Capítulo 35
“La Depredación del Ave Dragón”


La historia hasta ahora.
Cuando derroté a unos lobos en el bosque, el cocatriz apareció de repente.

Cocatriz | Rango B | LV24/30

Vitalidad: 328
Fuerza: 222
Magia: 415
Maná: 153

Habilidades
Fire Breath[1]

De acuerdo con la habilidad de judgement eye, ¡el rango del monstruo enemigo es B!
Cuando confirmé el estado, todos los valores eran anormalmente altos.

Los monstruos que he encontrado hasta ahora sólo parecen pequeñas moscas en comparación con el cocatriz.

"¡Guggyaaaaaaaaaaaaaaaa!"

El cocatriz abrió ampliamente la mandíbula y dio un fuerte rugido.

Entonces, en el siguiente momento.
Escupió un aliento ardiente de su boca.

".... mierda."

Sentí peligro, e inmediatamente devolví a Carolina y Afrodita a la bola y evadí el ataque del oponente.

“¿¡Fugiyaaaaaa!? ¿Qué estáz haciendo?"

A los tres Goblin Knights que nos habían estado escoltando les ordené que llevaran a Sheryl a un lugar seguro.

"¡Oye-! ¡Un solo golpe asegurará tu muerte!"

Si utilizo la bola, independientemente de la condición del adversario, es irrelevante.

Le lanzo una bola al cocatriz con el objetivo de darle la vuelta a las cosas con un solo tiro.

Pero aún así.
El cocatriz usó su gran ala para crear viento y repeler la Capsule Ball que le lancé.

(¡Espera un minuto! ¡Souta! ¡No exageres!)

(Maestro. Creo que lo que ha hecho aquí es sabio.)

Las dos personas usan la habilidad de contacto y me aconsejan desde dentro de la bola.

No.
Si puedo con él, lo haré.

Sin embargo.
Dar la espalda a este monstruo sería lo opuesto a escapar, más bien es una acción que tiraría mi vida por la borda.

El cocatriz y yo continuamos nuestro duelo de miradas.
Puedo empezar a atacar de nuevo ya que la bola que lancé ya ha vuelto a mi mano, pero si fallo podría aparecer un hueco fatal.

Y luego pasa un poco de tiempo.
El cocatriz apartó sus ojos primero.

De repente, se lanzó al suelo y voló con el lobo aún vivo en la boca.

Mientras tanto, en sólo 2 segundos se terminó rápidamente.

"..... yo, me salvé."

Parece que de alguna manera, el cocatriz apuntaba desde el principio al lobo que yo había derrotado.

Pero, esto es preocupante.
No puedo salvar a Sheryl sin derrotar a ese monstruo, pero desafortunadamente, la diferencia en el potencial de batalla es demasiado grande.

¿No hay forma de dispararle una flecha a esa cosa?
Miré fijamente a la figura del ave dragón que desaparecía en las nubes mientras preparaba un método de subyugación en mi cabeza.



[1] Aliento de Fuego