Capítulo 33
“Ojos de Dios”


Entonces.
Después de caminar una hora, llegamos al bosque Gassur.

"¡Es impozible! Para subyugar a un cocatriz con esta cantidad de gente... es impozible!"

La cara de Sheryl se volvió azul cuando hablé sobre el método para recaudar 3.000.000 de col y objetó.

"Cuando se habla de un cocatriz, es un monstruo famozo entre nosotros los herreros! Eso es debido a que este dragón posee escamas fuertes que son los materiales de alta calidad utilizados en los equipos de protección que usan los caballeros del reino.
¡Sin embargo, el Cocatriz es originalmente... un monstruo contra el que ni siquiera 10 expertoz aventureros pueden luchar.”

“… Debiste haber esperado en la ciudad si lo pensabas así.”

"¡Eso no es lo que estoy diciendo! Este, es un problema mío y de mi maestra. No podría mostrar mi cara delante de mi maestra si otra persona se viera envuelta y zaliera herida.”

"........ Hey. Lo pensé hace un tiempo, pero ¿por qué Sheryl se encarga de una tienda sola? Dijiste maestra, pero, ¿dónde está ahora?"

Si desapareció repentinamente mientras Sheryl aún tenía la deuda, entonces esta no es una historia demasiado cruel.

"Eso es... Siendo francos, ni yo mizma lo sé. La Maestra era una herrera notable mientras que también una aventurera de renombre. Hace dos años....... Fue a subyugar a unos seres demoníacos y nunca regresó.”

"Así que eso es lo que pasó..."

Si sigo investigando, parece que terminaré metiendo más que un dedo en la llaga, así que me detengo.
Ella tiene sus propias circunstancias.

“Entiendo que Sheryl esté preocupada, pero está bien. Me veo así, pero de hecho, ¡soy muy fuerte! ¡No perderé contra un dragón!"

"Um......... ¿Cómo digo esto........................ estará todo bien? Decirlo podría ser grosero... pero no lo veo así.”

…………”

¡Guha-!
Los números en mi estado parecen bastante altos mirándolo así, pero como era de esperar no parezco ser demasiado fuerte.

Soy consciente de ello, así que la próxima vez que una chica me lo diga no me sentiré herido.

"¡Es razonable que Sheryl-Chan lo diga! A juzgar por la apariencia, Souta no se ve como un tipo fiable en absoluto! Sin embargo, debes sentirte aliviada. Porque la diosa del amor y la belleza... ¡Afrodita, está del lado de Souta!"

Afrodita saca pecho y hace un sonido de hmph.

"Afrodita es... ¿¡Uno de los doce dioses del Olimpo!? Nono, de ninguna forma podría zer eso. Puede que yo no zea tan culta, pero no caería en una mentira tan obvia.”

Lo pensé en ese momento con Carolina, pero la popularidad de Afrodita en este mundo es verdaderamente asombrosa.

"Fu~n. Si no puedes creerlo, te lo demostraré. Déjame ver... Ya veo. Tus tres tallas de arriba son 86, 58, 83. ¿Es Sheryl-Chan del tipo que es enorme cuando se lo quita? Es un cuerpo bonito para tu estatura.”

"¿¡Wh-Whahaha!? ¿De dónde has sacado esa información?"

"Fufufufu. Si utilizo la habilidad que sólo la familia de los dioses pueden usar, [Godly Eyes[1]] entonces puedo ver a través de cualquier cosa.
Veo que tus bragas son blancas. Como mujer, si voy a darte un consejo, ¿no sería mejor usar bragas más eróticas?"

“¡STOP! ¡Te creo! ¡Te creo! ¡Ya no sigas diciendo mi información delante de souta-zan!"

Sheryl comenzó a usar todo su esfuerzo en un intento de sellar la boca de Afrodita con ojos llorosos.

"Ya veo~, tú... ¿No era que no podías usar tus habilidades porque estabas bajo una [maldición] cuando llegaste a la tierra?"

"Fufufufu. Ciertamente dije eso. Sin embargo, ¿no he dicho ya esto? La Capsule Ball tiene un poder curativo que puede curar la [maldición]. A decir verdad, la habilidad [Godly Eyes] regresó hace un rato."

¡Gununu!
Además de las tres tallas, la habilidad Godly Eyes puede incluso ver el color de las bragas.

Tal cosa es una habilidad envidiable.

"La habilidad godly eyes tiene la sensación de ser una versión reforzada de los Judgement eyesde Souta.
Si quieres hacer uso de mi habilidad entonces di [Afrodita-sama, por favor, prestame tus poderes.] mientras me lames los zapatos. ¿Así, puedo pensar en ello?"

"... ¿Es así? Bueno, hay una posibilidad.”

¡Maldición-!
Siendo sincero, me gustaría arrodillarme delante de Afrodita ahora mismo.

Y me gustaría que me dijera el color de las bragas de las chicas hermosas que caminan sin fin por la ciudad.

Sin embargo.
Si pidiera algo como eso, el estado de ánimo del grupo de mujeres que me rodean, la ruina puede verse en el futuro.

"....... Maestro. Por cierto, mis bragas son negras."

Debido a que la habilidad de los Ojos de Dios era demasiado envidiable, ella casi se volvió loca de celos.

La motivada Carolina más tarde me dijo a escondidas el color de sus bragas.

Su afecto me hizo mantenerme en línea de alguna manera.


[1] Ojos de Dios