Capítulo 31
“¿¡Una nueva petición!?”


Al día siguiente.
Cuando fui al gremio de aventureros, una multitud misteriosa se había formado alrededor del tablón de anuncios.

"¡Espera un minuto! Se ha publicado una petición indignante.”

"Me enteré de eso. Un dragón ha aparecido dentro del bosque.”


"........ Tú, ¿intentarás aceptarla?"

"¿Es una broma? Incluso si pudiera adquirir una gran fortuna, seguiría rechazándolo. Mi vida es lo primero.”

¿Dragón?
¿De qué demonios están hablando?

Me abro paso por la multitud para comprobar el contenido del tablón de anuncios.

Entonces, ¿qué había ahí?

Quest Urgente

Subyugación del ave dragón.

Rango Requerido: G
Condición de éxito: Subyugar al Cocatriz que ha aparecido en el Bosque Gassur.
Recompensa: 3.000.000.000 col
Repetición: No es posible.

Los hombres probablemente están hablando de la nueva petición que fue añadida 'Subyugación del Ave Dragón'.

"Disculpa. Es sobre la nueva quest de subyugación del ave dragón... ¿Podrías contarme un poco más al respecto?"

"Sí. El objetivo de subyugación esta vez es el demonio llamado Cocatriz. Es un dragón come carne extremadamente peligroso. Su fuerte es exhalar llamas ardientes de su boca.”

"... ya veo. Entendido."

Hablando del Cocatriz, me dio una imagen de un monstruo cuyo aliento convertirá a los humanos en piedra.

Por lo que dicen, parece que los cocatrices de este mundo se limitan a sólo escupir fuego y no puede convertir a los hombres en piedra.

Esto no cambia el hecho de que es un monstruo fuerte.

Ahora entonces.
¿Qué debo hacer ahora?

De una forma u otra el riesgo es alto, pero la recompensa de 3.000.000 es ciertamente excepcional.

Puede que valga la pena arriesgarse y desafiarlo.

"¡Souta! ¿Has decidido si quieres tomar esta quest de subyugación del dragón o no?"

"Un... Aunque es así, tengo la intención de ponerlo en espera por el momento..."

“¿Ara? ¿Por qué? La recompensa es de 3.000.000, ¿sabes? Es una oportunidad de esas de una vez en la vida.”

"Por lo general, en una situación como esta, se basa en la ley de intercambio equivalente... ¿Sería la recompensa 3.000.000 de col si la petición de subyugación del cocatriz fuera sólo un poco peligrosa?"

Afrodita adopta un tono serio al tratar de persuadirme con ojos reprensibles.

“Una gran declaración viniendo de una persona que lanzó la Capsule Ball a la diosa, a mí... Souta ha cambiado de una manera inesperada para volverse conservadoramente sano...”

"¡Para con eso!"

¡Soy de los que suben mucho mi nivel antes de avanzar al siguiente mapa en un RPG!

En este mundo diferente en el que puedes morir de verdad, tomar una postura demasiado cuidadosa es perfecto...

“Creo que el juicio del Maestro es sabio. Hablando del Cocatriz; si es sólo un pueblo, es un monstruo notoriamente conocido por poder quemarlo fácilmente. Supongo que esa clase de capacidad de batalla es comparable incluso entre la familia de los demonios.”

"¿Ves? Hasta Caro lo ha dicho. Procedamos con prudencia.”

"Bueno, si ese es el caso entonces no me importa particularmente. Pero de esa manera, el día que Souta derrote al Maou se ve cada vez más lejos.”

Afrodita, que recibió mi firme declaración hasta el amargo final, suspiró de forma amarga.