Re:Master Magic

Capítulo 81 - Grain (III)

[¡¡NO QUIERAS JODERMEEE!!]

Mientras gritaba, Grain disparó una Esfera Roja y la absorbí con Ainbelle, y al mismo tiempo agité la espada, lancé Cuadrado Temporal y recité Esfera Roja dos veces.

[¡Esfera Roja Triple!]


Como contraataque, disparé una tremenda esfera de llamas que envolvió a Grain, quemándolo.

Sin embargo, la forma parpadeante de una persona dentro de las llamas todavía se veía saludable.

[¡Gaaaa!]

Aunque la bola de fuego fue eliminada de inmediato junto con su grito, la luz mágica que rodeaba a Grain también desapareció y su gabardina[1] se quemó poniéndose negra.

Grain, que tenía una expresión de angustia, saltó hacia atrás mientras disparaba Bala Roja.

Yo respondí con Bala Azul y cuando de inmediato traté de perseguirlo, Grain una vez más se revistió con magia.

Maldita sea, lo hizo de nuevo.

Para romper su guardia, incluso la magia Triple no será suficiente.

(Ain, quiero que escuches un poco.)

(¿Qué?)

Expresé mi pensamiento a Ain, que parecía dudosa.

(...... Estaba pensando que vamos a hacer este plan.)

(¿¡QUÉ! ¡Imposible! ¡No, no! ¡No! ¡No hay forma de que ese tipo de cosas funcione!)

(Pero, esta es la única forma de vencer a ese tipo. Préstame tu poder.)

Cuando dije eso, Ain reflexionó un momento, y después de eso, ella dio una pequeña respuesta.

(... lo entiendo. ¡A cambio, definitivamente tienes que ganar!)

(Por supuesto.)

Después de la discusión, miré a Grain, quien comenzaba a recitar un hechizo.

[Oh Dios de la Magia Roja, Maestro de la Magia Roja y Buscador de la Verdad de las regiones más lejanas......]

¿Es este canto, Red Zero?

Como el más fuerte de las Grandes Magias del Sistema Rojo, libera todo el poder mágico del usuario, tiene un tiempo de lanzamiento largo y además es difícil de usar en una batalla de persona a persona debido a que deja al usuario indefenso después de disparar, pero si el usuario logra invocarlo, es bastante difícil esquivarlo o defenderse de él utilizando métodos ordinarios.

En eso se basa la teoría, pero si un Mago Despachado tiene una gran defensa debido a la magia inherente y un método para recuperarse, entonces las tácticas probablemente no sean nada para ellos.

Sin embargo, no le permitiré lanzar ese hechizo.

Cuando intenté atacar a Grain antes de que terminara de recitar, me di cuenta en el momento en que me puse a lanzar un hechizo, que mi propio poder mágico había disminuido mucho. Era el poder mágico de mi cuerpo el que estaba siendo absorbido por Ainbelle para mantener su forma.

Mientras convocaba a Ain, sentía que se consumía una cantidad minúscula de poder mágico, pero después de convertirse en espada, la deducción se hizo mucho más obvia.

Con esto, no puedo atacar correctamente, así que tomé una medicina mágica restauradora de un solo trago.

[Concédeme el poder para alcanzar.....]

Después de que terminé de beber la medicina de restauración mágica, Grain casi terminaba su canto y rápidamente lancé Cuadrado Temporal.

¿Lo haré......?

Lanzo Cuadrado Temporal y recito Choque Rojo y Choque Negro. Y he encantado a Piro Choque en la forma de espada de Ainbelle. Piro Choque fue absorbido por el rubí en el mango de la espada.

(¡Nn.......!)

El rubí se cargó con Piro Choque al mismo tiempo que Ain gimió un poco.

[... ¡Juntos con esta hoja carmesí que gira, destruye a mis enemigos!..... ¡Red Zero!]

Mientras todavía estaba poniendo mi preparación en orden, el canto de Grain terminó y fue invocado Red Zero.

¡Esto no es bueno.....!

Una espada de fuego ardiente se extendió desde la mano de Grain y se acercó a mis ojos.

(¡Maldición, no estoy listo...!)

En el instante en que iba a lanzar Cuadrado Temporal, Claude se paró frente a mí, con un escudo listo para interponerse en el camino del hechizo. La espada de fuego ardiente golpeó directamente a Claude, que mostró una expresión de angustia cuando detuvo el golpe.

[¿¡Claude!?]

[¡Date prisa, este tipo...!]

[….. ¡Me salvaste!]

Le di un pequeño agradecimiento a Claude que estaba aguantando el Red Zero, y luego corrí hacia Grain. Grain estaba irritado porque la espada de fuego no dio cuando Claude apareció con el humo, Grain chasqueó la lengua.

[Invalidación mágica... ¡Eres tú otra vez!]

[Supongo que soy una buena camarada.]

Apareciendo de repente en mi pecho, Grain se preparó con su escudo para atrapar mi golpe con la espada. Me deslicé y tomé cierta distancia. Después de eso, liberé el Piro Choque que fue cargado en la Espada Divina Ainbelle. Simultáneamente recité—

(¡Cuadrado Temporal!)

El tiempo se detuvo y lancé Choque Azul y Choque Verde.

Rojo, cielo, azul, verde, los cuatro colores de la energía mágica ahora se combinaron y se mezclaron, moldeándose en un color dorado. Fue en este momento cuando lo ataqué con la Espada Divina Ainbelle; un remolino de magia dorada fue disparado hacia Grain.

[¡Choque Tetra!]

De la innumerable cantidad de espirales convergentes, un rayo cortó a Grain y la armadura mágica a su alrededor en pedazos.

[¡Gohok......!]

Grain tenía un gran corte en el pecho, tosió sangre de su boca y un poco me cayó en la cara. Cuando saqué la espada, la sangre goteaba en el piso. Grain se derrumbó y cayó de rodillas, mirándome con ojos vacíos.

Parecía no tener idea de lo que acaba de pasar.

[...... Se acabó.]

Posicioné a Ainbelle y la hice girar hacia Grain. Apunté a su cuello, pero mientras la conducía a donde apuntaba, mi espada se desvió hacia un lado mientras un sonido metálico resonaba. En cambio, la sangre brotó de los hombros de Grain. No puedo ser descuidado antes de quitarle la vida.

Tanto Grain como yo teníamos una expresión de confusión. Lo que bloqueó mi espada fue la misma arma que tenía Grain antes. La persona que lo hizo fue......

[¿¡Azalea!?]

[..... ¿Senpai?]

[Lo siento, Zeph-kun, pero ¿te importaría guardar tu espada?]

¿Por qué está Azalea aquí?... Probablemente ella vino a salvarlo, pero ¿se irá cuando termine?

[Del mismo modo, lo siento, pero Grain casi nos mata muchas veces. No aceptaré un "Ah, ya veo, ¿es eso así?" Como una excusa para dejarlo salirse con la suya.]

[Entiendo. Naturalmente, tengo la intención de castigar severamente a este hombre.... Además, ¿no hay personas que estarían tristes si te ensuciases las manos?]

Las caras de Claude y de todas las demás se reflejaron en mi vista. Pero este tipo intentó matar a mis camaradas. No hay forma de que pueda perdonarlo por eso.

[Siento que dirás que no estarás satisfecho con eso.......... Primero, voy a enterrar en el cuerpo de Grain Ravens en siete especies de insectos mágicos. Estos insectos se enrollan alrededor de las líneas de poder mágico en su cuerpo, y cada vez que intente usar magia, dañarán una parte de su cuerpo y se arrastrarán dentro de él. Naturalmente, se trata de un dolor intenso y, en el peor de los casos, de la muerte. Probablemente ya no podrá usar magia. Además, su título de "Mago Despachado" será revocado y será exiliado a la isla donde viven los delincuentes.]

Grain escuchó esas palabras, que eran como una sentencia de muerte para los magos, y puso una cara de asombro. Para un mago, no hay nada más doloroso que nunca poder usar la magia otra vez. Además, en la isla de los criminales, un Mago Despachado como Grain probablemente será odiado considerablemente.

Aunque este tipo es un pedazo de basura que expuso a todos al peligro, si él debe ser castigado en esa medida, entonces......

[……. Entiendo. Está bien, te dejo el asunto concerniente a Grain.]

[Estoy agradecida. A decir verdad, recibimos varios informes del comportamiento problemático de Grain de varios aventureros. Sin embargo, tuve inesperadas dificultades para obtener evidencia.]

¿Grain hacía cosas similares a otros aventureros también?

Es un demonio.

Azalea formó un anillo mágico que encadenó el cuerpo de Grain.

¿Es ese otro hechizo de su magia característica?

Mientras Grain estaba murmurando algo con la cabeza avergonzada, Azalea estaba creando un portal.

Ahora que lo pienso, tenía algo que necesitaba decirle a Azalea.

[Azalea, te hice un favor, ¿sabes?]

[Fufu, ¿es así? No me opondré al asunto relacionado con Silverie... ¿será suficiente, me pregunto?]

Uf, parece que mi conexión con Silverie ha sido expuesta... Con respecto al Pergamino de Crecimiento, es porque en el momento en el que usamos el objeto robado hizo parecer que éramos cómplices. Traté de hacerla deberme algo, pero parece que saqué algo malo.

[Bueno, me voy.]

Mientras se reía, Azalea entró a la luz del portal y desapareció.


[1] Antes lo traduje como bata creo, pero realmente lo que usa es una gabardina.