Isekai Monster Breeder

Capítulo 76 - Promoción Especial de dos Clases

Chloe Grice
Raza: Cait Sith
Edad: 18

[¡Felicitaciones! Después de una cuidadosa deliberación... ¡El rango de aventurero de Souta ha sido promovido a rango D!]

Cuando llegamos al gremio, la recepcionista Chloe dijo estas palabras.
La recepcionista Chloe es una chica hermosa de alto nivel con un cuerpo pequeño y cabello negro semi-largo.


¡Desde la parte superior de su cabeza, las orejas de gato que tiene se ven demasiado hermosas!

[¿Eh?... Eso es algo bueno para mí, ¿no?]

Hasta hace poco era del rango F, por lo que probablemente ahora estoy un poco mejor, pero todavía siento que no he avanzado nada.
Son ocho rangos que van desde la S a la G, estando la D aun baja si se le compara con las demás.

[¡Naturalmente! He estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo, pero nunca he visto a una persona ascender 2 rangos a la vez.
Como gremio, parecen haber apreciado el éxito de Souta en las quest de recolección de mineral el otro día.]

[¿Asi fue?]

Es bueno que mi rango de aventurero se eleve de todos modos.
A medida que aumente mi rango, los tipos de misiones que podemos elegir aumentarán en consecuencia.

Según la historia de Chloe, los aventureros clasificados de la D a la B parecen estar en la [Posición media] más popular.

De hecho, se puede decir que si llevas un ritmo constante, puedes llegar a la clase media en unos pocos meses después de convertirte en aventurero.

[Estas son las nuevas misiones que puedes pedir, las puse en un archivo y las organicé.]

[Wow, esto es bastante grueso, ¿verdad?]

[Lo siento, pero en esta ocasión puedes pedir hasta 2 a la vez, pues es un momento difícil para organizar los documentos]

Cuando recibí el archivo de Chloe, me senté en el banco del gremio, decidido a buscar el trabajo del día.

Bien, bien.
¿Qué debo elegir?

Aún tengo bastante dinero por la Quest de búsqueda de minerales, asi que eso no me preocupa.
No quiero apresurarme a elevar mi rango de aventurero.

Como soy alguien impaciente, esta vez elegiré un trabajo 100% por hobby.

~~~~~~~~~~~~

[... ¡Hey Souta! ¿Qué clase de Quest elegiste al final?]

[Pensé en varias, pero hoy he pensado en ir a "La cordillera Ryuzoku*"]
(*Cordillera del dragón volador... me gusta más en japonés)

[¡La cordillera Ryuzoku! ¿No ez un área peligroza donde aparecen monstruoz de la familia de loz dragonez?]

Sheryl, que escuchó mi idea, deja salir una voz que pareciera estar a punto de gritar.

[¿Es peligroso?]

[¡Naturalmente! ¡La tribu dragón tiene un poder de combate que podría ser el más fuerte entre todos los monstruos! ¿Has olvidado la batalla contra el Cocatriz?]

[Lo recuerdo, por eso pensé que valía la pena ir]

La Cocatriz que nos habíamos encontrado antes ciertamente fue un enemigo fuerte más allá de las expectativas.
No me sentía cómodo, ya que el aliento de llamas que disparaba de su boca era bastante intenso.

Jeje.
Pero tengo la habilidad de que mi chance de captura es del 100% de capturar a cualquier monstruo al que le lance una Capsule Ball.

La batalla contra los dragones puede ser peligrosa, pero cuanto más fuerte sea el oponente, mayor será la recompensa.

[¡Esto está mal! No estas actuando como Souta. ¡Casi siempre eres una gallina que no va al siguiente mapa a menos que hayas elevado los niveles de tu equipo como en un RPG!]

[... Debo concordar con Afrodita-san, ¿Por qué el cambio en su comportamiento usual, amo?]

Afrodita y Carolina parecían dudar de mi idea.

Ciertamente he estado avanzando en las misiones de forma precavida en lugar de ir de forma un poco más temeraria. Estoy Acariciando el puente de piedra en lugar de No puedes conseguir un cachorro de tigre sin entrar en la cueva del tigre.
(NT: Así venían XD No me culpen a mí)

Es lógico que las dos chicas se pregunten por este cambio.

[¡El dragón es el romance de todo hombre! ¡Seré libre de manipular al genial dragón como lo desee!... ¡Mi corazón comenzó a calentarse con tan solo imaginarlo!]

Si es posible, me gustaría domar a un dragón real, no uno extraño como la Cocatriz.

Incluso si dices dragón, hay varios tipos distintos.
Personalmente, prefiero un diseño tipo lagarto de estilo occidental en lugar de un tipo de serpiente oriental.

Muchas cabezas. Con muchas cabezas sería bastante genial, pues impondría una atmosfera atemorizante.

[[[............]]]

¿Acaso las impresionó mi explicación?
Tres hermosas chicas me miraban con unos ojos como si vieran a un bicho raro.