I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 34 - Esa vez que Suzuran vino al pueblo (I)


NA: La primera mitad está escrita a través del punto de vista de Suzuran.

Aunque soy débil por las mañanas, hice lo mejor que pude para levantarme.

Me lavé la cara y me cepillé el cabello delante de una lata de cobre bien pulida. Me quité mi ropa de dormir habitual y me puse mi ropa de diario.

Normalmente no como nada por la mañana, pero voy a salir hoy, así que esta vez comeré bien. Para el almuerzo, recibí un bento de mi madre por primera vez en mucho tiempo. Me sentí un poco nostálgica por eso.

Dentro de una gruesa bolsa de cuero coloqué una muda de ropa y mi bento. Después de poner unos huevos en una cesta de paja que preparé ayer, todo lo que voy a llevar ya está en su sitio. Una vez que termino de ponerme el adorno para el cabello y los aretes que me regaló Caam, mis preparativos están completos.

Equipé la lanza que estaba apoyada en la entrada y dije, “me voy,” aunque no había nadie más en casa. Hoy voy a Aegirine, donde Caam está trabajando.

La razón de ello es que me sentía mal porque él es quien tiene que volver a casa cada vez. Y también porque quería ver el lugar en el que vive, del que me enteré de la última vez que volvió a casa. Ya se lo dije a papá y mamá hace cinco días, así que creo que estará bien si voy sin decírselo a nadie.

Cuando se lo conté por primera vez, mi padre empezó a quejarse, pero mi madre me dijo,

[No ha habido muchos monstruos y animales vagando por los caminos últimamente y ella sabe dónde encontrarlo, así que va estar bien. Y además, es lo suficientemente fuerte como para que incluso si la atacan, estoy segura de que puede hacer algo al respecto.]

Después de que ella dijo eso, parece que papá finalmente cedió. Más tarde, “puedes defenderte de los hombres por tu cuenta, ¿verdad?” Mamá dijo en voz baja así que papá no parece haberlo escuchado.

Cuando consulté eso con Miruu y Kuchinashi, me dijeron: “¡Sólo patéalos en la ingle, eso los pondrá en su lugar!” También dijeron,

[Las bolas entre las piernas de un hombre son algo así como un punto débil para ellos. Si atacas eso, no podrán moverse por un tiempo o se desmayarán por el dolor. Puedes detenerlos con eso, así que trata de apuntar a ese lugar si puedes.]

Me aseguraré de tenerlo en cuenta. Si Caam tiene eso, otros hombres probablemente también lo tengan. Aun así, nunca consideré que eso fuera un punto débil. La próxima vez que los toque, intentaré hacerlo con cuidado, como hago con los huevos.

Tendré que pasar por el estanque para llegar a la carretera del pueblo, así que saludaré a la onee-san mientras estoy allí.

[Buenos días. Voy a la ciudad por un tiempo.]
[Ara, ¿vas a ir a ver a Caam-kun? Cuídate, ¿de acuerdo? Bueno, si es Suzuran-chan, entonces no creo que haya nada de qué preocuparse.]

Me pregunto por qué dicen que no tienen que preocuparse si soy yo. ¿Será que sí es por mi fuerza? Bueno, aparte de los huevos, no tengo mucho de qué preocuparme.

También vi a Schinken, que estaba en la torre de vigilancia situada en las afueras de la aldea, saludándome con la mano, así que le devolví el saludo.

Caminando tranquilamente por un rato, pensé, ‘¿Había este tipo de paisaje en ese entonces?’ Mientras pensaba eso, entré en el edificio sin paredes y me comí mi bento.

Cuando saqué el bento del interior del contenedor de tela y lo abrí, lo que encontré fue tocino, queso y vegetales dentro del pan.

[Aunque le dije que no me gustan las verduras...]

Mientras decía eso, saqué las verduras y las tiré. Después de comer, saqué el corcho de mi bolsa de agua de cuero, la bebí de un respiro y decidí tomar un pequeño descanso mientras miraba perezosamente las nubes.

Frecuentemente veo a Caam creando una bola de agua en la punta de sus dedos y usándola para beber, así que traté de imitarlo, pero fracasé. Aunque son especialmente hábiles en comparación con todos los demás, ni siquiera Schinken y Miruu pueden hacerlo. Aprendimos de Caam antes que debería "imaginarme sacando agua de un cubo con las manos,” así que intenté hacerlo, pero lo mejor que pude hacer es hacer que el agua saliera.

Caam es bueno con la magia, puede hacer cualquier cosa, y también es inteligente, así que es realmente increíble. Quiero decir, incluso le dijeron que ya no tenía que ir durante nuestra tercera primavera de asistir a la escuela para poder trabajar para la aldea.

Después de eso, se ampliaron los campos, se construyeron nuevas casas y pozos y aumentó el número de aldeanos. Ya no tenemos que matar a los cerdos, vacas y ovejas durante el invierno, ya que nuestras reservas de alimentos también han aumentado.

También hizo un nuevo sake y creó un pequeño arroyo para que podamos hacer estanques para criar peces. El jefe de la aldea e incluso los otros adultos también han llegado a depender de él, así que por eso creo que Caam es realmente increíble.

Pensé que era sólo un niño que vivía cerca y fue lo suficientemente amable como para despertarme por las mañanas al principio. Pero antes de que me diera cuenta, ya había llegado a gustarme. Fui un poco agresiva e hice cosas para incitarlo, entre otras cosas, pero estoy muy contenta de que Caam se convirtiera en mi novio.

Mi padre puede decir cosas malas sobre Caam, pero sé que ya lo ha reconocido. Mientras tanto, mamá no tenía nada malo que decir sobre Caam desde el principio, así que siempre nos ha estado animando. Caam podría haber dicho que la razón por la que va a trabajar es para estudiar, pero creo que lo está haciendo para poder ganar dinero al mismo tiempo.

Para ser honesta, quería que fuéramos una pareja y viviéramos juntos, pero no tenemos dinero, así que no podemos construir nuestra propia casa. Alquilar una también requeriría dinero, por lo que no tenemos más remedio que ahorrar poco a poco.

*Rustle*

Sólo moví los ojos cuando miré hacia la dirección de donde provenía el sonido. Pude ver débiles rastros de movimiento que venían del matorral más cercano, ya que se movía a pesar de que no había viento. Voy a acercar mi lanza a mi lado por ahora.

Esta lanza fue algo que me dio mi madre. Puede parecer que está hecha de madera, pero parece que su interior ha sido ahuecado y reemplazado por hierro. Por eso, no se romperá, aunque la use con dureza o para bloquear los golpes de una espada o un hacha, por lo que está resultando ser algo realmente asombroso.

Estaba aturdida mientras recordaba eso, así que un goblin salió repentinamente de la espesura y empezó a atacarme. ¿Pensó en atacar por eso? Supongo que los monstruos son listos cuando se trata de este tipo de cosas.

Agarrando la lanza, golpeé de lado mientras me contenía un poco y me aseguraba de que la base de la punta de la lanza golpeara en la cabeza. Normalmente utilizaba toda la fuerza al golpear para que sólo volara su cabeza, pero como me contuve, esta vez salió volando todo su cuerpo. Me preocupaba que su sangre me llegara, pero me alegro de que no lo hiciera, ya que no le corté la cabeza.

Doblé la punta de la lanza cuando usé esa parte para golpear la cabeza de un goblin cuando salimos para nuestra primera exterminación. Mamá se enfadó un poco por eso, por eso ahora me aseguro de golpear la base de la punta de la lanza cuando ataco.

[Se supone que las lanzas son para apuñalar, ¿sabes?]

Kuchinashi me dijo eso, pero en vez de apuñalar, siento que el movimiento al golpear me sienta mejor.

Me mancharía de sangre si tratara de quitarme las partes de subyugación y no quiero eso, así que lo dejaré como está.

Un, ya he descansado lo suficiente. Hagamos todo lo posible para la última parte del viaje.

El sol ya estaba muy alto cuando llegué al pueblo. Allí, me llamó el portero.

[¿Ha estado antes en esta ciudad? Si es así, diga su nombre y el nombre de su pueblo o ciudad].
[Suzuran de la Aldea Beryl.]
[Pueblo de Beryl....Pueblo de Beryl... Ah, está aquí. En cuanto al cambio de aspecto, supongo que has crecido. ¿El propósito de tu estancia?]
[Me voy a quedar en la residencia de alguien que conozco del mismo pueblo por 2 o 3 días. El propósito es para una cita.]
[Una cita, dices.... habría estado bien si hubieras omitido esa parte.... Bueno, está bien. Adelante, adelante.]

Me pregunto si hay algún tipo de problema conmigo porque digo honestamente el propósito de mi estadía. Bueno, lo que sea.

Después de entregar 5 grandes monedas de cobre,

[¿Sabe dónde puedo encontrar el apartamento llamado Clinochlore? Pregunto ya que no sé su ubicación exacta.]
[Ah, ese lugar.... Deberías ir~]

Se quedó callado por un segundo, me pregunto qué pasa. Bueno, está bien, ya que pude averiguar su ubicación general.

Entrando por las puertas, continué durante un rato por el camino que me dijeron. Tal y como dijo el portero, una vez que pasas esa esquina del edificio emblemático, puedes ver el apartamento.

[Así que este es el lugar donde vive…… No puedes encontrar basura esparcida en sus alrededores. Es un lugar limpio. No puedo decir lo mismo para el edificio de al lado.]

[¿Puedo ayudarte? Nuestras habitaciones ya están llenas, ¿sabes?]

Es una mujer de orejas de gato. Tiene los ojos ligeramente vidriosos, pero su aura da un poco de miedo. Tiene un sentimiento similar al de cuando mamá se enoja.

[Hay una persona llamada Caam que vive aquí, ¿verdad? ¿Puedo reunirme con él?]
[Así es, pero ¿cómo te relacionas con él?]
[Venimos del mismo pueblo. Soy Suzuran, la novia de Caam.]
[Ahh, así que eres la novia de la que habla con frecuencia. Por lo que he oído, tus características coinciden, así que debes ser tú, ¿no? Si es así, ven conmigo, te guiaré a su habitación. Bueno, si estás mintiendo, tendré que reportarlo a los guardias después de todo.]
[Muchas gracias.]

Su brusquedad da miedo.
Probablemente sea esa cosa de la 'llave maestra,’ pero todo ese alboroto me hace sentir como si ella viniera a por mí para desvelar todos mis secretos.

[Esta es la habitación de Caam, adelante. Si sigue su rutina, regresará cuando el sol ya haya alcanzado la cima de esa montaña.]

Después de decir eso, se fue a algún lado. ¿Realmente está bien entrar?

Entré y vi una cama sencilla, una mesa redonda, una silla, una pala familiar apoyada en la pared, un estante lleno de muchas cosas y una mochila de aspecto conveniente. Esta es probablemente la habitación correcta, ¿verdad?

Coloqué los huevos encima de la mesa, mi lanza junto a la pala y mi equipaje junto a la mochila y me senté en la silla. Hay bocadillos sobrantes en la parte superior de la mesa, pero no los tomaré ya que esta es la habitación de alguien más o menos. Esperaré en silencio.


Pocos días después de volver de ese misterioso brote de monstruos y al día siguiente de esa cosa con el distrito de la luz roja, estoy ahora en el gremio presentando mi tarjeta del gremio.

[Caam-sama, ¿verdad? Debido al mérito de subyugar a un alto goblin, su rango se elevará a 4. Necesitamos actualizar los detalles, ¿me dejaría su tarjeta?]
[Sí.]
[Entonces, por favor, discúlpeme.]

Después de decir eso, me quitaron la tarjeta. Parece que el personal que trabajaba en mi tarjeta era el mismo que la última vez.

[Con eso, su rango ha sido elevado a 4. Felicitaciones.]

Después de decir eso, me devolvieron mi tarjeta.

Después de todo, esta vez también lo ha dicho de una manera muy profesional. Me pregunto qué pasaría si alcanzara el rango 10. Bueno, eso no importa, ya que no voy a trabajar tan duro.


Cinco días después de eso, el día de trabajo ha terminado y mañana es mi día de descanso autoasignado. Por eso, he decidido agotarme por completo hoy. Entrenamiento muscular primero, tomar un baño y luego ir a dormir. Voy a ir con eso supongo~. Mientras pensaba en eso, estaba abriendo mi puerta, pero ya estaba abierta, así que no recibí ninguna respuesta.

[Me pregunto si olvidé cerrarla. Aunque me aseguré de hacerlo cuando me fui esta mañana~]

Mientras murmuraba esa queja, entré en mi habitación y encontré a Suzuran allí.

[Bienvenido de vuelta.]

Volví a salir y cerré la puerta y luego, a partir de la entrada, conté el número de habitaciones.

“La casera, el caballo, mi habitación y la de Celesso-san. Un, no parece que haya cometido ningún error.” Lo dije en voz alta para confirmarlo.

Abrí la puerta una vez más después de asegurarme y confirmar que Suzuran está aquí después de todo.

[Bienvenido de vuelta.]
[.......Ya llegué. Iya~, eso me sorprendió. Nunca hubiera pensado que estarías aquí.]
[Llegué aquí preguntándole al portero. Toma, traje huevos como regalo.]
[Gracias.]

Es bueno que no tenga que comprar huevos hoy.

[¿Por qué estás aquí de repente? Sólo otros cinco días más o menos y habría regresado a casa como estaba previsto.]
[Sentí que sería difícil para ti tener que venir a casa cada vez. Por eso pensé que si nos alternábamos, eso lo haría más fácil.]
[Hmm~, supongo que es cierto. ¿Estuvo bien tu viaje hasta aquí? ¿No te atacaron?]
[Hubo un goblin, pero me deshice de él. Esta vez no se le cayó la cabeza, así que pude terminarlo sin mancharme de sangre.]
[Hm~. Aun así, ten cuidado, ¿de acuerdo?]
[Bien.]

Lleva la horquilla y los pendientes que le regalé, así que hoy está más o menos bien vestida. Si esto hubiera sido en la aldea, nunca habría podido verla así.

Luego, le conté todo lo que había pasado estos últimos días.

[¿Es fuerte un alto goblin? No lo sabía.]
[Hm.... Yo estaba en pánico en ese momento, así que no lo sé tan bien, sin embargo, fue capaz de sobrevivir aún al haber sido golpeado por una gran roca y una flecha disparada en su boca, ¿por que no sería fuerte?]
[Hmm~, si fue capaz de moverse por un tiempo después de ser golpeado por una flecha, entonces es probable que esté cerca de la fuerza de un jabalí o un oso.]
[Cierto~. Añade la habilidad de usar armas o magia a eso.... los monstruos son definitivamente aterradores. Quiero evitar las misiones de exterminación tanto como sea posible. La seguridad es lo mejor.]
[Es cierto. Si Caam muere, yo... No hay nada que pueda hacer para cambiarlo...]

Exactamente~ Aunque, la idea de que ella vaya enfurecida asesinando monstruos para vengarme es aterradora.

[Ya es tan tarde. Voy a hacer la cena. ¿Tienes alguna petición?]
[Lo que sea que esté bien, siempre y cuando no sean vegetales. Sería mejor si fuera carne.]

Eso pensaba..........

Saqué la pasta y el tocino que había en el estante. También usaré la leche que compré y algunos de los huevos que trajo Suzuran para hacer carbonara.

Los dos fuimos a la cocina. Comencé a cocinar mientras Suzuran se sentaba y esperaba pacientemente. Si la miras, probablemente dirás que se parece a una de esas muñecas japonesas tradicionales. Pero tiene cuernos en la frente.

Los fideos están casi listos, supongo. En ese momento,

[Lalalala~~~. Me pregunto qué debería comer hoooooy~~~]

Un caballo con una voz estúpidamente bella entró en la cocina.

[Oh, que linda chica~. Mi nombre es Hengst, ¿el tuyo es?]
[Suzuran desu.]
[Ah~, así que eres de Caam-kun.... Hn hn, si sólo no hubieras sido tomada entonces te habría cortejado inmediatamente en este momento…… qué vergüenza.]

Ella tenía una mirada inexpresiva en su cara mientras me miraba. Estaba preguntando con sus ojos si podía hacer algo al respecto, así que cerré los ojos y agité ligeramente la cabeza como un gesto para transmitirle que simplemente lo dejara.

[Pensé que eras una chica nueva que Caam-kun encontró en la ciudad y que intentaba llevarte a su habitación. Ja-ja-ja~]
[Eso no es verdad, ¿de acuerdo? No soy tan playboy como para hacer algo así.]

Cállate, estúpido caballo. Podría tener un puño en la caja torácica por eso.

Añadí la pasta a la sartén con los ingredientes salteados y mezclé los huevos batidos y la leche para terminar.

[Aquí tienes.]
[Gracias.]
[Aa, voy a usar el resto de la leña, ¿sí~?]
[Adelante.]

Dicho esto, Hengst empezó a freír algo. A juzgar por el olor, ¿es tocino?

La última vez que regresé a la aldea, le hablé de este lugar para que conociera las áreas compartidas de este apartamento. También le conté un poco sobre las características de los otros residentes, pero a Suzuran no parece importarle mucho.

[Gracias por la comida.]
[De nada.]

Rápidamente lavé la sartén y los platos. Estábamos a punto de volver a mi habitación cuando Celesso entró en la cocina. Dios, tengo un mal presentimiento sobre esto.

[Ara, Caam-kun. ¿Esa chica que está detrás de ti es tu novia? Es linda, ¿verdad? Pero es bastante alta...]
[.......Muchas gracias.]

No sé si está ignorando el comentario sobre su estatura, pero como no la llaman linda tan a menudo, se puso un poco tímida.

[¿Van a hacer el amor en tu habitación después de esto? ¿Va a ser realmente apasionante? Si va a ser ruidoso, entonces es mejor que alquiles otra habitación, ¿sabes?]

Ese mal presentimiento mío fue acertado.

[Ah, no.......lo tendré en cuenta.](Caam)
[Puedo conseguirte fácilmente una tarifa especial, así que ven y pregúntame, ¿de acuerdo?] (Celesso)
[Lo tendré en cuenta.] (Caam)

Después de decir eso, llevé a Suzuran de la mano y volvimos a mi habitación.

[¿Qué quiso decir con eso?]
[Esa persona trabaja en el distrito de la luz roja. Por eso creo que, si vamos con ella, podremos alquilar una habitación barata.]
[Hmm~.........]

[¿Has estado allí antes?]
[.......Sí.]

Es difícil ocultarle un secreto a Suzuran, así que se lo dije honestamente. Es mejor eso a que ella descubra que mentí.

[¿Con quién lo hiciste?]

La atmósfera se puso algo tensa. Aterrador.

[Yo no hice nada. Juro por mi padre e Ichii-san que definitivamente no lo he hecho.]

Cuando se trata de los dioses en este mundo, no estoy seguro de lo religiosos que son, así que no puedo decir "lo juro por Dios.” Si estamos hablando de dioses que conozco, entonces sólo hay un caballero sórdido.

[Hmm~, ¿Qué circunstancias te llevaron a ir allí?]
[¿Recuerdas esa petición para acabar con ese gran brote de monstruos del que te hablé antes? Cuando volví de eso, mis compañeros de trabajo me dijeron, “¡Vamos!” No pude negarme en ese momento, así que me llevaron con ellos. Sólo bebí sake allí.]
[Si no hiciste nada entonces no me importa. Escuché la historia de un hombre que tiene tres esposas, así que sé que los hombres son criaturas que desean tener muchas mujeres. ¿Qué piensa Caam de eso? Responde honestamente.]

En mi vida anterior, era impensable practicar la poligamia. ¿Tienen eso aquí? ¿Qué hay de la poliandria? ¡Ya no lo sé!

[Ahora mismo, puedo decir que no haré tal cosa.]
[¿Qué quieres decir con "ahora mismo"?]
[Ya tengo a Suzuran en casa en el pueblo, así que no quiero tener una chica aquí también.]
[¿Entonces está bien si es una chica del pueblo?]
[Es lo mismo para el pueblo también. Es sólo que no quiero traicionar a Suzuran.]

¿Eh? ¿Se volvió menos tensa la atmósfera?

[.......Bien. Por mí está bien si lo haces con otras personas, ¿qué harías si te dijera eso?]
[No lo sé. No quiero hacer algo irresponsable.]
[Entonces... ¿qué tal si yo y otra chica nos metemos en la misma cama que Caam juntos? ¿Qué harías tú?]
[.......Probablemente me dejaría llevar por la situación. Si es alguien como Miruu, Kuchinashi y Tryapka quienes tienen pareja o si sé que son la esposa de alguien, entonces absolutamente no lo haré.]
[Entiendo. Para ser honesta, me preocupó mucho cuando Kuchinashi dijo “Caam podría llevarse bien con otra chica de la ciudad, ¿sabes?”]

¿¡Ha vuelto la atmósfera a la normalidad!?

[Ya veo, hice que te preocuparas.]
[Está bien. Si me enterara de que te llevabas bien con otra chica, supongo que te habría dado un puñetazo en la barbilla con todas mis fuerzas. Al menos eso es lo que creo.]

¿No moriría con eso? Aunque tenga suerte, aun así tendré una conmoción cerebral, ¿no?

[.......Mira, no quiero traicionar a Suzuran, así que te diré esto honestamente ahora mismo.]
[¿Qué pasa?]
[Mientras estaba bebiendo en ese local, había una chica que dijo que se enamoró de mí a primera vista y empezó a aferrarse a mí. Celesso, a quien conociste antes, ya le había dicho que se diera por vencida, ya que yo era obstinado y ya tenía novia, pero ella dijo que no le importaba y siguió aferrándose a mí. Lo hizo a pesar de que las otras mujeres pararon cada vez que les dije que no tenía intención de acostarme con ellas.]
[……Ya veo. Así que eso es lo que era...... Incluso con eso, aún así no lo hicieron, ¿verdad?]
[Aa, así es]
[Enséñame dónde está ese local más tarde. Quiero hablar con esa chica.
[……Entiendo. Vayamos allí mañana.]
[Un.]

Por cierto, la atmósfera en ese momento tampoco se puso tensa.

(Ara~, esto terminó siendo algo interesante~) [Celesso]
(Exacto~) [Torene]
(¿En qué sentido?) [Hengst]
(No lo entiendo.) [Folly]
(Yo tampoco lo entiendo, ¿saben?) [Fraîche]
(Se trata de la novia de Caam-kun que vino de su aldea y le preguntó si estaba coqueteando con otras chicas. Caam-kun es un niño obstinado, así que incluso cuando vino a nuestro local, no compró los servicios de ninguna chica. Sin embargo, hubo una chica que se enamoró de Caam-kun a primera vista, así que empezó a adularlo. Parece que esa fue la causa de esa conversación. Por Dios, esa chica es demasiado honesta para su propio bien.) [Celesso]
(Eso no importa, ¿verdad? Hay muchas chicas después de todo.) [Hengst]
(¡Caballo estúpido! También hay hombres que sólo quieren amar a una mujer. Caam no es como tú, que vas tras alguien siempre y cuando sea una doncella.) [Fraîche]
(Si hay personas que eligen una sola pareja para toda la vida, entonces hay algunas que también prefieren un hogar grande. Parece que Caam es del tipo que prefiere estar con una sola.) [Folly]
(Correcto. Incluso nosotros, los elfos, normalmente sólo tenemos una pareja. Aunque también hay quienes aceptan dos o tres parejas por capricho.) [Fraîche]
(Según él, ella es muy fuerte y tiene una muy buena intuición, así que da miedo, pero ahora que la he conocido, no puedo imaginarme que sea tan aterradora. Me pregunto si hay alguna posibilidad de que las esperanzas de Latte se hagan realidad con esto.) [Celesso]
(¿Cómo es eso? ¿Esta chica Latte es la que se está acercando a Caam? Dile que se rinda.) [Torene]
(Quiero decir, nosotras somos parte de la raza Súcubo después de todo~. En lugar de decirle que se rinda, al contrario, la estoy animando.) [Celesso]
(Lo peor…… bueno, lo que pase ahora depende de esos dos.) [Fraîche]

Hay unos susurros muy bajos que vienen de la primera habitación.

[Hey.]
[¿Qué? ¿Un baño? Hay una casa de baños cerca, ¿así que quieres que vayamos juntos?]
[Hay al menos 5 personas en la habitación de al lado. Tres mujeres y dos hombres.]
[Ya veo. Gracias.]

(Parece que nos han descubierto.) [Hengst]
(Esto es malo~) [Torene]
(.......Dejémoslo. Ya puedo oír los pasos de ellos viniendo.) [Folly]
(Lo peor.) [Fraîche]
(Arara........) [Celesso]

*¡TOC TOC TOC TOC! *

[Hey~, ¿qué sucede? Al menos deberías tratar de ser un poco más elegante cuando golpeas, ¿sabes?]

Intentó fingir ignorancia, pero como era de esperar, ya era demasiado tarde.

[Hengst-san, ¿puedes abrir la puerta completamente?]
[Bueno, verás.... tengo a una mujer conmigo y está desnuda ahora mismo.]
[ESO ESTÁ BIEN, POR FAVOR, ÁBRELA.]

Reforcé mi agarre en el pomo de la puerta aún más.

[No, no, no, no, eso es obviamente grosero con ella, ¿verdad?]
[Escuchar a escondidas la conversación de otra persona también es grosero, ¿verdad?]

Los dos sonreímos sin movernos ni un centímetro.

[Caam, déjamelo a mí.]
[Claro~.]

Me moví y en ese momento, “¡¡¡¡BANG!!!!”

Con un sonido fuerte, la puerta se abrió.

Dentro de esa estrecha habitación, había 4 personas que estaban de pie junto al punto ciego de la puerta y sonreían amargamente.

[La gente de aquí no recibirá dulces por un tiempo. ES JUSTO, ¿VERDAD?]

Después de declararlo con una gran sonrisa, decidí volver a mi habitación.

[¡Nooo! ¡Mis dulces!](Torene)
[Mu, eso es duro ya que sus dulces son más sabrosos comparados con los dulces que se venden por aquí] (Folly)
[Lástima.......](Fraîche)
[Hahahaha, que se le va a hacer, ¿cierto~?](Hengst)
[Ara~](Celesso)

[Iya~ en cualquier caso, en el momento en que cambió con Suzuran-chan, la puerta se abrió de repente. Parece que ella es realmente fuerte como él dijo. Me sorprendió mucho, ¿saben?] [Celesso]
[Espera un momento. ¡Celesso! ¡Esto es culpa tuya, lo sabes!] [Torene]
[¿No fuiste tú la que lo hizo? ¡Asume la responsabilidad de tus propias acciones! ¡Hubiera estado bien si no hubieras venido, lo sabes!] [Celesso]
[Realmente son gente inusual.](Suzuran)
[Yo también lo pienso........ ¿vamos a darnos un baño?](Caam)
[Un.](Suzuran)

Una vez que nos separamos un poco del ruidoso grupo, me tomé de la mano con Suzuran. Debería disfrutar de este calor, aunque sea por un ratito.

[Así que Caam también puede hacer dulces.]
[Sólo hago algunos cuando no tengo nada que hacer después del trabajo. Puedo hacerlos porque aprendí observando a los demás.]
[Quiero comerlos.]
[Claro. Mañana, ¿de acuerdo?]
[Un.]

Qué sonrisa tan maravillosa tiene ahora mismo. Es la misma mirada que tiene cuando come karaage.

Caminamos y hablamos un rato y luego llegamos a la casa de baños. Después de mi baño, probablemente porque el concepto de tiempo todavía es bastante vago en este mundo, tuve que esperar en la entrada unos 20 minutos antes de poder volver a mi habitación.

El cabello de Suzuran aún estaba húmedo, así que produje aire caliente en mi mano, tomé un peine y la peiné suavemente.

Pensé que su cabello es realmente bonito, especialmente considerando que no hay champú y acondicionador en este mundo. Pasamos el tiempo haciendo eso en silencio y después de un rato, entramos en la cama.