Re:Master Magic

Capítulo 47: Cuervo Soleado (II)

[..... ly!.....
¡Milly! ¡Levántate, Milly!]

[...... n… ¿nya?]

Después de que la llamara una y otra vez, finalmente los párpados de Milly se abrieron.

Lydia no ha dejado de sangrar y no muestra signos de despertarse.

[..... ¿huh? ¿Zeph, qué pasa?]

*Kyoton* (SFX Asombrado) Milly me mira dudosamente y parece que no entiende la situación en absoluto.

[¡Apresúrate y lanza curación en Lydia!]

[¿Huh? ¡Ummm.....!]

Al ver que Lydia estaba cubierta de sangre, la expresión de Milly cambió instantáneamente.

Ella corre hacia Lydia y comienza a cubrirla en magia de sanación.

[El jefe se abalanzó y nos asaltó. Lydia te cubrió cuando te desmayaste, y ahora Claude lo enfrenta sola.]

[... ¡!]

Yo informó de la desesperada situación y ella jadeaba.

Cuando lo oí salir de mi propia boca, incluso me hizo sentir ganas de llorar.

[..... ¿Claude está bien?]

[Está resistiendo.]

Milly palideció y se concentró en acelerar su curación.

Sin embargo, cuando dije "esta resistiendo" me refería a "El Jefe está resistiendo mucho ya que ella está sola".

Si voy, entonces debería ser capaz de encargarme de una manera u otra.

... pero... mierda...

Mi magia todavía no se ha recuperado hasta el 20% aun, ya que estoy agitado y mi calma ha sido interrumpida, no puedo meditar correctamente.

No hay más remedio, aunque esto va en contra de mi naturaleza......

Me inclino sobre el estómago inconsciente de Lydia, metí la mano por el fondo de su ropa y tantee alrededor.

[¡¿Qué-Qué-Qué-Qué estás haciendo en un momento como este Zeph?!]

[¡Cá-cállate, tonta! Incluso yo no quería tener que hacer esto, si no tuviera..... ¡ahí está!]

Saco la bolsa de Lydia de entre sus pechos. Meto el brazo dentro y agarro los medicamentos de recuperación mágica, y luego los bebí.

Mientras bebía, lancé Cuadrado Temporal, luego Curación dos veces.

La luz curativa se extendía en la parte superior de Milly e iluminaba aún más, la horrible complexión de Lydia se hizo un poco más saludable.

Pero, parece que todavía no ha recuperado la conciencia. Ya he tomado muchas medicinas mágicas de recuperación e incluso mi bolsillo tiene algo de ellas dentro.

[Volveré para darle apoyo a Claude. Milly, dejaré a Lydia bajo tu cuidado. Ten cuidado con los Rocs por aquí.]

[Sí-Sí.]

Lancé teletransporte para regresar a la posición de Claude. El campo de batalla está más tranquilo de lo que estaba antes, y no puedo dejar de tener un mal presentimiento sobre esto.

Cuando me teletransporté de nuevo a Claude, la lucha parece estar llegando a su fin.

Una de las alas del Cuervo Soleado está cortada, desmenuzada y teñida de rojo con su sangre.

Su pico está agrietado y astillado en varios lugares. La maltratada punta está mojada de sangre y el cuerpo de Claude está dentro.

Su cuerpo está colgando libremente del pico. Ella no se está moviendo en absoluto, ni siquiera un movimiento nervioso.

[¡CLAUDE!]

El Cuervo Soleado se vuelve hacia mí mientras escucha mi grito y comienza a gruñir.

En cuanto veo el rostro sin emoción del ave, el mundo entero se tiñe de rojo sangre.

[….. Matar.]

Me pongo frente al Cuervo Soleado y me preparo para la batalla mientras que la magia inunda mi cuerpo. En el momento en que lancé Cuadrado Temporal para utilizar Esfera de Gravedad, la mano de Claude se contrajo en respuesta a mi voz y ella se movió.

Gracias a Dios, de alguna manera sigue viva.

Sin embargo, todavía quiero matar a este bastardo.

Apunté al Cuervo Soleado y la magia se reunió en mi mano.

[Esfera de Gravedad...... Centrada.]

Tengo que salvar rápidamente a Claude del pico de ese malvado pájaro.

En ese momento, el Cuervo Soleado abrió su pico para tragarse a Claude.

[….. ¡Choque!]

Apunté a la nuca del cuello de esa cosa e invoqué Esfera de Gravedad.

La esfera mágica apareció y distorsionó el espacio alrededor de ella, arrastrando el cuerpo de la cosa dentro mientras lo distorsionaba y soltaba ruidos de crujidos.

[¡¡Gururururururu eeeeeeeee!!]

Él dejó escapar un grito mientras trataba de aguantar, abrió su pico de par en par y soltó a Claude, que cayó hacia el suelo. Me las arreglé para teletransportarme lo suficientemente rápido como para atraparla.

Claude se cayó de una altura considerable, y cuando la atrapé, mis brazos recibieron un golpe bastante fuerte, que me pareció que mis brazos se iban a caer.

[¡Pesado…!]

Se suponía que debía atraparla todo genial y suave, pero solté un gemido y hablé sin pensar.

Como era de esperar, mi fuerza se ha reducido a cómo era de niño.

Parece que voy a tener que entrenarme una vez más.

[....... Eso es horrible..... que le digas a una chica que está pesada......]

Agarrándose a la conciencia, Claude susurra esto mientras sonríe ligeramente.

Así que ella escuchó eso justo ahora...

[...... la armadura es pesada.]

Lo traté de arreglar, pero ella sonrió y parecía que había visto a través de eso.

*Tsk*, esto no ha terminado.

Sonreí con ironía mientras sostenía a Claude en mis brazos y estaba a punto de teletransportarme, pero parece que las cosas no iban a salir así.

Los ojos del Cuervo Soleado brillan intensamente, empuja con fuerza la Esfera de Gravedad y me ataca con su ala.

Por casualidad, malinterpretó la distancia y cuando salté hacia atrás apenas pude esquivar.

Lancé teletransporte, pero no puedo activarlo correctamente.

El Cuervo Soleado se está acercando, y yo estoy llevando a Claude.

Se necesita más concentración para usar teletransporte, necesito calmarme o no podré usarlo.

Al sentir mi aturdido estado mental, Claude susurra en voz baja.

[Zeph-kun, déjame.....]

[¿Eres tonta? Si planeaba abandonarte entonces no habría venido a salvarte en primer lugar.]

[Supongo que sí……]

Claude se agarra a mi ropa.

[Agárrate fuerte.]

[….. De acuerdo]

Utilicé Cuadrado Temporal mientras abrazaba a Claude.

Dentro de la suspensión de tiempo lanzo Botas Negras dos veces y lo activo.

Mis pies son rodeados por el viento y corro con todas mis fuerzas... pero, el peso de dos personas disminuyó la velocidad más de lo que había pensado.

La razón de esto es que la magia de mejora física depende en gran medida de las habilidades físicas iniciales del sujeto.

[¡Salta a la izquierda por favor!]

Reacciono a la voz de Claude y salto a la izquierda, y un gran pico amarillo pasa a mi lado.

El Cuervo Soleado crea ráfagas de viento mientras ataca con su pico.

Si me golpea algo así, incluso si tengo protección segura, no terminaré ileso.

La presión del viento rompe ligeramente mi equilibrio y rápidamente miro hacia un lado, y veo al final de un largo cuello, la cabeza de un gran pájaro mirándome y sonriendo.

No, es la llama que gotea del pico, eso es lo que significa esa expresión.

—–Barrett Ro……. [Piro Choque]

Las llamas en espiral que exploté, rompen las mandíbulas del Cuervo Soleado y se envuelve en el Barrett Rojo mientras la espiral continúa creciendo.

[_____________ ¡¡!!]

El pico destrozado del Cuervo Soleado emite un grito mudo mientras las llamas se extienden a su cabeza y cuello.

¡Ahora es cuando tengo la oportunidad....!

La aparición del cuerpo destrozado del cuervo, da la sensación de un rey caído.

—— Cuando un jefe recibe una cierta cantidad de daño, puede entrar en el modo Locura, en este modo aumenta el poder de lucha.

La coraza del Cuervo se desmorona, y un cuerpo rojo ardiente hecho de llamas se revela.

Mientras que separa sus alas totalmente, parece como una fortaleza llameante.

...... *Tsk* maldita sea, ha entrado en su modo locura ¿eh?

Una de las condiciones para entrar en el modo locura es tener su poder mágico bajado a un tercio del total. La valiente lucha de Claude contra él pudo haber salido por la culata en esta situación.

Además, el Cuervo Soleado tiene.......

——- tal magia abrumadora.

Los jefes en modo locura se bañan en una magia abrumadora, magia con un cierto rango, incluyendo la magia de teletransporte que requiere una buena concentración son básicamente selladas.

El rango de este rey caído es extraordinariamente vasto.

Parece que ya no es posible huir.

Sus ojos rojos arden con un deseo de venganza, el Cuervo Soleado me mira.

Vuelve las alas hacia mí como si me saludara, y desde allí me lanza un gran número de bolas de fuego.

Geh...... ¡Bola Roja! ¡Además, un número tan loco!

[Muralla Blan.......]

Cuando lanzo Muralla Blanca, me detengo.

Mierda, el poder mágico que tengo ahora es......

¡Medicina de recuperación mágica...!

Trato desesperadamente de buscar la bolsa, pero ahora una bola roja está casi justo encima de nosotros.

No es bueno, no lo lograré.

[¡Zeph-kun!]

Claude grita, me abraza la parte de atrás de la cabeza, y de repente siento una suave sensación presionando contra mis labios.

Al instante mi mente se detiene.

Justo delante de mí, con los ojos cerrados, está la cara de una Claude furiosamente ruborizada.

La lengua de Claude entra en mi boca, y en este punto finalmente entiendo lo que acaba de suceder.

Al momento siguiente, la Bola Roja cayó sobre nosotros, un pilar de fuego y una nube de humo explotaron en el aire.

El humo se aclaró y poco a poco una gran sombra redonda se desmoronó lentamente.

Ese fue el muro blanco que en el último instante bloqueó la lluvia de bolas rojas.

Desde detrás de la pared que se desmoronaba aparecieron las figuras de mí y de Claude.

Separamos nuestras caras, y *Puwaaa* ella respiró.

Hay un sabor ligeramente amargo en mi boca.

Hace unos instantes, Claude me alimentó con la medicina de recuperación mágica de boca a boca.

Aunque Claude tomó las medicinas mágicas de recuperación antes, nunca pensé que serían útiles así.

[Lo siento. Realmente me ayudaste.]

Como era de esperar, es embarazoso.

Le agradezco a Claude con una cara roja.

[...... Um, esto debe ser ocultado de Milly-san......]

Esta última oración fue dicha muy calladamente.

Estamos tan cerca que podemos oír los latidos del otro.

[Bueno Claude, un secreto está bien y todo, pero ¿puedes guardar lo que voy a hacerte?]

[Eh..... ¿qué estas..... ¡Yaaah!?]

Dejo caer a Claude ligeramente haciéndole soltar un grito.

Cuando vuelvo a recuperar mi equilibrio, una vez más levanto Claude de vuelta.

[Puesto que el Cuervo Soleado ha entrado en su modo locura, su magia tiene un amplio rango. En esta situación escapar es realmente difícil. Por eso, lo voy a matar.]

[Eso es... sí, está bien. Pero, ¿por qué querías que fuera un secreto...?]

Le di a la confundida Claude una sonrisa maliciosa y respondí.

[Porque no voy a usar métodos muy decentes o respetables.]