Re:Master Magic

Capítulo 101 - Devuélvelo Diez Veces

Después de eso, miramos en las otras tiendas por un tiempo y compramos una armadura para reemplazar el equipo roto de Claude. Al igual que la última vez que fue de compras, compró una armadura de placas que cubría todo su pecho.

La Carta de Caballero que previamente compré y mantuve en reserva, fue asignada a su nueva armadura y Lydia fue la que ayudó a unir la carta.

Los senos de Claude estaban siendo empujados por la armadura, y cuando yo estaba viendo cómo se comprimía su forma apretadamente en ese espacio tan estrecho, Milly se paró detrás de mí y me pellizcó la espalda.


Ouch, ouch eso duele...

[Pero sabes~ Clau-chan, si estás usando esa clase de armadura tosca de nuevo, ¿no te confundirán con un chico otra vez?]

[Umm... Pero si usara un equipo que me dificultara luchar, reduciría la velocidad de todo el mundo y no quiero eso... incluso en el mejor de los casos, ya soy la más débil de todos, así que...]

Ahaha, Claude se ríe para sí misma y Milly arde de emoción.

[¡Eso para nada es cierto, Claude! ¡Todos aquí siempre confían en ti!]

[Milly-san... Muchas gracias.]

[Eso es verdad, además, ¿no creen ustedes que Milly es más débil que Claude?]

[Zephh......]

Las cejas de Milly se fruncieron y ella me estaba mirando. Cuando traté de evitar mirarla a los ojos, pude ver que Shirushu miraba a nuestro grupo con una mirada amable.

[Todos se llevan tan bien el uno con el otro, ¿no?]

[Bueno, yo diría que no es tan malo.]

[Fufufú.]

Muu, ella se ríe como si hubiera visto a través de nosotros... Cuando salimos del distrito comercial y nos dirigimos hacia nuestra posada, el sol ya había empezado a ponerse.

Después de acompañar a Shirushu a la iglesia, nos dirigimos a la posada.

Tampoco nos fue posible cazar hoy, así que justo antes de la cena, encontré un área vacante detrás de la posada y tuvimos una sesión de entrenamiento con Lydia.

Con Lydia como nuestra instructora: Yo, Claude y Milly nos turnamos para participar.

Primero comenzamos lanzando golpes ligeros hacia Lydia, y finalmente ella siempre terminaba evitando el golpe y acercándose a nosotros por detrás para abrazarnos fuertemente, luego se movía hacia la siguiente persona.

¿Por qué tenía que hacer tal cosa? Solo Lydia sabía la respuesta a esa pregunta.

Para Lydia, realmente no importó quién era su oponente, ella nos venció fácilmente y no parecía que tuviera que hacer mucho esfuerzo para ello.

Repitiendo esto muchas veces, comenzamos a ponernos realmente sudorosos, pero Lydia ni siquiera parecía cansada.

Hmm, aunque no estaba usando ninguna magia de refuerzo, para que haya tanta diferencia entre nosotros......

[Está bien, entonces Zeph-chi hará equipo con Clau-chan, yo seré la compañera de Milly-chan, ¿de acuerdo?]

[¿¡Eh~?! ¿Pero por qué estoy emparejada con Lydia~?]

[Mnn~ Bueno, eso es porque pensé que a Milly podría resultarle difícil si estuviera emparejada con Zeph-chi o Clau-chan, y además puedo hacerlo más simple contigo... y también haces muchas otras cosas♪]

[Hiii......]

Lydia sonreía mientras miraba a Milly, y en respuesta Milly tembló al escuchar sus palabras.

A diferencia de antes, ella cambió por completo su postura y tomó otra realmente seria. No me digas, ¿Lydia estaba apuntando a este momento...? Eso no puede ser cierto ¿verdad?

Mientras miraba a Lydia, que tenía una sonrisa realmente misteriosa en la cara, Claude se me acerca por detrás y me tira de las mangas.

[¿Empezamos también?]

[Supongo que sí, pero espera un momento.]

[¿?]

Claude me estaba esperando un poco confundida, recogí dos palos de madera del suelo y arrojé uno a Claude.

[La verdad es que, como que quiero aprender a empuñar una espada. ¿Te importaría enseñarme?]

[¡Ohh! ¡Sí! ¡Por supuesto que no me importa!]



Normalmente ella no tiene la oportunidad de enseñarle a nadie más, así que parece que se emocionó mucho.

Claude golpea orgullosamente la armadura que acabamos de comprar para ella.

Ella viene corriendo hacia mí y se para junto a mi lado, luego levanta su palo de madera a su nivel.

La postura de Claude parecía ser muy equilibrada, como una experta, y parecía que había sido entrenada durante mucho tiempo, así que no pude detectar ninguna debilidad en su postura.

[¡Teyaah!]

La espada cortó al mismo tiempo que ella soltó el aliento.

Un fuerte zumbido de la espada de madera cortando el viento resonó y fue suficiente para sacudir mi cabello.

La miré repitiendo esto varias veces más, pero luego pareció que estaba un poco cansada mientras respiraba profundamente y se secaba el sudor de la frente.

[Fuuu, está bien, entonces Zeph-kun, por favor intenta hacerlo también.]

[Entiendo.]

Aunque traté de imitar los movimientos de Claude repitiendo los cortes varias veces, incluso yo podía decir que mis movimientos eran descuidados. El sonido del viento cortado es completamente diferente de cuando lo hace ella.

Como se esperaba, esto es bastante difícil.

[Bueno... Está un poco flojo...]

[Nunca he entrenado con una espada antes, así que...]

Sosteniendo su mano contra su propia barbilla, Claude escudriñó mi forma al mirar desde diferentes ángulos.

....... De alguna manera esto se siente embarazoso.

[Por lo que puedo ver, tu agarre es flojo. Si lo mantienes así, se te irá de las manos demasiado fácilmente. Creo que es por eso que la fuerza de tu corte se siente incómoda.]

[¿Debería sostenerlo así?]

[No…. Separa las manos la una de la otra un poco más... No, así no….]

Ella estaba tratando de explicarlo en sus propias palabras, pero al ver que no estaba transmitiendo su mensaje, se impacientó y por eso se puso detrás de mí y agarró el palo de madera desde ahí, colocando sus manos sobre las mías.

Sus dedos delgados estaban envueltos alrededor de los míos, y ella me estaba guiando lentamente.

[…… Así.]

Claude deja que su rostro se apoye en mis hombros y puedo sentir su aliento contra mi oreja. Milly, que estaba distraída con lo que nosotros hacíamos, mostró una apertura ante Lydia y esta la abrazó de inmediato.

[Milly-chan, incluso si estás celosa, no debes perder el enfoque, ¿sabes~?]

[Qué...... Yo-yo no estoy realmente celosa..... Eh, ¡por favor, no mordisquees mis oídos!]

[Mnn... Puha...... ¿Entonces puedes hacerlo en serio?]

[¡Lo haré! ¡Lo haré, así que por favor deja de soplar en mis oídos!]

Pasando nuestro tiempo de esta manera, tanto Claude como yo, y Milly y Lydia continuamos entrenando hasta que oscureció.

La forma en que Claude me enseñó fue exhaustiva y lógica, fue extremadamente fácil de entender.

Cuando le pregunté al respecto, ella me dijo que solía entrenar con la espada desde que era una niña.

Supongo que es algo que esperarías, teniendo en cuenta que fue criada en una familia de caballeros.

Cenando en la posada, y en el momento en que salí de la bañera y entré a mi habitación, una sensación suave envolvió mis brazos.

Cuando miro hacia la izquierda y hacia la derecha, Claude y Lydia se aferraban a mis brazos.

Ambas me llevaron a la cama y empujaron mi cabeza primero, hacia la cama.

Cuando levanté la vista, tanto Claude como Lydia estaban sonriendo.

[…… ¿Qué diablos está pasando?]

[Bueno~ Normalmente Zeph-chi es quien hace lo que quiere con nosotras, por lo tanto, a veces las chicas también queremos tener el control~]

[Milly-san parece querer devolver el favor de ayer.]

[¿¡A qué te refieres con devolver el favor, uwah!?]

No pude terminar mi oración ya que tuve la sensación de que algo aterrizó en mi espalda. Quien se retuerce en mi espalda es... ¿Probablemente Milly?

[Milly... ¿Qué estás tratando de hacer?]

[Nihihi♪ Incluso si luzco así, en realidad soy muy buena dando masajes.]

[¿¡Qué... Ah!?]

Diciendo eso, Milly quita mis prendas, y comenzó a tocarme la espalda con sus pequeñas manos.

Sus manos frías estaban presionando contra mi espalda y se sentía como si me estuviera acariciando, así que dejé salir esta extraña voz.

[¡E-Eso realmente hace cosquillas! ¿¡Oi!?]

Tal vez ella encontró mi reacción interesante porque me dio cosquillas, pero su cuerpo que estaba sobre mi espalda se tambaleaba con entusiasmo.

El trasero de Milly se movía por mi espalda y se volvió aún más cosquilloso.

Por cierto, me aseguraré de devolvértelo diez veces más más tarde...

Sintiendo a Milly saliendo de mi espalda, me levanté lentamente y empujé a Milly hacia la cama desde detrás de ella.

[Bien, eso es suficiente por hoy~ ¿¡Eh!?]

[... Espera un segundo Milly. Ahora es mi turno, ¿no?]

[Noo.... Realmente no necesito...]

Ella estaba retorciendo su cuerpo e intentando huir de mí, pero yo no iba a dejar que se escapara. Apoyado en su espalda, ligeramente la sostuve firmemente en su lugar con mis pies.

Por la cara de Milly, ella parecía tener miedo cuando mis manos se acercaron a su espalda, y luego abrí su Línea de Poder Mágico.

[¡Te digo que estoy bien, Eh, ¿¡bahahahaahaha Ahhyiii!?]

[Kuku, no es necesario que te contengas. Hey vamos, deja de intentar escapar, Milly.]

Abrí su línea de Poder Mágico y le hice cosquillas, por lo que Milly pronto se volvió incapaz de respirar y sufre convulsiones y desmayos.

Confirmando que estaba desmayada, volví mi mirada hacia Claude y Lydia.

[...... Ahora bien, ¿quién quiere ser la siguiente hoy?]

[N-No~ Tengo algo que hacer... Clau-chan, ¿puedes ir primero?]

[Lydia-san fue quien dijo que deberíamos intentar este plan, ¿no? Por favor, asume la responsabilidad~]

[No me importa hacérselo a las dos al mismo tiempo, ¿saben?]

Diciendo eso, empujé a las dos chicas hacia la cama y recité Cuadrado Temporal.

En la suspensión de tiempo, lancé Muralla Verde dos veces y después de liberar el tiempo estaba sonriendo.

[Muralla Verde Doble.]

La cama en la que se metieron las dos chicas ya estaba rodeada por una gran cantidad de enredaderas, que aprisionaban ambos cuerpos en la cama.

[¡¡Espera...... E-Es trampa si usas magiaa.....!!]

[¡Mnn~! ¿¡Uhnn~ !?]

Las dos intentaron liberarse desesperadamente, pero cuanto más forcejeaban, más apretadas se ponían las vides de hiedra alrededor de sus cuerpos. Muy pronto las dos chicas no pudieron ni siquiera mover un músculo.

Intentaron hablar pero pronto las enredaderas entran en sus bocas e incluso comenzaron a enredarse en sus lenguas, parece que ya no podían hablar...

Sus blandos cuerpos vistiendo ropa de dormir estaban siendo envueltos por las enredaderas mágicas con mucha fuerza.

[¡~Uu! ¡Mmph~!]

Cuando un tipo de magia de pared se lanza dos veces al mismo tiempo, aumenta la durabilidad de la magia pero reduce el tiempo efectivo y el alcance del hechizo. Normalmente era un hechizo que ya consumía una gran cantidad de energía mágica por lo que el hechizo tenía un uso limitado.

Sin embargo, el efecto aumenta en gran medida y normalmente era suficiente para obstaculizar ligeramente los movimientos de un monstruo, pero ahora esta Doble Muralla Verde estaba restringiendo por completo el movimiento de las chicas.

[El tiempo efectivo de este hechizo será bastante corto, así que aunque es malo por mi parte hacer esto, permítanme ser un poco más duro.]

[¿¡~~~~Uhn!?]

La voz de dos chicas llorando resuena dentro de la posada. Empecé a soltar todo de sus líneas de poder mágico para abrirlas al máximo.

Normalmente, abriría lentamente sus líneas Mágicas y sería algo relajado, pero hoy obtuve todo el poder.

El hechizo Green Wall superó su límite de tiempo muy rápido, pero en ese momento, las dos chicas ya estaban tan agotadas que no podían ni dejar salir sus voces, lo mejor que podían hacer era exhalar frenéticamente.

[Yo... No puedo soportar más...]

[P-Por favor, perdóname.... Zeph-chi...]

Las dos chicas me estaban pidiendo con los ojos llorosos, y en lugar de responder, les di una sonrisa.

Tal vez entendieron mis intenciones, pero las dos soltaron un pequeño grito, ambas parecían pequeños lindos animales que estaban asustados.

Al final, continué jugando y fortaleciendo su Línea de Poder Mágico hasta que se desmayaron. Cuando todo terminó, estaban casi completamente desnudas mientras las tres yacían boca abajo en la cama durmiendo como si estuvieran muertas.

......... ¿Tal vez fui un poco demasiado lejos?