Re:Master Magic

Capítulo 75: Estoque

[¡Choque Verde!]

Esquivé el ataque que venía hacia mí de un Roc, mientras pasaba deslizándome, lo corté con la espada de botín, la Frey Brand mientras lanzaba magia.

Después de cortarlo, se sintió un intenso impacto a través del Roc y fue enviado a volar. Después de rebotar en el suelo varias veces, corté al pájaro que se retorcía, mientras lanzaba Choque Verde una vez más. El impacto hizo que el suelo se rompiera y el Roc fuera derrotado.

[Como era de esperar, todavía es imposible, ¿eh?]

Es imposible superponer mi magia al usar la Frey Brand.

Debido a que mi habilidad con la espada es inestable, no puedo invocar mi hechizo en el momento justo, además de tratar de superponer mi magia no podría combinarla perfectamente. En lugar de balancearla, creo que usar esto en batallas reales es mejor.

Espada y magia, ¿me pregunto si pueden dominar juntas y también hay alguna posibilidad de dominarlas ambas? Bueno, tengo Cuadrado Temporal de todos modos, así que no estoy tan preocupado por eso.

Pero los Rocs duermen por la noche, por lo que es difícil encontrarlos a esa hora. Desde el anochecer he estado emitiendo ondas rojas periódicamente para sorprender a los Rocs que están durmiendo, de modo que vengan aquí, pero me gustaría haber estado en los otros terrenos de caza en lugar de tener problemas aquí.

Bueno, también quiero que Ain pelee con los Stone-Zells. Mientras pensaba en esas cosas, el sol comenzó a salir. Creo que debería moverme al pie de la colina.

Teletransportándome hasta que llegué al pie de la colina, el paisaje se aligeró enormemente. Mientras caminaba y miraba el sol de la mañana con buen ritmo, encontré un Stone-Zell que rodaba y daba vueltas.

[¡Invocar Sirviente!]

Dentro de la luz, apareció Ain.

[¿Qué sucede?]

[¿Puedes luchar contra ese demonio de allí?]

Después de pedirle a Ain que luchara, ella me miró con una cara perpleja. Ya esperaba que esto sucediera, pero realmente es difícil hacerle entender estos conceptos.

[Te estoy diciendo que luches contra el Stone-Zell.]

[¿Luchar…..?]

Ain se acercó al Stone-Zell y usó sus palmas para golpearlo.

Lucha.

No lo golpees con tus palmas...

Mientras la observo, tengo ansiedad por su comportamiento, el Stone Zell rotó y aplastó a Ain. Ella estaba tendida en el suelo tumbada después de ser aplastada.

[…… ¿Estás bien, Ain?]

Parece que no ha sufrido ningún daño, sin embargo, todavía la llamé con una voz preocupada. Ella se puso de pie dejando caer barro a su alrededor. Con su cara ensuciada con barro, por primera vez la vi enojarse. Estoy ligeramente conmocionado hasta las lágrimas.

[........ Grrr.. ¡Ahora estoy enojada!]

Ella saltó al Stone-Zell y luego lo golpeó con sus dos puños, mientras volaba alrededor de él. Así era justo como me imaginé que pelearía, y al mirar esto, me sentí a punto de estallar de risa.

No debes desconcentrarte. Parece que no puedo calmarme con esta situación. El Stone-Zell está envuelto en una piel de dura roca, por lo que su tolerancia a los ataques físicos es alta. Probablemente, el ataque de Ain no causaba ningún daño.

[Ain, ¿Puedo tener un momento?]

[¿Qué?]

Ain respondió con una expresión enojada. No esperé que ella tuviera una personalidad agresiva.

[Ven aquí.]

Ain dejó de atacar al Stone-Zell, ella voló hacia mí con una cara abatida. Solo así, ella se lanzó hacia mí con ímpetu.

[¿¡Qué sucede!?]

[Calma, Ain. Si sigues haciéndolo así, no podrás vencerlo.]

[¡Eso no es verdad, Humph!]

No, no creo que esté equivocado. Usando el alcance del explorador, vi que había menos 3 de daño en el Stone-Zell.

[Deja de ser terca y usa esto.]

Después de decir eso, le di el arma que previamente había hecho Lydia. Como una aguja, es una espada fina y afilada llamada estoque que se especializa en ataques de empuje. Fue hecha específicamente para el tamaño de Ain.

[Usa esto y apunta a la grieta de la roca.]

[¡Oh esto es genial~! ¡Gracias, abuelito!]

[No me agradezcas a mí, sino a Lydia.]

[¿Lydia? ¿Quién es esa?]

Ella realmente no la recordó. Pobre Lydia.

[Ella es la chica que estuvo con nosotros hace un tiempo. Esa chica alta con cola de caballo...]

[¿Hmm~? No lo sé.]

Como pensé, era inútil. ¿Debo darles tiempo para que se conozcan? Por el momento le pasaré el estoque a Ain, parece que le gustó, ella ha estado temblando y agitando el estoque. Tengo un mal presentimiento sobre esto.

[Ain, el estoque no es para balancearlo, debería usarse para atacar la grieta perforándola.......]

Ella no siguió mi consejo y usó esa hoja pequeña y delgada como una espada dándole un corte al Stone-zell.

Pensé que el estoque se rompería después de que Ain lo utilizara contra el Stone-Zell, pero en su lugar voló hacia atrás debido al retroceso del ataque.

Oh, buena esa, Lydia. ¿Ella predijo que esto sucedería? Atrapé a Ain rodando y dando vueltas con mi mano y ella estaba haciendo una cara de asombro.

[Eso me sorprendió~]

Mientras Ain se ríe alegremente, yo le aconsejaré.

[Deberías apuntar a la grieta.]

Usando una Muralla Azul, el Stone-Zell fue congelado, deteniendo su movimiento. Con Ain apuñalándolo, el Stone-Zell comenzó a temblar. No importa qué tan malo fue el ataque, está recibiendo un pequeño daño.

Lancé guantes rojos doble de poder ofensivo en un cuadrado temporal para Ain, ambas manos de Ain fueron envueltas en llamas.

[¡Eiiiii! ¡Yahh!]

Junto con el grito, el Stone-Zell que retenía estaba siendo apuñalado repetidamente por Ain. Me pregunto si tiene problemas para apuntar, más de la mitad de los ataques golpearon la superficie de la roca. Parece que el daño no era lo suficientemente grande, no será derrotado fácilmente. Como estoy libre, utilicé el alcance del explorador en el Stone-Zell, vi que el daño hecho era de alrededor del 10 por ciento por ataque.

Los movimientos del Stone-Zell se vuelven lentos. Mientras miraba con impaciencia, Ain atacó innumerables veces hasta que el Stone-Zell fue derrotado. Parece que tiene muchos problemas para derrotarlo. Mientras bostezaba, usé el alcance del explorador en Ain y descubrí que ella elevó su nivel en 1. Es un momento bastante bueno para que el nivel subiera.

Se ha demostrado que el valor de la experiencia aumenta si se proporciona un medio de alto nivel.

[Abuelo, comida~]

[Sí, espera un poco.]

Le di a la suplicante Ain un medio de alto nivel y ella lo comió con un sonido crujiente y apetitoso. Qué buena manera de comer, como de costumbre. Una vez más usé el alcance del explorador y vi que el nivel de Ain subió. Parecía que dejarla derrotar a los demonios le da una mejor experiencia.

Después de derrotar a varios Stone-Zell más, ya que la hora del desayuno estaba cerca, dejé que Ain se fuera a casa y volví a la ciudad.