I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 18 - Esa Vez Que Fui al Pueblo por Primera Vez (III)

[Hey, Suzuran. ¿Qué deberíamos hacer?]
[Carne.]
[Aa, de alguna manera esperaba eso.]

Antes de volver a la posada, vi una tienda que vende karaage, así que supongo que intentaremos ir allí.

[Comamos aquí. Me encontré con este lugar cuando estaba explorando antes. Venden algo llamado karaage, que es carne de pollo frita en aceite.]

O eso parece, pero no lo he comido antes, así que no estoy muy seguro.

[Eso está bien.]

Dicho esto, entramos en la tienda. La tienda estaba bastante abarrotada por dentro, pero no hasta el punto de que no pudiéramos encontrar un asiento. Menos mal que comí un poco antes del almuerzo.

[Bienvenidos. ¿Ya han decidido lo que van a tomar?]

No sé cuál era su raza, pero una obaa-chan de gran constitución vino y nos tomó el pedido.

[Yo tendré el set de almuerzo de karaage y.…]
[Yo también quiero eso.]

La oba-chan respondió: "Lo tengo,” antes de volver a la cocina.

Ni siquiera han pasado diez minutos y nuestros pedidos de almuerzo de karaage fueron traídos a nuestra mesa.

[¡Gracias por esperar! Ya que la señorita es un poco delgada, agregué una pieza más como extra.]

Fue lo que dijo la oba-chan mientras ponía nuestra comida en la mesa. Bueno, es cierto que se puede decir que es mujer por el largo de su pelo y su voz. Sin embargo, si se corta el pelo más corto, no hay manera de que no la veas como un apuesto hombre andrógino.

En nuestra mesa hay un tenedor, un plato con una porción un poco más grande de karaage, repollo desmenuzado, tomates rebanados con mayonesa, pan blanco de tamaño regular y agua. Como era de esperar. Todavía no hay arroz. Lástima. Bueno, supongo que no se le puede hacer nada.

[[Itadakimasu]]

Después de que dijimos eso, Suzuran inmediatamente se puso el karaage en su boca. Justo cuando pensaba en eso, la vi abrir los ojos de par en par, empezó a comerlo apresuradamente. ¿No está caliente?

Yo también empecé a comer el mío. Después de deshacerse del olor con hierbas, se sazona con harina y sal. ¿Es esto esa cosa del pollo frito con sal? Ya sea que lo hayas comprado con frecuencia o lo hayas hecho tú mismo, encontrarás mucho ese sabor de la salsa de soya. Ese método es bueno para mí, sin embargo, no parece que el uso de la salsa de soya haya sido ampliamente introducido todavía.

Suzuran levantó la mano y dijo,

[Tres raciones más de karaage]

Inmediatamente terminó de comer su primer plato e hizo un pedido adicional. Su voz resonó clara dentro de la ruidosa tienda.

[Entendido—]

La oba-chan contestó mientras se iba a la cocina, así que parece que la oyeron.

[¿No estás comiendo demasiado? Aún te quedan coles y tomates. Asegúrate de comerlas también.]
[Te las doy.]

Dicho esto, transfirió todas sus verduras vírgenes a mi plato. Las verduras de esos tres pedidos adicionales probablemente vendrán a mí también.

[Aquí tienen, tres órdenes adicionales. ¿Qué es esto, es la señorita la que se está comiendo todo esto? Me pregunto por qué está tan delgada si come tanto. Qué envidia.]

Ha ha ha, mientras decía eso, ella se rió mientras volvía. En serio, ¿a dónde va toda esa carne?

[Otro plato de karaage.]

Aunque todavía no ha terminado los otros dos, pidió aún más.
El resto del contenido de los dos platos desapareció al recibir su siguiente pedido.

[¿Qué es esto, la señorita otra vez? Deberías comer todas tus verduras también, ¿sabes? ¿No habré visto que le diste todas tus verduras a tu novio?]

Así que me ven como su novio, eh... Bueno, eso hace que parezca que soy amado, así que no se siente tan mal.

Respirando un poco, parecía que estaba pensando en algo. Aunque puede haber tenido una expresión ligeramente seductora, hay una alta probabilidad de que esté pensando en pedir o no otra ración.



[Ya que soy yo quien paga, puedes pedir más si aún quieres comer.]

Cuando dije eso, ella inmediatamente declaró,

[¡Dos platos más de karaage!]

Parece que estuvo delicioso.

La oba-chan regresó, con karaage en mano, con una mirada asombrada y Suzuran inmediatamente comenzó a comer. Como era de esperar, estábamos recibiendo miradas de nuestro entorno. Yo ya estoy lleno de verduras. Que alguien me ayude, por favor.

[Son 4 grandes de plata y 6 de cobre. Me preocupé cuando vi la forma de comer de la pequeña señorita.]

[Yo tampoco esperaba que comiera tanto. Y muchas gracias por ese pedazo extra de karaage.]

Pagué complacientemente mientras decía eso con una risa seca.

[Aunque fue sólo una simple gota para aquel cubo.]

Fue lo que ella contestó mientras se reía.

Esa cantidad era suficiente para que una familia de cuatro personas reservara un restaurante barato para ellos. ¿Qué clase de estómago tiene? No puedo quejarme ya que dije que yo pagaría por ello, pero creo que sigue siendo un misterio adónde fueron esos karaages que comió.

En una fecha posterior en la casa de Suzuran, se construyó un gallinero y vi que Suzuran estaba felizmente cuidando de los pollos.
(Jajajajaj xD)

[Ah, así que empezaste a criarlos después de todo.]

No pude evitar dejar que ese comentario se me escapara.



Después de salir del restaurante, perdimos el tiempo por las tiendas de accesorios y de dulces horneados. No parece que a Suzuran le gusten los accesorios y los dulces en particular. Yo era el que comía dulces en su lugar.

Después de caminar un rato,

[Sígueme, ya que tengo un lugar al que quiero ir.]

Eso es lo que ella dijo, así que la seguí, pero esto es muy sospechoso. Un lugar con muchos burdeles podía ser visto. El sol sigue saliendo, ¿sabías
—?

[
¿Suzuran-san? No importa cómo lo mires, el lugar al que quieres ir es una posada para amantes. ¿Eso significa que vamos a ir allí?]
[Así es. Hice reservaciones durante la caminata de ayer con Miruu y Kuchinashi.]

¡Schinken! ¡Así que este era el significado detrás de tu desagradable expresión facial! ¡Que Wurst y Speck no estuvieran en la posada durante el almuerzo fue probablemente debido a esto! ¡Me tendieron una trampa! Fui un idiota por tratar de leer el estado de ánimo. ¡La invitación de Miruu al puesto de crepes fue probablemente sólo un señuelo!

[¿Aunque aún sea mediodía?]
[No importa.]
[Ah, Uh. ¿Debo pagar los gastos de cancelación?]
[No puedes.]

Me arrastró para obligarme a ir. Tan poderosa... ¿No estás bastante desesperada?

Como no hay nada que hacerle, decidí resolverme de varias maneras. Probablemente fueron los tres idiotas y el resto de nuestra clase los que conspiraron para que esto sucediera.

Al entrar en la habitación, había una cama ancha, sábanas y toallas limpias y un cubo lleno de agua. Mientras miraba a un animal que había visto a su presa, Suzuran cerró la puerta con llave. Desatando la cuerda de su jinbei, lentamente se acercó a mí.
Sus ojos brillaban que, para ser honesto, estaba empezando a asustarme de Suzuran.

[Está bien, ya que eso no sucederá hoy.]
[No sé qué quieres decir con eso, pero me alegra recibir tu consideración. Bueno, entonces,]

Bueno, creo que probablemente es "eso".

Después de decir aquello, me empujó hacia abajo e inmediatamente se montó alrededor del área de mi cintura. Intenté resistirme, pero no pude deshacerme de ella porque era más fuerte que yo. Entonces, ella fortaleció aún más su agarre y me besó. Me duelen las muñecas. Por supuesto, nuestro beso sabía cómo una combinación de karaage y torta de castella.

¿No parece que nuestros papeles están invertidos?



Ejem, como sea… Ahora mismo, el sol está a punto de ponerse. El sol del atardecer es deslumbrante. Si volvemos a la posada ahora mismo, llegaremos a tiempo para la cena. No es que no tuviera ninguna experiencia en mi vida anterior, pero eso fue demasiado intenso. ¿Dónde diablos está el rodeo?
(Jajajajaj, me encantó esa frase. Si no la entienden, digamos que Suzuran era una experta en equitación xD)

Comparada conmigo, que estaba un poco agotado, Suzuran estaba resplandeciente. Mientras caminábamos uniendo los brazos, me llamaron.

[Onii-san, nuestra casa es limpia y barata, ¿sabes?]

Pero, con una sonrisa débil, me negué. Probablemente sintió algo cuando vio a Suzuran de buen humor a mi lado, así que dejó de llamarme. Los otros que estaban a punto de llamarme hicieron lo mismo. Probablemente pensaron que eran dos tipos cuando trataron de invitarnos al burdel, pero cuando Suzuran los miró con ira, se calmaron.

Ya era hora de comer cuando llegamos a la posada, pero como me está costando mucho moverme después de eso, sólo me apetecía comer algo ligero. Puede ser que mis compañeros de clase sean sólo considerados con nosotros, pero sólo Suzuran y yo estábamos en nuestra mesa.
Comparada con mis débiles movimientos, Suzuran estaba cenando normalmente. ¿Eres la encarnación de la fuerza física?

Los chicos sonreían, pero como yo tenía un aspecto ligeramente cansado y no tocaba realmente mi comida, su sonrisa cambió a un ligero aspecto de preocupación. Y la mirada del grupo de chicas se transformó en una mirada de ansiedad. Probablemente seré interrogada esta noche. Mientras pensaba en eso, me comí mi sándwich mientras lo empapaba con agua.

Cuando volví a nuestra habitación, Wurst preguntó sonriendo.

[¿Cómo estuvo?]

Respondí débilmente,

[¿Eh? Ustedes me tendieron una trampa, ¿verdad?]

Su aspecto como de disculpa significaba que probablemente tenía razón.

[Pensé que se me rompería...... Dejaré el resto a su imaginación. Ya me voy a dormir.]

Me acosté primero y cuando miré a los chicos, estaban agarrando sus regiones bajas.

Mientras tanto, en el cuarto de las chicas, se escuchaban chillidos.



Salimos de la posada a la mañana siguiente. En el camino, nos encontramos con dos goblins monstruos, pero como Schinken los derrotó fácilmente, pudimos regresar a salvo.

Al día siguiente, cuando regresamos, Ichii-san me interrogó a fondo mientras yo iba a recoger a Suzuran, ya que se había quedado dormida, así que le conté sinceramente lo que había pasado.
Pensé que me iba a golpear, pero eso no pasó. Al principio se enfadó, pero luego, dijo solemnemente,

[Ya veo... Lo siento por eso.]

La cuestión de si me perdonará o no se resolvió por el hecho de que su propia hija agredió sexualmente a su amigo de la infancia.

[Bueno, ya que me gusta Suzuran, así que esto iba a pasar algún día, por eso está bien para mí.]

Cuando dije eso, me miraron con desprecio durante un rato. Definitivamente es mejor para mí si me abstengo de decir cosas innecesarias.

Oh bien. Con esto, siento como si hubiera recibido el reconocimiento de los padres. Sin embargo, como no hay muchos lugares donde podamos estar juntos en privado, probablemente sea mejor pensar que tendremos pocas oportunidades de hacerlo. Para ser honesto, no estoy seguro si debería sentirme aliviado o decepcionado.