Remake Our Life!
Volumen 1

Capítulo 1 - Hasta el Otoño del 2006

Parte 7

Así, la vida en la casa de huéspedes comenzó de esta manera.

En primer lugar, mientras recibíamos las aspiraciones de todos, decidimos las tareas de limpieza y cocina... no hubo ningún problema hasta allí, pero...

“¡¡Aah!!”


El tercer día después de empezar a vivir juntos..

Las primeras chispas de problemas empezaron con Shinoaki.

“¿Qué pasa Shinoaki, levantando la voz tan alto.”

Cuando miré, Shinoaki estaba sentada frente a una caja de cartón con “De Shinoaki” escrito en ella, y sus ojos estaban llorosos.

“M-mi ‘Umakatoyo’ fue...... comido......”

“¿Qué es eso de ‘Umakatoyo’?”[1]

A mi pregunta, una encantada voz me contestó por detrás.

“Es un famoso— Es un ramen instantáneo con sabor a tonkatsu, súper delicioso, que solo se vende en el norte de Kyushu...... oof.”

Su cara estaba excesivamente contenta. Cuando lo decía así, fue muy fácil averiguar quién lo hizo.

“Tsurayuki-kun, te comiste mi ‘Umakatoyo’ tú solo, ¿verdad?!”

“Yo no me comí nada. En vez de eso, ¿no quedaba allí ‘Sukiyamon’?”[2]

“¡Es salsa de soja con sabor, es completamente diferente!”

“¡Qué bien! ¡Ambas son obras maestras de Barusu Foods Corporation!”[3]

“¡No está bien! ¿¡Sabes lo importante que es ‘Umakatoyo’ para la gente de Kyushu, Tsurayuki-kun!?”

De alguna manera, parece que Tsurayuki se comió los fideos que Shinoaki trajo de su casa. Ellos estaban agitados por este artículo.

“¡Devuélvelo!”

“¡Eso es imposible!”

Incluso si su disputa continuaba, no había ningún indicio de que se resolviera esto. Por supuesto,

“Verán, ustedes dos.”

En el momento en que intenté interrumpir a regañadientes, la puerta corrediza que separaba la sala de estar y el baño se sacudió y se abrió.

“¡Ya oí sus historias!”

Era Nanako quien estaba en el baño.

Mientras estaba en una pose intimidante, vino y perdió los estribos rápidamente contra Tsurayuki.

“¡Discúlpate, Tsurayuki! Comer arbitrariamente las comidas de la gente, ¡no es algo que podamos tener en una vida de convivencia! ¡Es un crimen!”

“Ah....... uwa......”

Pero para nosotros, ese no era el problema. Dejando eso a un lado, fue imposible que la apariencia de Nanako no nos llamara la atención. ¿Saliste con prisa? La mitad superior de Nanako sólo tenía un sostén.

(E....... Enorme.)

Parece que la grandeza de sus pechos era un crimen mucho mayor, y mi voz no pudo salir.

Su nivel de estilo era tan bueno que podía reírse de las gravure idols despreciativamente. Además, son de un tamaño tan grande que tengo que preguntarme cómo una tela tan delgada era capaz de contenerlos.[4]

“Bueno, Nanako....... enfadarse está bien, pero ¿qué tal si te miras el pecho un segundo?”

Tsurayuki, que también estaba ausente, recobró el sentido y dijo.

“¿Haa? ¿Qué hay de mi pecho...?”

Nanako seguía enfadada mientras estaba expuesta, pero.

“Eh...... ¿e-h........?”

Finalmente, al darse cuenta, notó la mitad superior de su cuerpo al volverse de color rojo brillante.

“¡¡¡¡¡¡¡Hyaaaaaaaa!!!!!!!”

Y huyó de inmediato.

“¡¿Por qué?!, ¡aunque debería estar llevando una camisa, fui vistaaa, quiero morir!”

Pronto se oyó una voz triste desde el vestuario. Me pregunto si esa camiseta que se cayó en la entrada del vestuario era la susodicha.

“...... Bueno, es así, ¿entonces ‘Sukiyamon’ también es sabroso?”

“¡Esto no está arreglado! Si te lo comes la próxima vez, me llevo mil yenes por uno.”


Por lo tanto, el incidente sigue siendo cuestionable y sin resolver, y reglas como: “No comer los fideos que otras personas compran sin permiso” y “Escribe tu nombre con un marcador permanente en las cosas que quieres proteger sin importar lo que sea” se establecieron formalmente.



Nuestros problemas en la vida comunitaria no eran sólo eso.

“Hoy fue una lata...”

El día después de la lucha por la comida entre Shinoaki y Tsurayuki (y Nanako está incluida de alguna manera), yo, que había regresado de la universidad, pensé en sumergirme cómodamente en el baño.

Después de preparar el agua caliente, maté el tiempo en la sala por un rato. Viendo que era un buen momento, abrí la puerta del baño desnudo y vigorosamente.

“Ah.”

“¿Eh?”

Duró unos 3 segundos.

En el momento en que distinguí el cuerpo que ya estaba dentro.

“¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

Por supuesto, cuando abrí la puerta, la puerta fue vigorosamente cerrada detrás, y rápidamente me puse ropa.

Yo estaba nervioso y actuando como si no tuviera que ver con ella, la voz de Shinoaki vino del baño.

“Ahaha, pensé que algo era raro~. Cuando pensé en entrar en la bañera, el agua caliente ya estaba puesta, y creí que había tenido suerte. Pero fue Kyouya-kun.”

“A-ahaha, a-así es.”

“Kyouya-kun, lo siento, lo malinterpreté y entré en el baño~.”

“No, no me importa en particular, más que eso, no vi nada, ¡así que estoy aliviado!”

Es mentira. De hecho, vi bastante.

“¿Eh? Ahh~Está bien, ya que cerraste la puerta inmediatamente, no hay problema.”

Shinoaki parecía haberme perdonado alegremente.

(Haa~....... sin embargo, antes fue Nanako, y ahora Shinoaki. Qué bonito.)

Pensé que era capaz de ser uno de esos afortunados sukebe si vivíamos juntos, pero pensar que sería en un nivel tan alto.[5]

Pero, sí, como era de esperar, ella es joven. Años de adolescencia. Piel lisa……

“No, eso es todo...”

En cuanto a más ahora, otra amenaza sobre qué hacer tuvo prioridad.

“… ¿No se requieren varias explicaciones aquí?”

Había otra chica, que tenía una expresión de enojo, que estaba frente a mí.

“...... Normalmente, incluso antes de abrir la puerta del baño, sabrías si había alguien dentro, ¿verdad? Esto fue a propósito, ¿verdad?”

“¡No, estaba distraído y no me di cuenta! ¡En serio! ¡D-Duele! Pero, es sua……ve.”

La llave de cabeza duele. Sin embargo, Nanako no sólo me hizo daño. Mi cabeza entró firmemente en contacto con su pecho, y yo estaba en un estado en el que no sabía si era mejor reflexionar o emocionarse.

Esta vida en una casa compartida mixta, está llena de cosas peligrosas para los hombres.

Otra vez, pensé.

(Aah, los estudiantes universitarios son muy agradables........)



[1] Referencia al ramen instantáneo Umakacchan.
[2] Nombre verdadero: Sukiyanen. Es otro ramen instantáneo, pero este es una especialidad de Osaka.
[3] Referencía a House Foods Corporation. Compañía que hace ambos productos antes mencionados.
[4] Una gravure idol, a menudo abreviado como gradol, es una modelo femenina japonesa que principalmente modela en revistas, especialmente aquellas comercializadas para hombres, revistas con imágenes o DVDs. Las gravure idols, en la mayoría de los casos, enfatizan su atractivo sexual y a menudo modelan en trajes de baño.
[5] Rakkii sukebe (Pervertido afortunado). Es un término que se usa para las personas que se encuentran con esas escenas de ecchi, como ver una falda de chica volteada o tropezarse con los senos de una chica. Él se está lamentando de cómo llegó a una escena de tan alto nivel