I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 4: Esa Vez Cuando Tuve Éxito con la Imagen de mi Magia

Tres meses después del incidente del futón, he llegado a un punto en el que voy a despertar a Suzuran golpeando y sacudiéndole los hombros tanto como sea posible. Ella misma dice que está bien sacarle sin piedad su futón, pero no podré retener mi parte inferior si necesito contenerme desde la mañana. Suzuran estaba decepcionada pero no me importa cómo se sienta al respecto.

No sé acerca de la edad para contraer matrimonio en este mundo, pero, dejémoslo hasta que terminemos la escuela. Me pregunto si está bien decir que mis instintos todavía pueden continuar.
Bueno, es diferente de cuando estamos dentro del salón de clase pero en el pueblo, hay momentos en los que no puedo diferenciar a los adultos y las personas que se desarrollaron temprano. Hay 4 estaciones en este mundo. Y cuando hace calor, todos usan ropa más ligera, así que puedo ver muchas cosas peligrosas de las chicas sanas y las mujeres hermosas de la aldea.

Entiendo que la cultura del sujetador no existe, pero me sorprende que no exista la costumbre de usar un paño similar al sarashi[1] en el pecho. Puedo ver las pequeñas cosas puntiagudas en sus pechos. Cuando llueve, su ropa se pega y necesito apartar mis ojos.



Cuando Fig-sensei se siente caliente, no puede usar menos ropa. Eso no es realmente algo malo, ¿de acuerdo?



[Como dije antes, la magia tiene que ver con su imaginación. El poder dentro de ti aumentará cuando te acostumbres a usarlo. La tarea de hoy es producir magia. Por favor, piensen en la imagen del tipo de sentimiento que desean que salga de su ataque. La magia puede ser débil contra los atacantes físicos, pero si hacen uso de su poder para crear una apertura sobre sus oponentes, pueden destruir sus defensas.]

¿Es como el anuncio que aparece en mi cabeza? ¿Mi capacidad ofensiva aumentará cuando ese dígito se vuelva más grande? Nuestras clases de magia siempre han tratado de familiarizarnos con nuestro poder mágico. No estoy seguro si es por el bien de poder usar nuestra magia, pero nos dijeron que está bien usar libremente nuestro atributo de especialidad preferido. ¿Suzuran también podría controlar sus llamas como de ‘mechero usado en la fabricación de asfalto’ al punto de poder hacer salir algo pequeño?

[Profesora. ¿Hay ejemplos de qué tipo de formas se usan generalmente para la magia?]
Lo pregunté porque tenía curiosidad.

[Así es. Los más usados ​​son los de tipo esfera. Después de eso están los tipos lanza y flecha.]

Hmm
, esas deberían ser bola de fuego, lanza de fuego y flecha de fuego. Bueno, ciertamente es fácil hacer una imagen de disparar esas cosas. Es como tirar un grupo o algo largo y estrecho y atacar con un montón de pequeños proyectiles. Todavía no nos han enseñado ninguna magia de largo alcance. No estoy seguro de si no existe, pero no escuché ese término en clase.

Todavía tengo mis recuerdos aun después de haber reencarnado, así que creo que puedo crear imágenes e innovaciones que no existen en este mundo. No estoy seguro si funcionará o no, pero lo intentaré.

Últimamente he estado usando mi tiempo después de la escuela para un poco de entrenamiento personal. Voy a casa a almorzar y luego voy al bosque a buscar y beber la savia de plantas venenosas trituradas y arrojar piedras. Después de eso, sigo practicando si puedo o no hacer magia de acuerdo a mi conocimiento hasta mi límite.

"Parece que la temporada de cosecha para esas plantas parecidas al trigo está casi aquí, ¿no sería conveniente?" Es lo que pensaba mientras tenía una imagen de una hoja de viento horizontal volando hacia la distancia. Vi esas cosas parecidas a una hoz que los demonios extranjeros y la parca usaban para cosechar después de todo. ¿Se llamaba guadaña o algo así?

Esta magia en particular no tiene nombre, así que la llamaré con algo simple que obtuve de un juego en alguna parte. Lo llamaré Cortadora de Viento.
Al principio, dejo salir fuertes vientos de mi palma. No es posible cortar nada con él, así que apliqué la imagen de hacerlo delgado, realmente delgado. No saldría de mi mano, así que agregué una imagen que salía de un espacio delgado.

Continuando con esa imagen, finalmente pude cortar una rama delgada sin romperla después de 3 días.

Al día siguiente, en lugar de ir al bosque, fui al vasto campo sin desarrollar con larga hierba para probarlo.

Imagen: una hoja de viento realmente delgada · Rojo · 3 cm desde el suelo · Ángulo: 0 grados · Ritmo: Velocidad de andar · Ancho: 1 m · Visible desde 20 m· Objetivo: al frente · Ejecutar

Para poder representar con precisión lo que pensaba en mi cabeza, lo probé con la imagen de una cortadora de césped cortando la hierba en un terraplén. Como es peligroso, intenté agregar un color extra.

Una brizna de viento roja apareció a mis pies moviéndose a velocidad de caminata y cuidadosamente cortó todo por unos 20 pasos. Este éxito es bueno ¿verdad? Es bueno, ¿verdad?

[¡Demonios sí! ¡Lo hice! ¡WOHOO! ¡Sí! ¡Ay!]

Mientras estaba celebrando, me caí y golpeé un lado de mi cabeza con tanta fuerza que me salieron lágrimas. A pesar de que casi llegué a ser un adulto de 35 años, lo hice porque es mi primera magia útil. Me sentí más feliz en comparación con el momento en que me aceptaron en la universidad y cuando me aceptaron fácilmente en mi empresa a pesar de que había una recesión.

Se lo mostraré a mis padres mañana.



[Padre, madre, tengo algo que quiero mostrarles pero, ¿pueden salir al campo?]

Les dije que fueran al campo ayer para mostrarles la imagen que usé para hacer la Cortadora de Viento. Les dije: "¿Podría usarse esta magia para cosechar? Sin embargo, tienen que recoger los cultivos a mano después.”

[¿No es sorprendente? ¡Será mucho más fácil en el pueblo con esto y creo que todos lo apreciarán!]
Mi padre colocó sus manos sobre mis hombros y me alababa mientras me sacudía de un lado a otro. Él ya me estaba diciendo razones para ayudar a toda la aldea con la cosecha. Sin embargo, obviamente iba a ayudar sin que me lo pidieran.

[Es maravilloso
. Ya que eres nuestro hijo, pensé que no podrías usar ninguna otra magia que no fuego fuego o agua. Me pregunto por qué esta magia de viento tiene ese color? ¿No será inútil cuando ataques?]
Eso fue lo que mi madre preguntó despreocupadamente. Respondí: "Agregué un color ya que sería peligroso si te golpea porque no puedas verlo. Puedo hacerlo rápidamente para que no sea notable, ¿sabías?” Me quedé satisfecho con su tremenda sonrisa.

Regresamos a casa y les expliqué detalladamente sobre la vez que aprendí esta magia mientras estábamos disfrutando nuestra comida más de lo habitual.


[1] Un sarashi es una tira larga de tela, generalmente de algodón grueso, envuelta firmemente alrededor del estómago hasta el pecho.