Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 73 - Caos en el Reino Demoniaco y la Verdadera Demonio Silenciosa

[E-Esa chica Bell Foizon, ¿qué está pensando jya? ¿¡Con esto no he perdido bastante cara[1], ah!?]

Esto era dentro de una espaciosa habitación en el Castillo Pandemonio Abisal........ Esta era la habitación preparada para nosotros y era sorprendentemente elegante y de diseño aristocrático.

Palmyra estaba furiosa en este momento y estaba golpeando con fuerza con sus pies y pateando las paredes en la medida en que no sería extraño si un agujero apareciera en algún momento.


Bueno, acababa de ser invitada a formar parte de las Ocho Grandes Casas de nuevo y ahora ya se encontraba en un callejón sin salida, por lo que era comprensible.

[….. ¡Pobre de mí! De hecho, incluso yo no esperaba que las cosas se desarrollaran así.]

Ante la repentina declaración de que Bell Foizon se retiraría de la actual posición elegida de Archiduque, obviamente causó un gran revuelo entre los demonios.

Al parecer, ella misma se ha encerrado en una de las habitaciones que se le habían preparado después de dejar caer esa bomba en forma de declaración.

Debido a esto, no había mucho más que se pudiera hacer, excepto tomar un descanso de la conferencia y eso nos trajo a la situación actual.

Si este hecho fuera escuchado por el Archiduque que la había recomendado, sin duda causaría aún más alboroto. Además, solo es cuestión de tiempo antes de que ocurra.

[¿Es esto quizás, también uno de los planes de Iblis?]

[Realmente no entiendo todas estas cosas complicadas... Pero para que una parte hostil fuerce a otra a renunciar a tal puesto, ¿es realmente algo que se pueda lograr en tan poco tiempo?]

Kirika y Riruna estaban sentadas en el sofá mientras hacían estas preguntas.

Por cierto, yo también estaba en el Reino Demoniaco y estaba acompañado por todas mis Esclavas Mágicas. En este momento estaba siendo tratado como invitado tanto por Palmyra de las Ocho Grandes Casas como por Mikura, así que, aunque era un ser humano, mi seguridad puede estar garantizada... Al menos oficialmente así es...

[Aunque tenía un vínculo con tus cinco sentidos, la de la escena eras tú, Palmyra. ¿Qué pensaste cuando viste a Iblis en ese momento?]

[Fumu.... Sus pensamientos internos eran imperceptibles, como de costumbre, sin embargo, me las arreglé para sentir la mirada de sorpresa reflejada en sus ojos. En otras palabras, parecería que incluso Iblis no predijo que Bell Foizon actuaría de esa manera, jya.]

En ese caso, la situación se volvió aún más misteriosa.

A diferencia de Palmyra, que es una demonio cobarde, no creo que la Demonio Silenciosa, que tiene una reputación de ser cruel y sin corazón, se asustara en el último momento y decidiera retirarse... ¿verdad? Entonces, ¿cuál es la razón por la que ella se niega a convertirse en uno de los Archiduques?

[Tooru, por cierto, ¿has visto a dónde se ha ido Mikura-dono? No la he visto desde entonces.]

[Ahh, ella está apresurándose afuera para resolver la confusión de los miembros de su facción. Ese Vladoveri podría dejarlo salir y exhalar su aliento de dragón a todos si fuera enviado a encargarse... así que esa zorro-sama también tiene mis simpatías por hacer esto.]

Encogiendo mis hombros hacia Celesta, pienso sobre estas cosas.

Desde nuestro punto de vista, la única opción que tenemos es estar a la espera, ya que estamos actualmente en un callejón sin salida.

Sin embargo... Incluso si nos quedáramos quietos y cruzáramos nuestras manos, la situación no iba a mejorar por sí misma.

[Lo he decidido. Hagamos uso de la confusión y tomemos nuestras propias acciones encubiertas.]

[¿Eh? Tooru-kun, ¿qué vas a hacer en el centro de todo este conflicto...?]

Kirika sospechaba de mí y yo estaba sonriendo de oreja a oreja.

[Bueno, solo piénsalo. A pesar de que estamos en esta gran mansión en este momento, hay un "gran remolino de opositores". Si no conocemos el motivo de la decisión de esa demonio, ¿por qué no la visitamos personalmente...?]

[¡¡No me digas!! ¿¡Tú….!?]

[Sí, así es. En este momento ——— Voy a ir a conocer a esta Bell Foizon.]






Una alfombra de terciopelo carmesí se extendía por los pisos y la altura del pasillo llegaba fácilmente a los 10 metros, la amplitud de este castillo no era una broma.

Pensando en el hecho de que este fue anteriormente el castillo del Rey Demonio, supongo que la escala de los edificios tenía sentido teniendo en cuenta el tamaño de la mayoría de los demonios.

[... ¿Qué dices, Nana? ¿Puedes entender la estructura del lugar?]

Tener un cuerpo humano y llegar a la Sede Imperial del Reino Demoniaco me pone un poco nervioso, toqué las paredes con ambas manos para concentrarme y hablar con mi hermosa chica androide.

[Va según lo planeado, Goshujin. Pronto terminaré mi análisis de esta estructura.]

Las orejas de Nana actúan como una especie de antena y se proyectó un mapa holográfico en 3D en el aire.

Realmente no conozco al detalle los principios detrás de esto, pero Nana parece capaz de emitir ondas ultrasónicas que se envían a las paredes y tiene la función de mapear el edificio.

Por supuesto, con esto, aún no era posible determinar la ubicación exacta de Bell Foizon.

Aquí es donde entra la próxima persona talentosa.

[Bien, entonces Nina. Te encomendaré el uso del hechizo Ubicación Mágica.]

[Sí, por favor, cuente conmigo, Goshujin-sama.]

La maga vestida de maid sostiene su varita con ambas manos y lanza su magia sobre el mapa 3D.

Lanzando su Magia de Espacio, se acumula un tipo de brillo naranja en el mapa. Después de un momento, hubo un punto que se iluminó en el mapa.

[Este es...... Este es sin duda donde se encuentra Bell Foizon.]

"Localización Mágica" es una forma especializada de magia que busca a una persona en particular.

Normalmente, solo es posible deducir una ubicación aproximada de la persona, pero debido a que se combinó con el mapa de Nana, se hizo posible calcular un paradero más preciso.

Con solo el poder de la magia o solo con el poder de la tecnología, esto no hubiera sido posible, pero combinando sus dos talentos juntos, han convertido lo imposible en una posibilidad.

[Ya veo, ¿la habitación de invitados está en ese piso? Gracias Nana y Nina. Lo he entendido más o menos.]

[Umu, Nana ha hecho todo lo posible. Así que de nada, Goshujin.]

[Ehehe. Pero, ¿qué planea hacer a partir de ahora, Goshujin-sama? Si solo planea verla directamente, creo que es probable que le rechace como a los demás....]

La Demonio Silenciosa en este momento ni siquiera está dispuesta a ver a Vladoveri o a Mikura.

Si algún "asistente de Palmyra-sama" intentara contactarla, es probable que el resultado sea como lo predijo Nina.

[Por eso......... voy a usar un método oculto, como siempre.]

Mi boca se deforma en una sonrisa malvada.

[Esa cara no se ve bien, Goshujin.]

[Pe-pero, por favor, tenga cuidado, ¿sí...?]

[Oh, no tienes que preocuparte. En este momento, este hogar del difunto Rey Demonio se usa como un lugar para discutir cosas y se ha convertido en una zona neutral. Incluso aquellos demonios de sangre caliente a los que les gusta pelear tienen estrictamente prohibidos el usar la violencia en este lugar.]

Obviamente, al decir eso, no hay garantía absoluta de que me mantendré seguro si llevo las cosas demasiado lejos.

Después de todo, de acuerdo con los rumores, esta alta y poderosa demonio es incluso más cruel que Iblis cuando se trata de tratar con otras partes que intentan hacer arreglos contra ella.

No puedo decir que regresaré sano y salvo... No, ni siquiera puedo decir que regresaré con mi estado mental intacto.

[Además, tengo mi magia de esclavización y mi elocuente labia. Si quiero que suceda, incluso esta "Demonio Silenciosa" será guiada por la nariz al igual que las cosas que ocurrieron en la batalla contra Flamia.]

Bueno, dudo que sea tan fácil como con Flamia, después de todo ella es una princesa mimada, e incluso si de alguna manera tengo la oportunidad de lanzar mi magia de esclavitud en esta Bell Foizon, en una variedad de significados será difícil hacerlo.

Aun así, al menos quería aliviar las preocupaciones de estas dos chicas... Después de anunciar que iba a partir, comencé mi misión solitaria de alto riesgo y alto rendimiento.

[Ahora, hasta este punto, sigue siendo una situación favorable...]

Frente a mí había una enorme y profunda puerta carmesí.

Sin duda, esta era la habitación en la que Bell Foizon había sido dispuesta.

Naturalmente, tampoco fue posible venir aquí sin ningún problema.

Había un guardia con una figura gigantesca que me recordaba al difunto Groom, él me preguntó a qué facción pertenecía... pero fácilmente me encargué de él con mi magia de esclavitud. En este momento he borrado por completo el recuerdo de haberme conocido y está en medio de un agradable paseo.

Como un Caballero Demoníaco, en realidad no tienen suficiente resistencia mágica para aguantar mi hechizo. Aunque cuentan con bastante fuerza de vida para "resistir" la peor parte de los ataques mágicos con sus altos poderes defensivos, naturalmente, en el momento en que son alcanzados por mi hechizo ya está todo decidido, por lo que quedan impotentes contra mí.

En el caso en que los grupos se encuentren cara a cara, pero no inicien combate conmigo, puedo decir que mi trabajo me permite ser algo incomparable en este campo.

[Ahora, nunca se sabe lo que podría pasar... Aunque es poco probable que las cosas terminen demasiado fácilmente.]

Usando la llave mágica tipo Placa que obtuve del Caballero Demoníaco que "felizmente me la dio", logré abrir la puerta.

Fortaleciendo mi resolución, pasé furtivamente por el espacio de la puerta que se abría sin hacer ruido.

Incluyendo asegurar mi propia vía de escape e intentando ganarle para poder sobrevivir, ya simulé varios patrones de eventos que podrían ocurrir si Bell Foizon intentara matarme, mientras venía hasta aquí.

Dicho eso, mi oponente era alguien misteriosa, además de ser conocida como la desalmada "Demonio Silenciosa".

No puedo asumir lo que puede ocurrir a partir de ahora. De hecho, mi columna estaba sintiendo la tensión y me estaba empapando con mi propio sudor.

(Perdón por la intrusión.... Por el momento, no parece que haya presencia de otros demonios aquí... Sin embargo, ¿realmente ella está aquí sola?)

Debido a que la habitación era tan grande, a pesar de que entré, no me la encontré cara a cara de inmediato.

Aprovechando la gruesa alfombra para ahogar el sonido de mis pasos, continué en el interior de la habitación.

———En ese momento.

(Hm.... ¿Una voz?)

En una habitación apartada, desde una puerta parcialmente abierta podía oír una voz que salía de entre el espacio.

Si esta habitación fuera la misma que la que se preparó para Palmira, entonces estaría en el lugar que tiene la cama en este momento.

¿Está teniendo una conversación con alguien... o tal vez?

En cualquier caso, después de llegar tan lejos no tendría sentido que retrocediera ahora. Me tragué la tensión que se desbordaba dentro de mí y silenciosamente me acerqué a la puerta.

[.... demás..... imposible... ya......]

(¿Qué pasa? No puedo oírla claramente... ¿Esa es la voz de Bell?)

Para ser sincero, estoy bastante incómodo con el rango de percepción de un demonio de tan alto nivel, así que no estoy seguro de cuán cerca puedo esconderme antes de ser descubierto.

Sin embargo, debido a mi mente curiosa y por la emoción y la diversión de la misma, moví mi cuerpo hacia adelante y eché un vistazo en la grieta de la puerta para mirar dentro ——— y...

Vi algo asombroso.

(¿Hmm.....? ¿....... Eh?)

Había una gran cama redonda con un diámetro de 5 metros (una cama que puede ser utilizada fácilmente por los demonios más grandes) pero en el medio de la cama había una pequeña sombra de una chica sentada acurrucada de espaldas a mí.

Se suponía que esta era la mujer que primero me hizo pensar que era la líder de un culto malvado, la imperiosa demonio con un manto... Confirmando que la vi a través de los ojos de Palmyra antes, sin duda era Bell Foizon.

Sin embargo…. Algo era diferente

Su silueta comparada con aquella vez tenía algo que definitivamente estaba mal.

Inmediatamente supe lo que era.

Los cuernos en su cabeza, que se suponía habían crecido espléndidamente y grandes (siendo la marca de un gran demonio)... no estaban ahí.

No, sin necesidad de mirar de cerca, estaban sin duda en una "ubicación diferente".

Junto con su bastón de metal con forma de calavera, colocado de lado sobre las sábanas de manera bastante casual... Usando un tipo de diadema, los dos cuernos estaban "atados".

(¿Eh? ¿Ehh? ¿Son falsos....? Fuah...... ¿Un artículo decorativo?)

¿Por qué una demonio respetable como ella necesitaría usar algo así?

Estaba desconcertado por la situación y tiré por reflejo de mi cuerpo hacia delante... Accidentalmente abrí la puerta e hice un ruido inesperadamente fuerte.

[¿¡Uhh!? ¡¿Qui-Quién es?!]

(Mierda———)

Bell Foizon mira hacia atrás sobre su espalda.

Nuestros ojos se encontraron.

Por primera vez pude ver su cara en una habitación bien iluminada ———Directamente desde el frente.

[——— ¿¡Eh!?]

[¿¡¡Uhh!!?]

La petrificación.

El tiempo se detuvo.

Los dos nos miramos el uno al otro con sorpresa, en blanco.

La realidad frente a mí fue excesivamente imprevista.

[¿S.... Su....... Suzu-chan, Sensei?]

[¿¡O, Oooooooh..... Odamori, -kun!?]

Bell Foizon es...

Esta Demonio Noble que era llamada la Demonio Silenciosa.

Era sin dudas ——— mi maestra que murió junto con nosotros en ese accidente de autobús.




[1] Algunos estarán acostumbrados a esto, pero cuando dicen cara, se refieren al respeto y credibilidad.