Capítulo 26
“Amoeba Slug
[1]


"De acuerdo. Será mejor que hoy volvamos antes del atardecer.”

"¡Es sorprendente, Maestro! Ha reunido tanto material en un solo día..........”

"Ah. A decir verdad, también me sorprende este resultado."

En primer lugar, podría haber sido un error dejar que los goblins se dispersaran y trabajaran tan lejos.

De este resultado, creo que el verdadero valor de los goblins es cuando están reunidos en un equipo.

“Sin embargo, ¿cómo llevaremos de vuelta todo este material? No es posible tomar todo a la vez, incluso con 3 personas para hacer el transporte..."

"Oh, está bien. No te preocupes."

Lanzo una Capsule Ball y el gran montón deHongos Medicinalesdebajo del árbol se almacena en la bola.

"¡Impresionante! ¿¡Cómo se puede utilizar una Capsule Ball de tal manera..... !?”

"Bueno, no es para tanto."

Cada vez que Carolina es impresionada por algo nuevo, mi humor mejora.

Por otro lado, si viniese de nuestra diosa.......

“¿¡FUGYAAAAAA!? ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE!"

Hablando del diablo.......

No hay duda de que ésta es la voz de Afrodita.

Amoeba Slug LV 7/10 | Rango F

Nivel: 7
Vitalidad: 78
Fuerza: 12
Magia: 32
Maná: 25

Habilidad
No disponible

Allí había una babosa gigante cuando corrí hacia la voz.

"¡Eso es... la amoeba slug......!"

Su longitud es fácilmente cerca de 2 metros.
Por su silueta se parece a las babosas de la Tierra pero tiene un cuerpo semitransparente y cristalino.

Nivel 7.
Este es el monstruo de más alto nivel que he encontrado hasta ahora.

"¡Souta!..... alliu, alliuda......... alliuda miee..."

Con sus ojos llenos de lágrimas, Afrodita pide ayuda.
Su cuerpo ha sido atrapado por varios tentáculos semitransparentes que se extienden desde la ameba.

"¡Este monstruo! ¡Pegajoso y asqueroso...!"

Los monstruos que yo había enviado como escolta parecían correr por ahí en una completa confusión sin saber qué hacer con el monstruo atacando desde el agua.

"¡Esperen! ¡Necesito ayuda ahora!"

Lanzaré una Capsule Ball inmediatamente hacia el gran y sucio limo.
Pero, cosas inesperadas suceden al siguiente momento.

La amoeba slug ha repelido la Capsule Ball con un tentáculo que se extiende desde el interior de su cuerpo.

En este momento, una debilidad de la invencible Capsule Ball fue revelada.

No me di cuenta hasta ahora porque no había conocido a un demonio que fuera capaz de ‘evitar’ la bola.

Lo golpea y es enviada directamente de vuelta, así que probablemente debería hacer otra cosa.
¿Qué debo hacer?
Creo que usar el "Polvo de Entumecimiento" del light mash en este rango será difícil. Existe la posibilidad de que falle.

"Maestro. Por favor, déjemelo a mí.”

Carolina me llama mientras estoy perplejo.

"... ¿segura? Creo que hay un enemigo en el estanque.”

"No hay problema. Está completamente al alcance de mis piernas. De una manera u otra, ayudaré a Afrodita.”

"¡Oh... eso es muy alentador!"

Las piernas de Carolina son ciertamente fuertes, podrá atacar a la amoeba slug.

Si hay un solo golpe, esa debería ser una oportunidad para mí de capturar al monstruo.

¡Será la mejor oportunidad para darle con una Capsule Ball!

Al momento siguiente, después de que estaba decidido en mi mente– un incidente ocurrió.

“¡HI YAAH!”

De repente, Afrodita hace un grito rosa[2].
Lo que pensé que parecían los tentáculos de la amoeba slug habían comenzado a extenderse dentro de la falda de Afrodita.

"Oye. De repente una extraña voz sonó."

"Este monstruo está tocando un lugar extraño..."

Yo dudo, Afrodita se está retorciendo una y otra vez.

Me pregunto si debería interferir con esta depredación.
La amoeba slug maneja hábilmente un tentáculo y desprende la ropa de Afrodita.

"¡No puedo permitir que le hagas algo tan terrible a mi amiga....!"

Buen trabajo!
¡Qué situación tan fantástica! Buena decisión.

"… ¿Maestro?"

Maldición.
Aunque dije líneas geniales con mi boca, fui descubierto mirando la apariencia de Afrodita.

Carolina llevaba una mirada de mal humor.

".... tch."

¿Es mi imaginación?
Pero puedo escuchar claramente el sonido de los chasquidos de la lengua desde la dirección de Carolina.

Entonces.
Carolina sigue acortando la distancia con la amoeba slug gradualmente.

"¡Lo siento! ¡Yo también he sido atrapada!"

Ella se convirtió en víctima de un tentáculo sin oponer resistencia.

Hey.
¿No has… atacado a propósito?

“¡Kyaan! Este tentáculo... es más delgado de lo que pensaba~......."

Carolina, que recibió el mismo ataque de tentáculo grita de una forma rosa.

La amoeba slug quita la ropa de Carolina de la misma manera que antes, revelando su ropa interior.
Parece que el cazador de momias se ha convertido en la momia.

"Souta. ¡Por favor, ayúdame rápido...!"

"¡Por favor maestro, por favor ayúdeme!"

Resulta que—
El tentáculo que había atrapado a Carolina se ha vuelto lacio.

El oponente poderoso, la amoeba slug, es fácilmente atrapada por el segundo tiro de la Capsule Ball.

De todos modos, tuve la suerte de ver algo que me gustó.

Datos del Monstruo Esclavizado

Amoeba Slug
Enciclopedia: NO 708
Raza: Animal Acuático
Rango: F
Nivel: 1
Vitalidad: 70
Fuerza: 5
Magia: 25
Maná 15

Habilidad
No disponible

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Monstruo de menor rango en la raza acuática.
Tiene más de 10 tentáculos para capturar a su presa.
Su fluido corporal es materia prima para lociones.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●



[1] Babosa Ameba
[2] Ecchi / Lascivo