Re:Master Magic

Capítulo 46: Cuervo Soleado (I)

*Whoosh*Whoosh* El Cuervo Soleado batió sus enormes alas sacudiendo sus plumas y haciendo que las plantas circundantes bailaran salvajemente con el viento. Un poco más tarde el vendaval nos alcanzó, fuimos envueltos por la tierra y la hierba desgarradas haciendo extremadamente difícil mantener los ojos abiertos.

Aun así, con los ojos entreabiertos miré hacia el monstruo y vi a Lydia cubriendo a Milly con su cuerpo mientras yacían en el suelo. Ambas parecen haber perdido el conocimiento, pero Lydia había derramado sangre sin dudarlo para proteger a Milly.

[¡Milly-san! ¡Lydia-san!]

[¡Espera, Claude!]

Agarré el hombro de Claude cuando estaba a punto de correr hacia ellas y de alguna manera logré retenerla.

Sa... sabes que estás desarmada, ¿no?

Lancé Cuadrado Temporal y Botas Negras 2 veces dentro de él.

Cuando lo deshice, torbellinos se arremolinaban a los pies de Claude.

[Botas Negras Doble]

Volví a lanzar Cuadrado Temporal otra vez y luego lance Arma Azul y Choque Azul al mismo tiempo.

La espada rota en la mano de Claude comenzó a volverse una cuchilla de agua, y la espada se reformó.

[Aqua Espada]

——–Parece que estoy casi completamente sin magia, ¡pero tengo suficiente para algo más!

[Espíritus de la Tierra, Conviértanse en una Armadura para Proteger este Cuerpo.]

[¡Protección segura!]

[¡Muchas gracias!]

Cada momento era precioso, tan pronto como el hechizo fue completado, Claude se lanzó hacia adelante.

Yo también la seguí.

[Escucha ¿¡Sí!? ¡Tan pronto como recibas un golpe o un ataque, la Protección Segura se dispersará, así que vuelve inmediatamente! ¡Si no estás lo suficientemente cerca no podré sanarte!]

[¡Entiendo!]

Ella dice esto mientras sus ojos siguen mirando fijamente sin vacilar a Milly y Lydia quienes estan en el suelo.

*Tsk*..... ¿realmente entiendes?

Antes de ir demasiado lejos, hablo con Claude por telepatía.

(Te voy a dar una señal de unos 10 segundos antes de que los efectos de Botas Negras Doble termine. ¡Una vez que lo haga, debes retirarte por todos los medios! ¿¡Lo entiendes!?)

Creo que me oyó, pero ella no respondió.

Ahora que lo pienso, Claude no es muy buena en el uso de la telepatía.


Cuando pensé en intentarlo una vez más, Claude ya se había acercado al Cuervo Soleado en un instante.

¡Maldita sea, de todos modos voy a encargarme de alguna manera!

[¡¡¡Teyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!]

La hoja azul ataca y parece que una luna ha sido dibujada por el corte mientras el Cuervo Soleado defiende con su ala.

Ella penetra en el ala y las plumas se van volando por todas partes...... pero ahí es donde la hoja se detiene.

—–¡Como pensé, era muy duro!

Un jefe tiene poderosas defensas mágicas y está compuesto de un inmenso poder mágico.

Un ataque promedio muy probablemente no será capaz de romper estas defensas mágicas, y será incapaz de traspasar el cuerpo del monstruo.

*Rustle*..... Claude intenta sacar la hoja del ala, pero la carne y las duras plumas que la cubrían le impidieron hacerlo.

Ella da patadas en donde la espada está pegada, sacudiendo y tirando, pero todavía se niega a salir.

[¡Maldiciiiiiiooooon!]

Para sacudirse de la molesta Claude, el Cuervo Soleado levanta fácilmente su ala y la sacude de lado a lado con toda su fuerza.

Las fuertes piernas del Cuervo Soleado giran alrededor haciendo sacudir su gran cuerpo mientras movía sus alas en un arco para restregarlas por el suelo.

Cuando el Cuervo Soleado levantó una enorme nube de polvo, desapareció de la vista.

¿Cómo pasó esto? No tengo idea de qué pasa con esta situación.

Pero, no me detengo y me empujo hacia la nube de polvo arremolinado.

Inmediatamente lanzo Alcance del Explorador.

Cuervo Soleado

Nivel 77

Poder Mágico 151345/220580

Me pregunto si alguien empezó a luchar inmediatamente contra él, el cuervo está bastante herido pero ahora mismo no importa. Dentro de la nube de polvo, ninguno de nosotros puede confirmar la ubicación del otro, pero al usar la lectura de Alcance del Explorador, puedo confirmar los movimientos del Cuervo Soleado usando su silueta. Él cierra sus alas y yo dejo la nube de polvo y observo con cuidado.

[Esfera Verde, posicionada.]

Susurrando y murmurando, una esfera mágica verde brillante aparece en espera. Luego me retiro de la nube de polvo y me muevo a la parte posterior del Cuervo Soleado, activo la esfera verde que ha estado en modo de espera.

Él entra en la nube de polvo, el Cuervo Soleado ataca con su pico la sombra que acaba de aparecer, pero, muy mal, ese no era yo.

Cuando la esfera verde es golpeada con el pico, gira lentamente y arrastra el gran cuerpo del cuervo al suelo.

Con un sonido crujiente, la cabeza del Cuervo Soleado se estrelló contra el suelo.

¡Ahora antes de que sea demasiado tarde...!

Detrás de él, la nube de polvo se disipa y corro hacia Lydia y Milly que están cayendo. Sólo tengo suficiente magia para teletransportarme. Bajo mi cuerpo y trato de hacer el menor ruido posible mientras avanzo.

Apenas esquivo la pierna del Cuervo Soleado, que aun esta luchando, y llego a las dos chicas inconscientes.

¡Alcanzadas!

Y el movimiento de la figura gigante se detiene, de repente el entorno se oscurece.

Levanto la cabeza con cuidado para mirar, y mi mirada se encuentra con los ojos dorados del Cuervo Soleado.

*Kiyurururururu*...... hace un sonido desagradable ya que apunta hacia mí.

¡¿Eliminó la Esfera Verde con su fuerza?!

Los Jefes tienen una resistencia mágica realmente poderosa.

Por lo tanto, la magia que suele ser muy potente no puede, en muchos casos, mostrar su potencia total, la magia de efectos de estado podría incluso tener sus efectos invalidados.

Él dobla su cuello y me apunta, luego golpea con toda su fuerza.

——–pero, esto está dentro de mis suposiciones también.

El increíblemente rápido golpe hacia abajo, hizo que el viento aullara al acercarse el cuervo.

*CLANG* un clank metálico resonó, y el pico del Cuervo Soleado golpea en la tierra. Ante nosotros, Claude se planta con su escudo después de reorientar el ataque.

Cuando Claude no pudo sacar la Aqua Espada, dejé que la hoja se contrajera, momento en el que fue fácil sacarla.

Entonces, tan pronto como Claude sacó su Aqua Espada, le transmití mis movimientos a través de telepatía, y pedí apoyo.

[¡Daa!]

Claude aporrea al Cuervo Soleado con su escudo.

Durante esa brecha, yo me precipito hacia las dos en el suelo.

Gracias a Dios, de alguna manera están a salvo.

[¡Eso es suficiente! ¡Ven aquí, Claude!]

[Entien.....]

Mientras Claude respondía, los ojos del Cuervo Soleado brillaban claramente, y llamas se filtraron de su pico.

Él tira tan fuerte como puede, saca su pico del suelo y abre sus mandíbulas de par en par.

En las oscuras profundidades de su garganta una pequeña llama aparece por un momento, luego crece mientras se torna hacia Claude.

—¡Barrett[1] Rojo!

La llama disparada envuelve a Claude en un instante, y luego continúa disparando. El poderoso torrente de llamas parece elevar la temperatura de los alrededores.

[¡Claude!]

(... bien... estoy bien....... Milly-sa..... y Lydia....n .......)

Parece que ella activó Punto de Pantalla en el último segundo.

De todos modos estoy aliviado.

Sin embargo, con esas llamas es difícil que me acerque.

Debería ocuparme de Milly y Lydia que están colapsadas.

Mi poder mágico se ha ido casi completamente.

Claude está usando Punto de Pantalla, y Botas Negras Dobles todavía debe estar activo por un tiempo.

Lo que significa que hay una cosa que debo hacer.

Dejar esta área a Claude, tomar a estas dos y retirarme.

Esa es la manera más eficiente... de... hacer... las cosas..... ¡¡¡pero!!!

¡¡¡¡Maldición!!!!

Golpeo el suelo y recupero un poco de mi compostura.

(..... volveré enseguida. No te mueras, Claude.)

(¡Sí!)

No tengo nada más que decir cuando oigo la respuesta heroica de Claude, y uso lo último de mi magia para lanzar teletransporte.



[1] Supongo que se refiere a el arma llamada barrett, la cual es un francotirador por lo que vi, o si alguien conoce a qué se refiere que me lo diga para cambiarlo.