Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 74 - La Reunión Inesperada y la Violación de la Virgen

Sonomura Suzune——— Sus estudiantes le dieron un popular apodo y desde entonces se le ha llamado Suzu-chan sensei.

Era la profesora de mi clase.

Si se describiera su relación con los alumnos de una manera sencilla, sería: "Si es en el buen sentido, es como una amiga para los alumnos; si es en el mal sentido, es subestimada como profesora".


Terminando su carrera universitaria, apenas obtuvo su licencia de maestra a la temprana edad de 23 años, además, tiene un corazón amable, pero es un poco cobarde y tímida por naturaleza. Su estatura era bastante baja, así que la gente normalmente la miraba hacia abajo. No irradiaba un aura de intimidación ni de confianza.

Al igual que el -chan unido al final de su apodo, su existencia simbolizaba el significado inherente detrás del título.

La he visto innumerables veces, consultando a los otros profesores y diciéndoles: "¿Puedo realmente llegar a ser profesora si es así…..?” En ese entonces, la presidenta de la clase Kirika estaba actuando como un apoyo y a menudo la cubría.

Ella era una joven profesora recién salida de la universidad y era del tipo de persona que uno pensaría que era inofensiva para el hombre y la bestia.

[¿¡Por..... Por qué está en el Reino Demoniaco como una demonio........ y por qué está actuando como miembro de las Ocho Grandes Casas!?]

[¿¡Auuuuu!? ¿¡Lo-Lo siento!?]

Recibiendo una bromita de su antiguo alumno, Bell Foizon inclina repetidamente la cabeza…. no, ella era Suzu-chan sensei.

Vestida con un traje autoritario que la hacía parecer una especie de líder de una secta malvada, llevaba bajo su túnica un atrevido bikini de color púrpura oscuro de baja altura. Sin embargo, después de descubrir su verdadera naturaleza, se sentía más como uno de esos ero trajes de los que las chicas hacían cosplay…

Cuando ella todavía estaba enseñando, siempre usaba ropa muy sencilla y anticuada, así que no me di cuenta, pero mirándola tan de cerca, puedo notar que inesperadamente tenía un lindo cuerpo……. Woops, ahora no es el momento de estos pensamientos confusos dentro de mi propia mente.

[Por el momento, ¿puede explicarlo, por favor? En serio, cómo se convirtió en algo así, y en orden cronológico si es posible.]

[U-Umm, espera un momento, Odamori-kun........ Sensei realmente no sabe por dónde empezar pero..... más bien, ¿por qué Odamori-kun está en este tipo de lugar? Eso es lo que quiero preguntar en su lugar.]

[……. También le daré una breve explicación de mi situación. ¿Está bien así?]

[¡Uhn, S-Sí....!]

Si no tomo yo la iniciativa en la conversación, esto nunca terminará, así que hablé con ella de una manera arrogante dándole una mirada amarga. La ex maestra respondió como un animalito asustado que seguía asintiendo con la cabeza.

El hecho de que este sea el verdadero ser tras la "Demonio Silenciosa" que todo el mundo en el Reino Demoniaco teme…… es genuinamente alucinante.

En cualquier caso, después de escuchar su versión de la historia y resumirla, llega a ser que:

Al igual que sus alumnos, perdió la vida en el accidente de autobús y fue llevada ante el Supervisor para sortear su suerte para su reencarnación..... Y el resultado la llevó directamente al Reino Demoniaco.

Como mero ser humano, especialmente sin un trabajo increíblemente poderoso, este no era el lugar en el que una mujer podía esperar vivir. Siendo solo un juguete de los demonios que Vivian aquí hasta que ella muriera, o quizás sería devorada por una bestia demoníaca errante, estos eran todos los resultados probables...... Sin embargo, antes de que esto ocurriera, cierta persona apareció frente a ella y le proporcionó protección.

Este resultó ser uno de los tres Archiduques, el actualmente fallecido Aloysius.

Él invitó a Suzu-chan sensei a su castillo y después de escuchar de ella el "en realidad vengo de un mundo diferente", no le causó problemas y le preparó una nueva identidad como su pariente lejano, incluso le dio su propio territorio.

[Estoy sorprendido. Y, ¿le dieron órdenes o fue usada de alguna manera?]

[¡No, ese tipo de cosas no sucedieron! Aloysius-ojiisama es una persona muy amable. Me trató como si yo fuera su verdadera amada nieta y siempre escuchaba mis historias de la tierra con una sonrisa en la cara….. Uuu, pero, ¿por qué tuvo que pasar tal cosa?... *sniff*]

Viendo la triste expresión en Suzu-chan sensei, parecería que el difunto Archiduque Aloysius era al menos un guardián muy amable hacia ella.

Por supuesto, no podía ignorar la posibilidad de que la utilizara para sus propios objetivos, pero ahora que ha sido eliminado por Iblis, no es posible determinar sus verdaderas intenciones.

En cualquier caso, como continuó obteniendo el enorme apoyo de uno de los tres Archiduques, su poder estaba en constante crecimiento en la forma de un aumento del territorio que le fue dado, finalmente incluso logró ganar una reputación establecida como miembro de las Ocho Grandes Casas.

Sin embargo, si un ser humano pretendiera ser un demonio, no se convertiría automáticamente en el sucesor de un Archiduque……. Especialmente si todo lo que hacía era recibir protección. ¿Qué estaba pensando el Archiduque Aloysius cuando hizo algo así?

[...... Eh, espere un momento sensei. Sensei....... ha sido parte de las Ocho Grandes Casas por más de 100 años, ¿verdad? La diferencia de tiempo entre cuando llegamos es bastante grande...... ¿Cuántos años tiene, sensei?]

Ahora que lo pienso, su nombre es "Suzu" que también puede significar "Campana", me acabo de dar cuenta de algo inútil a esta hora tan tardía...

[¡O-Odamori-kun! ¡No es educado preguntarle a una chica… su edad! ¿sabes?]

[......Tsk.]

[¿¡Hahiih!? ¡Lo siento, por favor, deja de chasquear la lengua, es muy aterrador...!]

Temblando mientras se acurrucaba contra sí misma en la cama, se suponía que era una gran demonio, pero en realidad es mi maestra de aula que se parece más a un animal pequeño y lindo.

¿Cómo puedo decirlo? Verla actuar así me da ganas de burlarme de ella. No me extraña que siempre la molestaran antes.

En cualquier caso, después de comparar sus experiencias con las mías, llegué a comprender la sorprendente verdad de que Suzu-chan sensei se había transmigrado a este Reino Demoniaco 200 años antes de mi llegada.

Aparte del hecho de que la situación de Cruz sigue siendo un misterio, tanto Kirika como Riruna llegaron a este mundo más o menos al mismo tiempo que yo, ¿así que quizás sólo ella era especial? ¿O tal vez...?

….. El hecho de que el Supervisor cometiera un error por descuido es algo que no puede descartarse como una posibilidad….

[Entonces, ¿cómo es que su apariencia externa no ha cambiado? ¿No es usted una humana que se hace pasar por un demonio, sensei?]

[Ah..... Eso es por el artefacto que Ojiisama me dio. Este "Báculo mágico Rafu Atei" tiene una variedad de encantamientos mágicos, entre ellos hay uno que detiene el tiempo para que el cuerpo del dueño no envejezca más.]

Ella señaló al bastón adornado con una calavera que estaba cerca de la cama.

...... ¿Está realmente bien dar un artefacto tan importante así como así? Es lo que pensaba... Pero ya veo, así que la razón por la que apenas muestra su apariencia es por este hecho, ¿no es así...?

Según su historia, parece que también deja la gestión de su territorio a sus demonios subordinados......... ¿hm?

[Espere un minuto. La jerarquía de los demonios está determinada por la cresta mágica que se utiliza como intermediario para vincular el contrato, ¿no es así? No creo que sensei pueda lograr algo como esto, ¿cómo se la arregló para aclarar este aspecto?]

[En cuanto a eso, todos mis ayudantes cercanos son criaturas mágicas que han sido preparadas para mí por Ojiisama. Incluso sin una cresta demoníaca o contrato, serán absolutamente obedientes a mi voluntad así que... Ah, por cierto, también puedo ordenar a todos esos seres mágicos con este bastón de aquí.]

Ya veo, sin embargo, que peligrosa forma de falsificar su identidad.

Los motivos del archiduque Aloysius siguen siendo aún más desconcertantes..... Si todo lo que quería era proteger a Suzu-chan sensei, entonces no necesitaba elevarla a una posición de poder como formar parte de las Ocho Grandes Casas, podía haberla hecho vivir en su propio territorio dentro de su residencia, y esa habría sido una opción mucho más segura.

Bueno, gracias a eso logró sobrevivir a una completa aniquilación por parte de lblis, considerando que está viva y bien ahora mismo, supongo que el resultado terminó siendo afortunado.

[Bueno, me las he arreglado para entender la esencia de las cosas. Lo que no entiendo es por qué se teme a sensei como la "Demonio Silenciosa", que es conocida por ser fría y cruel. Este tipo de ambiente es totalmente diferente de lo que es sensei, ¿no?]

[Uuu..... La cosa es... Quiero decir, mira, ¿recuerdas cuando era profesora en ese entonces…… era como que los estudiantes me subestimaban un poquito, ¿verdad?]

[Sí, bueno, no podría decir que solo un poquito.]

[O-Odamori-kun eso es cruel......... ¡De todos modos! Como iba diciendo, pensé que podría esparcir rumores aterradoo~res desde el principio por mí misma. Después de todo, tengo la apariencia exterior de una demonio noble, así que no sería bueno que los otros me despreciaran, ¿verdad?

Repentinamente perdí toda mi fuerza..... Vagamente pensé que este iba a ser el caso.

No es de extrañar que le pusieran el nombre de la Demonio Silenciosa, después de todo cuando empezaba a hablar, su imagen se desmoronaba en pedazos.

De hecho, probablemente debería felicitarla por el hecho de que no se salió del personaje hasta todo este tiempo.

[Hmm entonces, solo una última pregunta, sensei. ¿Por qué rechazó la oferta de convertirse en uno de los tres Archiduques? Si puedo hablar francamente, el mundo de los demonios está en caos a causa de esa bomba de anuncio.]

[E...Eso es.....]

Mirándome con sus ojos caídos, sus pupilas acumulan una gran gota de llanto a su alrededor.

Y en el siguiente momento.

[¡¡Uu, Ueeeeeeeeeeeenn...!! ¡¡O-Odamori-kuunnn....!!]

[¿¡E-Espere, sensei, oii, Suzu-chan!? Si empieza a llorar no podré entenderla, ya no es una bebé, ya es una adulta (de más de 200 años de edad), vamos, ¡hable correctamente!]

Suzu-chan sensei entró en un ataque de llanto y yo traté de calmarla desesperadamente.

Teniendo una relación de maestro y estudiante en el pasado, yo era el recién llegado que se parecía más al asistente del gran candidato a Archiduque, ¿normalmente no se invertirían las posiciones?

Esto me hace querer ir y morir ya..... Estaba preparado para lo peor cuando me infiltré en este lugar, pero esto se convirtió en una situación demasiado inesperada, ¿por qué tenía que ocurrir algo así? Incluso el Rey Demonio, que era el señor de más de mil demonios, lloraría si viera esta situación.

[¡Eso es porque...! ¡He llegado a mis límitees...! Estar rodeada de gente de aspecto aterrador y deber actuar como una de las Ocho Grandes Casas ya es más de lo que puedo manejar, ¡convertirme en uno de los tres Archiduques es definitivamente imposible para mí! Incluso Aloysius-ojiisama ha fallecido, ¿cómo podría hacer esto yo sola?]

........¡Puta madre!

"Tal vez de repente se asustó"..... Hicimos esa clase de conjetura como una broma antes, pero pensar que esto era la verdad.

Parecería que incluso comparada con Palmyra que fue recientemente introducida en las Ocho Grandes Casas, ella tenía una mentalidad aún más débil y un corazón de pollo. Esto es algo que ni siquiera Mikura podía predecir.

Después de ver asombrado a Suzu-chan sensei que seguía llorando...

No sabía qué hacer…… así que me forcé a calmarme respirando profundamente para proceder a hablar

[Muy bien..... Lo entiendo, sensei.]

[¿Fu-Fuee?]

[...... yo lo haré. Yo haré algo al respecto.]

[¿Algo... al respecto? ¡Ah! ¿Quizás Odamori-kun planea aparecer frente a los otros demonios y disculparse en mi lugar? Les vas a decir que lamento haberlos engañado todo este tiempo, y que la verdad es que soy un ser humano normal que no sería apto para el papel de Archiduque, y que me desharé de esta apariencia que no me viene y viviré el resto de mi vida en paz cuidando los jardines y las plantas———]

[¡¡Eiii, por supuesto que no!!]

[¿¡Nhiiiiihhh!?]

Cuando puse mis manos sobre sus hombros, su cuerpo se estremeció con sorpresa. Entonces la sacudí porque ya se estaba escapando de la realidad e intentando volver a su antiguo estatus de maestra.

[Escuche, sensei, no, si Bell Foizon se niega a aceptar la posición ahora, no sería gracioso ni siquiera como broma. lblis obtendrá fácilmente el puesto de uno de los tres Archiduques y sin duda causará un levantamiento dentro del Reino Demoniaco…….. y un desastre más grande que cuando el Archiduque Aloysius fue eliminado va a suceder.]

[¿Un desastre aún mayor que con ojiisama...?]

[Ahora mismo todavía hay tiempo. Retracte su retiro. ¡Y luego tiene que ganarle a lblis y convertirse en uno de los nuevos Archiduques, sensei! Si las cosas han llegado a este punto, sólo podemos continuar con la mentira para sobrevivir.]

Si los demonios alguna vez se apoderaran de la información de que un simple humano estaba actuando como parte de las Ocho Grandes Casas, no creo que ella escapara ilesa si la verdad alguna vez saliera a la luz.

Ahora que su protector Aloysius ha fallecido, es muy probable que uno de los dos Archiduques o incluso Vladoveri la usen como lección y la castiguen si se revela la verdad.

Además, si ella rechazara el puesto de esta manera, el Archiduque que la recomendó sería criticado en todo el Reino Demoniaco. Al principio pueden pensar que se trataba de una especie de plan elaborado (en realidad no había nada intrincado al respecto) e Iblis puede incluso volverse cautelosa.

Pero después de un tiempo, la verdad definitivamente será expuesta.

[¿¡Eh, Ehhhhhh!? ¡Eso es imposible, estoy demasiado asustada, definitivamente, definitivamente, definitivamente no puedo hacerlo!]

Sin embargo, a diferencia de mí, Suzu-chan sensei no podía captar la locura de la situación y se estaba dejando llevar por el estrés acumulado mientras seguía moviendo la cabeza rechazando mis ideas.

Básicamente, no tenía planes, tácticas ni estrategias de supervivencia en mente, aunque ya me lo esperaba.....

Debido a que ella no estaba dispuesta a comprometerse conmigo y parecía que esto nunca terminaría, decidí seguir adelante con la promulgación de mis propias medidas drásticas.

[S-Si dices que esto debe ser hecho, q-que hay de, umm, ¿qué tal si dejamos que una de las otras personas de las Ocho Grandes Casas se haga cargo de mi papel...? ¿¡¡¡Nnpuuuuh!!!?]

Me aferré a su temblorosa barbilla y de repente le robé un beso de los labios. Saboreaba los suaves labios de mi ex maestra en este nuevo mundo.

[¿¡¡Nnnuuuuhh~~~~~!!? ¿¡¡Nnmmmuuuuuu~~~~~!!?]

Naturalmente, Suzu-chan sensei se puso nerviosa y estaba confundida enormemente, su cara inmediatamente cambió a un tono de rojo mezclado con azul y rosa.

La cantidad de resistencia que ella mostró era honestamente débil y yo fácilmente la hice someterse, y así de fácil la empujé a la cama……. Cuando lo pienso ahora, ella estaba muy indefensa mientras hablaba con un tipo como yo, y parecería que su guardia entre los hombres era muy baja.

[....... ¿¡¡Puaahh haahh!!? ¿¡Qu-Qué estás haciendo, O-Odamori-kunn...!? I..... incluso si esto es una broma, sensei se enfadará, ¿sabes?]

[Esto no es una broma ni nada de eso. Justo aquí y ahora——— voy a volver a sensei mi mujer.]

[¿Eh......? ¿¡¡¡F-Fueeeeeeh!!!?]

Apegando mi mano contra la pared frente a ella, estaba parado sobre ella en la cama e hice esta audaz declaración.

Después de entender finalmente el estado de su situación actual, era evidente que esta maestra no tenía absolutamente ninguna experiencia sexual con los hombres, y su cara se tiñó de un color carmesí profundo.

[¿¡Umm, Odamori-kunn!? ¡S-Sensei no entiende cómo ha llegado a esto! ¡Si hacemos algo así, definitivamente seremos castigados, ¿verdad?! ¡Mira, hay reglas y esas cosas!]

[¡No, en este mundo totalmente diferente, especialmente en este mundo demoníaco, no hay ninguna regla o mierda parecida! De todos modos, aunque no te he dicho esto...... Así que déjame decirte, mi trabajo es algo llamado el Slavemancer. Es un trabajo que me permite dominar a los demás y hasta ahora he podido conseguir varias mujeres con esta habilidad.]

[¿¡¡Eh...... Ehhhhhh !!?]

También obtuve dos de ex alumnas de su clase... Aunque esto es algo que no creí sabio decirle todavía.

[Por lo tanto, si sensei está decidida a escapar de la posición como uno de los candidatos para convertirse en uno de los tres Archiduques, entonces voy a tomar algunas medidas extremas. Así como yo la haré mía... En todos los sentidos posibles, lo haré para que no pueda desobedecer mis órdenes.....]

[¡Noo, Ahhnn ahhh....... ¿Ahiiiyaaaaahhhnn !? Pa-Para....... No-No me toques... ¡¿Mnn ahh?!]

Sostuve sus dos brazos contra las sábanas y besé su blanca nuca mientras pasaba mi lengua por sus venas apenas visibles. Cuando hice esto, ella dejó salir una voz que indicaba que estaba sintiendo cosquillas mezcladas con una voz coqueta.

Es evidente que no está acostumbrada a que la acaricien... O más bien, esta reacción hace que parezca que esta es su primera experiencia.

Incluso cuando la besé también pensé lo mismo... como se esperaba———.

[Sensei, eres virgen, ¿verdad?]

[~~~~~~~ ¿¡¡Uhnnn!!?]

Solo por el hecho de que su cara se puso tan roja como un tomate, del mismo color que su túnica, pude adivinar fácilmente la respuesta.

Bueno, es muy obvio, como cuando un estudiante pierde después de hacer una apuesta.

[O-Odamori-kunn...... ¡T-Tú no eras este tipo de muchacho entonces...! ¿D-Desde que viniste a este mundo realmente hiciste este tipo de cosas... a las mujeres... ¡¡¡Fuaahhh!!!?]

[Sí, la cantidad de experiencia que he obtenido probablemente excederá los tres dígitos por ahora.]

[¿¡¡Tr.... Tres.... !!?]

Inesperadamente, ella tiene un par de pechos abundantes, los amasaba mientras continuaba hablando con la atónita maestra.

El sexo grupal que tuve en el Bosque de los Elfos con las chicas elfo oscuro, y también el muy reciente recuerdo de tener un recorrido completo por la ciudad de Paravata, también conocida como la Ciudad Gigante día tras día.

El yo de ahora es totalmente diferente del solitario e impopular Odamori-kun que mi maestra conoció en el pasado.

Era completamente diferente con ella, que no había cambiado en lo más mínimo desde que se le fue conocida como una de las Grandes Demonios.

[Por lo tanto, puede estar segura, también sé cómo tratar a las vírgenes. Me aseguraré de ser amable... con la primera experiencia de Sensei.]

[¿¡¡Eh.... Ehhhhh!!? ¿Esp, espera, no me digas, no me digas que realmente vas a......? ¿¡Hyaaaaannnnn, De-Deteente!? ¿¡O-Odamori-kunnn!?]

Agarré firmemente sus dos piernas y las separé, luego puse mis manos en su bikini bajo, que apenas ocultaba sus partes privadas.

Cuando miré de cerca, pude ver que el cuerpo de mi maestra, especialmente en las áreas alrededor del estómago y los muslos, era realmente suave y estaba lleno de grasa innecesaria.

No diría que era una chica gorda, pero este tipo de cuerpo también me excita a su manera, hace que su cuerpo se sienta provocativo y es una figura muy erotica.

[¿Oh? Tiene muy poco vello púbico, Suzu-chan sensei. Incluso esta parte de usted es como una niña, ¿no es así?]

[¡N-No mireees! E-Es todo por el efecto del bastón, por eso no ha cambiadoo~ Definitivamente iba a crecer máas... ¿¡¡eh, Hyaaah wawawaa!!? ¡¿¡¿A dónde va tu cara?!]

*Sniff, sniff*, olfateé su cerrada apertura. Olía levemente como una flor fragante, definitivamente era un aroma femenino.



Huelga decir, que extendí mi lengua y comencé a probar la hendidura virginal de la Demonio Silenciosa meticulosamente.

[Noo, no, es mentiira, ¿¡es mentira ohhhhh!? ¡¡N-No está permitido que lamas... los lugares de S-Sensei como eseee...!! ¿¡¡Uhnnn!!? ¿¡¡O-Odamori-ku……nnnnnnnnnunn~~~~~!!?]

Ella estaba golpeando ligeramente mi cabeza con una débil fuerza mientras yo enterraba mi cara en su entrepierna, luego sacudí fuertemente su clítoris con mi lengua y su cuerpo se arqueó hacia atrás con un tirón y la hice callar.

Aunque tenía el título de ser parte de las Ocho Grandes Casas, era débil... demasiado débil.

En muchos sentidos diferentes, si ella es así, voy a tener que entrenarla desde cero.

[¿¡Hiiguu, hick...... Auuu, Nnnuuuahhh......!? P-Por favor, detente ya, Odamori-kunnn......!]

Con mi implacable ataque, Suzu-chan sensei se ve obligada a experimentar un placer que nunca antes había sentido, desarrollando nuevas sensaciones dentro de su cuerpo que incluso ella misma no sabía que era posible. Todo lo que ella podía hacer era llorar y seguir desconcertada.

Sin embargo, yo me estaba poniendo duro y listo para la guerra después de realizar los preparativos.

[Mire, sensei, mire esto….. Esta puede ser la primera vez que ve esto, pero, así es como se ve el pene de un hombre.]

[¿¡Hiiih!? ¡De-Deteeente, no me muestres algo como eso! ¡¡Da-Da miedo!!]

A pesar de que esta reunión fue inesperada, ella era una popular maestra que se parecía a un pequeño y lindo animal ——— Ella era una hermana mayor muy débil que no coincidía con su edad y yo la estaba violando.

Esta sensación de corromper su mente en la depravación, me trajo emoción y excitación; incluso sin el hecho de que estaba haciendo esto con el propósito de hacer que ella me obedezca como mi esclava mágica, me estaba intoxicando por completo en el momento.

[Si ya está tan mojada, estoy seguro de que todo irá bien...... Siendo ese el caso, voy a entrar, ¿Suzu-chan sensei? Relaje su cuerpo, ¿bien...?]

[¿Eh? ¿Ehh? Ah, espera, para...... ¡¡En serio espera...!! ¿¡¡Yaaa, Ahhhhhhh Ahhhhhhhhnnnnnnn Uuuuuaaaahhhhhhhh~~~~~~~!!?]

Su cuerpo voluptuoso se inclinó hacia atrás y comenzó a temblar y sacudirse, el cuerpo de Suzu-chan sensei que no había sido contaminado por sus estudiantes, por ningún demonio ni por nadie, la parte más profunda de su ser estaba siendo explorada en este momento.

¡Su apretada carne virgen se separaba mientras yo sumergía mi pene experimentado dentro de ella!

[Yahhh, no puede ser, de ninguna manera, es imposible, esto duele, duele, duele, duele muchísimohhh~~~~~~ ¿¡¡Uhnnn!!? ¡¡Sá-Sácalo, sácalo de ahíi!! ¡¡V-voy a morir~~~~~~!!]

[¡Está bien, no morirá solo con esto! Kuaah, sin embargo, esto es muy apretado...... ¡Kuuohh!]

Su vagina virginal se aprieta alrededor de mi intruso pene al ritmo de mi palpitación.

Era como si ella se apegara a cada golpe y curvatura de mi polla y yo me quedara con la sensación de estar rodeado por su vagina. Ahora tenía un excelente instrumento y esperaba con ansias esto aún más. Y naturalmente, este sentimiento de resistencia y el sabor de su fruta inmadura solo pueden hacerse en este momento.

[¡Muy bien, de esta forma, continuaré jugando con tus senos y tu clítoris mientras me muevo lentamente, sensei......! En lugar de concentrarte en el dolor de tu vagina, pon tu mente en las sensaciones placenteras que sientes en las otras áreas de tu cuerpo, ¡de esa manera el dolor disminuirá!]

[¡¡Fueeee, noo, noo no quierooo...!! ¡¡¡O-Odamori-kun, criminaal......!!! ¿¡Fuuuuuhhh, Nnfuaa, Fuaahh.......!? ¿¡¡Ha, Hauuuunnnnn......!!?]

Llorando como un bebé, balancea su cabello castaño de izquierda a derecha, porque no podía hacer otra cosa, ella escucha mis órdenes, procedí a usar ambas manos, una acariciando su pecho y la otra su diminuta semilla que estaba llena de terminaciones de placer

Debido a que tenía experiencia en moverme de tal manera que lentamente aliviaría el dolor que siente una virgen, uso cuidadosamente los movimientos de mi cintura para aflojar su interior y gradualmente puedo moverme más suavemente.

[¿¡Ahhhh.......... Nnhaaaa ahhnn!? Yaa, ¿¡a-algo es extraño...!? ¡E-El punto que el dedo de O-Odamori-kun... e-está tocando se siente cada vez más entumecido! ¿¡¡I-incluso mi interior se está poniendo caliente........ Hyaaahh wawawaahhnn!!?]

Boing, sus vírgenes tetas suaves y agradables al tacto eran amasadas y cuando comencé a acariciar la parte exterior de su estómago suavemente, presionando contra la protuberancia en su vientre, mi pene que estaba profundamente incrustado era aplastado como en un sándwich, estaba desarrollando rápidamente sus zonas erógenas.

La cantidad de jugos de amor que ella producía aumentó considerablemente, y pensando que ahora sería un buen momento, comencé a mover genuinamente mi cintura.

[¿¡Yaaahh, Ahhhnnnnn!? Noo, no puedes Odamori-kuunn....... No-Nosotros somos profesor y estudiante... p-por eso, no podemos hacer cosas como estaaa....... ¿¡¡Nn kahaaaauuuu Hauuuuuu!!?]

[Incluso si dices ser una maestra, es inútil Suzu-chan, en este mundo somos simplemente un hombre y una mujer encima de una cama, ¿ves? Ya sé exactamente cómo dominarte y hacer que tu cuerpo virgen que no está acostumbrado los hombres se rinda a mi voluntad... Mira, sé que este es tu punto débil, ¿no?]

[....... ¿¡¡Nnnn Ohhhhhhh!!? ¿¡¡Yaah ahhhh!!? ¿¡Qu-qué es esto... uhnnn!? ¡Noo, esto es malo, yo... siento que mi orina se va a escapar... ¿Uuuunnnn?!]

Estábamos haciendo el misionero, y estábamos conectados bastante profundamente y mi polla, que se curvaba hacia arriba, se restregaba implacablemente contra su altamente sensible punto G, golpeándolo de manera rítmica.

Su vagina virgen estaba llena de debilidades y no era posible para ella resistir este tipo de técnica.

¡Sin duda, el cuerpo de Suzu-chan sensei que estaba envuelto en este disfraz ero comenzó a correrse ligeramente varias veces, saliendo a borbotones...! *Splash* arrojando una ligera marea haciendo que su interior sea aún más húmedo.

[¡Aquí vamos, tómalo! ¡Solo acéptalo y conviértete en mi mujer, Suzu-chan......! Si lo haces, me aseguraré de cuidar este cuerpo bastante erótico, ¡también eliminaré todo tu sentido de inseguridad!]

[¡¡N-No puedes, eso no está permitido!! ¡Que susurres palabras ecchi en mis oídos mientras te mueves no está permitido! ¡¡Y-yo soy la maestra aquí... uhnn!! ¿¡¡E-Esto no se convertirá en un juguete de un estudiante, ohhh...!!? ¿¡¡Ahhh auuuuuuahhhhh~~~~~!!?]

Finalmente llegando hacia el final, comencé a moverme en largos y pesados ​​golpes de pistón haciendo que el interior de su vagina se comiera mi polla, mi ex maestra todavía tenía los ojos llorosos mientras seguía negando con la cabeza.

A pesar de que su corazón estaba tan débil, parece que estaba actuando terca como su última línea de defensa, bueno, todo terminará cuando la convierta en mi esclava mágica de todos modos...... Pensando esto comencé mi modo bestia yendo hacia ella a toda velocidad continua, excavando y perforando en su suave carne.

[¡Bien, en ese caso, te forzaré a ser mía! Me aseguraré de usar mi gran polla para bombear mi esperma dentro de ti, así que asegúrate de recibir todo dentro de tu útero virgen Suzu-chan... ¡No, Suzunee! ¡¡Ohhhhhhhhhh...... Voy a venirmeeee!!]

[¿¡¡Ya yaadaaaaaahhhhhhh!!? ¡¡A-Ayuda, salvéenmeee!! ¡No puedes, no puedes, no puedes dejar salir algo así, Ahh ahhnnn Haaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh~~~~~~~~!!?]

¡¡Byubahhh, Dobuu Byururuuu……… Dobu dopuuuuhhh!!

¡¡Byurururunnn, Doku doku doku dokuuuu…….. Byukunnn!! ¡¡Byukuunnn!!

Mientras abrazaba a la fuerza su cuerpo suave y curvilíneo, mi semen que estaba lleno de la esencia completa de mi Magia de Esclavitud fue vertido ferozmente dentro de ella... fluyendo profundamente dentro del útero de mi ex maestra.

Suzu-chan llegó al clímax al mismo tiempo y estaba en éxtasis. Sus uñas estaban clavadas en mi espalda y el dolor que me transmitió proporcionaba una sensación de placer y era una especia adicional junto con mis sentimientos de conquista.

[Uuukuu, Kufuu... Ohh, ¡asegúrate de llevarlo todo a tu estómago, Suzune, Suzu-chan...!]

[¡¡Hyaaaahhh...... Ahhhhh.......!! ¡O-Odamori-kunn, eres tan malo...! ¡E-Esta se suponía que era mi primera vez...! ¡¡Ha-Haciéndolo tan abruptamente así... Auuuu auuuuu~~~~~.....!!]

Derramando sus lágrimas, ella fue guiada por el placer que mi polla le dio, el animal pequeño y débil recibió mi semen, y verla así dio lugar a una ligera sensación de culpa en mi corazón, pero con esto dicho, la lujuria de un hombre es algo separado.

Por un tiempo, seguí acariciando la cabeza de Suzu-chan que lloraba, como si estuviera consolando a un niño, mi pene estaba cubierto por su sangre virgen y yo todavía estaba experimentando las persistentes sensaciones de mi clímax———.





———eso es verdad, Cruz?


Descansando su barbilla contra su mano, Iblis vestía su kimono blanco puro, ni siquiera volvió la cabeza e inmediatamente le pidió a su confidente que aclarara la información.

[Sí. No hay ningún error.]

La persona con máscara de plata... Cruz hizo una reverencia teatral mientras hablaba de manera convencida.

[Logré obtener información estrictamente confidencial
─── sobre la Demonio Bell Foizon.]