Re:Master Magic

Capítulo 102 - Bosque Goliath

Medianoche, mientras estoy despierto, las otras 3 todavía están durmiendo. Milly está roncando, durmiendo plácidamente, Claude y Lydia están durmiendo como si estuvieran muertas. Acerco mi oreja a sus caras para asegurarme de que todavía estén respirando.

...... Justo como pensaba, ayer me pasé demasiado.

Manipular con fuerza su Línea de Poder Mágico es seguro que pesará en sus cuerpos. Aunque esto significaría que su nivel mágico está fuertemente reforzado, si lo hiciera sin cuidado, es posible que no puedan caminar durante tres días. Bueno, a este ritmo, no podrán levantarse por un día, al parecer. Salí de la posada mientras reflexionaba sobre mis acciones.


Planeando salir de la ciudad, me dirijo a la puerta. A pesar de estar en el medio de la noche, el guardián de la puerta está quieto, manteniendo la guardia alta mientras conversa. Lanzo Capa Negra para que no puedan verme y salir de la ciudad.

[Si no me equivoco, hay varias mazmorras cerca de la Cuidad Portuaria Izu]

¿Era al este?

A pesar de no saber la ubicación exacta, me teletransporté lejos para buscar. Sigo usando el teletransportación durante unos 30 minutos, después de lo cual finalmente llegué a este denso bosque llamado Bosque Goliath. Este es un bosque donde se pueden recolectar varias hierbas medicinales y puedo ganar bastante dinero si las vendo en la tienda. Pensando en los gastos de comida de Ain, necesito ganar tanto dinero como sea posible.

Dentro del gran bosque, hay varios caminos por los que suelen pasar los aventureros, elijo uno y me adentro en él.

El cielo está oscuro. Este bosque es demasiado espeso como para que la luz pueda pasar, por lo tanto, está completamente oscuro durante la noche. Recito Bola Roja y la hago flotar en el aire para iluminar mi entorno. Soy completamente visible para los monstruos, pero no me importa. Después de todo, he venido aquí a cazar.

Por el momento iré más profundo y me dirigiré a donde las hierbas medicinales crecen en masa. Cuando mi destino está a solo pasos de distancia, siento la presencia de un monstruo.

Lanzo Ola Roja. Una ola de calor se extiende a mí alrededor, conmigo en el centro, quemando el monstruo invisible cercano. Me apresuro a acercarme al monstruo, es un mono con pelaje verde oscuro, llamado Simio Treant[1]. Después de confirmar su apariencia, lanzo Alcance del Explorador.

Simio Treant

Nivel 48

Nivel de Poder Mágico: 7132/7200

Sabiendo que me estoy acercando, el Simio Treant corre de inmediato para esconderse en el bosque. Pero es inútil, puedo verlo claramente desde mi posición.

Las letras de confirmación del Alcance del Explorador se mueven a mi alrededor. Una vez que se lanza este hechizo, los caracteres de confirmación permanecerán visibles durante 30 segundos. Incluso si se esconde detrás de un objeto, las letras lo seguirán. Esta táctica es altamente efectiva contra un monstruo que se está escondiendo.

Sin embargo, incluso si puedo ver los caracteres de confirmación, todavía hay un problema.

El nivel de poder mágico del Simio Treant es de 7.200, si no uso una combinación de magia, será difícil derrotarlo con un solo disparo. Pero la Esfera de Gravedad y el área de efecto de la Piro Esfera es demasiado pequeña y es difícil de apuntar.

Todavía dentro de los árboles, apunto a las letras delante de mis ojos y lanzo Cuadrado Temporal. Mientras el tiempo se detiene, lanzo Esfera Roja y Esfera Azul; apuntando a bastante distancia, liberé el hechizo.

[Esfera Explosiva.]

Instantáneamente, veo una pequeña cantidad de luz en la oscuridad, seguida por un estruendoso rugido que sacude el bosque. Entonces muchos árboles salen volando debido a una gran explosión.

Protejo mis ojos de ramas voladoras y nubes de polvo con mis brazos. Cuando la magia roja y azul se combina, causan una gran explosión. El efecto de área del hechizo es demasiado amplio, así que si lo lanzo demasiado cerca de mi propio cuerpo, me dañaré a mí mismo, otra cosa es que el poder de este hechizo es inferior a los otros.

Ante mis ojos, los árboles caídos están dispersos alrededor. Las letras desaparecen...... umu, parece que ya está muerto.

[Pudo haber caído algo, pero es demasiado problemático buscarlo.]

Por lo tanto, no tuve ganas de recoger el botín y continué caminando. En cualquier caso, avanzo confiando en Bola Roja y siendo cauteloso con mi entorno.

Después de avanzar durante un corto tiempo mientras derrotaba algunos monstruos, he llegado a un lugar donde la hierba medicinal crece en masa. Hay gran cantidad de hierba medicinal creciendo por los alrededores. Parece que he llegado aquí antes que otros aventureros.

Tuve suerte.

El que esta hierba crezca aquí es debido al poder mágico de las mazmorras, incluso después de ser arrancada, volverá a crecer completamente varios días después. Esta es probablemente la misma razón por la cual dentro de una mazmorra, los árboles y edificios destruidos vuelven a su estado original en pocos días.

Las principales materias primas requeridas para crear medicina de recuperación son las plantas blancas medicinales, así que las guardo en mi bolsa. Por el momento, acumulo bastante de las que crecen por aquí y luego volví por el mismo camino de donde vine.

Si vendo esto en algún puesto, probablemente obtendré alrededor de 10.000 rupias.

Cuando me acerco a la salida, el sol ya había comenzado a subir y la noche se había vuelto día.

[Supongo que es hora de regresar.]

Lanzo teletransportación, cuando regreso al frente de la posada ya es de mañana.

[¡Esto es malo! ¡Se trata de Claude y Lydia!]

Cuando llegué a nuestra habitación, la expresión de Milly estaba pálida, luego ella se acercó a mí. Por lo general, las dos siempre se despiertan antes que Milly, pero aún no se han levantado, así que comencé a preocuparme.

[¿Qué deberíamos hacer?... incluso si las llamo, no se levantan... ¿tal vez hayan contraído una enfermedad grave?]

[Ah... eso ...... Ellas probablemente estarán bien.]

Después de que Milly se desmayó ayer, continuó durmiendo profundamente, por lo que no supo de las circunstancias que ocurrieron después.

Pero, si todavía no se han levantado, entonces.......

[Uu......]

Detrás de Milly, con los ojos llorosos, escuchamos un pequeño gemido. Milly rápidamente se da vuelta, dirigiéndose a donde venía la voz y se precipita hacia Lydia, luego sacude sus hombros.

[¿¡Estás bien, Lydia!?]

[Ah...... Umm...... ¿Milly-chan......?]

Lydia está mirando a algún lugar vagamente, en el momento en que me mira, su rostro se vuelve rojo brillante.

[¿¡Ze.... Ze, Ze, Ze, Zeph-chi!?]

Entró en pánico y retrocedió como si tratara de escapar de mí, luego se cayó de la cama.

Normalmente, incluso en esa posición, ella aterrizaría de forma segura como un ágil gato, pero justo como pensé, ni siquiera podía pararse correctamente después de 'esa cosa' de ayer. Camino hacia Lydia y extiendo mi mano.

[¿Estás bien, Lydia?]

[Ah, ahaha......]

Mientras nos da una risa seca, Lydia me toma de la mano. Sintiendo un poco de vacilación en ella, creo que es el efecto secundario de "esa cosa" de ayer.

[Bueno~ yo también tengo la culpa...... Pero, Zeph-chi fue demasiado intenso.]

Las mejillas de Lydia se sonrojan mientras dice eso. Además, todavía no puede pararse correctamente, así que le ayudo abrazándola, ella camina insegura y luego se sienta en la cama.

Es una apariencia que normalmente no veo. Lydia luciendo así de verdad es bastante raro.

Mirando alternativamente entre mí y la cara roja de Lydia, Milly me habla.

[...... Zeph, ¿qué le hiciste ayer?]

[Tendrás que adivinar.]

[Ahaha, me ocuparé de Clau-chan, así que ustedes dos deberían salir por hoy. Yo tampoco podré moverme por el momento.]

Habiendo sido despachado por la debilitada Lydia, salí de la posada con Milly.

[Entonces, ¿qué deberíamos hacer ahora, Milly?]

[¿Eh? Umm... ¿qué tal el desayuno?]

[Sí, es cierto. Será difícil para ellas dos caminar hoy, además, necesito comprar algo también.]

[...... En serio, ¿qué hiciste?]

Intentando evitar responder a Milly, que me está mirando, acaricio suavemente su cabeza y aunque sus mejillas se inflaron, se volvió dócil.

En el momento en que llegamos al centro de la ciudad y terminamos de comer, el estado de ánimo de Milly ya está un poco mejor, también compramos el desayuno para Claude y Lydia y luego nos vamos.

Para que no se pierda de nuevo, nos tomamos de la mano, de repente Milly deja de caminar, parece que encontró algo.

Miro hacia donde se encuentra Milly, de repente vemos la figura de Shirushu corriendo con su larga falda revoloteando. Ella no tiene su cara relajada habitual, se ve realmente frenética.

Milly, que siente eso, tira de mi mano y corre en dirección a Shirushu.

[¡Algo debe estar mal! ¡Vamos, Zeph!]

[¿¡Ah!? ¡Espera, Milly!]

Oi oi, ¿qué vamos a hacer con el desayuno de las chicas?

...... Bueno, Lydia más o menos no puede caminar, y no es como si yo pudiera ignorar a Shirushu que parece estar en peligro. Es obvio que algo anda mal, supongo que podría ayudarla.

Vamos tras Shirushu mientras Milly sigue tirando de mi mano, hacia el distrito de la gente adinerada. Debido a que usualmente persigue a los niños, Shirushu corrió con considerable velocidad, mientras ella se detenía en una de las casas, nosotros todavía estábamos corriendo.

"Davil Kilhail" está escrito en la placa de la mansión, es el nombre del alcalde de la ciudad, el que conocimos ayer.

Milly está jadeando haciendo *haa haa* mientras todavía me toma de la mano y luego llama a Shirushu.

[Oye, Shirushu.]

[¡Zeph-san! ¡Milly-san también!]

[Ha-...... fu-......]

Milly hace su mejor esfuerzo para recuperar el aliento, y luego continúa hablando.

[¿Qué pasa?]

[Sí, sí... la hija de Davil-san, se está quejando por su dolor de estómago... así que como puedo usar magia de restauración, me llamaron. ¿Qué hay de ti, Zeph-san?]

[Milly te vio, y estaba realmente preocupada, así que te seguimos. Es por eso que ella está en este estado tan lamentable. Hemos venido a ayudar.]

Me encogí de hombros, diciéndolo de broma, pero Shirushu no tuvo tiempo de reírse. Inmediatamente después de tocar el timbre de la mansión, aparece el asistente.

[Bienvenida, por favor entra, Shirushu-dono...... ¿Estas personas son?]

Shirushu se inclina ante un hombre vestido de negro, luego nos mira.

[Somos conocidos de Shirushu.]

[Ya veo. Bueno, ¿les gustaría esperar dentro?]

¿Cómo debería poner esto? No me importa incluso si tuviéramos que volver a casa con Lydia y Claude.

[¡Sí!]

Traté de rechazarlo, pero el hombre llevó a Shirushu y Milly adentro. Bueno, supongo que está bien, esperemos y veamos.

Shirushu es guiada a una habitación y nosotros nos quedamos bebiendo té en el salón.

Mu, este té parece caro.

Hay dos mayordomos parados en el salón, a veces vienen y nos ofrecen té.

Poco tiempo después de que Milly y los otros conversaban, la puerta se abre y Shirushu sale.

Su cara se ve terrible.

Ella camina hacia nosotros con pie inestable y deja escapar un gran suspiro.

Llamé a Shirushu, que parece poco entusiasta en un susurro.

(…… ¿Cómo estuvo?)

(... Yo, probablemente sea imposible para mí. Lo más probable es que esa sea la enfermedad de Belzel...)


La cara de Shirushu se puso pálida al descubrir que era la enfermedad de Belzel, pero siento que he oído hablar de ese nombre antes.

Durante un largo período de tiempo, fue la enfermedad que afligió a las personas en el Continente Norte. Causa dolor abdominal intenso y fiebre alta que provoca la muerte del paciente en aproximadamente una semana.

Debido a que la tasa de infección es baja, no es muy conocida, por lo tanto, el tratamiento no se descubre hasta antes de que pase un largo período de tiempo.

---- Sin embargo, en el futuro, se encuentra el tratamiento para la enfermedad de Belzel, y yo sé cómo tratarla.

(¿Puedes contarme más detalles sobre la niña?)


[1] Los treant son criaturas como arboles gigantes pertenecientes al género de fantasía. Los que han visto el señor de los anillos pueden hacerse una idea.