Capítulo 21: El Supervisor y el nuevo camino

“Si no me equivoco...... ¿No es usted, el "Supervisor"?”

Es imposible olvidar.

Yo que había muerto durante un accidente de autobús en mi excursión escolar, me encontré con un "ser" que explicó los detalles de mi transmigración a este nuevo mundo, este ser era semejante a Dios (o algo similar a él)


"¿Oh mi? Pareces recordar venir. "Este lugar" aquellos que no se olvidan de este lugar son muy raros, oh bueno, no importa.”

Oi, Oi, Oi, espera un minuto. ¿Por qué estoy aquí otra vez? ¡¿En este lugar?! La confusión y la duda se elevaban en mi mente.

¿Me estás diciendo que he muerto por tener relaciones sexuales con la princesa?! ............ No, no, eso no puede ser.

¿O es que finalmente pensaron que era un error entregarme la Clase de Trabajo “Slavemancer” y han venido a revocar su oferta? ......... ¡No bromees conmigo! Oi!

Errr, creo que podría estar malentendiendo algo. Tu nivel como Slavemancer ha alcanzado cierto umbral......... y te llamé aquí para darte una "explicación suplementaria".

¿Una explicación adicional....... Porque aumente mi nivel?

Sí, porque era un caso tan inusual, cuando se adquiere una clase de trabajo tan especial como la suya, este tipo de cosas pueden ocurrir. Ah, por cierto, el tiempo en tu mundo no ha avanzado ni siquiera por un segundo, así que por favor, quédate tranquilo.”

Si esto es así, deberías haberlo explicado desde el principio...... Por el momento, acomodé mis emociones.

Sin embargo, porque finalmente pude pensar claramente, un nuevo problema se hizo evidente.

“Espere un segundo, eso es extraño. Mi nivel, ¿por qué de repente se levantaría en este momento?”

Yo realmente no usé mi magia de esclavitud a la princesa Sistina, así que ¿cómo podría aumentar en nivel? Simplemente no tiene ningún sentido.

“Permítame explicarlo de manera secuencial. En primer lugar, una gran cantidad de puntos de experiencia de bonificación se le dieron a usted, porque tuvo éxito en la obtención de dominio sobre tres clases de trabajo raras, que incluyen: Princess Knight】【Aristocrat Demonessy Princess of Prophecy

Kirika, Palmyra y la princesa Sistina.

Si recuerdo bien, cuando logré subyugar a las dos primeras personas, obtuve enormes cantidades de puntos de experiencia.

Parece que cuando se alcanza un cierto umbral, se da un bonus extraordinario............ Supongo que es como conseguir un logro en un juego y desbloquear algún tipo de bono.

“Ya veo, bien puedo entender esa parte. Sin embargo, ¿por qué la Princesa de la Profecía se incluiría en la bonificación cuando ni siquiera he lanzado mi magia de esclavitud en ella?”

Es una cuestión muy sencilla. Esa persona te sostiene en adoración y devoción, dependencia....... O posiblemente, ella te ha entregado la vida y ha jurado lealtad de alguna manera. Realmente no importa si usaste una habilidad o no, el término "Dominación" es acerca de si ocurre en realidad, es una de las ventajas que obtienes de ser el Slavemancer

De hecho, la princesa ya se ha vuelto mía. Ella misma ya ha declarado ese hecho desde el fondo de su propio corazón.

Tal vez en cierto sentido, hacer que alguien se someta completamente a su voluntad sin el uso de la magia es significativamente más difícil. Por lo tanto, la dificultad de lograr tal hazaña se añade a la cantidad de puntos de bonificación que adquirí.

No importa los medios, cualquier cosa puede ser usada para gobernar sobre otros. Esa es la verdadera esencia de ser un Slavemancer."

Entiendo....... Hubiera sido mejor si me dijeras algo como esto desde el principio.”

Lo siento, sólo se me permite darle la cantidad mínima de información por las regulaciones......”

Como de costumbre, a pesar de que se supone que es trascendente, por alguna razón sigue estando limitado por las leyes de su burocracia.

Bueno, en ese caso, ¿puedo preguntarle esto?......... En el futuro, si soy capaz de usar mi magia de esclavitud en personas con clases de trabajo raras, o por otros medios, para tomar el "control" de ellos, En ese momento, ¿podré esperar una vez más un drástico aumento de nivel?"

Sí, sería razonable que pensaras esas cosas”

La primera bonificación se adquiere cuando obtengo 3 personas, ¿significa esto que el próximo logro se obtendrá cuando tenga 5 personas?

Parece que no me va a decir el número exacto de personas que necesito, pero en cualquier caso, esta es una información extremadamente importante.

Poner una prioridad en las personas con trabajos raros es la elección obvia, ya que tiene una conexión directa con ser capaz de duplicar la cantidad de beneficios que obtengo.

“Una última cosa, voy a comenzar mi explicación del privilegio especial que obtendrá junto con este Lv up.” (Frizcop: Desde ahora lo dejare así.)

“Oh, ¿hay incluso este tipo de cosas también?”

Pensando en todo, tanto mi trabajo es bueno y mis habilidades son buenas, este es realmente es un mundo con la lógica de un juego.

Bueno, incluso en mi mundo anterior, tal vez fue sólo el hecho de que ninguno de nosotros se dio cuenta de que habíamos sido gobernados por un sistema tan extraño.

“A partir de aquí, puede elegir usted mismo, cómo se especializará su trabajo a partir de una de estas dos opciones.”

1.Camino de la Dominación: Junto con la cantidad de gente que será capaz de subyugar bajo su dominio, la fuerza de su magia de esclavitud se incrementará, esta área se desarrollará predominantemente.

 2.   Camino de Fortalecimiento: Usted será capaz de fortalecer las habilidades de los que gobierna, este es un área que se centrará en ser capaz de transmitir la cantidad máxima de fuerza mágica y compartir ese poder.

El pedazo de papel delante de mí tenía esas dos cosas escritas en él.

En resumen, ¿esto es algún tipo de avance o especialización en la clase de trabajo que puedo elegir?

El Camino de la Dominación o el Camino del Fortalecimiento......

Si elijo Camino de Dominación, podré acumular más Esclavos Mágicos más allá de la restricción de nivel de habilidad, además la tasa de cancelar la magia de subyugación y la velocidad subirá, también significará que podré más Fácilmente penetrar a través de aquellos con alta resistencia mágica.

En el caso de elegir Camino de Fortalecimiento, podré mejorar drásticamente los niveles de potencia de mis esclavos circundantes y potencialmente extraer sus poderes latentes. Además seré capaz de manipular sus condiciones corporales a mis propios deseos lo que se traducirá en un aumento gradual en su fuerza.

Si lo resumí, es básicamente elegir entre la cantidad o calidad de los esclavos y cuál valor más.

Naturalmente, el elemento que no elijo enfocar, no necesariamente se vuelve obsoleto o no se puede mejorar, se trata más de especializarse en un estilo.

Ambos tienen sus méritos y sus deméritos, esta es una elección indescriptiblemente fatídica que hacer.

“Bueno, por favor esté a gusto y tómese su tiempo para elegir sabiamente. El momento que has elegido, enviaré tu alma de vuelta a tu cuerpo.”

“Está bien, en ese caso...... lo haré....”

…………………………………………………………………………………………………………

“......... Y, después de todo lo que me está diciendo que eligió el Camino de Fortalecimiento?

Lejos de la Torre de Revelaciones, y en el camino de regreso a la Base de la Caverna.

Nina era la que conducía el traqueteante carro, y Kirika estaba sentada a mi lado confirmando mi elección.

Sí, fue una elección considerablemente difícil de hacer.”

Por cierto, parece que Kirika no tiene recuerdos del "Supervisor" y me tomó años para explicar lo que pasó. El único que parece ser capaz de recordar con claridad soy yo, ¿soy especial?

Fuun (exhale)...... ¿Puedo preguntarle, por el razonamiento detrás de esa elección?”

En el asiento de la carreta mirando hacia mí, la princesa estaba durmiendo adorablemente exhalando (Suu, Suu) sonidos, en varios significados diferentes, ¿ella debe haber estado realmente cansada?

Palmyra estaba apoyada contra el cuerpo de Sistina y también estaba durmiendo con un (SupiSupi sfx para dormir pacíficamente), ambas parecían tan dichosos... esa chica, me pregunto si ella consumió imprudentemente demasiada magia y se agotó.

Las dos muchachas estaban envueltas con vestidos de colores completamente diferentes, uno negro y el otro blanco, viéndolos pegados así, podía sentir una disparidad cualitativa entre ellos. (TL: En más formas que sólo el color de los vestidos si ustedes saben lo que quiero decir)

“Hay una variedad de razones ...... sin embargo la primera es el hecho de que el aumento de nuestro número contra alguien tan poderoso como Iblis no puede dar ningún resultado, de hecho es muy probable que sólo el aumento de la cantidad de personas sólo aumentará la cantidad de Preocupaciones en nuestras manos "

Si va a haber más oponentes con la capacidad de distorsionar las dimensiones o tener un elemento de un estándar similar a eso, no tendría sentido tener una gran cantidad de números, al final esas personas sólo serían útiles como escudos de carne.

Afortunadamente, ya tenemos un excelente potencial de guerra capaz de desgarrar las dimensiones, es decir, usando la espada que está actualmente en posesión de Kirika, el "Alkanshel". Además, al elegir el Camino del Fortalecimiento, permitirá a Palmyra mostrar sus capacidades originales mucho más rápido que antes.

Obviamente, habría sido importante ser capaz de convertir a un enemigo poderoso, con un alto potencial de guerra traicionar a sus propios aliados eligiendo el Camino de la Dominación. Sin embargo, este tipo de estrategia significa que tengo que asumir que nadie más será capaz de doblar las dimensiones, porque si tienen una habilidad similar a esta, mi magia de esclavitud será inútil en ellos. Cuando enfrento a un enemigo tan formidable, no creo que tenga el lujo de subestimarlos, necesito crear estrategias que asuman el peor escenario posible en todos los casos.

Tu.... Vas a luchar contra una de las ocho familias demoníacas hasta el amargo final, ¿no?”

Iblis estaba tratando de obtener a la Princesa para asegurar lo que se llama el "Cuerpo Divino" y esto inevitablemente significará que nuestros caminos chocaran. Y para mí, no hay manera en el infierno que estaría dispuesto a dejar que la princesa Sistina caiga en las manos de esos demonios."

Bueno, esto también se aplica a mis otras esclavas.

Que me sean arrebatadas lejos de mí, que sean asesinadas...... No dejaré que tal cosa le suceda a una sola persona conmigo. Eso es porque son todas me pertenecen.

Por lo tanto, es necesario que todas se fortalezcan. Necesitaba poder, para hacer de esto una realidad.

Sigues siendo el mismo de siempre, ¿no? Odamori-kun sólo tiene un gran deseo de monopolizar a la gente que te rodea.”

Creo que todos los hombres piensan así, ¿sabes? De todos modos, teniendo en cuenta que he aumentado el nivel de habilidad de mi magia de esclavitud, la cantidad de esclavos mágicos que puedo poseer ha aumentado, además con la mayor cantidad de poder que tengo ahora, creo que será suficiente para dominar a los demonios que nos vengan por el camino.”

Parece que tiene la intención de aumentar la cantidad de esclavos que tienes.....”

Kirika suelta un suspiro, mientras yo, por supuesto, le di una sonrisa completa y asentí con la cabeza.

“Sin embargo, por el momento, está claro que Himeno-san es mi mayor potencial de guerra. Estaré contando contigo de aquí en adelante”

Sí, sí... Debido al hecho de que seré capaz de proteger a la Princesa de los demonios, haré lo que pueda para ayudar.”

Supongo que eso es bueno, sin embargo..... vuelvo lentamente mi cuerpo hacia la Princesa Caballero que estaba sentada a mi lado.

Antes de que ella pudiera escapar, privé la libertad de su cuerpo con mis órdenes, y besé violentamente sus suaves labios.

“Tsuu! Espera, det...... Nnnn!?”

Tomé su pelo negro lustroso y la parte posterior de su cabeza con mis manos y la empujé cerca de mí, recibí su resistencia impotente, y yo violé su húmeda boca con mi lengua y el contenido de mi corazón.

Después de pasar una cantidad considerable de tiempo en sus labios finalmente me separé de ella. Podía ver que sus pupilas grandes me miraban fijamente mientras que ella estaba ligeramente agitada.

A pesar de que la princesa estaba dormida, tal vez fue porque le robé un beso en su presencia, parecía haber afectado a Kirika mientras sus mejillas estaban teñidas de rojo.

"¡Escuchen! No mezcles los hechos Himeno-san. Ya no eres su Caballero. Eres mía... tu eres mi Princesa Caballero.”

Tsuhaaa......... Kuu!!

La Princesa Caballero quien era propiedad del Slavemancer.

Yo continué aclarando su posición...... y un día, voy a hacer que se entregue a mí desde el fondo de su corazón.

Esa será mi venganza hacia Himeno Kirika, que apenas me dio una mirada en mi mundo anterior.

...... Entonces, nunca olvides las palabras... te lo dije. En algún momento en el futuro......... Voy a cambiar nuestra relación.”

Ella es la única persona capaz de enfrentarme con tan ardiente determinación, sus ojos negros son dignos y puros.

Son las pupilas de la mujer las que me dará diversión sin fin.

Sin embargo, en ese momento, de alguna manera sentí una sensación incómoda que nunca había sentido antes de esa mirada.

Sus ojos, tenían algo más que el odio............. Otra cosa parecía estar viviendo en los profundos huecos de su corazón. Pero en este momento no podía señalar sus verdaderos colores.

Ahh, estaré esperando. Si crees que puedes hacer tal cosa, intenta por favor revocar mi predicción.”

El carro se acerca... A donde Sierra, Amelia y Nana nos esperaban.

Después de reunirse, el plan es dirigirse hacia Shieyol, el bosque de los elfos.

El enemigo es Iblis uno de los ocho grandes demonios, la clave de todo esto es el "cadáver divino".

De aquí en adelante... ¿Qué tipo de cosas nos estarán esperando?

Estaba dentro de mis expectativas, pero el "Supervisor" no contestaría ninguna de mis preguntas que estaban fuera de su jurisdicción.

Por eso, la respuesta a esas preguntas sólo puede ser confirmada con mis propios ojos.

………………………………………………………………………………………………..

Alrededor del mismo tiempo en una cierta frontera.

Un comerciante de textiles llamado "Burrows", que cumplirá 40 años este año, estaba viendo un espectáculo increíble justo delante de sus ojos, él estaba mirando simplemente en sorpresa de la situación.

Viajó a una ciudad vecina en carro para tener una importante charla de negocios. Desafortunadamente fue bloqueado por un brutal Rune Bear y atacado en la carretera.

Además, era la primera vez que veía un oso de esta magnitud y tamaño, y los guardias que contrató para proteger su caravana quedaron completamente aniquilados con sorprendente rapidez.

"Ahh, sólo desearía poder ver las caras de mi esposa y mi hijo otra vez antes de mi muerte", tal como él estaba pensando tales cosas... La sombra de una persona apareció abruptamente.

Y en un abrir y cerrar de ojos, en verdad en un instante, el enorme Rune Bear quedo completamente impotente.

Por otra parte, él nunca esperaría....... que fuera dejado imponente de "tal manera".

Para que eso sea posible, ¿qué tipo de trabajo necesitaría? ¿Qué clase de habilidad?

Incluso Burrows, que veía a un montón de hombres capaces y aventureros, no podía adivinar quién era esa persona.

"¡Ah, muchas gracias! ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer para mostrar mi gratitud.........?!"

Una vez más miró la apariencia del salvador de su vida, Burrows se quedo aún más asombrado.

No sólo la otra parte no parecía fuerte, la otra parte también parecía ser mucho más joven de lo que esperaba. La otra parte era probablemente tan joven como su propia hija.

¿Es usted un viajero? Soy un comerciante que es muy famoso en torno a estas partes. Si se trata de dinero, voy a ofrecer lo que quieras como recompensa...”

Entonces la persona que tenía frente a él, parecía estar pensando un rato, y habló con Burrows en un idioma que nunca había escuchado antes.

Entonces, quiero un Caramelo Crujiente de Haagen-Dazs

"…..¿ha?”

Bueno, solo quería decirlo. Ya sé que tales cosas no existen en este mundo”

La persona parecía tener prisa, y dejó detrás a Burrows desconcertado.

Entró en pánico y el comerciante de mediana edad rápidamente lanzo su voz hacia la parte trasera de la figura a la deriva.

“Es, espere un momento. ¡Por lo menos dime tu nombre!”

En absoluto, no tengo un nombre para llamarme. Además, sólo estaba haciendo lo que era natural......"

Agitó la mano, y el misterioso salvador agregó una última declaración.

.......... En cualquier caso es porque soy un "Héroe”.”

Burrows sólo pudo dejar que su boca se abriera cuando vio a la persona que caminaba más a lo lejos.

Era el trabajo legendario, la persona que se presentó como un héroe, tenía unas delgadas coletas que revoloteaban con el viento......... Y su figura desapareció rápidamente de la carretera.

………………………………………………………………………………………………..

Volumen 1: Yo, la Princesa Caballero y la Princesa de la Profecía Final del primer volumen!

………………………………………………………………………………………………..

Slavemancer Tooru (Level Up!)

Job: Slavemancer LV1015

SkillEnslavement Magic LV7】【Contract with the DevilLV1】【Slave StrengtheningLV2???