I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island


Capítulo 5: Esa Vez Cuando me Hice Amigo de los 3 Idiotas

[Ah~~~~ Uu~~~ Ah~~~]

Usé la magia que mostré el otro día para ayudar a cosechar demasiado en los campos y me desmayé.
Cuando se lo mostré por primera vez a los aldeanos, estuvieron muy sorprendidos. De cinco a seis campos fue mi límite el primer día, pero hoy, de repente fueron ocho. Parece que fue favorable porque es mucho más eficiente que cortar a mano.
Por supuesto, dado que la temporada de cosecha requiere tanto, nuestra escuela está en receso.

Me siento mentalmente cansado. ¿Es este agotamiento de poder mágico, me pregunto? No estoy seguro de si la cantidad de poder mágico es fija. Trataré de preguntarle a sensei más tarde.
Este no es un juego en el que subiría de nivel después de derrotar enemigos, así que no he estado pensando en mejorar mi estado. Entré en una parte superficial del bosque, pero hasta ahora solo he visto conejos u otros animales pequeños. Por el contrario, tengo goblins como mis compañeros de clase. Es imposible en varios sentidos elevar mi nivel.

[Giyahahahaha. ¡Gracias a ti, hijo, que este año pudimos terminar una semana antes!] (Padre del Protagonista)
[¡Es cierto, mi hijo no podría pensar en algo así de increíble!] (Aldeano al azar)
[Nadie hubiera pensado en usar la magia para la agricultura. Normalmente se usa para atacar después de todo, ¿verdad?] (Probablemente Suzuran Otousan)
[[[Giyahahahaha]]]

Están considerablemente borrachos. Yo ni siquiera he bebido nada desde que vine a este mundo, maldita sea. Aah~. Bueno, está bien si los adultos se divierten.



Después de que la cosecha ha terminado, Fig-sensei siguió repitiendo en voz alta "Por favor, hagan saber a los niños que la escuela reanudará su actividad comenzando mañana" en la plaza del pueblo.

Mientras todavía me sentía lánguido, llegué al lugar habitual de reunión. A pesar de que esperé un poco, Suzuran todavía no llegaba. No se puede evitar. Iré a buscarla.

[Lo siento como de costumbre
. Y también, gracias por esa vez durante la cosecha.]
Mientras ella decía eso, la vi preparando el té habitual. He estado pensando que solo le temen a la recién despertada Suzuran, ¿verdad? Todavía no me ha causado ningún daño, así que no me importa.
Parece que Ichii-san todavía está dormido. Después de todo, ayer estuvo bebiendo como si no hubiera un mañana con papá.

Llamé como de costumbre. Si ella ya está despierta y yo entro mientras se cambia de ropa, cuando miré atrás, su padre estará allí, yo estaría a merced de su sed de sangre y moriría al instante. Da miedo como era de esperar y yo tenía un sudor frío en mi espalda. Sin embargo, puedo ver su estado desaliñado cuando la despierto. No sé por qué es malo si ella se está cambiando la ropa.

[Estoy entrando
]
Llamé y no hubo respuesta, como de costumbre. Dentro de su habitación, le quité el futón y le sacudí los hombros mientras la llamaba. Últimamente, solo he necesitado 30 segundos para despertarla. Es aterrador el que me esté acostumbrando a esto.
Necesito pensar en mi siguiente mano si quiero despertarla sin quitarle el futón. ¿Qué debería hacer?

[mn
]

Ah, ella está empezando a despertarse.

[Buenos días.]
[mn
]

No debería salir de esta habitación ya que ella simplemente se volvería a dormir. La estaré mirando de cerca hasta que esté completamente despierta y se levante. Suzuran está empezando a despejarse de su somnolencia.
Sus pechos se saltan alrededor como de costumbre. Como lleva puesta esa escasa ropa, se levantan facilmente y sus pechos casi se pueden ver, así que me aseguro de no mirar tanto como sea posible.
Aun así, no han crecido en absoluto. A pesar de que hay chicas que ya son grandes y chicas que están empezando a crecer en nuestra clase...
Aunque la figura de Ricoris-san es excelente, la altura de Suzuran es lo único que está creciendo. El futuro de su figura ya es desalentador.
No soy muy particular sobre el tamaño de los senos. A Suzuran misma no parece importarle y no le acompleja en nada. Probablemente respondería eso si me preguntan cómo su amigo de la infancia, pero las chicas no me han preguntado en clase.

Si me veo obligado a decirlo......

Tal vez llamarla una tabla de planchar le vendría bien.

Si excluimos la caja torácica, entonces es una tabla de planchar.

¿Podrías ver su zona de la entrepierna si le arremangarás la camisa hasta que pudieras ver su ombligo y le quitaras los pantaloncillos? Bueno, todavía no he visto esa área, así que no lo sabría. Hmm
Me estoy yendo fuera del tema... [TN: Este párrafo entero está probablemente incorrecto]

[¿Estás despierta? Si es así, te estaré esperando allí.]
[...... nn
]

Estaba bebiendo el té que recibí en la sala de estar.
[¿Fue tu maestra quien te enseñó esa magia?]
Me preguntaron.
[En lugar de que me la enseñaran, se me ocurrió. La maestra nos dijo que produjéramos nuestra propia imagen, así que hice una de una hoja de viento realmente delgada y afilada.]
[Nadie hubiera pensado en usar la magia para algo más que atacar. Volveremos a contar contigo el año que viene, ¿está bien?]
Me pidieron mientras me molestaban un poco, así que no tuve más remedio que decir "por supuesto".
Bueno, creo que si continuara así, podría pararla y cambiar el tema. Sin embargo, sería una historia embarazosa.

Después de un rato, Suzuran llegó sin preocuparse por su pelo alborotado.
[Me voy.]
Ella dijo eso débilmente como de costumbre. "Es una vergüenza lo de su pelo negro, sedoso y brillante". Es lo que pensé, pero es un misterio cómo se arreglaba de repente un poco antes del mediodía.

Y cuando llegué a la escuela por primera vez en un tiempo, todos los que estaban en clase me dieron las gracias.
Todo comenzó con Birke-sensei, pero incluso otros profesores comenzaron a elogiarme y darme las gracias.
La única razón fue porque "Se volvió más fácil".

Durante un breve descanso entre clases, inesperadamente fui llamado por el líder de los "tres idiotas".
[¿Qué sucede, Wurst? Es inusual que me llames.]
[Bueno, supongo. No somos realmente buenos con la magia, así que queremos que nos enseñes un poco. Cuando le preguntamos a sensei, ella simplemente nos dijo que nos concentráramos y usáramos nuestra imaginación.]
[Ah
, un. Supongo que ella diría algo así, esa sensei.]
[Y cómo tú puedes usar todos los atributos, decidimos preguntarte.]
[Está bien. Comamos primero después de la escuela y luego reunámonos en la plaza del pueblo. Los guiaré al bosque donde frecuentemente hago algo de entrenamiento especial.]
[Entonces haces algo así como un entrenamiento especial. Entonces, está decidido, primero almorzaremos en nuestras casas y nos reuniremos en la plaza del pueblo.]

Después de que dijeron eso, volvían a su lugar habitual cuando comenzaron a gritar "¡Nos enseñarás, Sí!". ¿Pude transmitir adecuadamente lo que dije?

Wurst es un goblin, pero es diferente de la imagen de ese monstruo ya que sorprendentemente puede hablar. Él no es pequeño ni simple tampoco. Es algo así como un líder para los tres idiotas. Es muy útil, así que creo que es una buena persona.
Los otros miembros son Schinken el Orco y Speck el Kobold.

Schinken es un orco, pero es medio elfo. Salió a su madre, por lo que tiene una cara bastante limpia y bien proporcionada. Es diferente de la imagen donde solo se concebiría a un medio elfo medio orco porque la elfa fue violada. Más bien, es completamente diferente de esa imagen ya que su padre orco es muy educado. Él fue el primero en preocuparse por mí cuando usaba imprudentemente magia mientras ayudaba con la cosecha. Es solo en este mundo donde la bella y la bestia son una pareja real. ¡Hay una clara diferencia entre monstruos y demonios, cierto! ¡Ese es solo uno de los misterios de la vida!

Speck, que es un Kobold, se ve exactamente como un golden retriever. No importa quién, se lleva bien con todos en clase. Nadie podría odiar esas orejas caídas y ese cabello sedoso. Para ser honesto, quiero abrazarlo. Quiero comprar una isla deshabitada y hacer un reino con esas personas (Kobolds Golden Retriever o tal vez perros en general) y hacer "¡Aah~ yoshiyoshiyoshiyoshiyoshi!" Bueno, no soy grosero, así que no lo haré.
Pensaría en ellos como lindos sin importar si es un hombre o una mujer. Cada vez que nuestra conserje con uniforme de Maid Toryapka-san ve a su presa, con frecuencia tiene esos ojos carnívoros. Ella no tiene mucha conciencia de sí misma, pero las mujeres mayores son mi tipo. Por cierto, tiene orejas horizontales sobre su cabeza.*
Y parece que Toriyapuka-san es un Kikimora[1].
(No sé a qué se refiere con orejas horizontales, el gringo tampoco lo sabe.)

Me enteré en una conversación con Suzuran sobre qué tipo de ojos son atractivos. Los muchachos forman lazos jugando pero no estoy seguro de lo que hacen las chicas. ¿Hablan de lo que les gusta en clase después de todo?

Ahora bien, ¿recibiría alguna compensación por hacer esto?

Me disculpé después de nuestra comida diciendo "Voy a jugar con mis amigos en el bosque".
[Ara
eso es raro. No entres demasiado profundo ¿de acuerdo?]
Solo me pidieron que tuviera cuidado. Bueno, es mejor eso a que fuera estricta y siempre dijera "no".

Me sorprendió el que yo llegara tarde cuando arribé a la plaza del pueblo. ¿Actúan rápidamente ya que no hay ningún concepto de tiempo aquí? Bueno, suficiente sobre eso.
[Entonces vamos. Es el bosque al sur del pueblo, así que caminaremos hasta allí. Es solo un poco después del mediodía, así que no tomará tanto tiempo.]
Son aproximadamente 15 minutos. Puedes ver el bosque desde el borde del pueblo. Debido a que voy por este camino todos los días, se convirtió en algo así como un camino de animales para que no haya más malezas y las ramas que lo obstruían fueron cortadas. Entramos en el bosque y después de unos 5 minutos, llegamos al arroyo que uso cuando bebo venenos.

[Este es el lugar donde entreno.]

Lo uso con frecuencia, así que he aumentado la comodidad. Coloqué una piedra grande en el arroyo para desviarlo, para que el calzado no se moje.
Hice dos sofás / camas simples haciendo marcos en forma de A, usando tres ramas gruesas atadas con vides.
Para mi práctica de lanzamiento, coloqué rocas a distancias de aproximadamente 10, 20 y 30 metros como objetivos.
Hay una piedra plana del tamaño de una palma que se ha vuelto de un color extraño debido a las plantas venenosas.
Y para la práctica de magia, hice una tarima de 3x3x0.2 metros usando magia de tierra para endurecer el suelo.

[Este lugar es increíble. Es bastante conveniente y cómodo.] (Wurst)
[Es verdad.] (Schinken)
[¡Increíblemente increíble!] (Speck)

Ellos se ven como adultos, pero su edad mental no puede alcanzarlos. No estoy seguro si es porque son demonios... o es solo porque son chicos, por lo que su edad mental real es baja.

[No he planeado usar fuego todavía así que no he hecho reflectores, barreras de viento y muebles hechos de piedras y troncos.]

Como los Boy Scouts y los que están en eso de la supervivencia dicen: "Siempre prepárate. Eres tonto si no lo haces.” Dicen que el conocimiento no es el tipo de riqueza pesada. Estoy experimentando personalmente y estoy haciendo un uso completo del conocimiento que aprendí durante unas largas vacaciones en mi vida anterior. Por cierto, también me gustan los juegos de supervivencia.
También me gustaría agregar un techo a este sofá en forma de A si es posible. El problema es que ahora mismo no puedo cazar, así que mis comidas actuales son solo plantas silvestres, huevos de aves, frutas, serpientes y ranas. Quiero proteínas de animales... En otras palabras, ¡carne!
Siento que es fácil usar magia, pero creo que es un poco diferente cuando realmente la utilizo. Quiero confiar en mis propias habilidades más que en la magia, pero eso es solo mi orgullo.
Usando mi conocimiento de mis largas vacaciones, no creo que pueda cazar algo demasiado espectacular o feroz. No he tenido una experiencia tan abrumadora, así que no sabría qué hacer.

[Bueno, entonces, ¿deberíamos comenzar a practicar magia? Comencemos con el agua porque es fácil de imaginar. ¿Hay alguien que sea bueno con la magia de agua?]
Todos negaron con la cabeza.

[Entonces, ¿pueden ir a ese arroyo de por allí y tratar de sacar un poco de agua?]

Todo el mundo toma agua para lavarse la cara.

[Bien, intentemos usar esta imagen. En realidad es bastante simple. Imagínense como cuando están reuniendo agua en sus manos para lavarse la cara.]

Todos soltaron el agua en sus manos y cerraron los ojos mientras se concentraban. Me pregunto si están imaginando el agua acumulándose en sus manos. Entonces, en ese momento, Schinken gritó con alegría.

[Ooh, sentí algo frío en mis manos. ¡Ha aparecido agua en mis manos!]
Como se esperaba de un medio elfo, sus aptitudes mágicas son sorprendentemente altas.

El siguiente es Speck.
[Es cierto, salió agua.]
Estaba sacudiendo su cola con tanta fuerza, que pensé que iba a hacer viento. Es realmente fácil de leer lo que está pensando. Realmente quería abrazarlo y darle unas palmaditas en la cabeza, pero contuve ese impulso.

El último fue Wurst. "¿Es la magia de su raza realmente exigente?" Es en lo que estaba pensando cuando,
[¡Así que esto es magia! ¡Realmente lo es!]
Él estaba algo emocionado y de buen humor. Supongo que está muy contento. Bueno, lo próximo es fuego o luz, supongo. Si en caso de que se perdieran, tendrán luz y agua y podrán quemar cosas. Con esto, podrían sobrevivir al menos.

[En serio, gracias. Pensé que nunca sería capaz de usar magia, pero pude hacerlo.] (Wurst)
[Me alegra que seas nuestro compañero de clase. Si es posible, quiero ser tu amigo.] (Schinken)
[¡Gracias!] (Speck)
Estaba un poco feliz de que cada uno de ellos me estuviera agradeciendo a su manera.
[Con esto, todos pueden beber agua dulce con seguridad. Verán, el agua sin hervir es peligrosa. A mí me gustaría hervir el agua de ese hermoso arroyo.]

Pregunté “qué atributos pueden usar” en nuestro camino a casa.
[No podría usar todos ellos. Pensé que no podría porque mi padre no puede usar magia y somos goblins de pura sangre.] (Wurst)
[Puedo usar fuego y viento. Creo que estoy mejor con el viento.] (Schinken)
[¡Tierra, dayo!] (Speck)

Supongo que es cierto que muchos goblins no pueden usar magia.
Los elfos tienen la imagen de usar el viento y la tierra ya que viven en los bosques. Me pregunto si los orcos pueden usar el fuego fácilmente.
Parece que los kobolds coinciden con su imagen de ser buenos en la magia de tierra.

Esta es mi honesta impresión. Han pasado cinco años y medio desde que vine aquí y aún hay muchas cosas que no sé.

Parece que estos tres idiotas me consideran su amigo, así que también les dije a cambio "¡Aa! ¡Somos amigos!"

Estoy seguro de que voy a tener una relación algo inseparable con estos muchachos.



[1] La Kikimora es un espíritu femenino que se origina de los niños muertos sin bautizar o en los fetos abortados.