Re:Master Magic

Capítulo 56: Superar sus temores

Estábamos teniendo un breve descanso ahora mismo. Hemos estado entrenando a Claude y por la noche se estaba acostumbrando en la medida en que podía luchar sola. Cuando lancé una esfera blanca doble en el monstruo de Niebla, Claude pudo matarlo con uno de sus golpes de espada.

[Tus movimientos han mejorado, Claude.]

[¿Es… es así? Ehheheh.]

[¡Sí, sí! ¡Eres tan genial, Claude! Justo como un chico apuesto♪]

Milly dejó escapar una sonrisa despreocupada, y Claude sólo pudo sonreír amargamente. No es justo, cuando yo la llamo chico apuesto, ella siempre se queja de vuelta.... Cuando el banco de niebla desaparece, veo un medio de alto nivel cayendo de su cadáver.

[Ah, cayó otra vez. Zeph-kun.]

[Cae bastante a menudo ¿verdad~? ¿Puedo intentar usarlo también?]

[Todavía es demasiado pronto para Milly.]


Mientras decía esto, tomé el medio de alto rango y lo puse en mi bolsa. La esfera blanca y el choque blanco requieren el uso de medios de alto grado para lanzarlos, encima de esto, lo que usé fue una esfera blanca amplificada para duplicar la fuerza usando mi Cuadrado Temporal (cuando se utiliza este hechizo, cuesta dos medios de alto rango el lanzar el hechizo, sin embargo, la tasa en que sube mi Magia de Espíritu también se duplica). La espada mágica que creé para Claude estaba usando una mezcla de Disparo Blanco y Arma Blanca. Estos dos hechizos son sólo hechizos de rango medio por lo que realmente no tienen ese poder destructivo en ellos.

Es verdad que la Magia de Espíritu es mucho más eficaz contra los no-muertos, sin embargo, teniendo en cuenta lo habilidosa que Milly era con la magia azul, su Vendaval Azul probablemente sería muy fuerte, si no más fuerte que ella usando Magia Espiritual por primera vez. Si ella utiliza a propósito los medios de alto costo sólo para probar, cuando ella ya pueda sustituir su daño con una magia más eficiente, sinceramente sería un desperdicio de recursos.

[¿Qué debemos hacer, chicas? ¿Deberíamos regresar a casa?]

Hemos estado cazando durante un largo período de tiempo ahora por lo que probablemente es hora de volver. El cielo también empezaba a oscurecerse.

[Es verdad, en realidad no tenemos que esforzarnos demasiado.] (Milly)

[También estoy un poco cansada.] (Claude)

Esto es porque hoy hicimos a Claude estar en la posición de la vanguardia todo el día. Por encima de todo, Milly y yo jugamos con ella bastante. Cuando Claude gira el cuello, se oye un sonido de crack. Milly se acerca furtivamente detrás de Claude y arrastra la mano hacia sus blancos hombros y comienza a darle un masaje.

[¿¡Hyaaah!? ¿¡Qué.... Qué estás haciendo Milly-san!?]

[Nfufu~♪ Estás tan rígida aquí, ¿verdad~?]

Claude estaba tratando de escapar de Milly girando y retorciendo su cuerpo, pero Milly se aferraba a ella. ¿Creo que se rindió al huir? Pero en el momento en que aceptó el masaje, su rostro se transformó en uno que parecía sentirse bien mientras empezaba a ronronear como un gato. Al ver este espectáculo creo que Milly debe ser muy buena dando masajes....... Puede que la próxima vez le pida que me dé uno también. Mientras miraba a las dos chicas jugando con la otra, recité Alcance del Explorador en mí mismo.


Zeph Einstein

Nivel 39

[Rojo] Valor mágico 30, límite mágico 62

[Azul] Valor mágico 27, límite mágico 87

[Verde] Valor mágico 28, límite mágico 99

[Cielo] Valor mágico 29, límite mágico 89

[Espíritu] Valor mágico 25, límite mágico 97

Valor mágico 1420/1765

Además, logré elevar el nivel de mi Esfera Blanca al nivel 7 y el nivel de mi Choque Blanco al nivel 9. La cantidad de medios de alto nivel que usé fue de aproximadamente 450 piezas. Los suministros que compré en los puestos se han agotado. Voy a tener que atrasar algunos productos de Lydia en un rato. Debería preguntarle sobre eso cuando regrese a casa.


Sin embargo, he sido capaz de elevar rápidamente los niveles de mi magia basada en espíritu de manera considerablemente eficiente. Al luchar contra monstruos fuertes y disparar continuamente magia hacia ellos, la tasa de subida de nivel de hechizos aumenta bastante, sin embargo, cuando te enfrentas a tales monstruos fuertes uno también debe tener cuidado y preparar sus defensas bien, no puedes seguir atacando ciegamente, por lo tanto, tener a Claude como una vanguardia esta vez es realmente conveniente para el grupo. Al ritmo que voy, no se ve muy lejano el que pueda usar el hechizo Invocar Sirviente.

Cuando nos teletransportamos lejos de las ruinas de la ciudad Wanaruta y llegamos a la ciudad de Beruta, ya era de noche.

[Tengo algo que hacer, ¿pueden ustedes irse y volver a la posada primero?]

[Nn, entiendo. Vamos, Claude.]

[Sí.]

Me separé de las dos chicas, y mientras me dirigía hacia la tienda de Lydia, envié un mensaje de gremio hacia ella.

(Lydia, ¿estás libre ahora? Quería hablarte de los medios de alto grado...)

…….Esperé un poco, pero no hubo respuesta. ¿Tal vez estaba sirviendo a algunos clientes importantes? Ella podría estar muy ocupada en este momento, así que decidí ir a su tienda directamente y ver la situación. Después de comprar alrededor de 200 medios de alto grado de los puestos cercanos, me dirijo a la tienda de Lydia. Ella no se veía en ninguna parte dentro de la tienda, pero su padre vino a saludarme.

[Hola.]

[Oh, Zeph-kun, ¿eres solo tú? ¿Tienes algo que querías de Lydia?]

[Ahh, sí.]

[Si la estás buscando, ella está en la parte de atrás.]

Diciendo esto, señaló su pulgar hacia el fondo de la tienda.

[¿Puedo ir a verla?]

[Sí, seguro. Por cierto, ¿ha progresado tu relación con Lydia?]

[¡Por supuesto que noo!]

[Hahaha, suena muy sospechoso~ ¿me estás diciendo la verdad?]

De repente me acordé del hecho de que metí las manos en su ropa cuando estábamos en la cordillera Sunray, y mi cara se enrojece un poco. El padre-san sólo me mira mientras sonríe. Seguramente, ¿no se dio cuenta de nada.....?

Estaba siendo molestado mientras me conducía al patio trasero, y cuando me acerqué al lugar oí un sonido de viento seco *Swoosh*. Un gran árbol crece en el patio trasero y muchos troncos estaban envueltos en mantas gastadas mientras colgaban alrededor del entorno del gran árbol. Lo que vi allí era Lydia que parecía estar bailando mientras golpeaba y arrojaba a los troncos. Lydia lanzó una patada hacia el tronco que estaba suspendido como una bolsa de boxeo. Podía oír los sonidos del tronco como crujía de ser pateado. El tronco tembloroso fue golpeado dos veces, no, tres veces con el puño, y después de patearlo, el tronco baila en el aire. Justo cuando el tronco estaba a punto de balancearse una última vez, ella volteó su cuerpo y realizó una patada giratoria enviándolo a volar de nuevo.

¡Gakon! Un buen sonido hace eco cada vez que golpea el tronco, ella lo golpea con tal fuerza que el tronco vuela hasta el límite de la cuerda que estaba unida al gran árbol.

[Fuui~]

Lydia tomó un respiro y se limpió el sudor de la frente, tenía la piel reluciente y su cabello flotaba sacudiéndose por el viento. Creo que ella estaba en su equipo de entrenamiento, ya que llevaba una camisa negra sin manga y pantalones cortos. Se podía ver que se estaba entrenando muy duro, ya que incluso a partir de esta distancia, se podría decir que sus dos piezas de ropa estaban empapadas de sudor.

[Eso fue espléndido.]

Yo estaba aplaudiendo mientras llamaba a Lydia y caminaba hacia ella.....

[¿Qué?..... ¡¿Por qué Zeph-kun está aquí?!]

Por alguna razón u otra, Lydia estaba actuando de manera extraña y se movió hacia atrás.

[Bueno, traté de contactarte utilizando el mensaje de gremio, pero no respondiste, por lo que pensé solo venir a visitarte....... ¿vine en un mal momento?]

[No es que no puedas visitarme, pero.... ¿Muu? Papá no debería traerte aquí...... Es realmente vergonzoso que me veas así......]

Mientras ella se quejaba para sí misma y murmuraba un soliloquio, el vaso junto a ella fue tomado y ella bebió con avidez de él con un *gulp, gulp*.

[¿Qué necesitas para sentirte avergonzada? ¿No que siempre estás en un tipo de traje similar?]

Cuando le pregunté con duda, ella respondió en un tono aparentemente insatisfecho.

[No se trata de la ropa que llevo..... ¡No me gusta ser vista en este lugar! Cuando era niña, uno de mis amigos me vio aquí entrenando y luego se burlaron de mí por ello.]

¿Es por eso que ella hace la práctica en su patio trasero?

[....... Entiendo, pero siento que eres realmente increíble por poder mantenerte disciplinada y seguir entrenando incluso después de que se burlaran de ti.]

Cuando dije esto, el rostro de Lydia se vio muy dulce.

[.......es verdad, mi padre una vez me dijo que cuando llegue el momento, yo sería capaz de proteger a mi precioso bebé con fuerza, así que día tras día, yo seguiría entrenando a pesar de que tomara una gran cantidad de sangre, sudor y lágrimas.]

Lydia tiene su propia afinidad natural al ser capaz de dominar fácilmente las artes físicas, sin embargo, como se espera de ella, no sólo es talentosa, también pone trabajo duro y lo que viene con ello. En cuanto a mí, sólo me entreno en hechicería en este momento, sin embargo, si yo fuera capaz de aprender las artes físicas, sin duda sería capaz de utilizar más eficientemente mi magia en muchas situaciones diferentes. Creo que podría ser una buena idea si Lydia está dispuesta a enseñarme.

[Si está bien contigo, ¿crees que podrías enseñarme algunas artes marciales?]

[¿Eh? Zeph-kun, aunque seas un mago, ¿quieres aprender artes marciales?]

[Incluso para los magos, si son capaces de luchar en combate cuerpo a cuerpo, sería mucho más eficiente, ¿no crees?]

Me di cuenta de este hecho después de luchar contra el Cuervo Soleado. Incluso cuando estaba luchando contra el Banco de Niebla más temprano, si pudiera moverme un poco más rápido, sus ataques ni siquiera serían capaces de rozarme.

[¿U? Nn....... Creo que está bien, pero...... ¿No significa esto que vamos a estar entrenando juntos? Estoy un poco avergonzada~.....]

[Confío en ti.]

[………Entiendo. ¡Vamos a hacerlo!]

[Gracias.]

Cuando me incliné y le di las gracias a Lydia, ella sonrió tímidamente mientras reía.