Capítulo 28
“La Chica Herrera”


Después de comprar la armadura, lo siguiente sería adquirir armas.

Decidí visitar la tienda más cercana que Edgar-san me dijo.

"Espera. Souta. No vayamos a esa tienda.”


“…. También creo que sería mejor buscar otra tienda."

Esa tienda, más cercana a la tienda General, da una reacción de repulsión a las chicas desde su punto de vista.

Tienda de Armas Compuestas Espadas Gemelas Escarlata

Las palabras en el letrero estaban bastante gastadas hasta el nivel en el que apenas se puede leer.

"No se puede evitar. Busquemos otra tienda, ¿sí? Para empezar, no podemos entrar a la tienda ya que la persiana no funciona.”

En el momento en que nos dimos por vencidos y estábamos a punto de regresar.

Sheryl O’telrod
Raza: Gnomo
Género: Femenino
Edad 13

"Hace tiempo que no veo el deslumbrante Zol."

Con los sonidos de 'gara gara', la persiana de la tienda empezó a abrirse.

Lo que aparecía desde dentro de la tienda era una chica de corta estatura con una altura de casi 150 cm.

Si estuvieras hablando de un gnomo en un RPG, sería el atributo Espiritu de Tierra, ¿verdad?
Me pregunto si la característica de la raza de los gnomo son también las orejas puntiagudas como los elfos.
Aunque cubierta de hollín y aceite, si concentras tu mirada, en realidad puedes ver rasgos bastante lindos.

Un tipo de belleza diferente, comparado con Afrodita y Caroline.

"Ah. Hola, hola. ¿Zon clientes?”

Cuando se fijó en mí, sonrió amistosamente.

"¿Podría ser... tú eres la que maneja esta tienda?"

"Azí es. ¿Qué tipo de armas están buscando hoy? Ya que he terminado el trabajo que me ha mantenido ocupada, puedo proporcionarles un poco de servicio!"

Mientras la muchacha llamada Sheryl miraba a Afrodita y Caroline a mis espaldas, sus ojos se abrieron de par en par.

"¡Oiga! ¡Aventurero-san! ¿Esas chicas son sus compañeras?"

"Ah. Bueno, ese es el caso ".

"Wah.. Estoy conmocionada. Nunca había visto unas chicas tan lindas antes. Son chicaz muy hermosas, ¿verdad?"

Sheryl tuvo una reacción después de ver la apariencia de Afrodita y Caroline.

"Yosh. Lo he decidido. Souta. ¡Compraremos armas de esta tienda hoy!"

"¿Eh? ¿Pero no dijiste que querías encontrar otra tienda ahora mismo?"

"¡Ya he olvidado algo tan lejano del pasado! Sorprenderse de mi belleza al inicio de nuestro primer encuentro....... ¿No es una niña bastante prometedora? Seguramente, estoy segura de que su habilidad como herrera es indudable.”

“……”

Bueno, creo que esas cosas no tienen relación entre sí.

En serio... Ella cambió de opinión tan fácilmente por algunos cumplidos.
Probablemente debido al buen humor de ser halagada, Afrodita tomó mi brazo y comenzó a entrar en el interior de la tienda.