Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 59: La Fiesta Antes de la Tormenta y el Método de Captura (No revisado)

La silueta masiva y distorsionada que se asemeja a un ser humano se alza sobre el centro de la ciudad Paravata, su gran tamaño trae la perspectiva de las cosas fuera de orden dentro de este cielo nocturno.

La masa flotante de roca que contenía la existencia finalmente se había asentado en el suelo y ahora se podían ver ruinas y restos parecidos a la forma de pétalos de flores destruidos en el suelo. Aunque se destruyeron muchas casas dentro y fuera de la roca, debido a la pronta y eficiente guía de la vicealcaldesa Leifell, los ciudadanos apenas pudieron encontrar un refugio seguro.

El gigante no se mueve de su postura con sus dos grandes manos extendidas mientras trata de alcanzar los cielos con la palma abierta. Sus manos eran como un manojo de árboles muy grandes que tenían varios cientos de años y se juntaban. Era como un monumento espeluznante que crecía desde el suelo.

A veces, puedes ver objetos brillantes volar hacia la superficie del cuerpo del gigante. Ataques mágicos elementales como bolas de fuego o rayos, e incluso flechas mejoradas fueron disparados contra él.

Los aventureros y los ciudadanos de Paravata trataban de arrinconar al gigante y atacarlo, sin embargo, incluso si podían despegar las capas de rocas en el área circundante, cuando golpeaban el cuerpo principal, era como si no hubiera sido dañado en absoluto.

[¡Maldición! ¡Parece que nos está ignorando por completo y no nos pone en sus ojos en absoluto...!!]

Mirando la escena que tenía frente a él desde una colina un poco lejos, un joven guerrero de hacha llamado Saineku estaba chasqueando la lengua.

Después de ver cómo el grupo de Tooru estaba peleando y cuán brillantes y deslumbrantes eran, había perdido por completo la confianza en sí mismo, le preocupaba su futuro y estaba pensando qué podía hacer a partir de ahora, cuando la ciudad Paravata comenzó a temblar y retumbar llevando a esta situación actual en la que estaba.

[En verdad, ese es probablemente el caso. Hace poco, Paravata usó su nave mágica militar para bombardear lo que parecía ser la cabeza del gigante, pero ni una sola herida parecía haber sido ocasionada]

Frotando su propia cabeza suave, uno de los miembros del grupo de Saineku, el Sacerdote Sintoísta Guerrero Shasosu, suspiró.

La ladrona medio elfo Juno lanzó una mirada de soslayo a su amigo de la infancia Saineku, con una expresión preocupada en su rostro.

[Oye, ¿no crees que va a empeorar si no huimos rápidamente de aquí? En este momento podría no moverse, pero si esa cosa comenzara a moverse definitivamente empezará a aplastar a las personas como si fueran bichos, ¿no?]

[Es exactamente como ha dicho Juno-ojouchan. Parece que ya no es un lugar seguro para nosotros, Saineku-bo[1]]

[Oi oi...... ¿Qué más crees que puede ocurrir después de que todo esto ya haya sucedido, Rikushino-jiisan?]

Usando la magia de visión lejana (que era comparable al monóculo que encantó Nina) Un viejo mago llamado Rikushino estaba mirando el suelo donde el gigante tenía enterrada la mitad de su cuerpo, ampliando el área, comenzó a hablar sobre la situación que estaba ocurriendo además de esta situación ya anormal.

[Son las bestias de la sombra. Esas extrañas cosas han comenzado a surgir desde el interior del gigante, ¡y han comenzado a atacar a los grupos de aventureros que han estado intentando investigar y buscar pistas dentro del gigante!]

[¿Ha-Hablas en serio?]

En ese caso, ¿me estás diciendo que el maestro de las Bestias de la Sombra es en realidad esa estructura gigante?

¿O de alguna manera obtuvo el control de las bestias de sombra de cristal, y ahora les está ordenando directamente?

¿Y por qué ese gigante solo se queda allí sin moverse? ¿Es que ahorra su energía y reuniendo poder en este momento...?

¿Qué tipo de poder tendrá una vez que esté completamente despierto y capaz de moverse... las áreas circundantes, quizás los países circundantes se vean en un caos? ¿Quién diablos va a ser capaz de detener tal cosa?

[Bueno, no importa el caso, está claro que Paravata ya está lista par...]

[¡Mierda……..! En un momento como este, ¿qué diablos está haciendo él?]

[¿Él? ¿Quién es este "él" del que estás hablando?]

Un joven de ojos malvados de aspecto débil... Rodeado de hermosas mujeres, como estrellas brillantes, se sentían atraídas por ese joven, él era su misterioso líder de equipo, y su apariencia flotaba en la mente de Saineku.

Sin lugar a dudas, sentía que era injusto y definitivamente estaba celoso y envidioso de este joven, sin embargo, también pensó que tal vez si era su grupo, en realidad podrían hacer algo en esta horrible situación. Era una cadena de esperanza y anticipación de que vendrían a salvarlos de esta crisis.

Esas bellas doncellas guerreras que eran capaces de derrotar fácilmente a una bestia de sombra de gran tamaño como esta en cuestión de instantes.

Sin embargo, no había ninguna señal de que él y su grupo de chicas aparecieran en este lugar.

(No me digas, ¿ya se han escapado...? No, deben estar preparándose para luchar contra esta gigante cosa. Solo tengo la corazonada de que ese es el caso... No, debe ser entonces, ¡definitivamente es así! ¿Verdad?! ¿Ese es tu plan?)

Como si le estuviera orando a los dioses, Saineku miraba hacia el cielo deseando que esas doncellas guerreras que salvaron la vida de su grupo antes aparecieran de nuevo, especialmente esa encantadora belleza de cabello negro con el traje de caballero.

En este momento, un barco mágico de propiedad privada aterrizaba suavemente justo frente a sus ojos...






[Fuu... Te he mantenido esperando Celesta, es tu turno para la inserción.]

[¡Es-espera un minuto! Mejor dicho, nadie te está esperando... ¿¡Fuaa, Aaahhhhnn!?]

Mi polla estaba cubierta de varios líquidos diferentes, una sensación de comodidad apretada alrededor de mi pene cuando me hundí en su vagina, estábamos en la posición vaquera con ella en la parte superior.

Amelia y Kirika estaban completamente desnudas justo al lado de nosotros, respiraban bruscamente y cubiertas de sudor, estando completamente exhaustas y cansadas yacían sobre mi enorme cama.

Los gruesos y turbios fluidos que corrían por sus muslos fueron una prueba de que ya había entrado ampliamente dentro de ellas.

[¡Bas-bastardo! Ni siquiera sabemos cuándo ese gigante comenzará a moverse, ¡este no es el momento de hacer algo indecente como esto, ¿¡Nnnahhnn Hyaaannn!?]

[Es todo lo contrario, Celesta. ¡Más bien porque estamos en esta situación, tengo que cargarlas a todas y llenarlas con mi maná, no solo Kirika sino todas mis esclavas mágicas!]

Planeo desarrollar su cuerpo a fondo en una perra calenturienta, hundiéndome en las profundidades de su suave carne, rítmicamente mi cintura cada vez más rápido en ella, al principio ella me miraba, pero sus ojos en forma de almendra pronto comenzaron a derretirse y su expresión se aflojó.

Al contrario de sus palabras, el hecho de que hicieramos el amor hacía que su interior se derritiera, reaccionando a mis embestidas de pistón, ella comenzaba a contraerse y apretar su matriz, era como si intentara besar la punta de mi pene con su útero.

[Justo así, de esa forma. ¿No te parece bien, Celesta? ¿No te gusta sentirte bien? Ah, si todavía te vas a contener, te ayudaré para que seas más honesta contigo misma, ¿de acuerdo?]

Flamia apareció detrás de nosotros de repente y aunque los pechos de Celesta no eran tan grandes como los de Kirika, Flamia comenzó a chupar su pezón derecho. *Beso, lick*

[¡De-Dentente Flamia! I-incluso si haces algo así, no es como que vaya a salir le….cheee!! ¿¡El-el de la izquierda también!?]

[Ohh, tienes razón de que no sale nada, pero este pezón sigue siendo bastante delicioso.]

[¡Yo también lo creo, Onii-san! Celesta suele ser tan tensa, ¡pero esta parte de ella es realmente linda~! ]

[¿¡Qui-quién es lindaa.......... ¿¡Fuaaahh!? ¡Los-los dos están jugando con mis pechos como si fuera un juguete, pa-paaren! ¡¡¡Ahhhhhnn, mis pezones y ese lugar se están poniendo tan calientes, me siento tan rara...!!!]

Flamia estaba imitando mis acciones, a veces los chupábamos fuertemente, y en otras ocasiones lo lamíamos con suavidad, el cuerpo de Celesta se inclinaba hacia atrás y yo extendía su interior acelerando el movimiento de mi cintura.

El coño de la mujer caballero que estaba totalmente mojado debido a la estimulación de sus pezones erectos, la hizo cerrarse aún más en mi polla y esto solo sirvió para exponer sus puntos débiles más sensibles que estaban siendo embestidos por mi pene.

[Oh, ¿qué tenemos aquí? Te has mojado más y esta rigidez también es intensa. Que esta loli demonio y que podría confundirse con tu hermana menor juegue con tus pezones, ¿te sientes excitada? Caballero-sama, ¿es este quizás uno de tus fetiches?]

[Uuuu, No-noo, eso no es cierto... ¿¡¡!!?]

[Fuu~hnn, estaría contenta si te sintieras bien por mi culpa~. ¿Sabes que me agradas, Celesta? ¿Nos sentimos bien juntas?]

[Pe-pero si tal cosa ocurriera...... ¿¡¡NnnnahhhhhhHaaaaaauuu!!?]

Esta Loli demonio realmente no diferenciaba entre sentir afecto e interés sexual y apuntó sus pequeños dedos y lengua para jugar libremente con la indefensa Celesta.

Incluso en el mejor de los casos, esta mujer caballero era una persona honesta y recta, pero ahora la estaban arrinconando y haciéndola caer en las profundidades de la depravación. Una mujer hermosa y una chica hermosa, la visión de estas dos entrelazandose entre sí solo hizo que mi polla estuviera más grande y se llenara con aún más vigor.

Además, la emboscada a Celesta no terminó allí.

[Celesta...... resistirlo no es bueno para tu cuerpo... Hamu]

[¿¡Si-Sierra!? I-incluso tú estás aquí, que...... ¿¡Yaaaaah!? ¡No-no mi oído!]

[Eso es porque... si Celesta no se corre, mi señor no me va a llevar a la cama.]

Incapaz de esperar su turno por más tiempo, incluso la elfa de enormes pechos completamente desnuda se acurrucó con la caballero de cola de caballo. Sierra usaba un ligero toque como de plumas para acariciarle la clavícula que estaba goteando sudor y también comenzó a molestar las orejas de Celesta, apoyándome desde detrás de escena.

En el borde de mi cama un poco lejos, Palmyra no podía soportar perderse la fiesta y nos estaba mirando de manera febril mientras frotaba sus muslos juntos en anticipación. Debido a su gran orgullo como una Demonio Noble, es posible que ella no haya podido decírmelo de manera directa, pero, era claramente obvio por sus exhalaciones calientes y esa mirada indecente en sus ojos, ella ya estaba en un estado de excitación sexual.

[Caray, qué chicas impacientes son. Muy bien, le daré a Sierra un profundo beso francés por un corto tiempo. Ora, Palmyra ven aquí y baja a cuatro patas, gira tu culo hacia mí. ¡Agitaré tu agujero favorito!]

[Un profundo beso con mi Señor, estoy tan feliz.......... ¡Nnnuu, Nnnchuuuuu!]

[Uuuu, ¿por-por qué es que solo yo estoy siendo tratada de una manera tan extraña? ¿No estás siendo demasiado duro conmigo...? ¿¡Nnhiii, Hihigiiii!? ¿¡Tan-tan repentinamente!? ¡Tus dedos están tan proofuuundo!]

Los gigantescos malvaviscos de Sierra se rozaban profundamente contra mí y esta sensación era realmente satisfactoria, además estaba besando sus suaves labios mientras entrelazábamos nuestras lenguas intercambiando nuestros fluidos.

Por otro lado, estaba molestando el agujero de Palmyra que había entrenado exclusivamente para convertir en mi agujero sexual para uso personal. Su membrana interna del recto estaba tan caliente que me sorprendió, estaba disfrutando plenamente de su firme resistencia con mis dedos.

Naturalmente mientras hacía todo esto, todavía estaba disfrutando la vagina de Celesta, que ya había comenzado a correrse ligeramente una y otra vez mientras su cuerpo convulsionaba... Esto era precisamente lo que debería ser el verdadero encanto de una fiesta Harem[2].

[Uuuu... Parece que he llegado un poco tarde.]

[No te preocupes, Nina, una vez que se lo haya hecho tanto a Celesta como a Paru, lo insertaré en ti... ¡Muy bien!]

[¡¡Higuuu!! De-De repente te mueves más rápido dentro de mí, si lo haces tan rápido, yo... ¿¡Ahh, Nnnnhaaaaaaaah!?]

[Fufun, si-si pensabas que yo, la gran Palmyra, sucumbiría tan fácilmente con solo tocar mi culo, estás gravemente equivocado... ¡¡Dos-dos dedos están entrando!! no... no puedes... ¡¡si haces eso me volveré loca!!]

[Eso parece bueno~ Parece que Celesta y Paru se sienten muy bien~. ¿Oniisan lo hará conmigo también?]

Flamia miraba la escena con fascinación y ojos sorprendidos. Esta Demonio Noble que solo era capaz de hablar en grande, inmediatamente se vino en el momento en que jugué con su agujero masoquista. Como no pude usar mis dos brazos, compensé moviendo la parte inferior de mi cuerpo mucho más cuando conduje mi caliente barra de carne al útero de Celesta.

¿Quizás su estado febril era contagioso? Pero con la adición de mi apasionada lengua jugando con Sierra, entrelazando nuestras lenguas juntas, mi entrepierna también comenzó a hormiguear mientras esta masa caliente se acumulaba y se elevaba desde dentro.

[Kuuuuu, ¡voy a dejarlo salir pronto Celesta! ¡En el momento en que lance mi semen caliente en tu vientre te vendrás! ¡Vente mientras tu vientre se baña en mi esperma!]

[¿¡¡Ahhhhh~~~~, Nnah ah ahh~~~~!!? Ahh, me estoy viniendo, me estoy vinieeeendo!! ¿¡¡Con-con este tipo de hombre malvado vertiendo su semen en mí, y siendo observada por todos, voy a venirme otra veeez!!?]

Dokunn........... ¡Nnbyurururuuuu!

¡Byukudokun, Byukukunn! Dobyu dobyuunnn!

Ni siquiera necesitaba usar mi magia para forzarla, simplemente utilicé mis propias palabras para ordenarle. Pero la desaliñada chica de la cola de caballo rubia estaba débil en cuerpo y mente, y cuando recibió fluidos masculinos en el interior de su vientre, alcanzó su punto máximo y se volvió loca con los orgasmos.

A diferencia de Kirika, que se estaba volviendo mucho más dere (cariñosa) conmigo, Celesta todavía tenía una voluntad fuerte y todavía era bastante reacia a hacerlo conmigo, descargando con fuerza mi semen en ella, sentí una sensación de conquista mientras la corrompía aún más a un estado de inmoralidad........ Y mientras pensaba en algo, quería preguntarle a ambas chicas que probablemente me darían una doble bofetada, seguí sumergiéndome en este placer fascinante de liberación.

[Has aprendido totalmente cómo ajustar tu sincronización y venida en sincronía conmigo, ¿verdad, Celesta? Deberías estar feliz, a la velocidad que estás mejorando, pronto llegarás a un estado que no perderá ante Kirika.]

[¡Ba-bakamono...! (Imbecil) No-no nos compares en ese tipo de cosas, eres un hombre desagradable... Nnn, nnchuuu.....]

Separé mis labios de Sierra por el momento. Esta linda caballero de ojos llorosos acababa de terminar de venirse y su cara se veía realmente sexy y amorosa. La abracé suavemente y enredamos nuestras lenguas juntas. En este tipo de ocasiones, Celesta no se me resiste mucho.

Empujando la cara entre nosotros, Flamia nos interrumpió con su cara de puchero.

[Celesta, tu beso es demasiado largo, ¡no es juusto! Oniisan, ¿puedo besarme contigo~?]

[Sierra también... quiere tener otro beso... Con mi señor......]

[¡Aún no he terminado de venirme, si es así me quedaré atascada en este estado medio insatisfecha ¡jyaaa......!]

[Ahh, lo tengo, lo sé, por ahora me aseguraré de que las dos se vengan... Nina, cuento contigo para llevar el hechizo de encantamiento de reposición de energía a un nuevo nivel.]

[¡Entendido!]

Celebrando, el conjunto de chicas se reúnen cuando miro al otro lado de la cama. Tal vez fue porque Celesta estaba siendo tan llamativa esta vez, las pasiones de todos se conmovieron y ellas estaban llenas de deseo.

Aunque emite una impresión lujosa, llendo por ahí con tantas chicas, una tras otra, en realidad era bastante difícil de lograr——.





[Fuu, de hecho, mantener a todas mis esclavas contentas no es una pequeña hazaña...]

[Gracias por su arduo trabajo, Tooru-sama.]

Estaba acostado en el sofá de la cabina de la nave mágica, la princesa Sistina me prestaba su cuerpo para usarlo como almohada y confiaba mi parte superior a sus voluminosos oppais (tetas) reales. Una sensación de flote se envolvía en la parte posterior de mi cabeza, era como si estuviera acostado en dos enormes globos de leche. Esta sensación cómoda me está curando realmente de la fatiga del juego del harem de hace un rato.

[Entonces, Princesa, ¿puedes decirme cómo está Riruna?]

[Diane-sama la acompañó antes, pero se había encerrado en su habitación... Como era de esperar, debe estar muy sorprendida ante una variedad de cosas.]

[Bueno, puedo entenderlo. Su confiable compañero en realidad la traicionó de tal manera.]

Debido a que no quería hacer entrar en pánico a todas, en realidad no lo mencioné, pero sinceramente, no estoy del todo seguro de que podamos ganar contra nuestro actual oponente "Oruto", y no puedo evitar decir que probablemente estamos en desventaja ahora mismo.

Según el informe de la vicealcaldesa Leifell, incluso después de enviar a los mejores aventureros de Paravata, no pudieron hacer ni una sola forma de daño al cuerpo de esta estructura gigante.

Además de esto,

Incluso si Kirika utilizara todo su poder en un ataque total, no hay duda de que habría una represalia y un contraataque hecho por el otro lado. No parece que podamos alcanzar fácilmente el cuerpo principal de Oruto.

[Mientras Riruna esté dispuesta a cooperar con nosotros, podremos ver algo de esperanza...]

[No…. La "actual" Riruna es poco probable que cambie los resultados tanto.]

Quien más ha comprendido sus habilidades es, sin duda, su compañero de confianza, Oruto, con quien ha peleado innumerables batallas.

Este Oruto, de hecho, priorizó la obtención de esta "planta" o lo que fuera para poder controlar el arma oculta en la parte más profunda de las antiguas ruinas... incluso a expensas de antagonizar a Riruna.

En otras palabras, ya estaba completamente preparado para esta situación e incluso si logramos que Riruna se uniera a nosotros en una lucha contra Oruto, nuestro potencial de guerra es simplemente insuficiente para destruirlo.

[Sin embargo, tal vez haya una excepción que nos permita volcar la situación.]

[Eso es..... Si Tooru-sama hiciera que Riruna-san se convirtiera en su esclava mágica y luego fortaleciera y mejorara sus poderes... ¿desuwane? (¿verdad?)]

La princesa comprende rápidamente lo que quiero decir, como se esperaba de una persona tan sabia.

[Sí. Sin embargo, no hace falta decir que Riruna tiene la capacidad de reflexión mágica que es un obstáculo que me impide implementar esta acción. Si no puedo establecer un vínculo con mi magia de esclavitud, será imposible para mí fortalecerla.]

Dudo que esto hubiera sido incluido como parte de los cálculos de Oruto.

Es por eso que Oruto simplemente se tomó su tiempo para cargar su energía e incluso permitió que Riruna se fuera con nosotros. En serio me enoja.

[Entonces, Tooru-sama, ¿está diciendo que no hay una solución definitiva en la situación actual?]

[............]

La Princesa Sistina estaba mirando más allá de sus oppai almohadas hacia mí con una expresión ansiosa en su rostro.

Respondí a su pregunta quedándome en silencio.

Eso es porque——.

[...... Pero, ha encontrado el método ¿Verdad, Tooru-sama?]

[¿¡!?]

Las palabras que pronunció la Princesa de repente se llenaron de convicción.

Sus hermosas pupilas esmeralda redondas me mirarón directamente desde arriba.

[Si he sido demasiado franca, lo siento mucho. Para mí, puedo ver que Tooru-sama realmente ha encontrado un plan innovador, pero aun así, no está dispuesto a ponerlo en práctica... Eso es lo que creo desuwa.]

[..... No puedo ocultarte nada, ¿o sí, Princesa Sistina?]

Volví la cabeza hacia un lado y me recosté en su almohada de pechos reales y su carne suave se transformó en una forma interesante. La Princesa soltó un breve gemido que se escapó con un "Ahhn" de su boca.


[Es como dices. Si yo fuera a hacerlo como siempre, mi Magia de Esclavitud no tendría ningún efecto en Riruna... Sin embargo, si tuviera que usar "eso", el resultado podría ser diferente.]

Mis ojos, que ahora han girado hacia un lado, aterrizaron en el estante, en este estante hay un paquete delgado que había sido envuelto.

Este fue el fragmento del cuerpo divino que logré obtener en el Bosque de los Elfos, era la pieza sobrante que había sido parcialmente robada por Cruz.

[Te acuerdas de eso, ¿no, princesa? Esa cosa... es capaz de erosionar todo lo que toca. No pertenece a ningún tipo de escuela mágica, sino que es una de las propiedades inherentes del cadaver. En realidad, incluso el cuerpo de Diane, que tenía una fuerte resistencia mágica, fue incapaz de luchar contra él y fácilmente invadió su cuerpo.]

[Tooru-sama, ¡¿seguramente eso es...?!]

Sí.

Si el cadáver divino invadía el cuerpo de Riruna, ¿y si usara la Magia de esclavitud en lo que era el "cadáver fragmentado", cuál sería el resultado?

Lo que más teme Oruto es que juntaré los fragmentos del cadáver del Rey Demonio y, uno por uno, someteré esas piezas a mi voluntad. En otras palabras, mi magia de esclavitud funcionará en el cadáver.

En realidad, cuando el cuerpo de Nana se fusionó con el cuerpo divino, anteriormente pude obligar al cadáver con mi conexión con Nana, para eliminar la corrosión del cuerpo de Diane. En cierto modo, estaba tratando de hacer lo contrario.

Incluso si no pudiera controlar Riruna directamente, si fuera a fusionar y asimilar el Cuerpo Divino en el cuerpo del Héroe, ¿entonces no podría controlar indirectamente su cuerpo y su mente?

Y si yo fuera a derramar mi poder y mejorar el cadáver divino que se le atribuye, también sería literalmente darle a Riruna el impulso de poder.

Es probable que la Diosa Zorro Inmortal tuviera esto en mente cuando quiso usar esta información como herramienta de negociación.

Su idea de "Es algo en lo que podría pensar en mi condición actual" se alinea con este pensamiento.

[¡Sin embargo….! ¿¡Qué pasaría si algo sucediera y afectara negativamente el cuerpo y la mente de Riruna-san!?]

Era exactamente como ha dicho la princesa.

He tenido aprensiones debido a eso y me hizo dudar en poner en práctica esta acción.

Si la fusión se encuentra en un estado imperfecto como lo fue con Diane, esta estrategia sería un fracaso. Para que esto tenga éxito, tendría que integrarlo casi por completo y el cuerpo divino tendría que invadir "profundamente" su cuerpo.

Y cuando la pelea con Oruto terminó, igual que cuando fui capaz de ordenarle al Cuerpo Divino dentro del cuerpo de Nana, podría entonces sacarlo del cuerpo de Riruna... ¿Pero podría lograr esto lo suficientemente rápido? No hay garantía de que si nos tomamos demasiado tiempo, el cadáver puede llegar a ser incapaz de ser extraído de ella.

[Así es. Por lo tanto... esto es solo para ser utilizado como último recurso. Acabo de salvar a Diane, pero esta vez si Riruna fuera a ser corroída por este cristal, incluso si logramos vencer a Oruto, no tendría ningún significado para nosotros. Además….]

[¿Además?]

[Si una antigua compañera nuestra con la que finalmente después de tan grandes esfuerzos llegara a tal fin, entonces Kirika se enojaría mucho conmigo.]

Después de un momento de solo mirar fijamente, sus elegantes y largas pestañas parpadearon.

La princesa Sistina comenzó a reír a carcajadas.

Ah~ tener sus almohadas oppai temblando suavemente así se siente bien.

[Eh, ¿por qué te ríes, princesa?]

[Ahh, no, eso es... lo siento... Es solo que Tooru-sama estaba diciendo algo tan amable.]

[¿Amable? ¿Yo? Princesa, ¿no crees que tu impresión de mí está un poco lejos?]

Todo este tiempo, solo he actuado sobre mi lujuria y mis cálculos. Definitivamente no quiero que Riruna muera, pero para empezar, ¿cómo puede llamar a alguien como yo que somete a las personas a mi magia de esclavitud, una persona "amable"?

[Fufuh........ Entonces tal vez, mi forma de pensar es ligeramente diferente de la de una persona normal desuwa.]

[Tal vez... En cualquier caso, ese método que acabo de decir es realmente mi último recurso. Tengo la intención de explorar otros medios todo el camino hasta el límite mismo.]

Una vez más reajusté mi cabeza desde la posición lateral a una posición recostada y miré la cara de la princesa debajo de su almohada oppai.

Y entonces, su rostro ampliamente sonriente cambió repentinamente a uno de seriedad.

[..... Tooru-sama. Permítame decir una cosa.]

[¿Hm?]

[Si. Si, después de que Tooru-sama busque otros medios, pero no pueda encontrar una solución, termina seleccionando inadvertidamente el método de hace rato... aun así]

Sus tetas lechosas estaban abrazando firmemente la parte superior de mi cuerpo.

[Lo haré, cumpliendo con la decisión de Tooru-sama desuwa. No importa qué, siempre seré su aliada, para siempre. Solo esta cosa... Por favor, no la olvide.]

Este acto mío podría destruir a Riruna en cuerpo y alma. Y ella está diciendo que está dispuesta a permanecer a mi lado, incluso si Kirika tuviera que plantear una objeción y rechazarme.

Gracias……. iba a decir, pero tenía este extraño pensamiento. La princesa ni siquiera estaba bajo el control de mi Magia de esclavitud, ¿por qué se dedica a mí de esa manera? ¿Cómo puede aceptar todo sobre mí?

Aunque quiero ser engreído y asumir que es porque la hice enamorarse totalmente de mi cuerpo y de mi mente... ¿Pero esa es realmente la única razón explicable?

[Princesa, estas...]

Estaba abriendo mi boca y en ese momento.

La puerta de la cabina se abrió de repente con fuerza.

[¡Tooru-chi!]

[¿¡!?]

Los dos nos sorprendimos, y la persona que estaba frente a nosotros era la gran pechugona con coleta, era la alegre y enérgica Tachibana Riruna.

Su expresión no era una de que acababa de ser traicionada por su confiable compañero, ni era de ira en caso de que sobrepasara lo que acabo de decir hace unos momentos acerca de mis verdaderas intenciones...

[Es decir, después de pensar en una variedad de cosas... ¡Tengo una solicitud que debo hacerte, Tooru-chi!]

La Gal Yuusha tenía labios brillantes y estaban fruncidos formando esta fuerte expresión de voluntad como si estuviera decidida a hacer algo.


[1] Saineku-bo es como el viejo mago llama a Saineku como si fuera un chico, o niño.
[2] Ya sé cómo se escribe, pero para mí siempre va a ser Harem.