Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 58: El Misterio Revelado y la Enorme Transformación

[¡Tooru-kun, aléjate de allí!]

Kirika estaba tratando de alcanzarme mientras golpeaba a dos o tres golems blindados producidos en masa que bloqueaban su camino. Sin embargo, como era de esperar, Oruto, que estaba justo a mi lado fue mucho más rápido.

[
——¿¡Guuuu!?]

Sus fuertes brazos metálicos agarraron mi cuello, ya que fácilmente levantó mi cuerpo desde el piso haciéndolo flotar en el aire. Debido al intenso dolor y asfixia, no pude concentrar mi mente ni usar mi magia de esclavitud.

Alto ahí. Si te acercas más, voy a romper el cuello de este Slavemancer.

[¡Kuu.......!]

Detuvo a Kirika de avanzar más lejos usando mi vida como herramienta de negociación. Del mismo modo, Riruna, que todavía estaba aturdida ante el repentino cambio de los acontecimientos, sólo podía seguir mirando con sorpresa.

[Como era de esperar..... te.... te has dado cuenta de que yo soy el..... Slavemancer......!]

Sí, sin embargo, sólo he podido obtener evidencia concluyente hasta hace poco. La marca tallada en el abdomen de ella, lo que parece un contrato demoniaco....... Esa es la prueba de que la gobiernas como el Slavemancer, ¿no?

[¿¡Eh!?]

[¿¡Hime-chi es.... la Esclava Mágica de..... Tooru-chi!?]

En pánico, Kirika coloca su mano sobre la parte superior de su abdomen mientras Riruna estaba mostrando una reacción de asombro. Este sujeto, ¿cuándo vio la marca de Esclavo de Amor......? No me digas, ¿tiene algún tipo de capacidad de rayos X?

No, dejando eso de lado...

[¿¡Qué está pasando, Oruto!? Me refiero a que por qué de repente estás haciendole esto a Tooru-chi...... más que eso, ¿¡qué sucede con tu apariencia actual!? Ni siquiera me has hablado de esto...]

A juzgar por su estado de confusión, parecía que Riruna no era consciente de la verdadera personalidad de Oruto, ni del hecho de que iba a tomar tales acciones. En respuesta, Oruto habla en su habitual tono de voz tranquilo y monótono.

Mi objetivo no ha cambiado desde el comienzo, Riruna. Simplemente no te dije toda la información que tenía a mi disposición. Y esta vez, es una oportunidad de una en un millón...... podría haber sido arruinada si seguías dudosa y negando la existencia de él como el Slavemancer, por lo tanto, tomé esta decisión.

[Eh......]

Riruna hizo un jadeo por aire. Pude captar la esencia de la situación por su expresión. Lo más probable es que previamente habían hecho arreglos que si era cierto que yo era de hecho el Slavemancer, entonces unirían fuerzas para atacarme juntos. Este tipo de arreglo todavía estaba dentro de mi rango de expectativas.

E irónicamente, incluso el hecho de que Oruto pueda usar su propio juicio para crear a la fuerza este resultado estaba dentro de mis predicciones.

En cualquier caso, esta Gal Yuusha era realmente un alma gentil. Ella es demasiado bondadosa.

A pesar de que pudo haber estado consciente de ello lógicamente, cuando la situación lo requería, estando obligada a matar a alguien como yo, que era su antiguo compañero en nuestro mundo anterior, todavía la hizo dudar. Sin duda, yo iba a aprovecharme de su dulzura.

[Espera, ¿por qué? ¡Tachibana-san! Incluso si dices que ser Slavemancer es un trabajo peligroso, ¿es realmente algo que se debe erradicar sólo porque tienes el trabajo de Héroe? ¡Dime, Tachibana-san!]

Hablando en mi nombre, Kirika le gritó a Riruna. Sin disminuir la fuerza de su brazo, Oruto fue quien empezó a contestar la pregunta.

Eso es porque, el Slavemancer es el único trabajo que es capaz de plantear el mismo nivel de peligro y amenaza como un Rey Demonio. La herencia del Rey Demonio..... No, los restos en sí lo que llamas el "Cuerpo Divino" —— él es capaz de lanzar su magia de esclavitud en ello en ciertas circunstancias.






Lo siento. Puedo sentirlo, como era de esperar... "Esta cosa" tiene su propia conciencia. Aunque en este momento, todavía está en un profundo estado de sueño.....

Como el color de la nieve, su cuerpo blanco estaba desnudo y su pelo largo y blanco colgaba.

Ella era como dos guisantes en una vaina al comparar su cuerpo actual con el cuerpo de su hermana menor Flamia........ Iblis, que era parte de las ocho casas nobles, tenía su brazo derecho cubierto de cristal, que se había fusionado con su composición biológica. Sus ojos rojos lanzaban una mirada amenazadora.

Este "Cuerpo Divino", si somos capaces de reunir todos los fragmentos y fusionarlos en uno, podremos ser capaces de despertar su conciencia. Esto sería similar a la reactivación del Rey Demonio.

Aferrándose lentamente a su propia mano que estaba cubierta del cristal transparente del Cuerpo Divino.

Sharinn
——el sonido del vidrio siendo frotado vibraba resonando.

Y si, y esto es sólo por si acaso. Pero ¿y si fuera posible causar un despertar imperfecto de la voluntad del Rey Demonio, colocándolo así en un estado que pueda ser gobernado y controlado fácilmente?

Los ojos de Iblis parpadeaban con una ligera mirada soñadora mientras continuaba su monólogo.

A diferencia de Mikura y Vladoveri que esperaban que el Reino Demoniaco entrara en un período de estabilidad y paz, sus ojos brillaban con el color de la ambición.

El ser que es capaz de recrear el cuerpo y la mente del Rey Demonio, y luego controlar la voluntad y dominar su conciencia...... Si es posible hacer tal cosa, ¿cuál es la diferencia en convertirse en el Rey Demonio?





(¿¡Pensar que esto era de lo que se trataba......!? Ya veo, como el Héroe, se supone que debe evitar el resurgimiento del Rey Demonio por cualquier medio posible, ¡eso de hecho me convertiría en uno de los objetivos de mayor prioridad...!)

Recogiendo todos los fragmentos del Cuerpo Divino y sometiendo la voluntad del Rey Demonio a mi Magia de Esclavitud.

Si pudiera convertir esto en realidad, me convertiría en el Rey Demonio mismo, y ahora yo, que soy capaz de controlarlo, he revivido en este mundo.

Pero, ahora mismo tengo otra preocupación. Debo tratar de aclarar otro misterio.

El que Oruto sepa de este hecho, y también que Nana sea el mismo tipo de existencia, ¿qué son exactamente?

Antes de que te mate. Debo hacer que me la regreses, mi compañera, la unidad central. Esto no es un artículo que alguien como tú deba tener.

El núcleo de Nana..... La joya roja estaba ahora visible mientras mi agarre se aflojaba debido a que perdía mi fuerza. Oruto cuidadosamente usa sus enormes palmas y me la roba.

[¿El mismo tipo de ser? ¿Nana-chan y Oruto? ¡Nunca me lo dijiste hasta ahora.....!]

Riruna, yo.... No, "nosotros", no somos habitantes de este universo. Al igual que ustedes tres, somos seres que han venido de un mundo diferente.

[¿Qué————]

Una asombrosa confesión. No sólo Kirika, sino Riruna también tenía los ojos bien abiertos.

La historia que nos ha estado contando hasta ahora es que estaba durmiendo en una antigua ruina y era uno de los Seres Mágicos Vivientes que fue hecho hace mucho tiempo.

Naturalmente, ni siquiera tuve dudas sobre esto hasta ahora.

Varios miles de años atrás, la batalla decisiva entre el Héroe y el Rey Demonio ocurrió. Debido a los enormes choques de energía entre los dos, fueron lo suficientemente poderosos como para causar distorsiones dimensionales, ustedes también deberían saber acerca de este acontecimiento histórico, ¿verdad?

Ciertamente esto es lo mismo que lo que he oído. Incluso estas Antiguas Ruinas Flotantes de Paravata fueron influenciadas por una variedad de factores como el terreno geográfico y la estructura, incluso la ley que rige el espacio de este lugar y la gravedad se desbarató.

Los efectos del choque hiperespacial fueron suficientes para viajar más allá de esta dimensión y tener una seria influencia en otros mundos. Es decir, los efectos se propagaron a mi mundo y al ser que llamas Nana. El Cuerpo Divino, que son fragmentos del Rey Demonio, se habían dispersado y parte de ellos cayeron en mi mundo. Al igual que las bestias de la sombra que han aparecido en estas ruinas antiguas, mi mundo también tenía este tipo de criaturas que erosionaron el cuerpo y carne de los seres vivos.

[¿¡Tal-tal cosa ocurrió......!?]

Las palabras de Oruto sonaban muy locas.

Sin embargo, ahora que lo menciona, era lo suficientemente plausible para que esto ocurriera en teoría.

El mundo demoníaco, este mundo y la Tierra están todos separados por sus propias dimensiones. En otras palabras, si tuvieras el trascendental poder de cruzar los límites, era probable que pudieras tener algún tipo de influencia en los diferentes mundos.

Apenas pudimos exterminar a las Bestias de la Sombra, comenzamos nuestras propias investigaciones sobre este "Cuerpo" y cuando la gente de nuestro mundo se dio cuenta del potencial de esta cosa, naturalmente nuestro mundo temió para lo que esto podría ser usado. Por lo tanto, nos encargamos de eliminar esta amenaza...... cargados con la misión de erradicar la "fuente del peligro", nuestra unidad fue creada, enviándonos a través del espacio directamente a este mundo.

[Es decir…. ¿¡Tanto Oruto como Nana-chan.....?!]

Para ser exactos, no fuimos sólo nosotros dos. Nuestra serie se llamó “la Serie de la Armadura” con un total de 128 unidades, también teníamos 1024 piezas de recambio de la carrocería, también nombradas como la unidad esclava, éstos fueron colocados en una planta de fabricación móvil, apenas pasando la fase experimental de la metástasis de la tecnología interdimensional, nosotros fuimos enviados a este mundo.

Armadura V 7. Cuando Nina y las otras chicas descubrieron los restos de Nana, eran las letras grabadas en su pedestal.

En otras palabras, ¿esas ruinas antiguas eran en realidad una de las plantas de maquinaria que habían sido enviadas desde un mundo diferente? Y este lugar también...

En ese caso, esto explicaría por qué Oruto era capaz de operar el dispositivo de transferencia y también abrir las puertas.

Sin embargo…. Nuestra planta de maquinaria no fue capaz de soportar el impacto de los viajes interdimensionales. A pedazos, fuimos esparcidos por todo el mundo, y la mayoría de ellos se han extinguido. Los que sobrevivieron se fusionaron con las características geográficas actuales de este mundo, y la mayoría de sus funciones se han suspendido.

Así que esa es la razón por la cual había tantas de estas antiguas ruinas existentes en todo el mundo.

Pero entonces, nadie sería capaz de predecir que el origen de esas ruinas antiguas era el mismo para todas.

Por así decirlo, Nana fue capaz de poseer milagrosamente un cuerpo ileso mientras perdía sus recuerdos, y en el lado contrario, Oruto había perdido su cuerpo y la capacidad de moverse libremente, pero había retenido todos sus recuerdos.

[¿La razón por la que el cuerpo de Nana...... es capaz de recibir el Cuerpo Divino, es porque había una función mecánica construida en ella...? ¡Esto ya estaba preprogramado en ella como una de las contramedidas.... ¿no?!]

Sí. Afortunadamente, pudimos analizar el fragmento del Cuerpo Divino que había aparecido en nuestro mundo, por eso fue posible.

Mi cuello todavía estaba siendo agarrado firmemente por los fuertes brazos de Oruto y hablaba entre dolorosos jadeos.

Como una especie de terminal de computadora que fue enviado a este mundo con la misión de exterminar el Cuerpo Divino, naturalmente habrían construido algunas contramedidas para luchar contra la corrosión.

Desde el principio, mi misión ha sido eliminar tanto el Cuerpo Divino como al Slavemancer. Y para poder cumplir mi misión, necesitaba recuperar mi cuerpo para poder tomar una acción autónoma....... Estas antiguas ruinas de la ciudad de Paravata se ha fusionado con una de las plantas de maquinaria perdidas, y con la ayuda del núcleo central situado en las profundidades de la ciudad pude descubrir este lugar.

[Entonces…. Entonces, Oruto, todas las cosas que has estado diciendo acerca de viajar conmigo para derrotar a los demonios malvados y salvar a este mundo y a su gente, ¿eran todas mentira?]

La triste voz de Riruna llamó.

Aunque sus personalidades no coincidían, ella confiaba en Oruto como su compañero y habían estado viajando juntos. Para que la traicione de esta manera, esto era algo que le causaría dolor y era comprensible.

La razón por la que te dije que cooperaría en la exterminación de los Demonios de alto rango, fue debido a la posibilidad de que tuvieran información sobre el Cuerpo Divino y sobre la habilidad del Slavemancer. En resumen, era meramente un acuerdo mutuo beneficioso. Además, creo que derrotar al Slavemancer, también es parte de nuestros intereses, ¿me equivoco...?

[Ventajas o desventajas, ¡no he viajado contigo por algo así.....!]

Incluso ahora Riruna no podía entenderlo y estaba a punto de llorar.

Después de todo, ella era el tipo de "héroe" que ayudaría a cualquiera que estuviera en problemas de forma gratuita sin buscar beneficios.

Mucho menos que decir, que Oruto era una especie de inteligencia artificial fría y calculadora cuya existencia fue creada para la realización de un solo propósito.

Además, Oruto no parecía poseer un sentido del bien o el mal.

Aparte de eso, viéndolo desde su perspectiva y la de la gente que creó estas cosas, probablemente cree que su represalia es completamente legal.

Al igual que Riruna no fue capaz de luchar conmigo, probablemente ella no tendría el corazón para empezar a combatir contra Oruto seriamente. Incluso si no fuera así, el apego emocional a Oruto, que había sido su compañero todo este tiempo, seguramente causaría un conflicto interno en su mente.

Entonces...... en ese caso, este será mi deber.

La persona que peleará contra este tipo seré yo, el "Mago Malvado".

[¿Y ahora qué……? ¿Qué planeas hacer ahora, Oruto...?]

¿Qué, preguntas?

[No te hagas el tonto......... Está aquí en esta planta, ¿no? ¡Un arma capaz de causar una gran destrucción, a diferencia de este dócil cuerpo que sólo es capaz de aplastar el cuello de alguien como yo.....!]

————¡!

Cruzando las dimensiones, también debieron haber enviado un arma capaz de destruir la herencia del Rey Demonio desde la raíz.

Aunque no me refiero a ser grosero con Nana, pero incluso si tuvieran 100 golems blindados con sus capacidades o incluso 1000 cuerpos, ¿sería realmente una cantidad suficiente de fuerza para exterminar por completo la herencia del Rey Demonio?

Si sólo necesitaban recoger los fragmentos del Cuerpo Divino y luego eliminarlos, entonces esto podía ser suficiente.

Sin embargo, mientras los eventos en este mundo no puedan ser predichos, los seres que serán capaces de controlar y manipular el Cuerpo Divino aparecerán en este mundo (Iblis es uno de los ejemplos principales actuales de esto que ocurre), podría haber obstrucciones potenciales, o incluso el renacimiento del propio Rey Demonio.

Los tipos que enviaron a Oruto y los otros golems blindados como él, deberían haber creado un plan de respaldo detallado, y creo que seguramente habrían tomado algo como esto en consideración.

Y sobre todo, si ese no fuera el caso, el momento actual y las acciones de Oruto ahora mismo no tienen sentido.

Si matarme no era el objetivo final, entonces teniendo en cuenta el hecho de que ya estaba preparado para deshacerse de la relación entre él y Riruna, lo que era uno de los mayores potenciales de guerra, debe significar que ya ha contemplado otro método para exterminar por completo los fragmentos restantes del Cuerpo Divino.

...... De hecho, eres definitivamente un ser humano peligroso. Slavemancer Tooru. Aunque lamento informarte, pero en un doble sentido, no puedo dejar que sigas con vida. Continuar explicando algo más allá de esto es inútil, ya que esto no parece ser capaz de cambiar el corazón de Riruna, por lo tanto...

[¿¡Guuuooo... Gaaa!?]

¿Así que toda esta explicación fue con el propósito de persuadir a Riruna a unirse a su lado? ¡Estúpida cabeza de tuercas! Es con lo que quería replicar, pero no tenía tiempo para eso.

Mishi Mishi...... La presión en mi cuello fue aumentando como una máquina de prensado estaba tratando de aplastarlo lentamente, fue una acción despiadada.

El dolor agudo hizo que mi visión parpadeara, mi conciencia se estaba oscureciendo. Dentro de un par de segundos más, seguro que iba a morir.

¡No es demasiado tarde para que te examine más tarde y averiguar si realmente posees uno de los fragmentos del Cuerpo Divino......!

[¿¡¡To-Tooru-kunnnn!!?]

[De..... ¡¡detenteeee, Orutooooooo!!]

Ambas compañeras gritaban, la distancia entre nosotros era bastante.

No importa qué pasos fueran a tomar, sin duda mi cuello se iba a romper antes.

Esta era ciertamente una situación desesperada.

Sin embargo... Aun así, todavía tenía una carta de triunfo en mi poder.

(Aunque no quiero estar en deuda contigo, voy a utilizarlo por ahora..... ¡¡Ero Kitsunee!!)

Grité dentro de mi propia mente y empujé mi puño débilmente apretado hacia Oruto.

Esta era la pulsera con forma de coma que adquirí después de mi encuentro sexual con la Diosa Zorro Inmortal.

Creí completamente en su poder.... y mi confianza fue recompensada.

¿¡Qué… es esto!?

Bachin, un sonido explosivo.

El dolor me dejó abruptamente, y una esfera de luz que provenía de la pulsera me envolvió, reconocí que estaba flotando.

Los gigantescos brazos de Oruto estaban tratando de alcanzarme, pero la barrera de luz emite chispas cuando entra en contacto con cualquier cosa y evita que Oruto me toque.

[Cough……..cough ¡¡hazlo ahora Kirikaa!!]

[Por mi espada que extermina todo el mal........ ¡¡Onda Explosiva de Luz Sagrada: Explosión Brillante!!]

———— ¡¡!!

Antes de que terminara de gritar, Kirika ya había anticipado mis intenciones y preparó su Técnica de la Espada Sagrada para lanzarla.

Un torrente de magia roja residía en las olas y los 10 Golems Blindados que estaban bloqueando su camino, no, las unidades esclavas fueron todas enviadas a volar.

A pesar de que sólo la voluntad de Oruto controlaba el cuerpo de repuesto, no importa que, todavía era muy similar a la figura de Nana y si yo fuera a verlo destruido, sería una vergüenza, pero no se puede evitar.

[¡Como se esperaba de una Esclava de Amor completamente cargada, el poder que puedes ejercer es mucho más de lo que esperaba!]

[¿¡E-es este de verdad el momento para decir algo así!? ¡Tooru-kun pronto, ven aquí!]

Haciendo un agujero a través del enemigo con su técnica de la Espada Sagrada, Kirika estaba saltando hábilmente hacia mí con su habilidad de Círculo Aéreo mientras gritaba.

Estoy bien, más importante, presta atención a Oruto..... es lo que quería gritar, pero el juicio de mi oponente fue también muy rápido.

Renunciando a intentar destruir la bola mágica que me defendía, El Golem del ojo verde se movía a una velocidad que no coincidía con su gran cuerpo, dando un paso atrás.

Y, entrando en el metálico suelo giratorio, un piso en forma de círculo comenzó a levantarse, una luz que reconocí comenzó a brillar y envolver el cuerpo de Oruto.

[¡Mierda! ¿Había un dispositivo de teletransporte en esta habitación también?]

¡Qué tipo! Sólo después de asegurar su fuga empezaría a tomar acciones agresivas.

Las Unidades Esclavas restantes estaban en fila formando un escudo que protegía a su amo. Su presencia arrogante nos hizo imposible llegar a Oruto a tiempo.

Slavemancer Tooru........ ¿Por qué molestarse con esta fútil resistencia, cuando no va a cambiar los resultados finales?

[Me pregunto sobre eso, si no lo intento al menos, nunca lo descubriré, ¿verdad? Ahora mismo, ¿no eres tú el que hizo un error de cálculo?]

Ese ojo verde me estaba observando, como de costumbre era una mirada fría e inmutable.

Sin embargo, también sentí un destello de irritación o tal vez un tinte de ira mezclado en sus ojos, pero tal vez esto era sólo mi imaginación.

En todo caso, sin poder confirmarlo con claridad, la figura gigantesca envuelta en la luz del dispositivo de teletransportación desapareció.

[¿Se escapó? Me temo que es poco probable que podamos operar el dispositivo de teletransporte.....]

Tal vez porque la energía mágica almacenada en la pulsera se acabó, la luz que envolvía mi cuerpo que salía de la pulsera estaba empezando a desaparecer.

Descendiendo de nuevo, Kirika estaba todavía en posición con su espada, en guardia para defenderme de cualquier Unidad Esclava restante, pero casi como si tuvieran sus cuerdas cortadas, sus funciones cesaron y se derrumbaron.

[Eh, ¿por qué dejaron de moverse de repente? ¿Se quedaron sin combustible?]

[Eso sólo significa que su trabajo está completo y ya no necesitan retrasarnos. Creo que si no salimos de aquí pronto, nos encontraremos con algunos problemas.]

Tan pronto como lo dije, mi mala premonición se hizo realidad.

La vibración en la habitación aumenta gradualmente en fuerza, todo el lugar......... No, todas las antiguas ruinas comenzaron a temblar.

Era imposible que hubiera un terremoto mientras Paravata flotaba en el aire. Esto es definitivamente algo que Oruto generó.

[Si Oruto tiene el control sobre las funciones de estas ruinas, entonces es muy parecido a estar en el vientre de una bestia ahora mismo. En el peor de los casos, las paredes pueden incluso comenzar a cerrarse y nos aplastaran como bichos]

[Por favor, no digas cosas tan aterradoras. ¡Entonces realmente tenemos que darnos prisa y buscar un método de escape!]

Estoy un poco preocupado por el tipo de potencial de guerra que Oruto ha podido obtener después de usar el dispositivo de teletransporte, pero como no hay manera de seguirlo y averiguarlo, la primera prioridad es retirarse.

Las perspectivas son desconocidas, y hasta el núcleo de Nana me ha sido robado, aunque la situación parece sombría, naturalmente no me he rendido.

La legitimidad de las acciones de Oruto es irrelevante. Por quitarme a Nana, por intentar matarme, este acto de agresión será pagado con venganza. Eso es todo al respecto.

Como si respondiera a mi determinación, de repente un sonido rugiente se escuchó y un gran agujero fue abierto detrás!

¿Han empezado a derrumbarse las ruinas......? Me estaba preparando, pero una voz inesperada resonó desde más allá del agujero.

[Cough... He-hey, ¿no puedes contenerte un poco, Flamia!? ¡Si Tooru estaba de pie justo en frente de nosotros, ¿qué sucede si le hieres jya?!]

[Ehh, pero ya me estoy conteniendo, ¿sabías~? ¡Oh, Oniisan está aquí jyann! ¡Yayy!]

Sin tener tiempo para sorprenderme, el cuerpo de la loli demonio saltó a mi abrazo mientras sonreía con todo su rostro.

Detrás de Palmyra, también podía ver a Nina y las otras chicas.

[Todas, ¿¡cómo se las arreglaron para venir aquí!?]

[Mejor dicho, Palmyra y Flamia, ¿no se supone que ustedes deben cuidar del Barco Mágico Volador?]

[Umu, bueno la cosa es, Flamia me dijo que quería ayudar a todo el mundo a toda costa. Yo fui la que tomó la decisión de seguirlos..... por lo tanto, la responsabilidad es solo mía jya. Si... Si tienes que repartir el castigo, so-solo castígame a mí, ¿de acuerdo?]

Palmyra se sonrojó y se agitó mientras explicaba.

Esta chica, ¿no será que solo quiere que la castigue? Pensando esto me estaba frotando la cabeza, así que su decisión de hecho nos salvó de esta situación...

[Bueno, después de examinar el dispositivo de teletransporte durante bastante tiempo, estas dos nos alcanzaron. Afortunadamente, el Maestro nos llamó a través de la conexión mágica que compartimos y pudimos determinar la dirección general.......]

[¿¡Y empezaron a destruir las paredes una por una?! ¿Flamia, fuiste tú la que propuso una idea tan imprudente?]

[No fui yo~ fue Sierra~]

[Ya que es una emergencia...... No puedo elegir ningún otro medio.]

Sierra firmemente levanta el pulgar junto con su frio aspecto de cara de póquer habitual.

Como de costumbre, sus ideas son audaces y sigue siendo tan taciturna como siempre, esta elfa de oppais.

[Bueno, en cualquier caso, los resultados fueron bien al final así que... Nina, ¿puedes asegurar nuestra ruta de escape?]

[¡Sí, claro que sí! ¡Las ruinas parecen estar sacudiéndose un poco, vamos a darnos prisa y salir de aquí!]

[Umu. Si eso se ha decidido, entonces Kirika y Riruna-dono, rápidamente vengan aquí...... ¿Riruna-dono?]

Desde hace algún tiempo, Riruna ha estado realmente en silencio y Celesta la llamaba con una expresión de desconcierto.

Considerando que ninguna de las chicas sabía de las circunstancias, era razonable.

Porque a diferencia de cuando se conocieron por primera vez, la Gal Yuusha, que tenía una buena disposición y sonreía alegremente, ahora miraba hacia abajo, débilmente, con una expresión de abatimiento.

[Oruto...... ¿¡Por qué.....?!]





La Vicealcaldesa Leifell que recibió nuestro informe después de que escapamos de las ruinas, actuó muy rápidamente. Después de informar al alcalde, los procedimientos de evacuación de emergencia para los ciudadanos fueron iniciados, las personas que viven en la enorme roca flotante de Paravata y también la gente en las zonas cercanas fueron evacuadas.

El misterioso temblor aumentaba gradualmente en poder, e incluso la gente de la ciudad de Paravata que estaba acostumbrada a los acontecimientos problemáticos era capaz de percibir lo insólito que era este fenómeno. Por lo tanto, entrando en pánico por el entrante incidente, todos ellos rápidamente se apresuraron a un refugio seguro. Fue justo después de eso.....

[Por favor, eche un vistazo Tooru-sama, ¿¡Paravata está?!]

[Oi oi... ¿hablas en serio, esto es...?]

Riruna ha abordado el barco volador con nosotros, y la princesa Sistina estaba señalando la ventana a los acontecimientos que ocurren ante nuestros ojos.

La situación que se estaba desarrollando era algo que estaba más allá de nuestra imaginación.

La enorme roca flotante justo delante de nosotros se estaba "transformando" lentamente.

En la enorme roca había un temblor que desafiaba la tierra y una cantidad innumerable de grietas, y como una especie de flor brotando, el pedazo de roca se rompe por todos lados y algo empieza a elevarse desde el interior.

Las innumerables estructuras de pared que se aferran a la circunferencia exterior comenzaron a caer en cámara lenta y se derrumbaron hacia el suelo, ya que no podían soportar el drástico cambio que estaba teniendo lugar.

[¡No me digas que..... ¿el arma oculta era toda la antigua ruina en si misma?!]

[¿Es este el núcleo de la Planta a la que se refería Oruto?]

Si este es verdaderamente el caso, entonces esta roca masiva capaz de volar y desafiar la gravedad; esta ciudad Paravata, no es ninguna ruina antigua que quedó atrás durante la guerra del rey demonio, esta era la tecnología del mundo del que procedían Nana y Oruto..... Es probable que la tecnología que posean sobrepase cualquier tecnología en este mundo, esto era un híbrido de magia y súper-tecnología.

En este caso, no era extraño que la gente de este mundo no pudiera distinguir entre los dos.

Y la cosa que se levantaba desde el centro de la masiva roca era un pilar metálico gigantesco, casi como el tallo de una flor. Se estaba transformando en esta forma compleja.

Se estaba convirtiendo en algo que parecía la parte superior del cuerpo de una persona.

De alguna manera se parecía a los cuerpos de Nana y Oruto, era la mitad superior de un gigante deformado.

¡¡Roarrrrrrr...... rawrrrrrrrrrrrrr.........!!

"Esta cosa" estaba lentamente extendiendo sus enormes brazos hacia el cielo, y gritaba con una voz muy fuerte que sonaba como innumerables instrumentos de cuerda. Casi como el primer grito de un bebé después de nacer.

Como una película de monstruos o un robot de dibujos animados; o tal vez era como una escena de la película de la última etapa de una obra maestra de un RPG de fantasía, durante mucho tiempo nadie fue capaz de pronunciar ninguna palabra.

[....... Oi oi, Maestro, ¿¡qué demonios es esa cosa!?]

[No lo sé. No lo sé, pero hay una cosa que puedo decir con seguridad.]

En este momento, la totalidad de las Ruinas Antiguas de Paravata se ha convertido en nuestro enemigo.