Capítulo 9 - El Líder del gremio de ladrones, Greed, El mercader oscuro.

[¡Bienvenido a casa, amo!]

Cuando llegué a la casa de la gran pradera, la que sale corriendo a recibirme es Ángela la esclava hombre-bestia.

Parece que inmediatamente salió corriendo cuando sintió que volvía.

Ella está corriendo a toda velocidad hacia su amo que viene mientras su cola se agita, verdaderamente como un perro.


[Kya.]

Ya que no es posible que ella se detenerse de inmediato, como resultado, se desploma ante mí.

Instantemente sostengo a Ángela para evitar que se caiga.

Puedo detener fácilmente a la ligera Ángela.

Aunque es bueno que ella sea tan animada, sigue siendo peligroso para ella.

[M-M-M-M-Muchas gracias, amo. A, auau.]

Ángela se mientras la tengo agarrada.

Esto no es nada comparado con su cola que está menea de izquierda a derecha repetidamente.

Amontoné montañas de fruta en el centro de la habitación para la comida de Ángela.

Frutas como melocotones, peras y uvas crecen en el bosque del sur de la gran pradera.

Es por lo menos suficiente para dos días......... o eso era lo que se suponía que fuera.

Ahora mismo, sólo queda la mitad.

Esta cantidad equivale a la cantidad de almuerzo Ángela durante varios días.

[¿Todo eso está entrando en tu estómago]

[E-Ehehehe]

Mientras yo decía eso con asombro, Ángela rie tímidamente mientras jugaban con sus dedos izquierdo y derecho. (¿Recuerdan lo que hacía Hinata de Naruto? Link)

[Aunque no me importa lo cuanto comiste......... así que realmente eres el tipo de chica hambrienta.] (Se escucha muy rudo, si alguien tiene otra palabra para no hacerlo sonar tan feo, bienvenido sea.)

[Ti-Tipo de chica hambrienta......

Kaaaaaaaaaaaaa, la cara de Ángela cara enrojeció y ella bajo la cabeza por la vergüenza.

Voy a pensar esto como su vergüenza hacia su gula por el momento.

[¿¡Hyau!?]

Esta esclava Hombre-Bestia* de repente gritó cuando le acaricié el estómago por curiosidad.

U~m, aunque no creo que su estómago pueda aguantar esa tal cantidad de alimentos.

¿No es eso simplemente ignorar la ley de la masa? (A lo mejor es un personaje de videojuego y tiene un agujero negro donde guarda los objetos. O simplemente es Doraemon.)

¿No me digas que tiene el estómago en la 4ª dimensión?

[Am-Amo…….A…...]

Cuando Ángela me llamó con voz coqueta que es inusual en ella, dejé de frotar su estómago.

[Anoo~, Amo............ ¿Qué tipo de cuerno es ese?]

Ángela apunta hacia los cuernos de unicornio que dejé en el exterior de la casa.

[Es un cuerno de Unicornio]

[Uni......... Hieeeeeeeeeeeeeeeeee!!??]

Ángela se sobresaltó.

Es una reacción muy grande.

Aunque es muy divertido ver eso.

[Cu-Cuer- eso es un Cuerno de Unicornio......... a-ano, ese es uno de los que usó para curarme--]

[Sí, usé un cuerno de unicornio para curarte.]

[¡Tsu! ¡L-L-Lo siento!]

Ángela de repente se postro ante mí.

Temblaba mientras se frotaba la frente al suelo.

[¿Qué estás haciendo?]

[¡Pe-Pe-Pe-Pero! Para alguien como yo, el Amo uso ese precioso cuerno de unicornio.........  E-En mi......]

[.......... No te preocupes por ello.]

¡Pe-Pero-Pero-Pero! ¡U-Uno de ellos puede comprar una casa grande! ¡Usted puede también comprar un esclavo más digno que yo! Yo, yo, ¿cómo podría recompensarlo .................Po-Por ese precioso cuerno de unicornio .........


[Bueno, está bien si me sirves con tu todo de ahora en adelante.]

[¡S-S-S-S-SÍ! Gracias, yo, voy a dedicar esta vida mía a usted y sólo usted, mi Amo! ¡Yo le serviré a usted mientras viva!]

Dijó esas líneas de manera exagerada.

Pero, los perros no olvidan sus favores, ya que ella es un Hombre-Bestia perro, ¿es su lealtad...... real?

......... Aunque ya he renunciado a confiar en los humanos, esta chica es un Hombre-Bestia.

Aunque se parece mucho a una humana, parte de ella es bestia.

Creo que está bien confiar en ella, en lo que respecta a esas partes, por supuesto. (Es un escéptico desgraciado.)



Abrazando a Ángela, estoy volando hacia la ciudad de la fortaleza, Carre.

Los espíritus del viento también llevaban esos 20 cuernos de unicornio por mí.

La <capa de ocultación> no sólo es eficaz en una persona, sino que también puede ocultar bienes para que nadie pueda verlos.



[Quiero vender 20 cuernos de unicornio a la vez]

Voy a ir con Ángela a la tienda de segunda mano que visité ayer para vender mis Cuernos de Unicornio.

En cuanto a los Cuernos de Unicornio, están enterrados y escondidos en un [Túnel] que cavé en el callejón.

Sólo para ser precavido. (Recordemos que el tipo lo quiso drogar y robarle.)


[En cuanto al precio total es de 700 grandes monedas de oro.]

El tendero instantáneamente se quedó sin palabras, continúe hablando.

[Y entonces, a partir de ahora creo que te daré un suministro constante de 10 cuernos de unicornio por año.]

Este oyaji* no es un hombre al cual pueda exponer. [TL: Oyaji significa [tío], como la tienda de armas oyaji de Tate no Yuusha]

Ya que trato de hacerme beber té negro con drogas para dormir mezclado en él.

Pero, lo que dijo sobre el precio de la última vez es cierto.

La tienda de segunda mano de Oyaji ante mí, realmente vendió esos dos cuernos de unicornio al precio de 80 grandes monedas de oro, en resumen, no me mintió sobre la venta de un cuerno por 40 grandes monedas de oro.

Ya que Radon, el dueño de la Casa de Comercio de esclavos Benoria dijo que cada cuerno se vende por 50 grandes monedas de oro.

Mercado negro, eh, pensando en la ganancia y el riesgo tomado para vender esos cuernos al cliente, 40 grandes monedas de oro cada uno es un precio válido.

Si ese fuera el caso, creo que todavía está bien para mí vender un cuerno por 37 grandes monedas de oro. [TL: anteriormente lo vendió por 35 monedas de oro cada uno, ahora está tratando de ordeñarlo aún más] (¿Entonces en los capítulos anteriores el traductor se equivocó? Eran 75 grandes monedas de oro ¿no?)

Eso, si negocio directamente con el comerciante del mercado negro, creo que puedo regatear ese precio.

En cuanto a un mayor beneficio, creo que tengo que vender directamente desde el mercado negro al cliente. (Si las pelis me han enseñado algo, es que mejor se queda con lo que tiene que arriesgarse tanto no es bueno.)

Pero, no tengo ninguna conexión para ir allí.

En primer lugar, ni siquiera sé dónde está el lugar del mercado negro.

Así que mi plan es vender los Cuernos de Unicornio a este oyaji por el momento.

[Es-Estoy agradecido con esta charla pero, 700 grandes monedas de oro, no tengo tanto dinero. Además, también es muy difícil vender 20 de esos. Es arriesgado encontrar un comprador en poco tiempo. Ah, es verdad......... Puedo comprar 12 por 50 grandes monedas de oro, por lo que la cantidad total es de 600 grandes monedas de oro, ¿Qué tal?]

[Entonces esta charla nunca sucedió. Si ese es el caso, encontraré otro comprador.]

Estoy fingiendo dejar la tienda cuando él está tratando de negociar el precio.

[¡Es-Es-Espera un minuto!


Antes de que mi mano tocara el pomo de la puerta de la tienda de segunda mano, oyaji rápidamente me detiene.

[Siento decir esto, pero este tipo de transacción grande es difícil de manejar solo. Por eso, te presentaré al que está manejando el mercado negro, Greed*-san, el mercader oscuro, muchacho...... no, Ash.] (Codicia en inglés, de ahí el título)

[¿Codicia, el mercader oscuro?]

El oyaji de la tienda de segunda mano bajó la voz.

"Sí. Greed-san, el mercader oscuro es también es el líder del gremio de ladrones.]



Menos de una hora más tarde, Greed, el mercader oscuro también líder del gremio ladrones, junto con sus dos subordinados llegaron a la tienda de segunda mano.

Greed es un hombre alto y esbelto.

Hay oscuridad en sus ojos. Esa es mi impresión sobre él.

Ángela se esconde tras mi espalda, ya que cuando Greed aparece se aterroriza.

Aunque la atmósfera peligrosa que exuda de él como si quisiera matarte, Greed es un hombre muy tranquilo y sereno.

Este tipo es extremadamente peligroso --- también pienso así.

[............... ¿Dónde están los artículos?]

Luego, me camine junto con Greed y sus subordinados hacia el callejón.

Aunque le dije a los subordinados de Greed que cavaran en el lugar donde enterre los cuernos de Unicornio, les dije que lo cavaran con cuidado con una pala.

A pesar de que podía pedir prestado el poder de [Gnomo] para cavar en el [agujero] en un instante, no me atreví a hacer eso ahora.

Es porque en este país, no puedo mostrar descuidadamente mi Magia Espiritual a un extraño.



[Ciertamente, estos 20 cuernos son nuevos. Además, la calidad es alta............ Ah, no, son A+. Bien, entonces, su precio para todo esto es de 700 grandes monedas de oro, los comprare por ese precio.]

Después de confirmar los Cuernos de Unicornio excavados, Greed me dio una gran bolsa de piel.

Después de confirmar su contenido, de hecho hay montones de grandes monedas de oro.

Es contado por Ángela.

[U............ una.................. dos............... tres..................]

Ángela está contando el número de grandes monedas de oro detrás de mí mientras está en cuclillas, su mano y su voz están temblando.

[Digo............ Ash. Hmmm, pensar que un niño tiene ese tipo de ojos]

………………

[Dentro de tu pupila es sombrío y contiene odio dentro.]

Greed murmura eso mientras me miraba a los ojos.

Tengo un presentimiento de que él puede ver a través de mí.

Aunque, no significa que él puede ver a través hasta el punto de mi vida anterior, que fui siempre traicionado por los seres humanos.

[Si se tratara de la oscuridad en mis ojos, todavía te perderías.]

Sin ser abrumado por su presión, respondí sin apartar la vista.

[Pfft, puedes decir eso a pesar de que todavía eres un niño.]

Lejos de enfadarse, la expresión de Greed se volvió feliz.

[Por cierto, Ash. Aunque no tengo intención de hacer varias cosas y preguntarte, hay una cosa que quiero preguntar. Hay una prohibición para el comercio de estos [Cuernos], ¿no te asusta? Si fueras expuesto al gobierno, vivirías el resto de su vida en la cárcel. En el peor de los casos, sería la muerte por ahorcamiento.]

¿Es realmente el contrabando y la caza del cuerno de unicornio un crimen tan grave?

Estoy muy sorprendido.

Pero, mantengo mi voz y expresión tan tranquilas como puedo.

[Realmente no]

Eso es sólo un aullido vacío. (Palabras vacías y sin peso)

[Kuku. Tienes agallas.]

Codicia se reía con una voz baja mientras entrecerraba los ojos.

Aunque no estoy realmente seguro, él parece estar feliz.

[Bueno, aunque digo que es completamente igual para la regla de prohibición entre narcótico y [Cuernos], en realidad es completamente diferente. Hará que un hombre se enoje y los arruine, para la persona misma, para la gente a su alrededor, todos ellos quedarán atrapados en este desastre debido a esta mierda narcótica. Por el contrario, el flujo del [Cuerno] del mercado negro salvará una vida en su lugar.]

[…………]

Me quedo en silencio al oír el discurso de Greed.

Ash, ¿Sabías por qué el [Cuerno] está prohibido desde hace 3 años?]

Estoy sacudiendo la cabeza.

[Por mi inteligencia es porque los grandes nobles decidieron proteger al Unicornio --- o eso es lo que sabe el público.]

[¿Lo que sabe el público?]

[Hay innumerables Unicornios que habitan el [Bosque Unicornio], la declinación de estos Unicornios hizo que el país vecino, el reino Remlia levantara una fuerte protección a estos unicornios. Es por eso que ahora, este país también tiene que hacerlo para fortalecer su alianza con el reino Remlia.]

[¿No es un buen juicio político oponerse a Rendol, el país militar más fuerte y más grande del norte?


Dado que mi madre también me enseñaba historia y la geografía, también aprendí sobre el estado de cada país así que hablé lo que vino a mi mente.

Es muy diferente en realidad. Fu, también eres inteligente, me gusta.]

…………

[Vamos a ver como para la protección de los Unicornios, no creo que los políticos en este país lo tomen en serio. Es sólo que, son muy similares a los políticos del reino Remlia, pero. Este país que exporta los cuernos de Unicornios de Unicornio muertos en el reino de Remlia a un alto precio. Para evitar grandes daños laterales como el colapso de los precios de los [Cuerno], se prohíbe el contrabando y la caza de los unicornios en cada país. En realidad, el precio del [Cuerno] en este país ha aumentado estos 3 años.]

Al hablar de los motivos ocultos de la política ---- Greed habla con un tono de sarcasmo.

Sólo puedo aceptarlo.

De los recuerdos de mi vida anterior, también recuerdo que muchos de los políticos son sucia inmundicia. (En todas partes, Ash, en todas partes te meten el pico en el ojo, hasta los padres con el viejo pascuero.)

Bueno, aunque creo que todos los seres humanos son iguales si solo se limitaran con sus motivos ocultos.

[Aunque es una vergüenza compararlos con los políticos de este país, todos los políticos de Remlia son lindos en comparación con los de este país. El narcótico tradicional, es una [Droga] que ya se personaliza y tiene su efecto alimentado por la magia y todos los gusanos en este país tienen una competencia para el contrabando fuera del país.]

Puedo ver una llama de odio alojada en los ojos de Greed.

Sucede de nuevo, aunque es el mercader oscuro, ¿por qué odia tanto el narcótico?

Pero, el contrabando de los Narcóticos (Drogas) tiene su efecto aumentado por magia de fuera del país.........

Simplemente no entiendo por qué este país está haciendo algo tan despiadado.

Bueno, en mi vida anterior, mi país también lo hizo para el proyecto nacional por el contrabando de drogas.

Es muy duro, especialmente de la Edad Media hasta hace poco.

Como la famosa [Guerra del opio de Gran Bretaña].


Aunque la corrupción del otro país es causada por el contrabando de narcóticos como el opio, creo que es demasiado brutal para provocar una guerra al otro país que supervisa los narcóticos (opio).

Pero históricamente, este tipo de actos salvajes se llevan a cabo tranquilamente bajo el liderazgo del país principal.

Parece que las mismas cosas suceden en este mundo, Sea lo que sea, no es un misterio.

Más bien, creo que es necesario. (Disculpen que algunos trozos no sean tan entendibles, para ser sinceros me costaron algunas líneas, y creo que no tuvieron el significado que deberían haber tenido.)

y--

[Es una mierda]

Recuerdo una muy desagradable memoria, he murmurado mis propios sentimientos como una tapadera.

[Hou ~. Ash, parece que ya eres un humano de este lado.] (Si alguien sabe que significa esa frase, o algo aproximado, ya saben.)

Greed tiene una expresión encantada en su rostro.

Es como que acababa de descubrir un compañero con el mismo tipo de pensamiento.

Puesto que Greed no puede soportar invitarme a ser un miembro del gremio de ladrones.

Aunque lo rechace, le prometo que lo visitaré otra vez si me cuenta el escondite del gremio de ladrones.

Ya que lo pienso, Codicia es considerado una gran oportunidad en la organización oscura en este país.

No es tan malo tener una conexión.

Aunque odio a los humanos, sé que las conexiones también son importante.

Eso, aunque necesito mantener una distancia segura ya que Greed es un verdadero hereje.

Pero, el gremio de ladrones al que pertenece Greed, es un gremio de ladrones respetable ortodoxo que prohíbe vender drogas narcóticas y trabajos de asesinato. (¿Qué clase de ladrón de la edad media es este?)

Aunque no es necesario que el ladrón también sea como la facción ortodoxa, pero el propio orgullo de Greed que es él mismo que el de la facción ortodoxa.

Greed odia los narcóticos hasta el punto de cortarlo del mercado negro, por eso es muy obvio el tráfico de narcóticos en esta calle.

Aunque no parezca ser una persona muy buena ---- mi corazonada dijo que por lo menos él no es canalla hereje.

Voy hacia la Casa de Comercio de esclavos Benoria con Ángela a mi lado.

Ángela parece renuente a ir allí, tal vez porque ella tiene amargos recuerdos de ese lugar.

Pero, cuando le ofrezco esperar en la posada, finalmente ella decide ir conmigo.

[Quiero estar lo más cerca posible junto al Amo.]

Ella dijo esas palabras entre otras cosas.

La Casa de Comercio de esclavos Benora, los ojos de Radón se arquearon cuando vio a Ángela.

Aunque es sólo la mitad izquierda, es en la medida en que hizo que esta esclava chica bestia se volviera en una chica horrible, pero, ahora su aspecto volvió a su antigua belleza.

Además, ni siquiera podía estar de pie por sí misma hasta ayer, ahora su fuerza física se había recuperado hasta el punto de que podía caminar correctamente.

Además, ahora ya traigo el dinero restante para comprar esa esclava alto elfo en una noche, Radon está sorprendido.

[¿Po-Podría ser Ash-sama, sea una realeza-sama de algún gran país?]

El dueño de la Casa de Comercio de esclavos, Radon, se está rebajando incluso más que ayer.

¿No vas a perder tu huella dactilar si la estás frotando así repetidamente?

[Es una pregunta innecesaria.]

[L-L-Lo-Lo siento de verdad!]

¿Pensó que estoy enojado, Radon bajando la cabeza, su rostro palidecido.

Justo así, Radón persistentemente inclinaba la cabeza una y otra vez.

Parece que ya me está considerando como un cliente rico.

Tal vez, todavía es un comerciante en algún sentido.

[Dejando eso de lado, vengo a llevarme el esclavo Alto Elfo.]

[¡Sí, sí! ¡Se la presentaré enseguida!]


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana Cap extra largo y quizas algo mas.