Re:Master Magic

Capítulo 58: Gran Escalera

—–En las ruinas de la ciudad Wanaruta.

Lydia estaba tomando un descanso del trabajo hoy, por lo que también fue capaz de venir con nosotros.

[¡Ahh... ha pasado bastante tiempo desde que todos fuimos a cazar juntos! ¡La hermana mayor está tan emocionada!]

Ohh~ Lydia estaba levantando su mano derecha en el aire mientras gritaba alegremente.

[Lydia viene con nosotros hoy, ¿qué piensan ustedes de ir más lejos en la mazmorra?]

[Creo que es una buena idea, pienso que ya nos hemos acostumbrado bastante al primer nivel ♪]

[Esta es tu primera vez viniendo aquí, ¿te irá bien Lydia-san? Los demonios aquí son realmente aterradores ¿sabes........?]

Claude levanta los brazos flojamente y toma la pose de un fantasma.

[Ahhahah, Sobre ese tema, lo he oído de Zeph-kun, ¿sabes? Me dijo que Claude-chan tiene miedo de los demonios tipo espíritu. Eso es tan lindo♪]

[¿¡Qué....!? Eso está todo en el pasado........ ¡Ya no soy así, ¿de acuerdo?!]

Claude se pone a la defensiva de forma inesperada. Pero en el momento siguiente se vuelve para mirarme y me hace esta sonrisa incómoda.

[Ze~ph~Ku~nn]

Ah, sí, cuando estaba entrenando con Lydia, ella me hizo muchas preguntas sobre los viajes de caza que tuve, tengo la sensación de que respondí a la mayoría de sus preguntas. Creo que puedo haber dicho demasiados detalles innecesarios. Claude me fruncía el ceño mientras los cuatro seguíamos nuestro camino.

Milly lanzaba periódicamente Onda Azul para escudriñar a los enemigos cercanos que se escondían. Las dos chicas que caminaban delante de nosotros actuando como vanguardias tenían Arma Blanca encantada en sus armas.

[Oh, ¿es eso?]

Parece que Lydia vio un Banco de Niebla que estaba al acecho en las sombras. El monstruo que fue descubierto por Lydia, flota y trata de desaparecer de la vista, llega a acercársenos, sin embargo.... Tal vez fue porque el espíritu ya había sido descubierto, no podía fundirse completamente en el fondo y todavía podíamos ver su cuerpo diluido mientras continuamente cambiaba dentro y fuera de este estado, al igual que llegó a atacarnos.

Un demonio como este cuyo objetivo principal es desaparecer y atacar desde las sombras, tiene una tendencia a ser débil en términos de fuerza de voluntad, por lo tanto, una vez que han sido descubiertos, no usará magia adicional. Para comenzar, su existencia como un espíritu en sí mismo es bastante inestable y no hay muchos monstruos en esta categoría que puedan utilizar magia. Lydia y Claude atacan al monstruo, Milly lanza Vendaval Azul mientras yo lanzo una Esfera Blanca doble, usando este ataque combinado, el Banco de Niebla es aniquilado.

Esta vez nuestro objetivo era cazar en el segundo nivel de la mazmorra, así que avanzamos derecho y salimos del distrito de compras, subimos un gran conjunto de escaleras que nos llevaron al centro de la ciudad. La zona era considerablemente espaciosa y la escalera era realmente larga, parece que los edificios son altos en este distrito.

Después de subir durante medio minuto, miré hacia el distrito comercial y tuve una vista magnífica. Estaba tan alto que pude ver toda la zona del distrito comercial debajo de nosotros. La gente que vivía en esta zona sin duda tenía una vista magnífica.

De repente oí un ruido de respiración desigual a mi lado, cuando miré quien era, Milly parecía estar sin aliento. Después de todo, las escaleras eran empinadas, y estábamos a bastante altura ahora mismo.

[Milly, ¿estás bien?]

[Estoy… bi–… en…..]

Ella estaba jadeando por aire con un "Haah, Haah", y no se veía bien para mí en absoluto. Lydia y Claude estaban delante de nosotros mientras buscaban a posibles enemigos por el frente. Eso es porque si nos atacan en este espacio estrecho, sería realmente malo.

[Hey, sujétate de mí.]

Estiré mis manos hacia ella, y al principio se vio realmente feliz mientras se acercaba a mí, pero entonces repentinamente retiró sus manos y sacudió su cabeza.

[....... Gracias, Zeph. Pero quiero hacer esto solo con mi propia fuerza.]

Cuando pienso en ello, incluso cuando estábamos subiendo la montaña ella también actuó así.

[Entiendo. Pero no te esfuerces demasiado, ¿de acuerdo?]

[Lo sé.]

"Nihihi" ella dejó escapar una sonrisa forzada mientras me respondía. Bueno, supongo que no es el tipo de chica que acaba por rendirse por un poco de cansancio. Sin embargo, caer de esta altura será un mal chiste, así que me paré detrás de ella por si acaso.


[¿Zeph? ¿Por qué vas detrás de mí? ]

[Estaba pensando que si te caías, podría atraparte.]

[....... No mires hacia arriba, ¿de acuerdo?]

¿Arriba…..? Cuando pensé en lo que significaba y traté de levantar la vista, vi la falda de Milly. Ah, así que eso es lo que quería decir con no mirar hacia arriba.....

[¡He..... Hey! ¡Te dije que no miraras hacia arriba, ¿no?!]

[¡Oii, no te muevas tanto, Milly!

Milly estaba sujetando su falda mientras daba patadas, traté de calmarla pero perdió el equilibrio y cayó hacia mí.

[¡Kyaah!? ¡I… idiota! ¡No me toques en un lugar tan extraño!]

[Te lo estoy diciendo....... ¡la estúpida eres tú! ¡No saltes tanto en este tipo de lugar, Milly!]

Ella estaba luchando para liberarse de mí, y yo estaba tratando de suprimir sus violentos movimientos, pero realmente no podía hacerlo bien.

[¡Espera! ¡No.... No me frotes los pechos!]

Aparentemente... Parece que estoy tocando su pecho.

[...... no estoy realmente frotándolos, sin embargo…]

Estaba frotando mis manos suavemente a través de los pechos de Milly, pero con el fin de estabilizar su equilibrio, tanto como sea posible, no había otra opción que no sea el que me aferrara a ella.

[¿¡Hyaaaan!?]

Milly alza una voz aguda y su cuerpo que estaba sostenido en mis brazos saltó. En ese momento, también perdí el equilibrio y me tambalee por la gran escalera mientras trataba de estabilizarme, me encontré a mí mismo en la barandilla, y deslicé mi cuerpo hacia abajo mientras dejaba escapar un suspiro de alivio.

[Ah, lo siento Milly. Perdí demasiado el tiempo.]

[.... Bakaa, tienes que tener más cuidado...]

Cuando le pedí disculpas sinceramente, la cara de Milly se sonrojó un poco. Estaba delirando hace un rato, pero ahora estaba muy tranquila, estaba tranquila y mansa como una dócil oveja. Escuchando el grito de Milly, tanto Claude como Lydia bajaron las escaleras, sin embargo, Milly sólo las saludó desde lejos. Ella les dijo, "estamos bien, llegaremos pronto".

[Entonces, creo que ya es hora de que te apartes de mí. ¿Milly?]

[¿Eh.....? Ahh, sí.]

Suavemente dejé a Milly abajo, pero cuando hice esto, oí un crujido *Pishiri*. No sólo eso, los sonidos de crujidos sonaron continuamente y mi cuerpo se sacudió violentamente mientras perdía el equilibrio.

[¿¡Kyaaaaahhh!?]

[¡Milly-chan! ¡Zeph-kun!]

Lydia corre por la escalera a una velocidad increíble y nos alcanza con su mano.

[¡No puedes! ¡Lydia-san! ¡Te caerás con ellos!]

Claude dice esto y tira de las manos de Lydia. Eso es un buen juicio, si sólo Milly se cae conmigo, sentí que no estaba bien, pero si también tuviera que proteger a Lydia del daño de la caída, no tengo la confianza de que fuera tan bien. La escalera se estaba desmoronando, agarré a Milly, recité teletransportar... Sin embargo, no funcionó.

Debido a que el suelo no se estabilizó, no pude concentrarme adecuadamente, y no me fue posible invocar el teletransporte. Apreté fuertemente a Milly hacia mi pecho, y la abracé firmemente con ambas manos para no dejarla ir.

[¡Zeph-kuun!]

[¡Milly-chaann!]

Sus dos gritos de dolor se alejaban cada vez más. Y pronto el sonido del viento ahogó sus gritos.

[Espíritus de la tierra, protejan este cuerpo con su armadura.]

[¡Protección segura!]

En cuanto terminé mi encantamiento, mi cuerpo golpeó el suelo y un impacto balístico atravesó mi cuerpo. Sentí la sensación de sangre goteando por mi cabeza. Mierda, parece que me golpeé la cabeza muy fuerte... Mi conciencia está empezando a difuminarse. Sin embargo, estoy contento. Aunque Milly estaba inconsciente, no parecía estar herida.


Aunque traté de levantarme, la mano que sostenía mi cuerpo se deslizó y volví a golpear mi cabeza contra el suelo. Mierda, esto no es bueno, mi pierna no se moverá correctamente y mis ojos están empezando a oscurecerse.

Necesito descansar mi cuerpo

Mi campo de visión era realmente oscuro, pero justo antes de perder la conciencia, logré ver una sombra oscura de algún tipo que venía hacia nosotros.