No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 66 - ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

"""――¡Feliz cumpleaños!"""

*¡Ba-ba-ba-bang!*

"... ¿Eh?"

Entre el confeti multicolor que caía como lluvia, dejé escapar un grito estupefacto.
Intento atrapar el confeti que estaba revoloteando frente a mis ojos.
De la textura, parecía no ser papel, sino tela.
Coincidiendo con los estallidos de sonidos, fue lo que salió volando de los objetos similares a tubos de bambú que todos me habían estado apuntando.

"Ufufu, esos son los petardos que hice. Te sorprendió, ¿verdad?
Agregué polvo de hongos Ususake y trozos de tela multicolor en el interior de los tubos de bambú, e inserté una cuerda para sacar de un agujero abierto en la parte inferior.”

Donna salió de en medio del grupo y dijo.

"S-sí... me sorprendió.
Así que algo así como los petardos existen en este mundo también.”

En mi aturdimiento, respondí con un cambio en el tema.

Aparté la mirada de Donna, quien inclinó la cabeza con perplejidad como para preguntar "¿este mundo?" Y examiné el interior del comedor.

Estaban Alfred-tousan, Julia-kaasan, Chester-niisan, Elemia, Donna, Miguel, Beck y Moria-san, incluso Hoffman-san y el abuelo Ganash estaban allí también; cada uno de ellos sostenía un 'petardo' en la mano y usaban expresiones de satisfacción como triunfando con su broma.

Entonces, tarde como era, recuerdo las palabras de felicitación que me habían dicho cuando entré en la habitación.

"Ya-Ya veo...
¡Hoy es mi cumpleaños!"

Con ese comentario, todos, excepto yo, casi se cayeron.

"Me había preguntado si era posible que no te hubieras dado cuenta, pero pensar que lo olvidaste de verdad.”

Miguel dijo con asombro.

"Me preguntaba qué hacer cuando Miguel dejara que se le salieran esas palabras antes, pero todo salió bien.”

Dijo Moria-san.

"Moria también, de alguna manera lo dejaste escapar durante el registro de aventureros...
No hay límites de edad para ser un aventurero... Cuando surgió ese tema, me dio escalofríos.”

Hoffman-san agregó.

"Así que Julia-kaasan me dijo que no volviera por los invitados, y Alfred-tousan dijo que no llegara demasiado tarde también..."

"Así es. Mantenerte alejado de la casa de manera casual fue muy difícil.”

"Dicho eso, la fiesta no habría comenzado, incluso si volvieras demasiado tarde.”

Julia-kaasan y Alfred-tousan respondieron.

"Así que el que Melby actuara sospechosamente de vez en cuando también fue por eso.”

"Uu... ¡Pero no pude evitarlo!
¡No puedo decir mentiras!"

Melby dijo, haciendo pucheros.

"Espera un momento. Llamaré a todos los de la Aldea de las Hadas.”

Al decir eso, Melby crea una puerta y entra para llamar a las hadas.

"――De todos modos, feliz cumpleaños Edgar.”

Alfred-tousan me dice eso, como un representante del grupo.

"Mn... Gracias".

"Con esto, Edgar-kun finalmente tiene un año.”

Julia-kaasan dice mientras sonríe.

“”””””¿¡Eh!?””””””

Varias personas en la sala gritaron en estado de shock.
Elemia, Donna, Miguel, Beck, Hoffman-san y el abuelo Ganash... supongo.
Les había contado a los antiguos miembros del grupo de niños, pero ¿no me creyeron?

"Sí. ¡Hoy, yo, Edgar Chrebl, he cumplido un año!
Todos, seguiré a su cuidado a partir de ahora también.”

Diciendo eso, les doy una rápida reverencia con la cabeza.

"Pensé que era absurdo, pero... nunca pensé que fuera taan absurdo.”

Elemia gruñó.

"Siempre pensé que seguramente era una broma..."

Donna murmuró.

"¡Geh! ¡De verdad! ¡Sigo perdiendo con un bebé de un año!"

Miguel despotricó indignado.

"Sí, bueno, pensé que Oro... no, Edgar podría ser así también..."

Beck asintió con resignación.

Al parecer, Moria-san lo escuchó de Julia-kaasan, pero Hoffman-san parece estar oyéndolo por primera vez y fija una mirada firme en mi rostro, mientras el abuelo Ganash me mira fijamente con un "hmm...".

Entonces, las hadas gemelas Cecil y Cecila salieron volando por la puerta.

"¡Felicitaciones~!" "¡Felicitaciones!"

Gritaron mientras me abrazaban.
Detrás de ellas, las otras hadas aparecieron en un bullicio, y comenzaron a cantar y bailar.

"... ¿Podría ser esta la razón por la cual Cecil y Cecila no vinieron a molestarme cuando fui a la Aldea de las Hadas antes por casualidad?"

"Así es. Felicidades, Edgar.”

Esa fue la respuesta que Melby me dio cuando le pregunté después de que regresó de traer a las hadas.
Si me ponía a charlar con las hadas que no podían mentir, todo podría haber sido expuesto en un instante.

Todos vinieron a enviarme sus palabras de felicitación por turnos.

Entonces, de alguna manera recibí regalos de todos.

Alfred-tousan dijo,

"Porque nos dirigiremos a la capital real después de esto,"

y me obsequió con una chaqueta bordada de aspecto costoso.
Inmediatamente me lo puse.
Las mangas pueden ser un poco largas, pero probablemente crezca pronto si es solo eso.

"Te ves bien, Edgar.
A pesar de que yo recibí ropa antigua de Belhart-niisan en aquel entonces.”

Chester-niisan comentó.

"Es porque Belhart, Chester y David tienen una edad cercana.
Edgar tiene mucha diferencia de edad, así que, ¿tus viejas chaquetas ya no estarían obsoletas?”

"Bueno, supongo que no se puede evitar.
Es un secreto, pero Edgar ha realizado hazañas incluso a esta edad.
... Y por esa razón, esto es de mi parte.
Lamento que aún no esté envuelto.”

Lo que Chester-niisan me dio cuando dijo eso, era un pequeño arco.

"Es de tu tamaño para practicar.
Aunque digo eso, es un buen producto en sí mismo, por lo que deberías poder usarlo incluso en combate real.”

Como dijo eso, intento usar [Evaluación] en él.

Arco de Práctica Pequeño: un arco producido por Chester Chrebl utilizando madera espiritual débil como núcleo, combinado con los huesos y los tendones de un Guiverno. Fácil de retraer para los principiantes, y doblado para que sea fácil estabilizar el objetivo.

No, esto no está al nivel de algo usado solo para la práctica.
Esto es exactamente lo que he supuesto al hablar con él últimamente, pero si tuviera que decirlo, Chester-niisan es una persona taciturna y es muy modesto con sus propias capacidades.

"Gracias. Lo usaré bien.”

"…Mn."

Chester-niisan asintió felizmente.
Fue una sonrisa amable que habría desencadenado mis instintos de protección si yo fuera una chica en edad casadera.

"¡El siguiente es de mamá y mío!
¡Aquí, tómalo!"

Diciendo eso, Miguel me dio un pequeño escudo.
[Evaluación].

Escudo de Tortuga Pequeño: un escudo creado a partir del caparazón de una Gran Tortuga. Además de ser resistente a los cortes y empujes, también puede repeler hechizos débiles.

"¿Esto es?"

"El otro día, derroté a una bestia llamada Gran Tortuga junto con mamá.
Ya que escuché que los caparazones de esa tortuga son buenos escudos, lo hice.”

"¿Estás seguro? ¿No es un material valioso?

"Está bien. Solo uso mis guanteletes para golpear, y mamá tiene sus espadas duales.
No tenemos ninguna posibilidad de usar algo como los escudos.”

"Ya veo. Gracias."

Intento equipar el escudo en mi brazo izquierdo.
Está en un tamaño perfecto y no obstaculizará mis movimientos.
Parece que voy a ser capaz de apuntar con el arco que Chester-niisan me dio incluso con él equipado.

"¡E-Esto es mío!
Aunque también es del abuelo.”

Donna y el abuelo Ganash me dieron un mortero farmacéutico y un códice de farmacéutico.

"Donna y yo nos iremos de aquí pronto.
Todo lo que necesitarás saber a partir de ahora ha sido recopilado allí.
Una vez que hayas aprendido todo lo que contiene el codice, entonces podrás llamarte mi discípulo.”

"A-Aunque yo todavía tengo que llegar a ese punto..."

Donna murmuró, con sus orejitas de perro caídas.

"Gracias, Donna, abuelo Ganash.”

Luego aparecieron el dúo con la posición de tanque: Beck y Hoffman-san.

"D-de mí parte es este talismán.”

Beck dijo, sosteniendo un muñeco de aproximadamente cinco centímetros de alto que parece haber sido hecho con [Tallado].
... Este, ¿podría ser yo?

"Lo cargué con el poder de [Protección], es un muñeco de chivo expiatorio.
Cuando lo imbuyes con pensamientos, puedes invocar un estado invencible de la misma manera que lo hace [Protección], solo por un momento.
... Realmente, es solo por un momento, pero creo que Edgar-kun podrá darle un buen uso.”

"Invencible, dices... Beck, hiciste una cosa tan increíble.
Podrías hacer una fortuna con solo esto.”

"Lleva mucho tiempo lograrlo.
Madera espiritual débil como mínimo, o madera espiritual madurada si es posible, debe transportarse durante aproximadamente medio año, mientras se distribuye el poder de [Protección].
Se necesita un gran esfuerzo para cortar la madera espiritual con el poder de [Protección] que habita en ella, pero no se puede cortar primero y luego cargarla con poder, por lo que debe cortarse después de ser imbuida.”

"Tomó tanto trabajo... Gracias, Beck.”

Beck se rascó la parte posterior de la cabeza cuando dijo:

"No, es lo menos que puedo hacer cuando pienso en lo mucho que has hecho por mí, Edgar-kun.
De-dejando eso de lado, ¿qué hay de Hoffman-san?
¡Mira, mira ese gran pastel, Hoffman-san lo hizo!"

"¡Eh! ¡Esa gran cosa!"

En el centro de la mansión donde el comedor se convertía en una sala para fiestas había un gran pastel de dos pisos.
Pensar que fue hecho por Hoffman-san...
Me imagino a Hoffman-san, un hombre de casi dos metros de estatura con un gran cuerpo, inclinándose para hacer dulces.
Sí, es un poco encantador.

"Hacer dulces es... mi afición.
O debería decir, para mostrar mis talentos con todo mi corazón... fue divertido.”

Hoffman-san murmuró mientras lo miraba con cariño.
Parece que se siente avergonzado.

"Muchas gracias, Hoffman-san.
Puede ser extraño para mí decirlo, pero Beck es alguien con espíritu, así que por favor disciplínalo sin descanso.”

Hoffman-san respondió a mi agradecimiento con un "¡Oh!"

Entonces, Elemia se acercó tímidamente.
Con la mirada baja, Elemia dice:

'No tengo nada que pueda darte en este momento... que...'

"No, está bien. No ha pasado mucho tiempo desde que escapamos del Nido, después de todo..."

"¡N-No es eso!
¡Aquí! Solo tengo esto, entonces... ¡tómalo!”

Diciendo eso, lo que Elemia lanzó hacia mí fue su flauta de pan, que consistía en tubos de metal atados.
En el Nido de Cuervo, Elemia a menudo tocaba esta flauta por la noche.

"… ¿Estás segura de eso? ¿Esto no era muy importante para ti...?"

"E-Está bien. Es porque es algo importante que... yo ... quiero que alguien importante lo tenga.”

"Ya-Ya veo..."

Aparto la mirada de Elemia, que hablaba sonrojada, ya que incluso yo estaba empezando a avergonzarme.
Las otras personas en la sala observaron la situación con una sonrisa en sus rostros.

"... Edgar-kun.”

"¿Qué-qué?"

"... Tengo algo importante de lo que hablar contigo más tarde.
¿Te importa hacerme un tiempo?”

"Sí, lo entiendo.
¿Qué tal después de esta fiesta?”

"Por favor."

Diciendo eso, Elemia se retiró a un rincón de la habitación.

"Esto es mío.”

Finalmente, Julia-kaasan, que había estado esperando una oportunidad, entregó lo que había estado escondiendo a sus espaldas.
Esto es――

"... ¿Una varita?"

Materiales orgánicos de color blanco, negro y marfil se entrelazaron para formar una varita corta de aproximadamente cincuenta centímetros de longitud.
Fijados en el extremo de la varita había tres objetos cristalinos, uno plateado, uno negro y uno blanco lechoso.
De un vistazo, emite la impresión de una cuchilla afilada, pero la habilidad [Detección de Maná] me informaba de la gran cantidad de maná imbuido en esta varita.

"Así es.
Cuando estábamos buscando la guarida de <Yatagarasu> y no pudimos encontrarla, estaba tan enojada que derroté a todos los Guivernos con magia..."

¿Qué estás haciendo, mamá?
Todos menos yo comenzaron a retroceder.

"Esta varita apareció de los estómagos de uno de esos Guivernos.”

Mientras mi plan secreto se desarrollaba dentro de <Yatagarasu>, parecía que también había sucedido mucho por parte de Mamá.

“Parece la antigua reliquia conocida como Varita Compuesta, pero no puedo determinar los atributos de los cristales mágicos unidos a la punta. Intenté todos los hechizos que puedo usar pero no sirvió.
Sin embargo, oculta una gran cantidad de maná dentro, por lo que venderlo sería un desperdicio..."

Huh... ¿Me pregunto qué clase de gemas mágicas son?
Me gustaría estudiarlo... o eso pensé por un segundo, pero tengo esta útil habilidad.
[Evaluación].

Varita Compuesta de Extremidades: Reliquia antigua. Una varita compuesta de varios materiales. Los materiales utilizados son Cuerno de Unicornio, Colmillo de Dragón Negro, Muérdago del Milenio. Los tres cristales mágicos contienen el maná de [Magia Dimensional], [Magia del Vacío] y [Magia de Ilusión], respectivamente. ▽》

¿Hm? Hay una cosa tipo cursor al final del resultado de [Evaluación].
Cuando enfoco mi atención en
, la ventana que muestra el resultado [Evaluación] se expande.

Incluso en la antigüedad, incrustar múltiples cristales mágicos en una sola varita era algo que solo podían hacer los mejores ingenieros mágicos. Sin embargo, en aquellos tiempos, los tres cristales mágicos incrustados en esta varita también eran conocidos como "cristales mágicos de extremidades", y son cristales mágicos llenos del maná de sistemas mágicos raros y extremadamente difíciles de manejar. No había nadie capaz de usarlos de forma natural. Esta es una varita compuesta que se iba a utilizar como una vara ceremonial después de que una persona en el poder en ese momento gastara un gran presupuesto y materiales valiosos para hacerlo, con el propósito de mostrar su capacidad para emplear excelentes ingenieros mágicos. Además, el método de fabricación de la varilla compuesta se ha perdido en la actualidad.

Hmm... a pesar de ser extremadamente valiosa, una ligera impresión de mala suerte flota en el aire.

"... Dice que los atributos son [Magia Dimensional], [Magia del Vacío] y [Magia de Ilusión].”

La [Magia Dimensional] era utilizada por Melby, la [Magia de ilusión] por Gazaine, pero todavía no he presenciado la [Magia del Vacío].
Da la casualidad de que he querido investigar la [Magia Dimensional], y si soy capaz de adquirir la [Magia de Ilusión] de Gazaine, me gustaría adquirirla.
Estos cristales mágicos de extremidades, ¿no son un regalo de los dioses para mí en su lugar?

"[Magia del Vacío] es una habilidad legendaria que solo los magos atribuidos a la oscuridad con una gran aptitud para la [Magia Oscura] tienen una oportunidad extremadamente rara de adquirir.
Aniquila toda materia y sustancia sin cuestionar o algo así..."

Julia-kaasan explicó.
O mejor dicho, ya he escuchado sobre el tema antes.
Lo mismo estaba escrito en la
Recopilación Mágica de Abbadon, así que supongo que era la fuente de información de mamá.

"Gracias mamá.
Lo cuidaré bien.”

"Mn. Yo no uso una varita, así que no podría enseñarte mucho sobre eso, pero Edgar-kun puede hacer cualquier cosa, así que deberías estar bien.”

"... Hablando de eso, ¿por qué mamá no usa una varita?"

"Hmm, es lo mismo si tengo o no una varita de un solo núcleo, ya que soy torpe con las varitas reconstruidas.”

"¿Un solo núcleo? ¿Varitas reconstruidas?”

"Una varita de un solo núcleo es una varita que se fabrica mediante el procesamiento de madera que canaliza la magia con facilidad, o el hueso o cuerno de un monstruo o algo parecido.
Como el proceso es simple, los efectos se limitan a facilitar la concentración de maná y demás.”

"... Solo digo, pero ¿no es eso 'hacer que sea más fácil concentrar el maná' que es bastante importante para un mago normal?
Julia es capaz de usar la magia sin varita debido a su don de tener un extraordinario sentido de la magia.”

Moria agregó.

"Las varitas reconstruidas son varitas que intentan reproducir la antigua reliquia, las Varitas Compuestas, utilizando tecnología moderna, pero... ¿cómo debo decirlo? Tienen una fuerte peculiaridad, o mejor dicho, no son muy complacientes, y no permiten el buen uso de maná.
Enseñé a Edgar-kun sobre cómo
(llama) difiere entreLanza de Llama y Pedazo de llama[1], ¿verdad?
Los finos ajustes como ese no son posibles, por lo que el rango de hechizos utilizables se reduce si utilizo una varita reconstruida.”

"Solo digo, una vez más, pero la concentración de maná y los efectos de preservación de una varita reconstruida son un beneficio considerable para los magos regulares.
Julia, que puede lanzar hechizos continuamente con las manos vacías, es la extraña.
O debería decir cosas como las diferentes emisiones de
(llama)... ¿Qué tipo de técnicas de alta clase le has enseñado a un niño que ni siquiera había cumplido un año?"

"¿Eh~? Pero es importante, ¿sabes?
Creo que ese es mi camino, el camino de los magos.
Es cierto que el número de magos que pueden hacer eso correctamente son lo suficientemente pocos como para contarlos..."

¡Oi! Siempre he pensado que la magia en sí misma es difícil, y sin embargo resulta que la forma de enseñar de Mamá estaba en un nivel anormalmente alto.

"... Tú, ¿en qué tipo de monstruo pretendes convertir a tu hijo?”

"¿Eeeh~? Pero Edgar-kun pudo aprenderlo correctamente.”

"Además de eso, es irregular e incluso puede luchar con armas..."

Moria-san se encogió de hombros, como para dar a entender que no había nada que ella pudiera hacer al respecto.

"... Pero Edgar.
¿A cuál de ellos pretendes tratar como tu principal arma en el combate?”

Moria-san preguntó con una expresión seria.
Una vez más miro los regalos que tenía en mis brazos.
Estaba el pequeño arco de práctica de Chester-niisan, el pequeño escudo de Miguel y Moria-san, y el conjunto de botiquines de Donna y el abuelo Ganash; Mamá me dio una varita, y papá me dio una chaqueta.

"Lo más probable es que los hechizos directamente transmitidos de Julia sean los únicos, pero también vas a entrenar con el arco que obtuviste de Chester, ¿no?
Fuiste entrenado en [Técnicas de Asesinato] en <Yatagarasu>, y también tienes las [Técnicas de Espada Voladora] y esas cosas las revelaste en la lucha contra mí. Tus habilidades de clase de lanzamiento ya han alcanzado un nivel considerable.
También eres el discípulo de Ganash, que es conocido como el
Santo de la Medicina, y supongo que también intentarás aprender el uso de la lanza de Alfred algún día.
No importa cuán genio seas, hay una cantidad finita de tiempo otorgada a los humanos.
No puedes emplearlos todos al final.”

Ciertamente, Moria-san planteó una buena discusión.
El asunto de [Infatigable] se ha mantenido en nuestra familia hasta ahora, por lo que Moria-san no lo sabe.
Pero incluso si tengo [Infatigable], el hecho de que haya solo 24 horas en un día no cambia.
... Además, no soy realmente un genio, simplemente me resulta más fácil poner esfuerzo que otros.

"Es verdad…
No importa cuántas habilidades diferentes pueda aprender, estoy seguro de que encontraré un límite en algún momento si no tengo algo para actuar como punto focal.”

Parece que terminaré convirtiéndome en el llamado aprendiz de todo, maestro de nada.

"Sin embargo, el problema es que no soy solo yo.”

Dije, mirando a todos una vez más.

"Pensé en esto durante este caso de <Yatagarasu>.
Hay un límite incluso si solo me vuelvo más fuerte.
No importa lo fuerte que sea, no habrá ningún significado si alguien ataca con drogas y toma rehenes como lo hicieron esta vez.
―― Es por eso que me gustaría proponer algo para todos aquí hoy.”

Todos me miraron con expresiones estupefactas.
Después de haber atraído la atención indiscutida de todos, hablé.

"¡Aquí, propongo que llevemos a cabo una 'Conferencia de Fortalecimiento de la Casa Chrebl'!"



[1] Realmente no sé como traducir Flame Bit.