Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 65: La Lección con Kirika y los Labios de las Tres Chicas

[Uu...... ¿Po-Por qué llegaron las cosas a esto......?]

Arrodillándose dentro de la pequeña habitación, los ojos de Kirika estaban ligeramente acuosos mientras levantaba la mirada hacia mí. Justo debajo de su nariz estaba mi polla completamente erguida, temblando y sacudiéndose de placer mientras la empujaba contra su rostro.

[¡U-Uwah......! Uwa~ uwa~.....]

[Mmm, estoy muy interesada en el...... Programa de inserción del sexo del Maestro.]

A un lado de la princesa caballero estaba Riruna, que se cubrió la boca con la mano al entrar en pánico y ruborizarse; y en el otro lado estaba Nana, que observaba la escena con gran interés.

Ahora que lo mencionas, la primera experiencia sexual de Riruna fue en el mundo onírico, así que, técnicamente, estas dos chicas están viendo mi cosa por primera vez. Estoy contaminando las retinas de estas hermosas chicas (en el caso de Nana, ¿es una lente?) con la vista de mi pene. La sola idea de esto hace que mi polla convulsione y se ponga más grande.

[¿¡Hyaau!? ¡¿Se movió?! ¿Pu-Puedes hacer que se mueva?]

[Seguramente está obstruido con músculos. De todas las partes del cuerpo del Maestro, es la parte con más musculo después de todo~]

[¡¿De-De verdad es por eso?! ¡Es increíble, Tooru-chi, realmente has forjado esta área con precisión milimétrica...!]

[U... Umm, chicas... saben que... Ahh, no importa...]

Por cierto, si me preguntan, ¿por qué estoy en esta agradable situación en este momento?

Eso es porque hace algún tiempo logramos recuperar el cuerpo de Nana y cargamos hacia el enorme cuerpo del gigante. Mis tres esclavas mágicas estaban exhaustas después de la batalla, entonces estábamos en una pequeña sala de ascensores con tiempo libre disponible. Como parte de mi estrategia, quería proporcionar algo de energía mágica para recargarlas y preparlas. Esto era especialmente importante para Nana, que acababa de reingresar a su contrato conmigo. En este momento, su tasa de consumo de combustible es demasiado alta y necesita reabastecerse. Sin embargo, si tuviera sexo en público, nos haría demasiado vulnerables a los ataques sorpresa. Después de todo, es la posición más indefensa en la que puede estar un ser vivo.

En conclusión, decidí que sería mejor que recibieran mi energía con la boca... Incidentalmente, ni Riruna ni Nana tenían experiencia en el asunto. Por lo tanto, si no tuvieran un "modelo a seguir" para aprender, habría llevado demasiado tiempo enseñarles.

Ahí es donde entra nuestra Princesa Caballero Kirika.

Ella fue seleccionada ya que es mi Esclava de Amor, la cual tiene mucha experiencia. No quiero alardear de ello, pero ¿cuántas veces me la ha chupado...?

No, definitivamente soy yo quien se jacta.

Umu, para ser honesta, Nana quería probar primero, desafortunadamente, no hay tal memoria de combate con respecto a este asunto. ¡Si Kirika puede darme una demostración, eso sería muy confiable!

Re-Realmente lo siento por esto, Hime-chi... P-Pero la cosa es que, escuchando la explicación de Tooru-chi, si no hacemos esto ahora, sería malo para nosotras más adelante cuando tengamos que pelear... Además, si tuviera que hablar con franqueza, no creo que pueda hacerlo yo sola......

Si las otras dos chicas se lo pedían sinceramente con esa actitud mientras inclinaban la cabeza, la seria presidenta de la clase naturalmente se vería influenciada por la atmósfera y no podría negarse. Como tal, Kirika se convirtió en su profesora y tanto mi ex compañera de clase como la hermosa androide iban a tener su primera clase práctica de una felación. ¡Vamos a empezar!

(Uu..... ¡v-voy a recordar esto, Tooru-kun! Pensar que tendría que hacer esto en frente de las dos... especialmente teniendo que mostrar este tipo de cosas delante de Tachibana-san, ¡nunca lo hubiera imaginado...!)

(Ya, ya. No sabemos cuánto tiempo nos queda, así que voy a confiar en ti para que todo salga bien. Está bien, no te preocupes. Con lo hábil que eres..... no, ¡con lo hábil que es tu lengua, te garantizo que estaremos bien!)

G-Garantizar algo así es muy embarazoso! Uuu, ¡no entiendo cómo Tooru-kun puede ser tan descarado frente a otras personas...!)

Me estaba comunicando con Kirika a través de nuestro enlace de esclava de amor, y las otras dos chicas no podían escuchar nuestra conversación mientras yo instaba a Kirika a comenzar. Poco tiempo después, parece que ella renunció a la idea y cerró los ojos. Su lengua bien formada era tímida, y de a poco salía mientras se acercaba lentamente a mi polla.

[............]

Riruna estaba mirando sin aliento y su mirada me recordó que originalmente no éramos más que compañeros de clase en nuestra vida anterior. Ahora que lo pienso, durante esos días... Cada vez que Kirika, nuestra ídol de la clase bebía de su botella con diseños de mascotas, todos los chicos de mi clase, incluyéndome a mí, tenían delirios salvajes y fantasías.

Como si mis ilusiones se convirtieran en realidad, su dulce lengua rosada no iba a beber de su botella con diseño habitual... En cambio, iba a chupar la grotesca y oscura cabeza de mi pene.

[¡Nn, Nnuu......!]

[Uwa......]

[...... Ohh.]

Las espectadoras soltaron una leve voz de sorpresa y la punta de mi pene fue envuelto en una dulce sensación. La vibración de sus labios mientras ella temblaba de vergüenza se transmitió a mí, y de hecho era una sensación muy agradable.

(Uu, cuando cierro los ojos, ¡hace que las voces de las dos sean aún más fáciles de escuchar...!)

(Ambas miran muy atentamente tus acciones. Tanto Tachibana-san como Nana están en asientos de primera fila y pueden ver claramente cómo ejecutas tu muy lascivo beso en mi polla.)

(P-Por favor, ¿¡puedes dejar de decir cosas innecesarias!? Tan vergonzoso, vergonzoso, desvergonzado....... ¡Si-Siento como fuego saliendo de mi cara...!)

Ignorando sus protestas, continué jugando con su pelo sedoso entre mis dedos mientras le sonreía. No importaba cuán avergonzada estuviera con mis órdenes, Kirika no podía desobedecerme.

(Oye, vamos, tu lengua ha dejado de moverse, ¿sabes? Hazlo como lo haces normalmente, tienes que mostrarles la forma correcta de chuparlo.)

(Ya... ya lo sé, de lo contrario, esto no terminará... ¡Nn, Nnuu...!)

Su lengua suave y rosada se extendía desde su boca como una especie de cosa viviente, se deslizaba a través de la cabeza de mi pene y empujaba la superficie hinchada. Nunca hubieras imaginado que su lengua era algo que venía de la seria presidenta de la clase de quien se sabía era pulcra y ordenada. Los movimientos indecentes y obscenos que mostraba hacían que pareciera que era una especie de herramienta sexual.

[Ya veo... enfocándome en los diferentes bultitos a lo largo de la piel, deslizando la lengua desde la parte inferior hasta la parte superior en movimiento paralelo. Nana lo aprendió.]

[U-Uwa. A-Así que así es como... usas la boca para hacer cosas ecchi.....]

Sin darse cuenta ella misma, los comentarios calmados y detallados de Nana avivaron la vergüenza de Kirika aún más, y también estaba Riruna, que estaba completamente conmocionada y no podía apartar los ojos de la escena. Pensé que ella era una ingenua chica virgen, pero parece que tenía un poco de conocimiento sobre la felación.

[Tachibana-san, ¿sabías sobre realizar actos lascivos con tu boca?]

[¿Eh? S-sí... una vez le pedí prestado un libro a un amigo que tenía un manga shoujo[1] ecchi... Lo vi allí.]

[Wow, para que un manga shoujo tenga ese tipo de cosas, es bastante avanzado. Entonces, ¿cómo se compara esto con eso?]

[¡No no no, e-es totalmente diferente! En un manga, no se puede ver claramente todos los detalles, además de..... ¿la técnica?... de Hime-chi. Parece que ella está totalmente acostumbrada a esto... como si fuera extremadamente buena..... e-es totalmente lascivo...]

[... ¿¡Ack!?]

A pesar de que estaba ocultando su rostro detrás de sus manos, la Gal Yuusha todavía estaba mirando a través del espacio con un absorto interés. Por un lado, el hecho de que estaba siendo observada por una compañera de clase cuya experiencia era más superficial que la suya... y por el otro lado...

Kirika de repente se dio cuenta del hecho de que estaba acostumbrada a hacer estos actos lascivos. Comprender estas dos cosas hizo que se sonrojara hasta las orejas.

(Incluso desde el punto de vista de un observador, parecen pensar que eres realmente buena, ¿no estás feliz, Kirika?)

(¡No-no estoy feliz....! ¿¡De-De quien crees que es la culpa de que me haya acostumbrado a esto sin siquiera quererlo...!?)

Bueno, es cierto, supongo, la entrené y tallé en ella, enseñándole a fondo cómo realizar una felación. Teniendo en cuenta que Riruna solo la conocía como la trabajadora Estudiante de Honor, no hay dudas de que se sorprendería. Y ahora es el momento de enseñar a los nuevos miembros los trucos de su oficio.

[Ahora, ya es hora de que Tachibana-san participe y aprenda a través de la práctica.]

[Eh, espera... No he preparado mi corazón todavía, ¿¡¡ahh!!?]

Intentó por reflejo escapar, yo coloqué mi mano sobre su cabeza y la acerqué firmemente a mi cintura. Incluso Kirika estaba chupando mi cosa mientras estaba avergonzada y con los ojos llorosos, pero ahora Riruna estaba cerca al mirar con asombro mientras su rostro se ponía rojo brillante.

[Vengan las dos, respectivamente, de cada lado..... Tachibana-san, solo trata de imitar lo que Kirika está haciendo.]

[S-sí... E-Entonces, P-Por favor, estoy a tu cuidado, Hime-chi.]

[Puah...... N-No tienes que cambiar tu actitud para decir eso.....]

La Gal Yuusha amablemente inclinó la cabeza, mientras extendía su temblorosa lengua hacia mí. Los labios de las dos antiguas ídols de mi mundo anterior eran tan contrastantes... sus lenguas finalmente tocaron mi polla al mismo tiempo.

[¡Nn... Chuu.....!]

[¡Oh, ohh...!]

Sin querer, me volví emocional y mi cintura se sentía inestable. Con cabello largo y negro y una atmósfera primitiva y apropiada, Kirika era una ídol pública que cualquier hombre anhelaría después. Aparentemente ingenua y con un cabello castaño rojizo en coleta, Riruna era la ídol clandestina de la que todos los hombres hablaban.

En este momento, estas dos muy atractivas mujeres estaban, al mismo tiempo... ¡felizmente chupando mi polla juntas!

El espectáculo era tan irreal y lujoso, en la medida en que esos tipos no podrían imaginarlo... Sin embargo, esta indudable sensación de placer me dijo que esta era mi realidad.

[¡Ha, hafuu.....! ¡La de T-Tooru-chi, está muy caliente y dura.......! Co... ¿Cómo se siente esto......? Nnn, Nnpuu......]

Aprendiendo al ver, Tachibana estaba copiando a Kirika. Desde la base de mi pene hasta el frenillo, sus lenguas lamían mis puntos sensibles. Como si estuviera soplando una armónica, los labios de Riruna se arrastraban arriba y abajo. Como era de esperar, sus buenos sentidos e intuición realmente ayudan con su técnica. A pesar de que esta es su primera vez, ella es bastante buena. No solo eso, la primera vez que tuvo sexo fue en el mundo onírico, eso significaría que este cuerpo suyo en el mundo real todavía es virgen... la idea de eso me excita aún más.

(Oye, Kirika, mira a Tachibana-san, no desvíes tus ojos. Ya que le diste una buena demostración, su técnica es bastante precisa.)

(Uu, incluso si me dices que lo estoy haciendo bien, es vergonzoso, y ser usada como referencia de está forma es muy embarazoso... pensar que incluso Tachibana-san está haciendo este tipo de cosas... Uuu, ¡eres realmente muy pervertido, Tooru-kun desviado, pervertiido...!)

Comunicándonos telepáticamente con nuestras mentes, ella estaba lanzándome insultos mientras practicaba celosamente una felación. Se siente más como una recompensa para mí. Aunque Kirika a veces me miraba a forma de reproche, podía decir que sus ojos serios estaban febriles. Y Riruna era como una mascota obediente mientras me atendía de todo corazón... Estas dos compañeras de clase tenían personalidades muy diferentes y ambas dejaban una clase diferente de impresión.

[Esto es genial, ustedes dos... Muy bien, ahora quiero que las dos bajen hacia la base de mi pene desde la izquierda y la derecha y lo empareden entre su boca como una armónica.]

[Entiendo~....... Nn, Nn entonces tomaré este lado, sí...]

[Uuu, ¡haciéndome hacer algo como esto otra vez...!]

Kirika y Riruna, mis bellas compañeras de clase usaban sus suaves labios cubiertos de saliva para envolver suavemente mi grotesca polla. Maravilloso hasta el extremo de que actuaban como herramientas sexuales mientras me frotaba contra sus bocas.

Incapaz de soportarlo, agarro ligeramente la parte posterior de las cabezas de las dos chicas arrodilladas frente a mí, y mientras disfrutaba de la sensación de sus diferentes tipos de cabello, las guiaba con mis manos para ir y venir. La velocidad y la precisión con la que venían aumenta la cantidad de placer que experimento a un nivel aterrador.

¡Pyupu, Bupu! La punta de mi pene se sentía como si estuviera a punto de explotar cuando los fluidos de cowper se filtraron con la suficiente fuerza como para salpicar el entorno.

[Maestro, Nana no puede esperar más. ¿Puedo participar pronto?]

Justo cuando estaba a punto de ahogarme en éxtasis, la serena Nana levantó ágilmente su mano.

[Ah, por supuesto. Perdón por haberte hecho esperar, Nana...... Entonces te dejaré a cargo del lugar más delicioso, la punta de mi polla.] (¿Entonces se la chupó el mismo o.O?)

[Sí, déjeme esto a mí, Goshujin! También puedo sintetizar el mismo ingrediente exacto que los humanos producen de sus bocas como lubricante.]

Estaba entusiasmada y asintió con vigor, se sentó frente a mí y sin dudarlo, envolvió la cabeza de mi pene en lo más profundo de su boca. Hacía un poco de frío al tacto dentro de ella, pero era en gran medida lo mismo que la membrana mucosa de los humanos, se sentía muy bien.

[Puah... U-Uwah~, incluso Nana-chi vino... Ha-Haciéndolo así, ¿es posible que las tres lo lamamos al mismo tiempo....?]

[Umm, ¿T-Tachibana-san? Debes saber que este tipo de cosas no son normales, por lo que no deberías acostumbrarte... ¿¡Nnpuuu!?]

[Oye Kirika, no hagas comentarios innecesarios y concéntrate.]

Presioné el lado de mi pene contra la cara de Kirika y continué disfrutando las nuevas sensaciones sexuales de que estén chupando la punta de mi lanza. A diferencia de las otras dos chicas, los movimientos de Nana eran muy audaces, desde la velocidad de su movimiento y cómo su lengua hacer círculos dentro de su boca, todo sobre sus movimientos era despiadado. En la medida en que no podía creer que esta fuera su primera vez, todo lo que hizo era como tratar de hacerme eyacular, era un movimiento muy preciso y erótico.

[NnBu, Npu..... ¡Nnpuu.......! ¿Cómo se siente Goshujin? ¿Nana está haciendo que el pene de Goshujin se sienta bien?]

[Oh, Ohh, ¡Nana eres realmente buena...! ¡Es más, realmente me sorprendes de lo bien que me haces sentir, Kuu!]

[Nn, ¿es eso realmente cierto...? Estoy muy feliz, Nana finalmente ha podido contribuir haciendo cosas ecchi con Goshujin..... fufufu.]

Su boca, que generalmente tenía una expresión fría, se curvó y sonrió torpemente por solo un instante.

Ya veo, ella ha querido hacer esto conmigo desde hace bastante tiempo... Qué linda chica.

[Muy bien, entonces continúa así, usa tus labios para cubrir la punta y por favor intenta chuparlo muy duro.]

[¿Todo lo que tengo que hacer es chupar realmente duro? ¿Chupo este pequeño agujero? ¿Así?]

[¡Oh, ¿Ouh?! ¡E-Eso es! Kuuuu, ¡eres excelente, Nana!]

En el buen sentido, la felación de Nana era mecánica y metódica. Ella no tenía restricciones como un ser humano normal y no conocía duda alguna. Gracias a eso ella lo estaba chupando tan bien que casi dolía. Nunca había experimentado esta clase de succión antes, ella estaba trabajando duro para complacer las zonas más erógenas de mi polla.

Además, su cara estaba moldeada a la perfección para imitar a una mujer hermosa sin fallas, su apariencia inexpresiva mientras realizaba despreocupadamente esta mamada súper erótica creaba una brecha que la hacía aún más sexy.

[¡Kuu......! ¡Vamos, ustedes chicas no deben perder con la aún menos experimentada Nana.....! Especialmente, Kirika, ¿por qué no les enseñas por qué eres mi Esclava de Amor?]

[¿Qué-Qué estás diciendo...? Estoy haciendo estas cosas j-justo como lo ordenaste, ¿verdad? ¡Mouu...!]

[Fua, Ah puah..... ha-haré mi mejor esfuerzo...... P-Pero, creo que estoy empezando a sentirme un poco mareada después de sentir el olor lascivo de Tooru-chi.....]

Tal vez su sentido de rivalidad fue estimulado o tal vez estaba desesperada, pero yo ya ni siquiera tenía que sujetar más su cabeza y Kirika ya estaba pegada al costado de mi pene chupándolo.

Por otro lado, Riruna estaba oliendo mi lasciva esencia con ojos febriles, como una especie de perro, su lengua estaba saliendo de su boca y la estaba usando junto con sus mejillas para frotarse contra mí, enviándome sensaciones placenteras.

Además de esto, el poder de succión de Nana era como si fuera a chupar toda la esperma de mis bolas... Experimentando esta espléndida combinación, la triple felación de estas chicas, finalmente me estaba acercando al límite.

[¡Uuu, Kuu! Voy a dejar salir mi eyaculación pronto... E-Esta vez es necesario que yo revitalice mi conexión con la nueva Nana, así que tengo que poner todo en su boca y dejarla beber todo, ¿ustedes chicas están de acuerdo con eso?]

[Eh...... ¡P-Puedes hacer lo que quieras, no tienes que decirnos...! Co-Como si quisiera beber tus cosas de todos modos.....]

[Ah, ella va a beberlo... e-entiendo... Nana-chi, haz tu mejor esfuerzo, ¿de acuerdo?]

[Sí, les agradezco a las dos. Por favor, inyecte un montón de semen de Goshujin en la boca de Nana...!]

Como si me dijera "Por favor, viértalo aquí", la hermosa androide de cabello verde abrió la boca con un "ahhn" y me mostró su membrana de color rosa.
Qué espectáculo tan sexy para la vista. Anhelé más placer en mis últimos brotes antes de la eyaculación y pensé en una idea que inmediatamente puse en práctica.

[Está bien, ¡quiero que las tres alineen sus rostros juntos y junten sus labios!]

[¿Fuee? ¿De esta forma?]

[¿Está bien si Nana se queda en el medio?]

[¡E-Espera, ¿qué estás tratando de hacer, no me digas.....?!]

Empezando por la izquierda estaba Riruna, luego Nana, seguida por Kirika, estas tres caras maravillosas. Las tres de ellas se alinearon y tenían sus apasionados labios fruncidos... había tres deliciosas boca-vaginas delante de mí. Apuntando mi pene completamente erigido y preparándolo hacia ellas, sus bocas estaban húmedas de saliva y mis jugos de cowper..... En orden de izquierda a derecha, ¡comencé mis movimientos de pistón súper lascivos tirando de mi pene dentro y fuera de cada una de sus fruncidas bocas!

[¿¡Hapuu, Nnpuahha!? ¡¿Estás haciendo un golpe a cada una, Uwaah?!]

[E-Esto de alguna manera se siente extremadamente pervertido... ¿¡Pubuu!? ¡*Tos*!]

[NNbuchururuu.... Soy muy afortunada, Nana está en el medio, así que tengo más embestidas.... ¡Npuunn!]

Insertándome en los labios Gal de Riruna, luego experimentando los fríos labios de robot de Nana y finalmente la boca de la Esclava de Amor de Kirika, las estaba violando por completo. De izquierda a derecha, de derecha a izquierda. Esparcí todos los jugos de amor lascivos en todas partes. Todas las sensaciones del interior de sus bocas eran diferentes entre sí y estaba disfrutando a fondo de cada uno de sus únicos agujeros. Poco a poco comencé a aumentar la velocidad de mis embestidas y mi pistón se hizo más intenso. Sus tres coños-boca alineados, iban a darme una eyaculación extremadamente agradable.

[¡¡Kuuuuuuu!! Aquí voy, está brotando desde dentro... Me estoy volviendo loco, Nana... ¡¡Mi semen, no, el semen de tu Maestro, asegúrate de probarlo apropiadamente y recordarlo con tu nuevo cuerpo!!]

[Entiendo, Goshujin. Nana hará todo lo posible y lo imprimirá en su mente... ¡¿NNbunnPuuuuuuuuu?!]

Con mi último empuje, me agarré brutalmente a su pelo verde claro y la atraje, empujé mi polla tan profundamente que la base de mi pene quedó pegada a sus labios, así de esa forma liberé toda mi eyaculación en su interior profundamente en su cavidad bucal.

¡¡NNdoobuuu, Dobyurururuuu!!

¡¡Doku....... Dopubb, NByururubyuru......... Byuku, Byukunn!!

[¡Wa, wawaa......! ¡La de T-Tooru-chi se está contrayendo y pulsando......! Ahh..... Cuando esa cosa sale, así es como se vee...]

[¡I-Increíble....! ¿N-No te estás viniendo más que de costumbre...?]

Tener a ambas compañeras mirándome de cerca en medio de mi eyaculación es realmente insoportable. Incluso en circunstancias normales, debido al encantamiento del anillo que refuerza mi vitalidad y energía, siempre lanzo una gran cantidad de semen, pero parece que debido a que mi mentalidad está tan excitada, dejé salir más de lo normal.

[Uuu... ¡Ah ahh, hay tanto saliendo que es una eyaculación increíble...! Muy bien, Nana, no te lo tragues todavía, solo recógelo dentro de tu boca, ábrela y enséñame.]

[Oh, sí…. fuo, ¿Así está bwien?]

Los labios del cuerpo de la androide delicadamente hecho se abrieron lentamente. Dentro de su boca había una gran cantidad de fluidos nubosos lo suficiente como para crear un mar en su boca... Esta era mi sopa genética, un vapor fragante acompañado por un fuerte aroma masculino flotaba a la deriva.

[Bueno, entonces Kirika y Tachibana-san necesitan un reabastecimiento, ¿verdad? Entonces Nana, ¿crees que puedes guardar un poco y compartirlo con las otras chicas?]

[¿¡Qué... Espera…..!?]

[Oufu, Nana está bwien con eso.]

[Eh... ¿de verdad? ¿En serio tenemos que hacer... eso?]

Tanto Kirika como Riruna se pusieron rigidas, Nana obedientemente me escucha y presentaba su bello rostro hacia ellas. Nana estaba voluntariamente compartiendo su porción con sus amigas a pesar de que era evidente que era la que más quería beberlo... Las dos chicas estaban intercambiando miradas mientras dudaban.

[E-Entonces discúlpame, Nana-chi.... Auu.]

[Uuu... Nn...... ¡Re, re chuu....!] 4

Mi muy grueso semen estaba medio solidificándose en forma de gel mientras se movía dentro de su boca, la bella androide estaba usando la punta de su lengua como una forma de transferir los fluidos y dividió una porción para compartir con las otras chicas.

Qué escena indescriptiblemente irreal, adorable y lasciva.

[Está bien, son buenas, las tres, tómenlo todo de una vez...]

[Nn.......]

[…. Gulp.]

[Gulp..... gulp.]

Mirándome con una cantidad insoportable de vergüenza mientras toma mi semen, está Kirika.

Parecía que Riruna estaba en un sueño febril, ella colocó sus manos para sostener su rostro y lentamente se tragó mi esperma.

Por último, a pesar de que Nana estaba inexpresiva, había un brillo feliz en sus ojos y era la que se tragaba la mayoría de mi semen.

Las tres chicas estaban haciendo ruidos eróticos bebiendo en armonía. Acercándonos unos a otros, ellas almacenaron mi espesa sopa nubosa en sus vientres.

[Uee.... Esto es más amargo de lo que pensaba, pero creo que podría acostumbrarme a tragarlo...]

[T-Tachibana-san, realmente no creo que tengas que acostumbrarte a esto.]

[El esperma de Goshujin, puedo escanear los contenidos y verificar que los espermatozoides se muevan de manera muy activa y energética. ¡Creo que esto seguramente tendrá un poder muy fuerte para impregnar a una madre!]

[¿Eh? ¡Nana-chan, realmente no tienes que explicar ese tipo de cosas, ¿de acuerdo?!]


[¿E-Embarazo.....?]

Nana dijo algo tan increíble con mucha calma que hizo que Kirika se asustara y se sonrojara, y eso hizo que Riruna fantaseara aturdida. Refrescado en una escena así, yo estaba sonriendo de oreja a oreja. Podía sentir a través de nuestro enlace que mis esclavas se habían vuelto más fuertes debido a la nueva esperma insertada en sus cuerpos.

[Con esto Nana debería haber sido capaz de abastecer un poco de energía, eso espero. La siguiente es Tachibana-san, aunque no estoy seguro de cuándo mi magia de esclavización se "completará" completamente... Creo que por ahora la única opción es desarrollarla poco a poco.]

[¿Eh? ¿No se aplicó con éxito la Magia de esclavitud?]

Kirika tenía una mirada perpleja en su rostro, y comencé a explicar los hechos que entendí después de dejar el mundo onírico.

[Debido a que estábamos tratando de encontrar una laguna en su capacidad de Reflexión Mágica, establecí un vínculo en su mundo psicológico interno para eludir su habilidad única... Como resultado, hay un límite en la Magia de Esclavitud que puedo usar en su físico cuerpo.]

Por ejemplo, si imaginamos que una conexión de Esclavitud normal es como una cuerda fuerte que nos une. En el caso de Riruna, la cosa que nos une es un mero hilo delgado que apenas puede mantenerse unido.

Tener un hilo delgado significa que la conexión es débil... y la cantidad de energía mágica que puedo suministrar a través de esa conexión se vuelve limitada, además, la cantidad de experiencia que obtengo al tenerla como mi esclava mágica también es limitada.

De hecho, considerando que el trabajo Héroe es un trabajo excepcional trabajo raro, debería haber ganado una gran cantidad de experiencia, sin embargo, la realidad es que solo he aumentado en 1 nivel (Pero pensar que aún podría aumentar en un nivel teniendo en cuenta el alto nivel que soy, todavía es una cantidad aterradora).

[Por supuesto, nuestra conexión no es tan débil como para que mi Magia de Esclavitud pueda romperse así sin más, pero a fin de fortalecer nuestros lazos y aumentar mis habilidades con la máxima eficiencia, digo que es necesario que mejore continuamente la fortaleza de nuestra conexión.]

[Me siento un poco mal por esto, lo siento mucho Tooru-chi, por tener este tipo de cuerpo inconveniente.] (Estoy seguro que para Tooru no es un inconveniente en absoluto xD)

[No, el hecho de que pudiera tener éxito en aplicar mis habilidades sobre ti ya es un milagro. Es más que suficiente. Además, ¿no está bien si simplemente acumulamos y fortalecemos nuestra conexión haciendo más actos ecchi en el futuro?]

[Uu... Auu, p-por favor no seas demasiado duro conmigo...]

Sacudiendo sus enormes tetas, Riruna se sonroja mientras baja la cabeza para inclinarse. Así es, todavía tengo muchas cosas que quiero probar con ella.... Especialmente quiero tener una competencia de oppai doble entre ella y Kirika, ¡me aseguraré de hacerlo más adelante!

[Es eso así…. Entonces eso significa que... Tachibana-san... t-todavía no puede convertirse en una Esclava de Amor por el momento...] (Es el momento para que Kirika reclame el puesto como único suyo xD)

[¿Hm? Kirika, ¿dijiste algo?]

[¿Eh? No, ¡yo-yo no dije nada!]

Mientras conversaba así, la pequeña habitación que se estaba moviendo finalmente se detuvo en su lugar y la puerta frente a nosotros se abrió sin hacer ruido. El camino estaba ligeramente iluminado con una luz plateada... Una escena similar a la parte más profunda de las ruinas históricas se estaba extendiendo frente a nosotros.

[Finalmente estamos en el centro de la planta.... ella debería estar más allá de aquí, ¿no?]

[Sí, podré ver a Oruto de nuevo y hablarle adecuadamente. ¡La convenceré de que deje de hacer este tipo de cosas!]

[Tachibana-san.... Pero, ¿y si Oruto todavía no escucha después de que hagas tu mejor esfuerzo?]

[¡En ese momento! ¡Incluso si Nana tiene que golpearla para devolverle la cordura, Nana lo hará! ¿No es así, Riruna?]

Un arma de otro mundo, y una Gal Yuusha que vino de la tierra. Oruto y Riruna tenían una extraña relación la una con la otra.

[¡Eso es correcto, Nana-chi! ¡Demos lo mejor juntas! ¡Entonces vamos, Tooru-chi, Hime-chi!]

[Entiendo. Voy a hacer lo que pueda para seguirlas.]

[Está bien... ¡Entonces vamos a encargarnos de esto rápidamente!]

Así como así, nosotros cuatro estábamos caminando hacia adelante para resolver las cosas de una vez por todas. Las Ruinas Históricas: parte central de la antigua Paravata, o si lo prefieren, esta arma autónoma de otro mundo... Nos dirigíamos a la ubicación central de la planta donde la inteligencia artificial hermana de Nana estaba sentada como la gobernante de este dominio.





Armadura Valquiria VII (Alias: Nana)

Trabajo: Arma de aniquilación operando independiente NV 13

Habilidad:
Armas de otro mundo NV 6 Combate mano a mano NV 3 Resistencia NV 3 Auto Reparación NV 1

Gal Yuusha Riruna

Trabajo: Héroe NV 10

Habilidad:
Combate cuerpo a cuerpo NV 5 Dureza NV 5 Resistencia mágica NV∞ Cambio de forma NV 0(O.o)

Comentario de habilidad:

Triturador Cirucular: Habilidad de Técnica de Espada Sagrada NV3

Poder destructivo: B, Precisión: B, Exposición a los ataques antes del uso: A, Exposición a los ataques después del uso: C, Consumo de energía: B, Alcance: Muy cercano (Área de efecto en un círculo)


Originalmente, la habilidad se usa principalmente como una habilidad de tipo de movimiento llamada Circulo Aéreo, pero al liberar este hechizo en una dirección horizontal, Kirika es capaz de acelerar su corte y crear un círculo mortal a su alrededor, cualquier enemigo atrapado en el área circundante será cortado por esta técnica de espada.

Esta habilidad solo se puede aprender cuando uno domina el hechizo del Círculo Aéreo. Es realmente fácil lanzar el ataque, pero expone a Kirika a los ataques entrantes inmediatamente después, por lo tanto, requiere que ella juzgue si podrá atacar a todos los enemigos dentro de su Círculo Aéreo.

También es posible una variación de esta habilidad, como la técnica antiaérea llamada Tubo Circular, o si se está librando una batalla bajo el agua, también puede ejercer la técnica para soltar debajo de ella, a esta habilidad se le llama Pisotón Circular.


[1] El shōjo es la categoría del manga y anime dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente.