Re:Master Magic

Capítulo 38 - Punto de pantalla (I)

Las chicas y yo fuimos de compras a la plaza de la calle.

[¡Primero tenemos que ir a comprar una espada para Claude!]

En la pelea de hace unos días, la espada de Claude se había roto, y ahora ella estaba sin arma.

En este momento, su vaina sólo tenía la empuñadura de su espada horriblemente rota dentro.

[No, realmente estoy bien.....]

[Por supuesto que no estás bien. Sea como sea, no tenemos mucho para gastar. Así que más tarde compraré algo apropiadamente barato.]

[¡Eso es horrible!]

Aunque no es bueno para Claude, ahora hay algo que necesitamos comprar aún más.

[Dejando esto de lado, ¿podrían las dos buscar una tarjeta de caballero blindado? Me gustaría que encontraran dos de ellas por unos 100,000 rupi o menos cada una.]

[¿100,000? ¿Y dos de ellas? ¿No tenemos sólo 300,000 rupis? ¿Vamos a gastar de repente una cantidad tan grande de dinero? ]

[Ya que lo necesitamos de todos modos. Primero debemos preparar el equipo general más caro y útil para nuestro uso.]

Una tarjeta es un elemento raro que los monstruos dejan caer que es extremadamente escaso y costoso. Si encantas equipo con ellas, muchos efectos diferentes se pueden lograr.

La tarjeta de caballero blindado cuando se agrega a la armadura equipada (o ropa), da el efecto de reducir todo el daño por algo como un 20%, por lo que es una tarjeta con algunas de las más altas utilidades para todos los fines cuando se agrega a la armadura.

El campo de caza del caballero blindado era un lugar popular para los aventureros de alto nivel en donde cazar, por lo que un buen número estaban siendo obtenidos, por lo que el precio no estaba demasiado inflado.

[Si compramos tres, perderíamos los fondos para sobrevivir, así que sólo conseguiremos dos esta vez. Encantaremos la armadura de Milly y Claude.]

[¿Qué hay de ti Zeph?]

[Ya que Claude es la vanguardia es absolutamente necesario para ella, y Milly todavía no es lo suficientemente buena para moverse durante la batalla. Pero yo, por otro lado, no recibiré daño fatal si me muevo como lo hago habitualmente.]

[¿A pesar de que siempre sales herido.....?]

[... Qué molesto, todavía no he recibido ninguna herida fatal, ¿sabes?]

En primer lugar, podría utilizar protección segura, incluso dos personas no sería un problema. Claude pareció sentir el estado de ánimo y cambió el tema.

[¡Oh sí! Milly-san, ¿debemos competir para ver quién puede encontrar las tarjetas más baratas? El perdedor tiene que hacer una cosa que el ganador diga.]

[¡Bien! ¡Lo acepto! ]

Mientras yo estaba escogiendo una pelea, Claude disfruta más de la competencia.

Las dos desaparecieron enérgicamente en la plaza de la calle.

Yo mismo fui a buscar un arma para Claude.

Oh, hay una espada corta por 5,000 rupis.

Eso es barato.

Claude tendrá que conformarse con esto por un tiempo.

Después de todo, las tarjetas de caballero blindado eran de 100,000 rupis cada una, pero pudimos conseguirlas por 98,000 cada una.

Terminó con Claude como la vencedora.

Milly estaba frustrada por su mala suerte, pero una vez que comprendió que Claude había negociado sinceramente los precios de las tarjetas, admitió su derrota.

Claude es una persona bastante fiable.

Cuando volvimos a la posada, encantamos el mini vestido de Milly y la placa de Claude con las tarjetas. El equipo absorbió las cartas y obtuvieron el efecto de reducción del 20% de daño.

[¿Está bien usarlas en una cosa tan desgastada? ¿No deberíamos haberlas puesto en un mejor equipo defensivo que estos?]

[El buen equipo defensivo es mucho más caro que una tarjeta. Por ahora, cualquier equipo es lo suficientemente bueno, cuando se le agrega la tarjeta de caballero blindado se convertirá en equipo defensivo.]

Si encontramos equipo de segunda mano en los puestos, entonces todo está bien, pero sin saber quién lo usó o para qué fue utilizado, las chicas podrían no querer usarlos. Por mi parte encontraré algunos productos de segunda mano de calidad y las haré cambiar de opinión tarde o temprano.

[Oh sí, Claude, ¿podrías salir conmigo un poco más tarde? Tengo algunas cosas que me gustaría probar.]

[No me importa, sin embargo-]

[¡Yo también voy~!]

[Milly, debes recoger tu equipaje que tiraste en mi habitación. Está completamente desordenado... tienes que tirar las cosas innecesarias o algo así, pero sácalo de mi habitación.]

[¡Aaawww~!]

[Si vas a quejarte, entonces ponlo todo en tu habitación.]

Milly hace una mueca e inflasus mejillas mientras empieza a limpiar mi habitación. Salimos y nos movimos a un lugar diferente. Claude trató de ayudar, pero no puede malcriar a Milly de esa manera. Necesita poder limpiar sus propios desastres.

Fuera de la ciudad...

[Hay muchas cosas que me gustaría escuchar sobre tu Punto de Pantalla Claude. ¿Podrías por favor hablarme sobre él? ]

[No me importa en absoluto]

En ese momento, Kane había utilizado su magia de invalidación de hechizos "Punto de Pantalla". Si podemos hacer uso de esta magia, entonces el número de campos de caza que podemos utilizar aumentará.

[Punto de Pantalla es, como dije antes, una magia que invalida los efectos de los hechizos. Aunque digo eso, el efecto de la magia depende de las condiciones y la persona que la usa, el punto de pantalla de mi hermano suele ser capaz de eliminar casi toda la magia lanzada sobre él, pero el mío sólo puede hacer alrededor de la mitad de eso.

[¿Podrías dejarme verte usándolo un poco?]

[Claro, está bien.]

Al decir eso, Claude cerró los ojos y comenzó a emitir su magia silenciosamente.

Mientras se concentraba, empecé a ver una especie de delgada membrana transparente que cubría el cuerpo de Claude. La Alcancé y la toqué, y una vez que lo hice, mi aura mágica se desvaneció en un instante.

En lugar de bloquear el poder mágico, era más como una magia que lo devoraba.

Lanzo Alcance del Explorador sobre Claude.

Claude Leonhardt

Nivel de poder mágico ————

Ciertamente su Punto de Pantalla era más débil que el de Kane. Cuando traté de lanzar Alcance del Explorador en su hermano, ni siquiera se activó.

[Ahora es tiempo de que te lance algo de magia, ¿bien?]

[¡Espe-por favor, para! ¡Las cosas dolorosas todavía me hacen daño, lo sabes!]

[Fue un chiste]

¿Estás diciendo la verdad? Era lo que su rostro parecía decir.

Como pensé, parece que sólo podía eliminar los efectos de la magia hasta cierto punto.

Claude deshizo su Punto de Pantalla y parecía un poco desgastada.

Podría ser mi imaginación pero, el aura mágica de Claude parece estar bastante agotada...

Tal vez..., pienso y lanzo Alcance del Explorador.

Claude Leonhardt

Nivel 26

[Rojo] Valor Mágico 9, Límite Mágico 45

[Azul] Valor Mágico 5, Límite Mágico 39

[Verde] Valor Mágico 0, Límite Mágico 40

[Cielo] Valor Mágico 0, Límite Mágico 47

[Alma] Valor Mágico 0, Límite Mágico 51

Poder Mágico 149/456

El poder mágico de Kane era sólo de 39.

En otras palabras, Punto de Pantalla era una magia que era utilizable con ese nivel de poder mágico. Sin embargo, el poder mágico de Claude había disminuido en 300.

[Claude me gustaría que usaras un hechizo bola.]

[De acuerdo.]

[¿Podrías dejarme verte disparar cinco en esa roca de por allí?]

[Está bien.]

Diciendo eso, se volvió hacia la roca y lanzó Bola Roja cinco veces.

La roca sólo terminó ligeramente quemada y con algunas grietas en ella.

El nivel de magia de Claude era bajo, así que esto es todo lo que sería.

Lancé Alcance del Explorador y cuando miré, el poder mágico de Claude era 50.

[¿Puedes usar Punto de Pantalla una vez más?]

[Eeeeh~ ya estoy cansada......]

A pesar de que dice eso, Claude comienza a emitir Punto de Pantalla nuevamente.

Esta chica parece ser del tipo que no puede rechazar una solicitud.

Cuando pienso eso, volví a lanzar Alcance del Explorador sobre Claude.

Como era de esperar, así era.

Punto de Pantalla es una magia que aumenta en fuerza el poder menos mágico que tienes.

En otras palabras, las magias llamadas "Mata Magos", son exactamente como suenan "magia que mata magia".

El efecto es que el que usa esta magia, con toda probabilidad será afectado por los efectos de la magia también. Por lo tanto, hay muy pocos magos que usarían las magias "Mata Magos", básicamente los únicos que usarían esto serían aquellos que no usan magia en sus ocupaciones.

[Claude, ¿estaría bien si te disparo un hechizo?]

[¡Ya dije que no podías!]

[Va a estar bien, no va a doler en absoluto. ¿Crees que te estoy mintiendo?]

[¿Eeeehh~? Di-Dije que no~.]

[No te preocupes, usaré el más débil.]

Le digo, y para disminuir su nerviosismo le doy mi mejor sonrisa de chico bonito y lanzo Bola Azul.

Dejé la pelota de reserva por encima de mi mano derecha, y por alguna razón Claude parece increíblemente nerviosa y me está mirando con inquietud.

¿Por qué?

Invoco Bola Azul, y aunque la golpea directamente, Claude, por supuesto, no sufre ningún daño.

¿Qué hay sobre eso? Creo que Claude me mira fijamente con confusión e incredulidad.

Y hasta le dije que no se preocupara....

[Probablemente Punto de Pantalla es una magia que cuando se activa, es más eficaz el poder mágico que menos tienes. Kane nació con muy poco poder mágico, así que cuando usa Punto de Pantalla casi tiene cero de magia. Por eso es casi invencible contra esta.]

[Eeeh~ ¿Cómo sabes algo así?]

[Uhh.......]

........ Ah mierda, Alcance del Explorador se suponía que se mantuviera en secreto.

Ahh lo que sea, Claude ya es una compañera cercana.

Ya me ha contado todo sobre Punto de Pantalla, así que no puedo seguir ocultándolo.

Le expliqué Alcance del Explorador a Claude y ella pareció bastante sorprendida.

[Alcance del Explorador..... Sí. Es una magia bastante aterradora......]

[Es un secreto.]

[Entiendo. No puedes enseñar este tipo de magia a alguien a menos que sean amigos o camaradas.]

Bueno, hubo una chica tonta que se jactó de esta magia inmediatamente después de conocerme.

Sólo digo'.

[Ciertamente mi padre dijo algo así. Que si una persona era débil en habilidades mágicas, Punto de Pantalla sería más poderoso.]

La familia Leonhardt tenía un linaje de caballeros, por lo que probablemente no habían experimentado demasiado con la magia.

[Además, un experimento más. ¿Podrías ponerte esto?]

Digo eso y le doy mis viejas ropas gastadas. Claude las toma con una expresión confusa.

[Durante la pelea con Kane, Hoja Carmesí rompió su ropa, mientras que mi Choque Rojo no le hizo daño en absoluto. Me gustaría saber los efectos exactos de esta magia.]

Por cierto, la reducción de daños del 90% de Protección Segura se ha aplicado al equipo.

[..... En otras palabras, quieres ver si mi ropa se va a rasgar si estoy usando Punto de pantalla... ¿verdad?]

[Sí.]

El rostro de Claude se ruboriza ante mis ojos y ella grita con voz aguda.

[¿Qué estás pensando? ¡Zeph-kun pervertido!]

[No, por eso te he dicho que te cambies mi ropa vieja, ¿sí?]

[¡Eso te hace sonar aún más pervertido!]

Al final, la extrema oposición de Claude terminó el experimento antes de que comenzara.

Aunque era un experimento necesario.........