Re:Master Magic

Capítulo 37 - Base

—Posada de Beruta

Lydia nos recomendó [El Tanuki de Panza Blanca], una posada de tres pisos que se parecía a una casa privada.

Supongo que está tratando de inferir que un tanuki con panza blanca no es malo y es en cambio sincero.


Pero, da la impresión opuesta completa y es en su lugar un poco sospechoso...

La casera parece ser de buen carácter en el exterior, y los maceteros con flores parecen estar regados.

Sentí alivio, ya que se veía particularmente sospechosa.

[¡Hola!]

[Nos gustaría alojarnos aquí por un tiempo, ¿hay alguna habitación disponible?]

[Oh, bienvenido........, ¿podrían ustedes ser los tres niños aventureros de los que Lydia-chan habló?]

[¡Eso es verdad! ¡Somos el gremio "Cazadores del Cielo Azul"~! ¡Si alguna vez tiene algo que necesite hacer, por favor, venga a pedirlo!]

Whoosh, Milly inclina la cabeza.

Poco después Claude también lo hace, y yo, a regañadientes, lo hago.

Ella astutamente toma la oportunidad para una publicidad temprana.

Ganar dinero de la gente de aquí no es realmente eficiente o agradable, pero podría ser bueno oír sus peticiones y participar en actividades en la zona para familiarizarse.

Si algo ocurriera, sería difícil que la gente se concentrara en nosotros, así que me gustaría evitarlo.

[Ahahaha, bueno, entonces, si surge algo, se lo pediré a ustedes. Las habitaciones se prepararan pronto, así que tan pronto como firme con sus nombres, los puedo llevar.]

La charla de Lydia nos ayudó a salir, y sin ningún problema en particular, nos establecimos en la posada.

Los niños que se alojan, y lo hacen solos por un largo tiempo, pueden causar varios problemas después de todo. Después de haber escrito nuestros nombres en el registro, nos dieron las llaves y nos llevaron a las habitaciones.

Alquilamos dos habitaciones.

Uno para Claude y Milly, y mi habitación/Bodega.

Las bolsas y los diversos artículos están dispersos alrededor, cosas personales, la ropa y el equipaje son lanzados dentro aunque acabamos de llegar.

Por cierto, la mayoría del equipaje es de Milly.

Tendremos que limpiarlo más tarde.

Pero ya estoy cansado por hoy. En momentos como este no hay nada mejor que tomar un baño.

Oí que había un baño en el primer piso, así que tomé un cambio de ropa y decidí bajar rápidamente.

Abrí la puerta y de inmediato me encontré con Milly y Claude sosteniendo unas toallas.

[¿Vas a tomar un baño también Zeph?]

[A... sí]

[¡Sin espiar, ¿bien?!]

Bleh~ Milly me saca la lengua.

¿Quién querría mirarla?

Los tres bajamos al baño de la primera planta y nos separamos en dos vestuarios diferentes. Me quito la ropa, abrí la puerta y miré a la gran sala de baño extendida ante mis ojos.

El baño parece lo suficientemente grande para que quepan 10 adultos fácilmente y hay algunas rocas alrededor que da el baño un cierto encanto.

Pensando en ello, la dueña dijo que el mayor atractivo del Tanuki de Panza Blanca era el gran baño público. Ciertamente es raro ver un baño grande en cualquier lugar.

Me enjuago, luego me sumerjo completamente en el agua caliente. El agua que me rodea me hace dejar un suspiro desde mis pulmones.

Ser capaz de tener este gran baño todo para mí, yo diría que es un lujo.

Cuando pienso eso, la puerta se abre y escucho voces de gente acercarse.

¿Ha terminado ya este lujo...?

Pensé en la desilusión cuando dos sombras aparecieron entre el vapor.

Eran una pequeña sombra con el pelo largo y una delgada sombra con el pelo corto.

[¡Woah, qué gran baño!]

[Es cierto, nunca he estado en uno así antes.]

Son Milly y Claude.

Los dos están caminando con sus frentes cubiertos con una toalla, hablando amistosamente entre sí.

Esto... ¡Esto es malo!



Me sumerjo bajo el agua de inmediato y poco a poco me alejó de la salida para ponerme a la sombra de una roca cercana.

¿Por qué estaban aquí? ¿Era un baño mixto?

Manteniéndome en silencio mientras mi mente está en caos, dejo que mi cabeza rompa la superficie del agua.

Splash, escucho los sonidos de gente enjuagando sus cuerpos, seguido por un chapoteo de un cuerpo estrellandose en el agua. La superficie del agua del baño ondula.

[No puedes hacer eso Milly-san. No quieres molestar a los otros huéspedes, ¿verdad?]

[No hay nadie más aquí. Claude, deberías venir también.]

[Eso no es bueno, mou~]

Claude sonríe mientras entra tranquilamente en el baño. Las enseñanzas estrictas de una familia de caballeros de clase alta han sido completamente arraigadas en su cuerpo por lo que veo.

Claude nunca cambiará en asuntos como este.

[Fuu~ Se siente tan bien.]

[¡Mmhm!]

Claude está sentada inmóvil en el baño mientras que Milly se reía a su alrededor.

Y yo estoy sentado aquí queriendo moverme pero incapaz de hacerlo.

¿Que se supone que haga? Pienso Eso cuando oigo el sonido de salpicaduras de agua de nuevo.

[¿¡Hyaaaa!?]

[Fufufufu~ Claude-san parece estar bastante rígida~ Voy a frotar tus hombros por ti~]

[¡Espe..... detente por fa.... Esos no son mi hom... n', da cosquillas!]

Claude dice eso y retuerce su cuerpo, mientras Milly intenta aferrarse. Supongo que nadie le enseñó a estar tranquila y acatar las reglas en el baño.

No fue capaz de poner mucha resistencia.

La voz encantadora de Claude hacía eco débilmente en el gran baño público.

........ Espera, esto no es gracioso.......

Esto es tan molesto, estoy atrapado entre una roca y un lugar duro.

Como los sonidos y las voces continuaron, hundí la cabeza bajo el agua y de alguna manera logré soportar esta situación.

Y, de repente, Milly dejó de moverse y Claude se quedó respirando pesadamente.

[¿Milly-san? ¿Qué pasa?]

[..... Claude, tu cuerpo está cubierto de cicatrices... aunque eres una niña.]

Milly ya sabía que el cuerpo de Claude estaba cubierto de cicatrices. Sin embargo, aunque ella lo supiera, cuando el agua caliente le ponía la piel roja y las cicatrices estaban desnudas, era suficiente para detener a Milly por completo.

A pesar de que la curación puede curar la mayoría de las lesiones, una cosa que no puede hacer es curar las cicatrices restantes.

A pesar de que ella sabía eso, parece que intentó la curación una y otra vez.

Cómo de decirlo, parece una cosa que Milly haría.

[Oh, por favor no te preocupes Milly-san]

[Eso es imposible.]

El gran baño cayó en silencio y luego, salpicando, el sonido del agua resonó.

Claude puso su mano sobre la cabeza de Milly y la acarició lentamente.

[¿Claude.....?]

[Zeph-kun me enseñó que, si lo hago, Milly-san se tranquilizará. Aunque podría ser insuficiente.....]

[Ohh..... ese Zeph......]

Claude siguió abrazando a Milly y acarició su cabeza. Y aunque Milly estaba confundida al principio, se había calmado.

Aunque yo no había querido enseñarle algo así...

Ah, bueno, está bien. La dejaré hacerlo esta vez.

Las dos finalmente se fueron, y me levanté del baño completamente mareado y rojo.

Maldita sea... todo gira...

De alguna manera llegué a mi habitación y me dejé caer en la cama cuando, la enérgica Milly y Claude entraron. Tengo la impresión de que me preguntaron sobre algún perfume y jugaron alrededor o algo así y me hicieron preguntas, pero yo estaba demasiado mareado para recordar mucho

Más tarde oímos que el gran baño aparentemente tenía una hora para que los hombres se bañaran y una hora para que las mujeres se bañaran.

Cuando Milly escuchó esto, empezó a interrogarme implacablemente. Mi baño fue muy corto y salí rápidamente, así que no estaba allí cuando las chicas tomaron su baño; Fue mi respuesta. A pesar de eso, incluso ahora ella todavía sospecha de mí.

Mierda, no podré tomar mi tiempo y disfrutar de mi amado baño por un tiempo.