I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 17 - Esa Vez Que Fui al Pueblo por Primera Vez (II)

Me desperté a mi hora habitual. Como los tres idiotas seguían durmiendo, les dejé una nota.

“Voy a explorar. Volveré por la tarde como al mediodía para almorzar.”
 
Entonces, está decidido.

Saludo a la oba-chan posadera, tomo el desayuno que me sirvieron y luego salgo.
El sol acababa de salir, pero ya se han abierto algunas tiendas. Por el lado de las tiendas, parecen funcionar siempre que es posible. Como es de esperar de alguien con su forma de vida, no dejan que se desperdicie ni un momento de luz solar.

Lo deduje de nuestra exploración de ayer, pero este pueblo parece tener una forma redonda. Hay puertas en cada uno de los cuatro puntos cardinales y hay calles principales que dividen el pueblo en ocho partes. Caminar tranquilamente de puerta en puerta lleva una hora, así que suponiendo que estuviéramos caminando a unos tres kilómetros por hora, el diámetro del pueblo es de 3 kilómetros. Está rodeado por una pared formada por una pila de cosas parecidas a ladrillos. No estoy seguro de si está bien llamarlo muro de protección, pero ¿no debería haberse convertido este lugar en una ciudad fortificada en el momento en que fue construida, aunque sea pequeña? Mientras pensaba en esas cosas, empecé mi exploración desde la calle principal.

Nuestro pueblo no tiene un gremio de aventureros ni herreros, por lo que la tienda que se especializa en armas, armaduras y otra variedad de artículos es la tienda general. Me resistía a entrar, pero cuando un letrero con una marca como de un frasco en él,

[Las pociones son baratas, ¿sabes—?]

Me llamó el tendero de ahí. Ah Este mundo tiene esos tipos de pociones, como era de esperar.

[
Disculpe, me gustaría preguntarle algo. Acabo de llegar del campo, así que no lo sé, ¿pero eso es para beber? ¿O es para untarla en la herida?]
[Normalmente, se usa vertiéndola sobre la herida, pero las heridas se curarían más rápido si la bebieras.]
[Puedo ver que hay varios tipos, pero ¿cuál es la diferencia?]
[Cuanto más alto sea el precio, mejor será el efecto. Estos son antídotos. Usas esto cuando estás alucinando y esto es para cuando estás entumecido. Si te muerden o te pican, entonces usas esto.]

Dijo mientras señalaba y clasificaba los diferentes tipos de viales. Bueno, cuando se trata de venenos, también hay diferentes tipos.

[Muchas gracias por eso, Oji-san. Compraré uno de los más baratos como agradecimiento.]
[No mucha gente lo hace, pero hay que tener cuidado con la gente que los vende diluidos. Serán dos grandes monedas de cobre.]

Es mucho más caro de lo esperado. Estará bien si pienso que esto contiene más nutrientes, supongo.

[¿Qué hay de en su casa?]

Cuando traté de preguntarle en broma, me contestó,

[No vendo eso, así que no te preocupes.]

Lo dijo riendo, así que supongo que confiaré en él por ahora.

[Oji-san, ¿puedo probar esto aquí? No he usado una de estas antes, así que no sé si será efectivo. ¿Podrías prestarme un cuchillo? Tuve que dejar todas mis armas en la posada.]

Mi curiosidad se apoderó de mí.

[Oi oi, ¿estás tratando de manchar mi tienda con tu sangre?]

Mientras decía eso, tomé prestado su cuchillo e hice un corte superficial en mi dedo dejando salir la sangre.

Primero intentemos un poco. Con eso, traté de verter un poco de la poción en la herida. No se cerró, pero la hemorragia se detuvo. Cuando intenté abrir la herida, la sangre volvió a salir.

[Oi oi, aunque ya estaba curado, ¿por qué abres la herida de nuevo?]

Esa fue la réplica del tendero, pero la curación era inesperadamente lenta. Ya sé que sanaría este tipo de heridas, pero voy a probarlo una vez más.
Esta vez, estoy probando su sabor. Tomé un sorbo y lo sostuve en mi boca por un rato, pero era terrible. No estoy seguro de qué decir al respecto, pero es una combinación de amargo, salado y dulce. Bueno, supongo que es así. Simplemente abriré una pequeña bolsa de mi mochila y la transferiré a la parte del cinturón y colocaré la poción allí. Le pregunté al tendero dónde encontrar el gremio de aventureros y continué con mi exploración.

Woah
estas cosas siguen saliendo a la luz. Aunque estoy en otro mundo, se asemeja a la Edad Media, sigo encontrando cocinas, dulces y condimentos de la Tierra. Hay una salsa y mayonesa tipo okonomiyaki, salsa tártara, helado, pastel castella, konpeito, anko, crepe, sata andagi, miso y salsa de soja. También hay bollos de carne y de frijoles rojos. ¿Por qué no he visto esto en el pueblo hasta ahora? Este es probablemente el efecto de convocar héroes en este mundo. Estoy seguro de que este es el trabajo de los terrícolas.

Si son esos postres fáciles de hacer, ¿no son los mismos que los de la Tierra? Parecen iguales. Me sorprendió cuando vi el miso y la salsa de soja, pero lo que fue aún más sorprendente fue la cantidad de dulces fáciles de hacer. Cuando regrese a almorzar, invitaré a los demás a comerlos juntos después. Estoy seguro de que ya habré sido confrontado por Suzuran para entonces. Antes de eso, me dirigiré a la sucursal del gremio de aventureros.

Cuando entré en el gremio que estaba en el lado más grande comparado con los otros edificios de la ciudad, estaba lleno de gente.
Había muchas subyugaciones y solicitudes de trabajos extraños en la pared del gremio.

Rango 1
IndefinidoSubyugación de monstruos y vida silvestre en los alrededoresRecompensas del pueblo: Dependerá del número de monstruos/vida silvestre subyugados.
Rango 1IndefinidoReparar el muro del puebloRecompensas: Aproximadamente 8 grandes monedas de cobre al día.
Rango 1IndefinidoActividades de limpieza en el puebloRecompensas: 5 grandes monedas de cobre por día.
Rango 1IndefinidoTrabajos de labores manuales para una tiendaRecompensas: El salario diario cambiará dependiendo de la tarea. Pregunte en el mostrador de la recepcionista para más detalles.
Rango 1IndefinidoRecolección de plantas medicinalesRecompensas: Dependerá de la calidad y cantidad.

Hmm
Su contenido por el que sentía curiosidad era así. Hay una abrumadora cantidad de peticiones de subyugación que puedo cumplir. Todo lo que puedo hacer son trabajos ocasionales en la ciudad. Bueno, si se me pregunta si puedo o no hacer peticiones de subyugación, podría, pero no lo haré sólo para estar seguro.
Me pregunto si mi padre y los otros realmente son aventureros.

[Disculpe. ¿Puedo preguntar algo sobre el registro del gremio?]

Llamé a una hermosa recepcionista de orejas de conejo. O, mejor dicho, sólo había una recepcionista, así que no tuve otra opción.

[¿Qué es lo que quieres preguntar?]
[Me gustaría preguntar por los procedimientos para registrarme en el gremio.]
[Para registrarse en el gremio, primero necesitarás 5 monedas de plata. Si ya tienes eso, escribe tu nombre, habilidades especiales y si eres de vanguardia o de retaguardia.
Si una persona tiene una habilidad especial, hay casos en los que se le asignaría directamente alguna petición. Se convierte en algo así como una amplia referencia.
Cuando se trata de rangos, cuanto más alto sea su rango, mayor será el número. El rango más alto es 10 y el más bajo es 1. En cuanto al ranking, necesitas completar exitosamente diez solicitudes que son iguales a tu rango actual. Sólo necesitarás cinco si solicitas de un rango más alto y veinte si son de un rango más bajo. Sólo puedes aceptar una solicitud de un rango más bajo o más alto que tu rango actual, así que por favor tenlo en cuenta.
Aunque no serás degradado en rango cuando no completes una solicitud, tendrás que pagar multas en esos casos, así que por favor ten eso en cuenta también. Y ese es el final de la breve explicación. ¿Tienes alguna pregunta?]
[No, está bien. Muchísimas gracias. ¿Puedo registrarme en cualquier gremio?]
[Técnicamente, la ubicación no importa. Hay algunas diferencias en comparación con el gremio del lado humano, pero básicamente es lo mismo. Bueno, hay humanos que odian a los demonios. Hay incluso algunos que hacen peticiones para subyugar a los demonios, así que creemos que es mejor para nosotros los demonios entrar en un gremio en este lado del continente. Este pueblo está situado en el lado de los demonios, por lo que no hay gremios para los humanos aquí. Aunque también hay algunos que odian a los demonios tanto como a los humanos, sigue siendo prudente evitar las ciudades que están cerca de los humanos. Entonces, ¿te vas a registrar?]
[Lo siento, pero no. Nuestra clase vino aquí desde el pueblo de Beryl para una lección hoy, así que mi decisión de inscribirme tendrá que esperar hasta mi graduación. Muchas gracias por la explicación.]
[No te preocupes. Hay mucha gente del pueblo de Beryl en esta ciudad, así que, si decides vivir aquí, estoy segura de que podrás adaptarte inmediatamente.]

Mientras sonreíamos y reíamos, la explicación terminó.

Hm
Hay inesperadamente muchos trabajos de un día. Tiene una especie de sensación de agencia laboral. Es muy parecido a un servicio público de empleo, ¿no? Mientras pensaba en eso, inesperadamente me encontré con Schinken y Miruu que estaban comiendo crepes mientras probaban otro tipo de comida en los puestos cercanos. ¿Esto es una cita?

[
Ara, si es Caam. ¿Qué estás haciendo en este lugar?]

Schinken tenía una expresión amarga y era como si estuviera tratando de ignorarme cuando ambos se acercaron a mí para hablar.

[Yo. Sólo vine a inspeccionar el gremio de aventureros, como qué tipo de trabajos tienen. Aparte, eso se ve delicioso. Estoy seguro de que es dulce. Me gustan las cosas dulces.]

Leyendo el estado de ánimo, tuve una conversación inofensiva y traté de irme pero,

[Así es. Es realmente sabroso. Compramos esto en ese lado, así que, si quieres, ¿te acompaño hasta allí? Te gustan las cosas dulces, ¿verdad?]

Ya que estoy tratando de ser considerado, rechazaré su invitación. Schinken ya está resentido conmigo. En realidad, me está mirando con una expresión un poco desagradable.

[Ah— Está bien. También tengo algo que quiero comprar, así que voy a ir en la dirección opuesta. Ya que estoy caminando probablemente podré encontrarlo de inmediato, ¿verdad?]
[Suzuran te estaba buscando, ¿sabes? ¿Por qué no te reúnes con ella un rato?]
[Ah— Voy a volver a la posada una vez al mediodía, así que me reuniré con ella entonces.]

Después de decir eso, escapé inmediatamente.

Aa— Eso estuvo cerca. Si lo hubiera dejado así, probablemente me habrían disparado por la espalda con una flecha de Schinken. Ojalá Miruu leyera el ambiente.

Como todavía hay tiempo antes del almuerzo, me preguntaba si debería comer algo, pero decidí no hacerlo. En vez de eso, entré en una tienda de armas para buscar algo.

[Occhan[1], ¿no tienes machetes?]
[No tenemos de esos aquí. Puedes encontrarlos en una tienda general o en una tienda de segunda mano. Ni siquiera tenemos kukris[2]. Si es la tienda de segunda mano cerca de la puerta este, entonces probablemente los tengan.]
[Ah— ya veo. Gracias por la información Occhan. Compraré esta piedra de afilar como agradecimiento.]
[Aquí tienes. Gracias, hijito. Serán dos grandes monedas de cobre.]

Los machetes en este mundo son tratados como una herramienta agrícola. Pensando en ello, son duraderos y difíciles de romper. Pueden soportar un tratamiento brusco, por lo que es un desperdicio no usarlos como arma.

Después de caminar un rato, memoricé los puestos y la comida que estaban vendiendo, identifiqué los lugares baratos y dibujé un mapa simple de sus ubicaciones en mi memo. A pesar de pasar por dicha tienda de segunda mano para comprar un machete, pude volver a la posada antes del almuerzo. En la posada encontré a nuestra sensei bebiendo, aunque aún es de día. ¿No eres nuestra líder? ¿No estás técnicamente todavía en el trabajo? Mientras pensaba en esas cosas, regresé a nuestra habitación y puse las cosas que compré en mi mochila. Luego, fui a ver a sensei al comedor en el primer piso para matar el tiempo.

[¿Caam-kun? ¿No estabas con Suzuran-chan?]

Fig-sensei era del tipo realmente problemático con el que no había que involucrarse cuando se trataba de alcohol.

[S-sí...... Bueno, me levanté temprano para explorar la ciudad... Dejé una nota diciendo que volvería antes del mediodía, así que ¿no podría alguien haberle dicho eso?]
[Hmmp... ¡Entonces, vas a tener una cita esta tarde! ¡Bueno, ¿no es eso bueno para ustedes los jóvenes?!]

¡Woah! ¡Qué cansadora! ¡Está siendo muy molesta!

[Bueno, eso si Suzuran regresa al mediodía.]

Como dije, parecía que nuestra conversación estaba atrayendo miradas vulgares de los otros clientes. Eso podría ser debido al alto nivel de exposición de sensei.

Suzuran regresó a la posada un poco después del mediodía e inmediatamente corrió hacia mí.

[Quería que camináramos juntos, pero no estabas cuando me desperté. Cruel.]
[No eres una persona madrugadora, ¿verdad? Antes de que despertaras, yo ya estaba fuera desde mucho antes. No podía perder el tiempo. O mejor dicho, un chico no puede entrar en la habitación de las chicas, ¿sabes?]

Cuando dije eso, se puso un poco enfurruñada.

[Bueno, ya que aún es mediodía, comamos juntos.]
[Un.]

Sensei silbó después de que dijimos eso. ¿Por qué hay tantos adultos terribles en nuestra aldea? Si uso los estándares de este mundo, me pregunto si eso se considera extraño. Probablemente nunca lo entenderé...

[Entonces, nos iremos. Debería ejercitar la moderación también, sensei. De varias maneras.]
[¿Huuh? Está bien, está bien. Si alguno de esos tipos que me están dando miradas pervertidas se acerca, los envolveré con mi hilo y los golpearé.]

Así que sensei es capaz de producir hilos. Como se espera de un arácnido. Su mitad de araña es capaz de hacer las mismas cosas que una araña normal. Y no entiendo a esos tipos que la miran con indecencia. Los demonios son realmente aterradores— Me pregunto si seré capaz de sobrevivir en este mundo.


[1] Tío
[2] Cuchillo nepalés de gran porte, curvo, usado como herramienta y también como arma.