Re: Master Magic

Capítulo 107 - Shirushu Onslaught (I)

Debajo de los pies de Shirushu estaban los restos dispersos del Simio Gigante que habían sido destrozados.

Su pelo rojo ondeaba contra el viento, y sus ojos rojos y ardientes me miraban.

Sus ojos vacíos se abrieron de repente de par en par y el cuerpo de Shirushu empezó a temblar y tambalearse.


Y luego,

(¡Esto es malo!)

Mientras me alejaba de ella, recitaba Cuadrado Temporal. Durante el efecto de la suspensión de tiempo, lancé Botas Negras dos veces.

Al mismo tiempo, estaba mirando a Shirushu.

Tenía los mismos ojos que cuando jugó con el Simio Gigante, era el tipo de mirada que te hacía pensar que estaba aquí para cazar a su presa. Era una mirada feroz.

Blandiendo sus uñas afiladas hacia mí, apunta a mi cara.

Después de que el efecto de tiempo es terminado, la propiedad del viento es encantada a mis piernas.

Este era el efecto del fortalecimiento de mi velocidad al lanzar Botas Negras dos veces.

(Definitivamente ella es rápida, pero si sé a lo que ella está apuntando, entonces!)

A duras penas evité sus garras que apuntaban hacia mi cara y su ataque me roza la mejilla haciéndome derramar sangre.

(……. Parece estar apuntando a mis ojos. Como era de esperar, ¿aún es incapaz de recuperar la cordura?)

Mientras evito su ataque, de alguna manera me las arreglo para agarrarme a su brazo y empujar contra su pecho con mi espalda.

¡Entonces así llevo mis caderas hasta el suelo y muevo los brazos hacia delante para iniciar un lanzamiento completo hacia Shirushu!

Antes de que estuviera a punto de estrellarse contra el árbol, Shirushu se giró y pateó el árbol para propulsarse. El sonido del árbol que se rompía bajo la presión se pudo escuchar y ella estaba volando hacia mí con una tremenda cantidad de impulso.

El árbol que Shirushu pateó se rompe en dos y se cae a pedazos.

¿Cuánto poder tiene en un cuerpo tan delgado?

Una cría de medio bestia con ojos y pelo rojo, he oído historias sobre ellos antes, pero si no me equivoco son una raza de bestias conocida como Raza Pura.

Incluso entre los hombres bestia, se sabe que tienen una naturaleza muy violenta, originalmente cuando un hombre bestia se enoja, sus ojos se vuelven rojos como resultado, pero en el caso de una Raza Pura, incluso su pelo se vuelve rojo.

Especialmente, en los casos en los que se enfadan tanto que su pelo se pone rojo, he oído que pierden toda razón y se vuelven incapaces de diferenciar entre amigos y enemigo.

No sólo eso, sino que el poder y la destrucción de que son capaces no es nada comparable a los hombres bestia habituales…..

Evité el cabezazo de Shirushu que estaba saltando hacia mí, después de hacer esto, ella usó ambas manos y pies para frenarse contra el suelo deteniendo su impulso hacia adelante y cambiando su curso hacia mí.

Sus colmillos estaban al descubierto y el gruñido de Shirushu era exactamente como la encarnación de una bestia.

[Cálmate..... Pero bueno, aunque esté diciendo esto, probablemente no pueda oírme.]

[Vuvuu.....]

Sin embargo, por alguna razón sus ojos me parecieron tristes, sentí como que estaba derramando lágrimas.

[…. Intentaré no hacerte daño. Sólo aguanta un poco más.]

Aunque en el estado en que se encuentra, dudo que pueda oír algo de lo que estoy diciendo.

Incluso si trato de usar un hechizo para ponerla a dormir, no tendrá sentido si no puede oír el código de sueño.

Continuando para evitar sus ataques, lancé Cuadrado Temporal.

Mientras la suspensión de tiempo surtía efecto, lancé Guantes Rojos doble.

——–Magia de fortalecimiento muscular, Guante Rojo.

Evitando su ataque por el margen de una hebra de cabello, la agarro del brazo y esta vez la empujo hacia el suelo.

Entonces me pongo sobre su vientre como si estuviera montando a caballo y presiono sus dos manos contra el suelo.

El poder de lucha de Shirushu es terrible, a pesar de que he aumentado mi fuerza, será imposible retenerla por un largo periodo de tiempo.

(¡Necesito terminar esto...... rápidamente!)

Recité Cuadrado Temporal y durante la fase de suspensión de tiempo, lancé Muralla Verde dos veces.

[¡Muralla Verde...... Doble!]

La energía mágica comienza a rodearla desde el centro de su cuerpo y una hiedra brota de la tierra restringiendo todo su ser.

A pesar de que ella estaba rabiando y luchando con sus manos y pies, fue inútil.

[Cuanto más luches contra esta hiedra, más se enredará alrededor de tu cuerpo y te apretará.]

Todo su cuerpo es restringido pronto y Shirushu se volvió incapaz de moverse.

Muralla Verde doble tiene un rango de efectos lento y estrecho, pero una vez que se manifiesta en el objetivo, se vuelve muy difícil desatar las restricciones.

Considerando que la diferencia entre la cantidad de poder mágico entre Shirushu y yo es bastante grande, el hechizo se vuelve aún más efectivo.

[Gaa, Ahh.... Uhh...]

Sin embargo, la cantidad de tiempo que puede contener a una persona es bastante corta.

Dejando mi mano izquierda para sostener la hiedra en su lugar, libero toda mi energía mágica en mi mano derecha.

[No te preocupes, esto terminará pronto.]

Poniendo mi mano contra su pecho, usé toda mi energía para interrumpir su línea de poder mágico dentro de su cuerpo.

[Ahh......uhnn.]

Shirushu emite un último gemido, a medida que la parte superior de su cuerpo comienza a convulsionar y temblar en gran manera, sacude su cuerpo hasta que se agota por completo y se desmorona.

Debido a que se desmayó, el color de su cabello cambia de rojo brillante a su color rosado habitual.

Ni siquiera Lydia pudo moverse al día siguiente cuando usé todo mi poder para manipular su línea de poder mágico.

Aunque recupere el conocimiento y se escandalice, no debería poder mover su cuerpo durante bastante tiempo.

Cargué con la desmayada Shirushu en mi espalda y caminé en la dirección en la que Milly fue arrojada.

El sol comenzó a ponerse y empezaba a oscurecer.

Me apoyé en un árbol y Milly descansaba sobre mi regazo.

Parece que se desmayó por ese golpe del Simio Gigante, pero después de aplicar magia curativa, se ha recuperado un poco.

Delante de mí estaba una hoguera creada con el propósito de calentar y también con el propósito de hacer que las bestias y los monstruos de por aquí nos evitaran.

Al otro lado, Shirushu también estaba dormida.

[Mnn.....]

Quizás se despertó por el sonido del chisporroteo del fuego, Shirushu lentamente abrió los ojos y miró en mi dirección.

[¿Te has despertado?]

[¿Umm....?]

Shirushu parecía mirarme con una expresión confusa, pero después de ver cómo Milly dormía sobre mi regazo, gradualmente el color de su cabello se fue tiñendo de rojo.

(¿Va a volverse loca otra vez....?)

Aunque me preparé de inmediato, parece que esta vez no perdió la razón ni tuvo la intención de atacarme.....

[¡Lo siento mucho!]

Inclinándose mientras presiona tres dedos de cada mano en el suelo, Shirushu apoya su cabeza contra el suelo.

Si la miraba de cerca, podía ver que el color rojo de su cabello era mucho más pálido que antes.

Parecería que mientras no se enfureciera de verdad, no se volvería loca como antes.

Sin embargo, a pesar de que he revuelto completamente sus líneas de poder mágico, parece que su cuerpo es capaz de moverse sin ningún tipo de problemas.

Incluso Lydia estuvo fuera de servicio durante un día entero después, pero..... ¿Esto también es debido a las altas habilidades físicas de la raza de los hombres bestia?

[No te preocupes por eso...... Aunque supongo que no te vas a olvidar de ello tan fácilmente.]

[Sí...... Lo siento muchísimo....]

Estaba viendo a la temblorosa Shirushu que se disculpaba repetidamente conmigo.

Entrando en el bosque por sí misma causándonos problemas, luego no escuchando mis instrucciones de quedarse quieta y terminando siendo atrapada por el Simio Gigante, finalmente haciendo un alboroto e incluso yendo tan lejos como para atacarme.

Probablemente ya ni siquiera sabía por qué o cómo disculparse.

Mientras se postraba en el suelo, las orejas que crecían de su cabeza temblaban y se sacudían.

Parece que los hombres bestias eran propensos a actuar emocionalmente de la misma manera que se sabe que actúan por instinto.

Soltando un suspiro, me acerqué para sentarme junto a Shirushu, que no estaba dispuesta a levantar su cabeza del suelo.

[Lo entiendo. No puedes perdonarte a ti misma...... ¿Quieres que te dé algún tipo de castigo para aliviar tu culpa?]

[Sí...... ¡Haré cualquier cosa...!]

Aún postrada, era como una especie de criminal esperando su castigo mientras su cuerpo temblaba.

Debido a que Shirushu tenía un alto sentido de la responsabilidad, era probable que no pudiera perdonarse a sí misma.

Cuando se trata con este tipo de personas, es mejor darles lo que quieren.

De pie detrás de Shirushu, moví su ropa mientras ella permanecía arrodillada en el suelo cuando lo hice, lo que reveló un par de medias negras que envolvían su trasero.

Ella suelta una vocecilla y su cuerpo tembló de miedo, pero no mostró ningún signo de retroceso.

Tal y como ella ha afirmado, parece que planeaba ser castigada adecuadamente.

Agarrando su trasero sobresaliente,

Golpeé fuerte con la palma de mi mano.

[¿¡Hiiih!?]

Hubo un buen sonido de bofetada junto con un pequeño grito, pero Shirushu aún permanece postrada en el suelo.

Cuanto más golpeaba y abofeteaba con mis manos, más temblaba el cuerpo de Shirushu.

Para cuando terminé de golpear su trasero varias veces, ella respiraba fuertemente expulsando mucho aire.

Sus nalgas estaban hinchadas y ella temblaba de vez en cuando.

También me hormigueaban las manos.

[.... Se acabó. Levanta la cara, Shirushu.]

[Haa..... Haa......... Sí.........]

Me contestó en voz baja mientras levantaba la cara y pude ver que tanto su pelo como sus ojos y mejillas estaban de un rojo brillante.

Probablemente le dolía mucho, sus ojos tenían signos de lágrimas que indicaba por donde había pasado su llanto.

Mientras esperaba a que se calmara, me senté a su lado.

[Shirushu, ¿eres un hombre bestia de Raza Pura?]

[…… Sí, así parece ser. Eso es algo que oí del reverendo.....]

Aunque parece que se ha calmado bastante, todavía no me ha mirado durante algún tiempo.

O quizás estaba muy avergonzada por lo que acaba de pasar.

Su cara sigue roja.

[¿Alguna vez has entrado en ese modo y terminaste como antes?]

Después de escucharme, se movió un poco y contestó con en voz baja de asentimiento.

[Cuando era niña, fui recogida por la iglesia, pero en aquel entonces era una peleonera que estaba fuera de control, así que el reverendo-sama usó su magia especial para sellar esta parte oscura de mí.]

De hecho, si fueras un sacerdote en una iglesia, no sería tan extraño poder usar una o dos artes mágicas de tipo selladoras.

[Pero desde que el reverendo falleció, el tiempo ha seguido debilitando el sello que lo mantenía oculto. Al ver que Zeph-san y Milly-san estaban heridos debido a mis propios fallos, mi corazón se sintió como si fuera a estallar…… y mis ojos se cubrieron de rojo.]

Diciendo esto, empezó a bajar la cabeza avergonzada otra vez.

Parece que a ella realmente le importan sus propios errores.

[No creo que pueda quedarme más en esa iglesia....]

[…… probablemente sea lo mejor.]

Siendo una persona que puede convertirse en una bestia enloquecida sólo por la ira, hiriendo indiscriminadamente cualquier cosa a su vista... No creo que alguien así pueda vivir en un pueblo de manera recta.

Especialmente en la iglesia en la que vivía, había muchos niños en ella.

[¿Qué planeas hacer de ahora en adelante?]

[Hmm.....  estoy pensando en vivir como una aventurera como Zeph-san y las otras. Si uso ese poder, parece que seré capaz de luchar. En cuanto a los niños... ¿Crees que estaría bien si les dijeras que morí en este bosque? Incluso sin mí allí, todavía tienen a Rui, y todos los niños son sorprendentemente fuertes. Incluso sin alguien como yo allí….. creo... que pueden hacerlo..... bien... uhn.]

Lo había estado haciendo bien mientras hablaba, pero sus ojos empezaron a derramar lágrimas.

Al mismo tiempo, su cabello, que poco a poco iba recuperando su tono rosado, comenzó a teñirse de nuevo de rojo brillante.

[¿Eh......? ¿Uhm? Aha....... ¿Por qué.... las lágrimas.......? Uhn.]

Grandes gotas de lágrimas fluyeron por su cara y yo abracé la cabeza de Shirushu contra mi pecho.

[…… no te presiones.]

[U...... ah....]

Aunque Shirushu estuvo desconcertada con el repentino abrazo, pronto lo aceptó mientas su cuerpo temblaba y envolvió sus manos en mi espalda.

Mi ropa se estaba mojando cada vez más con las lágrimas de Shirushu.

[Uu..... uwahhh..... lo....... lo swientoo....]

[¿No te dije que daba igual?]

Mientras me empapaba con sus lágrimas, abracé a Shirushu mientras ella sollozaba hasta que se durmió, continué acariciando su cabello rojo diciéndole que todo estaría bien.