Mixed Bathing in Another Dimension
Volumen 1

Baño de Descanso


"Tch... es inteligente..." murmuré mientras veía al héroe de la diosa desde la sombra de un edificio.

El hombre lagarto de repente miró en mi dirección. ¿Se había fijado en mí? ¿O fue sólo una coincidencia? Rápidamente me escondí, así que dudé que me encontraran, pero aún estaba al borde.

Mi nombre era Maius, un demonio que se había infiltrado en este reino. No me había transformado en un humano insignificante. Todo lo que necesitaba hacer para permanecer en incógnito era usar una capa y mantener mi capucha baja. Los humanos eran tan estúpidos. Originalmente había venido aquí con una superiora, pero ella se había equivocado mientras atacaba a otro héroe y desde entonces había abandonado las instalaciones, lo que significaba que yo estaba a cargo ahora.


Yo era más fuerte de todos modos, así que no me importaba. Después de enviar a unos subordinados para rastrear al héroe y al lagarto, descubrí que se dirigían al sur. Eso estuvo mal. Esperaba que no se dirigieran al páramo del sur. Eso sería malo.

Los humanos lo llamaban "el vacío" y en su mayoría lo ignoraban, así que ¿por qué se dirigía allí? ¿Sabía él el secreto? Si la Diosa de la Luz le hubiera dado algún tipo de señal, podría ser posible. Desde hace 500 años, esa Diosa de la Luz no ha hecho nada bueno. Debe haber sido por eso que se dirigía allí.

No tenía muchos monstruos dentro de la ciudad, pero había apostado un centenar fuera de ella. Dos contra cien. Todo lo que necesitaba hacer era atacarlo antes de que llegara al páramo. Yo podría alcanzar a ese lujoso rickshaw en un santiamén, y como mi jefa no estaba cerca, si derrotaba al héroe, la gloria iría para mí. Heh heh heh heh. ¡Mi día finalmente ha llegado! Tiempo de mostrarle al mundo el poder del gran Maius, lo suficientemente fuerte como para ser la mano derecha del Señor Demonio - no, ¡para rivalizar con el mismo Señor Demonio!