“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL”

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994

CAPÍTULO 20: ARRESTADO



Como imaginaba, Zhao Yanyan me estaba esperando ansiosamente en el aula, al verme entrar, voló a mis brazos.

─ ¡Liu Lei, estaba muy asustada! — Zhao Yanyan me dijo con los ojos hinchados— ¿Sabes? ¡Estaba muy preocupada y, tenía miedo de no volverte a ver!

La abracé fuertemente, y dije:



─ Niña tonta, soy muy fuerte, ¿Cómo podría caer fácilmente?

Zhao Yanyan me abrazó fuertemente, como si fuera a perderme, después de un largo rato me susurró al oído:

─ ¡Bésame! — Después cerró los ojos.

De repente mi mente se calentó al instante, ¿No me estaba provocando a que cometa un delito? Pero me gustaría cometerlo. Por lo tanto, yo estaba dispuesto a cometer tal delito, pero una voz inoportuna nos sorprendió:

─ Jefe, ¿Por qué corriste tan rápido?

Eso nos sorprendió a ambos, así que inmediatamente nos separamos. Guo Qing nos miró con una mirada inocente, mientras decía:

─ ¡Jefe, yo no vi nada, por favor continúen, ya me voy!

Después de decir eso, se dio la vuelta y estaba a punto de irse.

─ ¡Ya basta, deja de fingir! — Sacudí la cabeza con impotencia— Vuelve.

─ Jejeje, ¡Jefe, Dasao[1]!

Guo Qing sonrió mientras se rascaba la cabeza, pero este chico tenía un talento para detectar cosas, ya que la llamó Dasao.

Zhao Yanyan asintió débilmente mientras se sonrojaba.

─ Jefe, ¿Cuándo conseguiste a Dasao?

Guo Qing preguntó curiosamente. Este chico estaba junto a mí casi todos los días, inclusive se sentaba frente a mí, así que no era sorprendente que él hiciera esta pregunta.

─ ¡Jeje, esta... esta pregunta es muy profunda! — Respondí torpemente.

Afortunadamente Zhao Yanyan dijo algo para desviar el tema. Ella dijo:

─ Todos tenemos hambre, así que busquemos un lugar para comer.

Guo Qing agitó la mano y dijo:

─ ¡Yo no soy importante, debes ir con tu pareja, yo me quedaré acá!

Al oírlo inmediatamente dije:

─ ¡Guo Qing, somos hermanos, y no extraños, vamos juntos!

Zhao Yanyan también dijo:

─ Así es, ¡Liu Lei no será feliz si no vas!

Solo entonces Guo Qing guardó sus cosas en su mochila, y salió junto a nosotros.

En el camino le pregunté a Zhao Yanyan:

─ ¿Está bien regresar a casa tan tarde?

Zhao Yanyan me fulminó con la mirada y dijo:

─ ¿No es culpa tuya el que estuviera preocupada por ti? ¡Le dije al abuelo que los líderes de la clase necesitaban tener una reunión por la noche!

Jejeje, era la segunda vez que esta chica mentía por mí.

Cuando llegamos a la puerta de la escuela, noté que algo andaba mal. ¿Por qué había tanta gente? Parece que también había policías, ¿Acaso sucedió algo en la puerta de la preparatoria?

Sin embargo, simplemente lo ignoramos, solo para darnos cuenta cuando nos acercamos, que Liu Kesheng estaba de pie tranquilamente junto al grupo de policías. Al vernos salir, Liu Kesheng señaló hacia nosotros y dijo:

─ ¡Son ellos, arréstenlos!

Los policías que estaban junto a él inmediatamente nos rodearon después de escuchar las órdenes de Liu Kesheng.

Uno de los policías nos dijo a Guo Qing y a mí:

─ ¡Somos de la estación de policías, actualmente sospechamos que ustedes dos están relacionados con un caso de agresión, por favor acompáñenos a la comisaría para continuar con las investigaciones!

¿Cómo podía decir tales barbaridades?, antes de que pudiéramos hablar, nos pusieron esposas metálicas en nuestras manos.

─ ¿Por qué motivo nos están arrestando?— Preguntó Guo Qing ansiosamente.

─ ¿Quién dijo que los estábamos arrestando? ¡Cooperen con las investigaciones y no se nieguen! ¡Ten mucho cuidado con lo que dices!— Un policía un poco más joven miró furiosamente a Guo Qing.

─ No hay necesidad de usar esposas para cooperar con las investigaciones ¿Verdad?— Dije fríamente.

─ ¡Heh! ¡No necesitamos que nos enseñes cómo hacer nuestros trabajos, así que no hables tanta mierda! ¡Sospecho que eres el cabecilla, así que tengo la facultad de esposarte!— Gruñó un policía obeso.

Dos personas nos empujaron en el coche de la policía, Zhao Yanyan no fue esposada, pero también fue llevada al coche como una criminal.

A medida que esperábamos que el coche avance, en un momento, la voz de Liu Kesheng podía ser escuchada por la ventana del conductor.

─ Capitán Yang, consiga a algunos de sus hermanos para que cuiden de ellos. ¡Joder! ¡Se atreven a golpear a mi gente!

Entonces el policía gordo rugió en respuesta:

─ No hay problema, los encerraremos en la sala de interrogatorios y buscaremos a unos cuantos policías novatos vestidos de civil para darles a los dos una lección.

─ ¡Jeje, gracias capitán Yang!— Liu Kesheng sonrió.

Al escuchar aquella charla sucia en frente de nosotros, solo podíamos cerrar los dientes debido a la ira.

─ ¡Mierda, esta vez estamos jodidos!— Dijo Guo Qing enojado.

La situación actual estaba realmente fuera de mis cálculos, no pensé que Liu Kesheng usaría sus contactos para tratar conmigo. Yo solo pensaba en él como un niño desde el principio, según mi suposición basada en mi vida pasada, porque Liu Kesheng no hizo nada grande durante los tres años de la preparatoria. Desde que había renacido, ya había cambiado la historia original, y muchas cosas que no sucedieron anteriormente ahora ocurrían.

─ ¡Lo siento!— Le dije a Guo Qing— Es culpa mía el que te hayan arrestado también.

─ Jefe, ¿Qué estás diciendo? Lo peor de lo peor será que nos golpearán allí. Si no te hubiera conocido al principio, y no me hubieras llevado a aprender Sanda, entonces el actual yo no existiría. Quizás todavía podría estar siendo golpeado por esos bastardos debido a mi complejo de inferioridad— dijo Guo Qing emocionalmente.

─ ¡Eres un buen hermano!— Conmovido, golpeé los hombros de Guo Qing.

─ ¿Qué están haciendo ustedes dos? ¿Acaso no tienen la piel de Gallina?— Zhao Yanyan se burló de nosotros dos.

Entonces recordé que, desde el principio, Zhao Yanyan estaba sentada allí tranquilamente, como si no estuviera preocupada por nuestra situación actual, como si todo sucediera como ella pensaba.

Así que le pregunté a Zhao Yanyan:

─ Yanyan, ¿Por qué no pareces estar preocupada?



El rostro de Zhao Yanyan mostró una sonrisa pícara, y ella susurró cerca de mi oreja:

─ Cuando vi a Liu Kesheng, sentí que algo andaba mal, así que usé rápidamente el teléfono de mi mochila para llamar al Tío Zhang, ahora probablemente esté viniendo a salvarnos, Incluso podría estar esperándonos frente a la comisaría.

Aunque me sorprendió que Zhao Yanyan tuviera un teléfono en su mochila, cuando pensé en lo que había dicho antes, que su padre tenía una computadora en su estudio, sentí que no era nada sorprendente, ninguna de las personas que podía pagar por una computadora era normal, ya que comprar un teléfono no era nada a comparación de lo otro.

─ ¿Te refieres al secretario de tu abuelo? ¿Puede salvarnos?—Pregunté.

Zhao Yanyan asintió con la cabeza y respondió:

─ Lo descubrirás más tarde.

Al llegar a la comisaría, los tres fuimos empujados a una sala de interrogatorios, el inútil gordo, llamado capitán Yang, entró sin reservas y le dijo al policía a su lado:

─ Coge a la chica y átela en otra habitación.

El policía se acercó y cuando estaba a punto de coger a Zhao Yanyan, bloqueé su camino parándome frente a ella.

─ ¡Mocoso! No te metas en donde no te incumbe, o si no te mataré si es que me enfadas. ¿Crees que no puedo hacerlo?—Viendo mi resistencia, el gordo Yang gritó.

─ ¡Esto es cometer un crimen sobre las leyes! ¿Eres incluso digno de ser un policía? ¿Puedes enfrentar el emblema de la policía que llevas en el sombrero?— Zhao Yanyan le regañó sin temor.

─ ¿Cometer un crimen mientras conozco la ley? ¡Entonces te diré, yo soy la ley! ¡Si no fueras la persona que Liu-shaoye quiere, entonces también me encargaría de ti!— Gritó en enfado el gordo Yang.


[1] [Dasao: Cuñada, hermana en ley]

Anterior | Índice | Siguiente