Re:Master Magic

Capítulo 80 - Grain (II)

[¡¡¡¡Zephhhhhhhhhh!!!!]

Mientras la sangre fluía de su ojo derecho destruido, Grain reveló su feroz ira. Pero, por otro lado, su cabeza parecía enfriarse lo suficiente, y aunque estaba gritando, estaba cubierto de una luz mágica. Era la misma magia de mejora que utilizó en sus familiares, al igual que en la lucha contra el Espectro Oscuro.

Sin embargo, no soy del tipo que espera tranquilamente para que la magia termine de realizarse.


Lanzando Choque Rojo y Choque Negro al mismo tiempo, invoqué Piro Choque y lo lancé hacia Grain.

La base de las peleas entre mago y mago es "El que golpea primero gana", el que golpea al otro con magia poderosa primero será el ganador.

Si estuviera en contra de un aventurero ordinario, sería posible poder vencerlo con solo un golpe de Choque Rojo. En cuanto a mi orgullo, Piro Choque, que está cerca del mismo nivel de poder que una Gran Magia, siempre y cuando mi oponente sea humano, definitivamente será derrotado.

Una espiral de remolinos de viento en llamas envolvió a Grain y se lo tragó hasta el suelo, ahuecándolo.

[¿Te atreverías a levantar tu mano contra un Mago Despachado......? Con esto la jodida y molesta limitación ha sido eliminada. Ahora también puedo tomar represalias libremente.]

Dijo Grain con una voz llena de intención asesina, y la fuerza de la ola de magia que venía de él hizo que la magia cubriéndome a mí alrededor flaqueara enormemente.

[¡Kaah!]

Cuando Grain se mentalizó, dispersó los remolinos de vientos de fuego y destruyó fácilmente la forma del espiral. ¡Imposible! ¿Mi Piro Choque fue eliminado?

[Kukuku, no deberías estar sorprendido. Los magos despachados tienen una política no agresiva, por lo que no puedo ponerte una mano encima. Sin embargo, si ustedes mocosos usan magia poderosa, entonces tengo derecho a defenderme. Bueno, sinceramente te elogio por dañarme.]

Dijo Grain, ampliamente sonriente y triunfante. Aunque su ropa y su cuerpo están ligeramente quemados, no parece que haya mucho daño. ¿Es por esa magia de mejora? Como se esperaba, no parece que sea fácil derrotarlo con este nivel de magia.

Grain levantó sus manos por encima de su cabeza, noté esto e inmediatamente salté a un lado, justo cuando esto ocurrió, el lugar en el que estaba parado fue cubierto por una ola de llamas.

Bala Roja, ¿eh?

Antes se llamaba Explosión Roja y parece que Grain tiene afinidad con la Magia Roja. En mi vida anterior, yo dominé la magia roja y fui llamado la Llama de las Llamas y pude ver que él disparó una magia considerablemente fuerte. Está aproximadamente en el mismo nivel que yo en aquellos tiempos.

Esto será interesante.

Mientras continuamente contraatacaba las bolas de fuego de Grain, las que me pudieron haber golpeado, con Muralla Azul, corrí hacia él y recité Cuadrado Temporal.

En medio del efecto de suspensión de tiempo, lancé Botas Negras y Guante Rojo.

[¡Capa Magenta!]

Una capa moteada de llamas cubrió mi cuerpo. Es simple, pero es una combinación de mejora de velocidad y de ataque. Aunque el poder disminuye en comparación con recitar cada hechizo dos veces, el rendimiento respecto al costo es excelente.

Rodeando la Bala Roja que disparó, utilicé la espada que agarré del familiar de Grain con ambas manos, usando todas mis fuerzas se la clavé.

[...... ¡No eres débil! ¡Maldito enano!]

Grain gritó y al mismo tiempo sacó su escudo plateado, deteniendo mi ataque fácilmente.

¿Lo sacó de su bolsa en un instante? Después de todo, este tipo está acostumbrado al combate real. Él continuó usando toda su fuerza para repeler mi magia con su escudo, la distancia entre nosotros se estaba reduciendo.

[¡Ora!]

Grain disparó una Bala Roja nuevamente, y yo la contrarresté con Bala Azul. Si hay magia contraria como Rojo y Azul, Cielo y Verde de igual rango, entonces se cancelan mutuamente, lo que hace que el nivel del usuario sea irrelevante.

Sin embargo, ¿qué debo hacer si esto continúa...? Es mi oponente quien definitivamente en este momento tiene mejores habilidades mágicas y consumo de energía que yo, y además, mi magia apenas tiene un efecto.

Pero eso me recuerda que Grain recibió daños del estoque de Ain y usa un escudo para desviar ataques de una espada. Me pregunto si yo fuera a usar ataques físicos, entonces habría algún efecto.

[Espera, la espada que estás usando no va de acorde a tu oponente.]

[Aun así, no tengo otras armas......]

Cuando me volví hacia la familiar voz, había una chica rubia que volaba junto a mí mientras yo estaba corriendo. Alas y cabello dorado que brillaba, ojos carmesí que se veían fuertes. Con su vestido blanco, se veía como un ángel.

[….. ¿Quién eres tú?]

[¡¿Quéé?! Si te fijas, deberías saberlo. Soy yo. ¡So-y yo!]

Cuando miré detenidamente a la niña que se señalaba a sí misma, reconocí lo que sobresalía en lo alto de su cabeza, una cinta roja.

No puede ser...

[...... ¿Eres Ain?]

[Abuelito, miraste mi cinta y dijiste eso... ¿cierto?]

Detrás de Ain, que me estaba mirando, la bola de magia de Grain pasó y causó una explosión.

[¿¡Uoh!?]

[No estamos en una situación para ser descuidados. ¡Viejo*, tu mano!]
(Nótese el cambio de actitud de llamarlo abuelito/abuelo a solo viejo xD)

[¿Mano?]

Mientras me cuestionaba su pedido, saqué mi mano izquierda, y Ain la agarró y arrojó una luz deslumbrante. La luz me sorprendió, pero pude escuchar la determinación de Ain.

[Ese hombre trató terriblemente a mi gente... ¡No lo perdonaré por eso!]

La voz de Ain contenía una fuerte ira. Pude sentir lo que ella sentía hacia Grain, que mató a sus propios familiares. No sé qué tipo de razón podría haber tenido, pero es imposible que decir solo "Es porque son mis familiares" sea una buena razón.

[También siento lo mismo. Cooperemos y derrotemos a ese tipo, Ain.]

[¡Sí!]

La luz que Ain soltó gradualmente se fue desvaneciendo, y todo lo que quedó en mis manos fue una sola espada. Creo que el resplandor dorado liberado antes eran las alas de Ain.

(Llamaré a esta técnica Espada Divina Ainbelle.)

Ain, que se convirtió en espada, habló directamente en mi cabeza. Sin embargo, ¿dónde he escuchado esa expresión antes...? Bueno, probablemente no tenga que preocuparme por eso.

Puse la espada de Grain en mi bolsa, y con ambas manos sujetando la Espada Divina Ainbelle, me preparé para avanzar.

[¡Muere, basura!]

En ese momento, Grain disparó una magia.

Explosión Roja, ¿eh?

(¡Viejo, recíbelo!)

Reaccionando a la voz de Ain, atrapé la Explosión Roja de Grain de inmediato con la forma de espada de Ainbelle, y el hechizo fue completamente absorbido. Debido a que Ainbelle absorbió la magia, el rubí incrustado en el mango brilló bruscamente.

[Esto es......]

[¿¡Qué!? ¿Has absorbido mi magia....?]

En el pasado, este tipo de espada mágica no existía. Una espada con una joya incrustada en el mango que absorbe la magia, convirtiéndola en su propio poder, seguramente la forma de usar esto es......

Cuando moví la espada hacia el sorprendido Grain, la Explosión Roja previamente absorbida fue lanzada hacia él.

[¿¡Nuo!?]

Grain entró en pánico y saltó hacia atrás, y un rayo de calor ardió a sus pies.

Parece que es de ese tipo de cosas.

[Espada Divina Ainbelle..... Esta espada es genial. Gracias Ain.]

Blandí a Ainbelle tomando mi postura en contra de Grain, tal vez fue la respuesta de Ain, pero una luz comenzó a brillar desde el borde de la hoja, y perlas de brillante resplandor bailaron en el aire.