Capítulo 20: El tiempo que estuve conectado con la princesa

Reparaciones de emergencia se hicieron a la puerta que estaba en el primer piso de la torre, además había sido reforzada con magia. Los ojos negros miraban desde el otro lado.


De pie tan lejos de la puerta, Kirika no podía oír las voces del otro lado... Aunque parecía que Kirika todavía se sonrojaba al imaginar los acontecimientos que iban a ocurrir dentro de la habitación.

La princesa sorprendió a todos con su propuesta, y una vez más, había tres chicas esperando fuera de la habitación.

Esta vez no había orden de mí, de no acercarme a la habitación, sin embargo, debido a las circunstancias de la propuesta voluntaria de Sistina, no era fácil para ellas acercarse.

¿Qué estaban haciendo Tooru y la Princesa en este momento? -.

“¿Después de todo no están curiosas acerca de lo que está pasando con esos dos?”

“Yo, yo solo... estoy un poco sorprendida de que la Princesa pronunciara tales cosas por su propia voluntad...”

“Bueno, eso es verdad. Sin embargo, después de poder finalmente conocer a la persona que tanto le gustaba, ser capaz de dedicar todo a esa persona, este tipo de pensamiento no es tan extraño para el primer amor de una doncella.”

"¿Es realmente el caso? Realmente no sé mucho sobre tal cosa.”

Kirika tenía una mirada amarga en su rostro cuando estaba preocupada, Nina soltó una pequeña risita.

“Cuando la princesa salió de la torre de la profecía, tenía una mirada de ansiedad en la cara. Además, ¿no era la visión que veía realmente aterradora? Es posible que ella quisiera ser abrazada por el Maestro para aliviar su corazón ansioso.”

Cuando eso fue dicho por Nina, la princesa caballero fue sorprendida.

“Yo...... No noté tal cosa. Mi cabeza está llena de tanta confusión... es malo ¿no? Soy un fracaso como su Caballero, no, tal vez un fracaso para ella como un amigo también.”

Kirika se sintió deprimida mientras su rostro se hundía, Nina agarró a sus mejillas y tiró de ellas.

“Nnyaa...... Fuaa!? Wai, ¿qué estás haciendo Nina!?”

“No puedes ser así, vas a entrar en un extraño ciclo de depresión. ¿No eres tu normalmente la que dice que nuestro Maestro es una persona ecchi (Pervertida) y se queja? Tu debes ser tu misma y regañarlo como de costumbre como más te convenga Kirika-san.”

“Ah..........”

Kirika notó que estaba siendo animada por Nina, su expresión facial se suavizó un poco.

“Eso es, gracias Nina......... Voy a salir por un momento. Si me quedo aquí, tengo la sensación de que empezaré a pensar en cosas extrañas de nuevo.”

“Sí, creo que es una buena idea.”

Kirika da las gracias, y se inclina hacia Nina, antes de separarse de ella y salir de la torre.

Mientras ella miraba el suelo rojo húmedo, de repente ella tuvo un pensamiento.

(Creo, que en realidad, he malinterpretado completamente a la princesa)

La pesada presión que recibe como la Princesa de la Profecía, esa ansiedad... Sus pensamientos atribulados, todos penetraban en el corazón de Kirika.

Siempre sucede así conmigo.

Presidente de la Clase y Estudiante de Honor. Había muchos amigos a su alrededor, ella también fue favorecida por sus maestros.

Sin embargo, había muchas asociaciones superficiales y no comprometidas, y la pregunta le vino a la mente: "¿de verdad tenía amigos en los que confiar profundamente?".

(Tal vez, todavía no entiendo quién es Odamori-kun..........)

Incluso cuando se reunieron de nuevo en este mundo, dijo que "Himeno-san no me entiende" con una sonrisa irónica en su rostro.

Incluso ahora esto no ha cambiado. Pensó en su arrogante soberbia y en la forma en que se comportaba a sí mismo.

Simplemente no podía intentar copiar su forma de vida, su libertad en la forma en que hacía las cosas.

(En ese caso, ¿qué pasa con la princesa?)

Si es la princesa Sistina, ¿es capaz de entender al ser humano llamado Odamori Tooru?

Las dos personas parecían llevarse muy bien.

Ella pensó que los dos actuaron en sus ideas atrevidas y no convencionales, eran bastante similares en este aspecto.

La princesa parece aceptarlo realmente, y tampoco rechaza ninguno de sus avances.

Además, estaba respondiendo a sus expectativas de que él fuera el "salvador del mundo".

Si las cosas fueran a continuar así, entonces sería más de lo que ella siempre deseó...... y aún.

(Entonces, en ese caso, ¿por qué estoy... ... sintiéndome tan irritada...?)

¿Es porque el hombre que nunca podre perdonar, se está llevando preciosa amiga y señora a la que sirvo?... O es porque...

La verdadera respuesta de por qué sus sentimientos giraban alrededor, ella no lo sabía todavía en este momento.

……………………………………………………………………………………….............

“To, Tooru-sama..... Si me miras tan atentamente, me sentiré avergonzada desuwa.....!

El cuerpo desnudo que se asemejaba a un hada estaba acostado sobre la cama, todo estaba expuesto justo delante de mí.

Las cosas que la princesa usaba en su cuerpo eran simplemente ella: largos guantes blancos y medias blancas sobre media rodilla, un elegante liguero y por último, su tiara.

“Esto es algo natural, ¿no es princesa? Quiero decir, estamos a punto de hacer algo aún más embarazoso ahora mismo."

Ella se sonrojaba cada vez más con mis palabras, su brazo derecho cubría sus bellos y gigantescos pechos cohete, y su mano izquierda cubría desesperadamente su más preciado lugar.

Era mi orden para que se quitara sólo el sujetador y las bragas.

“Ahora, no escondas más tu parte más importante y muéstramela...... Sistina.”

“Ah, ahhh ......... s, sí.......”

Cuando la llame intencionalmente por su nombre, el cuerpo de la princesa tembló y su respiración se volvía cada vez más pesada.

Sus delgados dedos se retiraban tímidamente, y su entrepierna fue expuesta lentamente.

Su vello púbico era del mismo color rubio platino que su cabello y su coño tenía un color rosado agradable. Estaba sintiendo una mezcla de tensión y excitación y esto la llevó a estar ligeramente húmeda.

El santuario donde la gente normal nunca podría esperar poner sus manos, fue dedicado sólo por mi bien......!

Es hermoso, como se espera de la vagina de la princesa. Parece perfectamente impecable, desprendiendo una atmósfera de la alta clase noble.”

Le, le he mostrado a otro hombre, a Tooru-sama mis partes más vergonzosas... Ahh, Hyaa!?”

Ya estaba desnuda, me acerqué a su figura rosada e indefensa y empecé a trazar su trémula hendidura con mi dedo medio y mi dedo anular.

Fue sorprendentemente rápido, su hendidura floreció y se fue mojando mientras el sonido de agua continuaba creciendo.

Aunque es tu primera vez, te mojas realmente fácil, ¿verdad, Princesa?

la, la verdad es que desde ayer....... Desde la vez Tooru-sama le dio cariño a mi pecho, he estado sintiendo tan caliente aquí........ Incluso durante el tiempo que tuve que entrar en la torre, no pude Calmarme ahí abajo...... Nhhhaaa!?”

La princesa estaba haciendo una confesión desvergonzada mientras se cubría los ojos y la boca con sus propias manos.

Ella me sirvió con sus pechos y sus manos, experimentando mi semen grueso enyesado en todo su cuerpo y marcado con mi esencia, era sin duda una cosa impactante para alguien que es tan puro como la princesa.

“Supongo que hice algo malo, fui el único que disfrutó durante un largo período de tiempo. Bueno, seguro que lo devolveré en su totalidad......."

“Eh, los de, los dedos de Tooru-sama, están yendo tan profundamente en ...... .Ahahhh, Hyaaaaa......!?”

Esta tan apretada y suave, la noble vagina, que no se suponía que se le permitiera ser invadida, estaba siendo molestada.

Ella respiraba como si estuviera preparándose para que mi cosa se insertara en ella, y esto sólo aumentó su expectación para cuando llegara ese momento.

“Finalmente está bastante húmedo, ¿Estás lista para que mi cosa sea insertada, Princesa?”

“Hiii, S, Sí! La enorme polla venerable de Tooru-sama, aunque estoy un poco asustada, haré todo lo posible para poder recibirla correctamente.......!” (Frizcop: En serio, Tooru no se la merece.)

Froté mi polla rígida contra su virginal vagina mojada para lubricarme.

Le agarré ambas piernas y las separé, presioné la punta de mi pene en su vagina que empezaba a abrirse por sí misma ligeramente, sentí el tiempo inminente para el cual finalmente poder penetrar su noble vagina y mi columna empezaba a vibrar por la emoción.

Está bien, tal como te enseñé hace un rato, pronuncia las palabras en voz alta, princesa Sistina...!"

Yo... Ia, la Tercera Princesa del Reino Ranbadeia Sistina, anhelo la enorme polla de Tooru-sama... He protegido mi pureza durante mucho tiempo para Tooru-sama, espero que me destroce violentamente......!”

Sus ojos estaban ansiosos, en una mezcla de timidez y expectativa. Su rostro estaba tan rojo que sentía como si pudiera morir por la vergüenza, mientras obedientemente recitaba las palabras que le hacía confesar.

Por favor, tome mi virginidad, con, con su venerable polla...... Por favor, disfrutelo con el contenido de su corazon........ Nhyaaaaaaauuuunnnnnn...... aaAAhhhhh!?

Zununu Nyuruuru............. Pichichi, Puchi Chuchichi.............. Nyuruguun!

AhhAhhAhhhhhhhnnnHaaaaan!? Es, está dentro de.... mí....!

Agarró firmemente las sábanas con los diez dedos. Su pelo rubio platino se movía ligeramente, e incluso las puntas de sus dedos del pie temblaban mientras todo su cuerpo se sacudía.

La sensación de opresión y el dolor de su vientre que era penetrado llenaban sus pulmones, y la Tercera Princesa del Reino emitió un grito.

“Kuuu Ahh está dentro de ti, Acabo de tomar la primera vez de la princesa Sistina!”

Las sábanas se tiñeron con una fina cantidad de sangre roja, muestra que la pureza de la Princesa de la Profecía había sido tomada.

La sensación de obtener a una doncella de la clase más alta, como un hombre me proporcionó un abrumador sentido de la conquista, una chispa pasaba por mi cerebro como la electricidad.

“Nhaa ahhaaauu Du, duele....... Fuaa, Hiiiinnnnnnuu...... nnnn!”

"¿Duele? ¿Debo detener mis movimientos un poco, princesa?”

Mientras yo contenía el impulso de explotar por accidente por mi sentido de realización, era bastante amable cuando me ofrecí a detener mis movimientos, incluso pensé que estaba siendo muy agradable, sonreí con ironía en secreto.

Probablemente estaba un poco desconcertado porque la otra parte se sometió completamente a mi voluntad y me invitó por su propia cuenta.

Ah, Haauu......... Gracias por preocuparme por mí......! Sin, sin embargo más que el dolor, me siento más feliz que finalmente estamos conectados como uno......!”

Aunque se estaba ahogando en lágrimas, la princesa me dio una sonrisa tan valiente que fue realmente adorable.

Tee, Uoo.........!? Princesa, tus entrañas se aprietan automáticamente en mi cosa!”

Ehhh!? Es, es eso cierto.......?”

Primero fue su primera vez y, sin embargo, ella aprieta dulcemente su vagina real de princesa para mí.

Esta parte de su cuerpo se acercó a mí con tanto deseo y codicia que casi me olvidé de que era una elegante y noble virgen.

Creo que es, seguramente...... Porque se ha acostumbrado a la cosa de Tooru-sama.......Está tan feliz de haberme convertido en una mujer...... que... está reaccionando.....!"

Mientras inclinaba su cuerpo un poco, sus enormes pechos se balanceaban maravillosamente, y en combinación con una débil voz que decía un comentario tan lindo, retiro mi declaración de ser paciente.

Kuu, lo siento princesa! Después de todo voy a moverme......!”

Hyaaaaannnn!? ¿¡Tan repentinamente!? Tooru-sama está sacudiendo mi interior...... Ahfuuaaa, Hyaaaaanahaauuu!?”

Nyugu ......... Nyugunn, poco a poco la hice digerir mi pene completamente erecto.

Al principio la estaba tomando lentamente, pero gradualmente aumenté mi ritmo... violé su hermosa flor, y le enseñé los placeres prohibidos del cuerpo mientras el sentimiento de conquista subía dentro de mí.

¿Dónde te sientes bien? Vamos a encontrar ese lugar juntos, princesa...... Hora, ¿Qué pasa con este lugar?! "

“¿¡Ahhhhaaaa!? Tantas veces cerca de la entrada......... Da...Dameedesuu (No está permitido), que es... No puedo evitar que se escape mi vooz......... HyaaaauuuuaAhhhhh!?”

Cuando la princesa diceDame” (No) significaMás” ¿no es así? Así que es aquí ¿no? ¡Hora Hora (mira, mira)!”

Seguí aplicando presión con mi palma a su encantadora protuberancia cuando pellizqué ligeramente su clítoris, al mismo tiempo que agitaba el interior de su vagina y empujaba las paredes superiores con la punta de mi cabeza.

Yo estaba en el proceso de desarrollar todas sus zonas erógenas simultáneamente, la princesa estaba jadeando por aire, así como sus enormes pechos se sacudían de ida y vuelta, me estaba dando tanto visual y auditiva estimulación de la más alta calidad.

To, Tooru-sama...... Mis pe, pechos, por favor, tócalos como lo hiciste antes...... Hahiiiinnnn !! ¡es, eso es! No puedo soportarlo, cuando juegas con mis pezones!! "

Agarré sus pezones hundidos con un agarre de águila, metí el dedo índice en el orificio del pezón y empecé a desenterrarlo.

Cuando sincronizo mis movimientos con los golpes de mi verga, la reacción de la Princesa se eleva aún más.

Para que tu rostro limpio se vuelva tan desaliñado y sea la primera vez que tengas relaciones sexuales, eres una princesa lasciva en el fondo, ¿no, Sistina? ¿¡Tanto quieres mi polla!?”

Ha, Hyaaaai (¡Sí!) Lo siento, aunque es mi primera vez, siento tanto ser una mujer desvergonzada......... Por favor, no me odies.........!

“¡No voy a odiarte por tal cosa, Tú eres mi princesa encantadora!

Estoy tan contenta...... ¡Estoy tan feliz ahora mismo! Ser abrazada por el hombre que he adorado todo este tiempo, un sentimiento está empezando a brotar dentro de mi estómago Ahhhh!

Como parte de la Familia Real...... Ella ha vivido toda su vida obligada a ser la Princesa de la Profecía que sirve a su país, y en este momento exacto, debe sentirse tan liberada.

Además, ella estaba siendo retenida por la persona que ella admiraba todo este tiempo, sería como lograr su sueño de toda una larga vida.

Cuando lo pensé así, sentí que era tan valiosa y mis sentimientos de conquista alcanzaron un nuevo nivel.

¿Estás feliz de ser abrazada por mí Princesa? Has estado soñando con ser penetrada por mí todo este tiempo, tu vagina mojada está realmente feliz de ser finalmente ahuecada por mi polla, ¿no es así, Sistina?”

“¡Eso es! Esta felicidad, pensé que nunca sería capaz de alcanzarla en toda mi vida, por eso......... Haaahyaaaau, es, es tan profundo ehhh!!?”

Me introduje más profundo y más fuerte, su vagina virgen subdesarrollada estaba siendo empujada y abierta por mi polla y sentía el placer por primera vez.

Trató de igualar mi movimiento con sus caderas, su tiara empezaba a caer de su cabello rubio platino y sus pechos grandes temblaban, su hermoso cuerpo desnudo brillaba de sudor.

Princesa Sistina, me perteneces para siempre! Tu cuerpo está dedicado a mí no como la Princesa de la Profecía, sino como mi mujer!”

“¡Lo haré, yo también lo quiero! ¡Por favor, haz convierte a esta lasciva Sistina en tu eterna mujer Tooru-sama!! FuaaaaaHaaaaannnnn!! "

Seguí mis intensos movimientos de pistón y el sonido de sus crecientes jugos de amor era la prueba de que sentía el placer.

Tanto su cuerpo puro como su noble mente se derritieron por completo cuando yo tallé el placer de ser una mujer en el cuerpo de la princesa Sistina.

Su vagina estaba temblando y entrando en convulsiones poco a poco, y el hecho de que ya había alcanzado innumerables clímax fue transmitido a mi polla.

“¡Bien, Eso es bueno, correte para mí aún más Sistina! Deja que tu cuerpo vaya al placer, permite que mi polla haga que tu vagina virgen se venga una y otra vez!

S, Sii......! Por favor, llevame........ Usar el venerable pene de Tooru-sama, por favor, llévame a ese lugar ......... .¡Haaauu !? ¿¡Es, esta incluso más profundo que antes, Uuuu!?”

Agarré su liguero, que era como un pétalo blanco y lo usé para controlar su delgada cintura, que utiliza las dos manos y con todas mis fuerzas la tiró hacia mí, extendiendo el cinturón de liga a sus límites, empujé mi polla más profundo en el interior de su vagina.

Gugu...... .Como si su vientre hubiera estado impacientemente mi eyaculación, en el momento en que la punta de mi polla tocó su útero, la Princesa arqueó su espalda.

Es, esto essss!? Tan grandeee, Ahh............ me corro, me corro, estoy corriendome tan fuerte, NhaaaaaaAhhAhhhAhhhAhhh!!?”

Uooo, Estás apretando......... Voy a dejarlo salir Princesa! ¡Dentro de tu vientre! Voy a meter toda mi semilla genética en tu interior, Kuuuuuaaa!!"

Sii, por favor, dámela!! ¡Dentro del lugar más preciado de Sistina, déjalo todo!! Quiero dedicar todo a Tooru-sama y ser pintada en su color Ahhhhh!!” (Estos japos xd)

Con la abrumadora cantidad de placer, mi cintura, mi cerebro y mi polla se estaban derritiendo. Me estoy derritiendo y me estoy convirtiendo en uno con la princesa.

Ella es tratada como el tesoro más precioso de su reino, Tan importante que la semilla de un plebeyo jamás podría entrar en ella...... ... Su lugar más importante, como si todos mis deseos hirvieran, dejo salir toda mi gruesa leche dentro de ella.

BuByuuuu......... Dobyururururupupu!! Dobyuto Dokunnnn !! (Sfx Goteo, gushh, expulsa)

¡Byukun, Nbyuuu! Gobyuuu............. Buupaa, Byuroro!

“Ehhh AhAhhh.......... NhaaaaaHaaaaaaa!!? Es, esto es Tooru-sama........... Hyaaaaaannn !! Fuaaa, Ah, Ahh, Ah...........!! "

“Kuuuooo...... Uoo, increíble.......... Esto es increíble Princesa, esta sensación de liberación........ Kuu, Kuhaaaa!”

La princesa se aferraba a mi espalda y hundía en ella sus uñas, al mismo tiempo la princesa Sistina se estremecía con una abrumadora sensación de placer mientras alcanzaba la cúspide de su orgasmo.

El pene que ella tragaba en su coño real estaba siendo completamente exprimido, ella apretaba todas las partes de las membranas mucosas y descaradamente exprimía cada última gota de mi semen.

“Ahh, Fuaa, Ah......... Para, Tooru-samaaa.......! Por favor, no me darás un beso...?”

“Por supuesto, te daré tantos besos como quieras..........”

Contuve firmemente su cuerpo que temblaba tímidamente con las reverberaciones del clímax, acaricié suavemente su cabello rubio platino y suavemente planté un beso en sus labios de cereza.

Ser aceptado por quien eres desde el fondo del corazón de otra persona, no era una mala sensación en absoluto............

Al igual que Kirika dijo, tal vez podría ser bueno para mí convertirme en el hombre que la princesa quiere que yo sea por el momento......... Pensé algo así.

“Ahh ...... .Tooru-sama......... Yo... te amo.... con mucho cariño.......”

El sabor de un beso que se derrite dulcemente en mi boca. Una sensación de flotar en el aire envuelto alrededor de nuestros cuerpos así como la ola intensa de placer comenzó que nos invadió.

Y......... En ese momento.

“……………..eh”

Mi conciencia... se tiñó de blanco.

La temperatura corporal de la princesa, su olor, su respiración y la habitación parecían irse flotando.

Era como si mi alma se hubiera separado repentinamente de mi cuerpo, ¡como si continuara ascendiendo en algún lugar......!

……………………………………………………………………………………………......

De repente, mi conciencia tomó forma de nuevo.

Antes de que me diera cuenta, ya estaba vestido, y me veo sentado en una silla de aspecto barato.

“Sí, el próximo compañero por favor...... Oh la la? Ha pasado mucho tiempo ¿no?”

Los documentos estaban apilados sobre la mesa de una manera desordenada, delante de mí había un escritorio, de los que a menudo se ven en una oficina.

La persona frente a mí parecía una persona oriental, o un occidental. Llevaba un traje gris y gafas... y hablaba de una manera profesional.