Re:Master Magic

Capítulo 57: Enfrentándose

[Kuu.... detente..... algo más allá de esto y....]

[Nfufufu... Estás tan rígido, ¿verdad, Zeph-kun♪? Está bien, puedes dejárselo a la hermana mayor..... Aquí vamos.... Nn.]

Bokibokibokibokiboki

[¿¡Nngaaahh~~!?]


[Ahhaha, qué increíble sonido~]

Ambos pies estaban estirados, y la mitad superior de mi cuerpo descendía lentamente hacia el suelo, resonó un terrible sonido de huesos quebrados. Lydia estaba apoyada en mi espalda mientras intentaba ayudarme a estirar las piernas. Al principio me sorprendió gratamente la sensación de que sus pechos suaves presionaran contra mi espalda, pero ahora, ni siquiera se trataba de eso.

Sin embargo, esta dolorosa tortura continuó cada día durante dos semanas, y Lydia fue persistente y forzosamente "desarrollando" mi flexibilidad. En estos momentos, mi cuerpo era mucho más flexible de lo que era antes.

[Nn~ Todavía hay muchas áreas rígidas alrededor de tu cuerpo, ¿no? ¡La primera cosa que necesitas tener al practicar artes marciales es flexibilidad! ¡Esto se debe a que si tu cuerpo es ágil y flexible, podrás reaccionar a los movimientos de los oponentes con una mayor cantidad de velocidad!]

Mientras dice esto, ella levanta una de sus propias piernas en el aire, y es capaz de hacer que toque su propia nariz. Como era de esperar, tiene un cuerpo muy flexible, ¿no?......... Parece que todavía tengo un largo camino por recorrer.

[Ahora bien, ya que hemos terminado el calentamiento, ¿deberíamos empezar ligeramente a luchar?]

La mitad del tiempo de entrenamiento que tengo con Lydia se gasta en calentar el cuerpo. Ella toma alrededor de una hora con el fin de realizar calistenia[1] deliberadamente, la que tiene el propósito de aflojar el cuerpo, mientras también intensifica la concentración, sólo después de esto se iniciará el entrenamiento real de artes marciales.

[Comienza despacio primero... ¿Sí?]

Lydia estaba en una posición en la que, con ambas manos y piernas en posición abierta, su cuerpo volteado hacia mí y su mano izquierda estaba preparada para la defensa y en condiciones de contrarrestar.

[Por favor ven y ataca cuando quieras. Voy a bloquear todos los ataques, así que no te preocupes.]

Yo estaba tratando de copiar la postura de Lydia, pero en comparación con ella, era completamente obvio que mi postura era la de un aficionado.

[
—-Ven]

Debido a que dañar a la otra parte no es el propósito de este ejercicio, ninguno de nosotros apretaba las manos en un puño. Junto con sus palabras, extendí mi palma abierta en un movimiento de empuje, pero Lydia fue capaz de usar su mano izquierda para bloquearlo fácilmente. Dos veces, tres veces golpeé hacia ella con mi palma que apuntaba más bajo a su derecha e izquierda pero todo fue anulado con su mano izquierda.

[Te estás concentrando demasiado en lo que estás atacando.]

Junto con el sonido de sus palabras, su mano izquierda parpadea con la velocidad del rayo, y similar a un látigo, se detuvo justo delante de mis ojos, y.... ¡Pechin! De repente me golpeó la frente.

[Muy bien, primer golpe♪.... Ven ahora, vamos a continuar.]

Riendo, Lydia reconstruye su postura de pelea. Yo también reorganizo mi aliento y retomo mi postura.

Así, repetimos este tipo de intercambio unas cuantas veces más, y aunque yo me había empapado, Lydia ni siquiera sudó un poco. Bueno, supongo que esto es algo natural, teniendo en cuenta que Lydia ni siquiera tuvo que usar su mano derecha para anular mis ataques.

[Haah–Haah–……]

[Vamos a terminar aquí por hoy, ¿te parece?]

Trato de componerme, mientras miraba hacia Lydia. Ella parecía estar tomando una postura juguetona cada vez que lucha conmigo, casi como si estuviera divirtiéndose un poco. Podría decir que en comparación con cuando ella generalmente lucha en combate real, yo no soy todavía un oponente adecuado suficiente para ir contra ella. A pesar de que había una clara diferencia en nuestras habilidades marciales, y esto era algo natural, no me gustaba el hecho de que me estaban subestimando.

[....... Umm, es decir, ¿podría pedirte una ronda más?]

[Realmente no me importa, pero ¿estás seguro de que no estás exagerando?]

[Bueno, Lydia parece estar tomando una postura más indolente, apuesto a que me lo estás poniendo fácil, ¿verdad?]

[Muu..... Bueno, eso es.....]

Lydia parecía tener una expresión preocupada, pero yo seguí de todos modos.

[Quiero ir con todo de ahora en adelante, ¿te importa?]

Tan pronto como dije esto, la expresión de Lydia cambió un poco, se veía un poco como cuando ella está en combate.

[.......... En ese caso, veamos lo que tienes.]

De inmediato bajó su cintura y sus manos y pies se extendieron. Si le dieras el arma habitual que ella llevaba, la que era el hacha, entonces se vería como la Lydia del combate real. Supongo que esto significa que finalmente me está tomando en serio. Inmediatamente recité Cuadrado Temporal y Botas  Negras simultáneamente.

[Botas Negras Doble.]

Mi cuerpo fue instantáneamente envuelto en el poder del viento. A pesar de que tomé mi postura normal, a los ojos de Lydia, probablemente parecía que me movía a cámara rápida, sus ojos estaban un poco sorprendidos mientras ella me miraba con asombro.

[Ahaha♪ Eso es hacer trampa, ¿sabes~?]

[Bueno, después de todo soy un mago. Cuando un mago usa magia, ¿qué tan injusto hay con eso?]

[Supongo que tienes un punto......... ¡Además, es cierto que si es así, se hará mucho más divertido!♪]

[Aquí voy.]

Pateé el suelo y mi cuerpo voló detrás de Lydia, empujé mis palmas hacia la espalda aparentemente indefensa de Lydia, sin embargo, sólo golpeé el aire vacío. En el instante siguiente, su largo brazo blanco se enrosca alrededor de mi mano derecha como una serpiente, inmediatamente intento contrarrestar agarrando su mano izquierda. Sin embargo, su brazo que se suponía que debía agarrar, de repente se dobla y se retrae. Me muevo hacia atrás y tomo un poco de distancia para reconstruir mi postura, Lydia estaba aflojando sus hombros mientras se reía. Desde hace poco, ella sólo ha estado usando su mano izquierda.

¿Está planeando usar sólo su brazo izquierdo hasta el final de nuestra sesión de entrenamiento?

Tan pronto como ella reconstruyó su postura, esta vez, inmediatamente cargué desde el frente. Los músculos de mis piernas habían sido reforzados con magia, así que instantáneamente aparecí ante ella, para apartarme a un lado, ella lanza su palma izquierda, inmediatamente le di un cabezazo con toda mi fuerza y ​​recibí el golpe directamente en mi cara.

[¿¡Iih!?]

[¡Guooh.....!]

Recibí el golpe en mi cara antes de que ella extendiera completamente sus brazos, por lo que el poder se redujo a la mitad, pero incluso así, dolía como el infierno. Sin embargo, Lydia probablemente se sorprendió por mi inesperado contraataque, dejó escapar un pequeño gemido y su cuerpo fue desplazado de su posición.

Ella se balanceó hacia atrás y sus pies se dispararon hacia arriba. Y sin embargo, el equilibrio de Lydia no se rompió, parecía flotar en el aire haciendo un solo giro antes de aterrizar sobre sus pies mientras trataba de distanciarse de mí.

Sin embargo, como esperaba de su excelente sentido del equilibrio, también predije que esto sucedería. Inmediatamente seguí con una carrerilla hacia adelante y extendí mi palma hacia Lydia que acababa de aterrizar.

Ella trató de evitar mi golpe, pero teniendo en cuenta el hecho de que yo estaba apuntando directamente al centro de su cuerpo, además de apuntar por detrás, a pesar de que era Lydia de la que estábamos hablando aquí, era poco probable que pudiera evitar el golpe desde tal ángulo. Lydia, que apenas había aterrizado desde su voltereta en el aire intentó dar la vuelta, ¡pero fue demasiado lento!

——Punyonnn

Y mi palma tuvo una sensación extremadamente suave. Mi golpe final que se suponía que iba a ganar el duelo realmente se hundió en los pechos de Lydia.

[Espe…..]

Nuestros movimientos se detuvieron. Su mirada serena que ella usualmente tenia había desaparecido por completo, su rostro empezó a sonrojarse, mientras su cuerpo se tensaba, pero mi mano no era sacudida. Por unos segundos, los dos nos quedamos parados en un aturdimiento, lo que rompió la atmósfera fue el sonido de la puerta que se abría del patio trasero.

[Mou Zeph, me di cuenta que salías a la misma hora todos los días, y resulta que siempre ibas a la casa de Lydia, ¿no?] (Milly)

[También quería que Lydia-san me enseñara artes marciales, pero parece que en secreto le pediste que te enseñara, eso no es justo... ¿Sabes......?] (Claude)

En el momento en que se oyeron las voces de Milly y Claude, pude recuperar mi compostura. Al instante quité mi mano de su pecho y ella se recuperó de forma natural, sin embargo, las dos chicas que vieron esta escena de repente perdieron su voz a medida que el tiempo se detenía una vez más.

[No..... las dos, todo esto es un malentendido. Cuando la gente está enfrentándose, este tipo de cosas puede suceder a veces.]

Estaba nervioso mientras rápidamente pensaba en una explicación, y Claude me responde con una sonrisa.

[E..... es cierto. Si tienes un duelo, ese tipo de cosas podría suceder, supongo.]

Aunque Claude sonreía mientras hablaba, sentí que su rostro sonriente era realmente aterrador, mientras ella empezaba a agarrar la nueva espada que compró el otro día y la blandía con su mano derecha.

... Sin embargo, Milly estaba un paso por delante mientras levantaba sus manos hacia mí, y una luz de energía mágica resonaba en sus manos, Claude que vio esto se sorprendió.

[Espera..... ¡Milly-san, creo que vas un poco demasiado lejos! ¡Este después de todo es el hogar de Lydia!]

[¡Déjame ir, Claude! ¡Definitivamente no voy a perdonarlooo!]

Claude reaccionó de inmediato y trató de retener a Milly de vuelta. También la sostengo y trato de calmarla. A pesar de que era un poco tarde, Lydia, que antes se había quedado en blanco, también estaba tratando de detener a Milly.



[1] Ejercicios de gimnasia para lograr el estado físico y la gracia del movimiento.