Capítulo 8 - Familia HawkWood

[¡Delicioso, tan delicioso!]

¿No está muy hambrienta? El apetito de Ángela es sorprendentemente aterrador.

Estaba a punto de admirar como toda esa comida desaparecía en su cuerpo.

[Voy a volver a la casa de mis padres. Puede pasar su tiempo libremente en esta casa.]

Lo dije y salí de la casa.

Es casi la puesta del sol, debo volver rápidamente a la casa de mis padres en la ciudad de Raan.

Aunque no importa la cantidad de libertad que me dieran, como un niño de 10 años de edad regresando a casa tan tarde en la noche, definitivamente mis padres van a regarme.

Pensó en que Ángela se sentirá realmente sola, pero no se puede evitar.

Dejando a la chica bestia sola en esta casa, sus ojos se asemejan a un perro de mascota que se preocupa de que si es abandonado por su amo... Incluso me siento culpable por hacerlo, pero.

Como están las cosas, oculto mi apariencia y vuelo por los cielos hacia el bosque en las cercanías de la ciudad de Raan.

Después de deshacer mi ocultamiento, camino a pie desde ese lugar a casa de mis padres.

[¡Ash! Vas a pasar la noche en el almacén sin cenar y reflexionaras sobre lo que has hecho.]

A pesar de que no es medianoche todavía, recibí el castigo de mi madre ya que llegué a casa terriblemente tarde por la noche.

[Volver a casa tan tarde por la noche de esta forma............ Le darás un mal ejemplo a los otros niños, si ese fuera el caso, serás enviado como un niño adoptivo *!] [ED: desheredado]

En lugar de disciplinarme, creo que esto se establecerá como una advertencia para mis hermanos pensando de que mis acciones van a influéncialos.

Yo obedientemente recibo mi castigo y entro en el almacén en el jardín.

Bajo condiciones normales, no muestro ninguna actitud rebelde en la casa de mis padres, así que en realidad no voy a ser un niño adoptivo.

Dentro del almacén que está cerrado desde el exterior cubierto por la oscuridad.

Naturalmente, también soy muy amigable con los [Espíritus de la Oscuridad (Dax)], así que entrar en un espacio oscuro y cerrado no me asustará.

…………………..

Ahora, ¿me pregunto si es seguro escabullirse de aquí?

Ya que estoy bastante hambriento, por otro lado, también estoy muy preocupado por Ángela que dejé sola en la casa de la gran pradera.

Con la ayuda de [Espíritus de la Tierra (Gnomo)], hice un <túnel> en el suelo de la bodega.

También cavo un agujero usando <túnel> horizontalmente bajo tierra.

Por cierto, después de excavar una considerable distancia, me pongo a excavar hacia arriba.

Aparecí en el bosque.

Ahora he abierto un túnel subterráneo para un escape de emergencia del almacén al bosque.

Cuando aparezco en el suelo me escondo, entonces voy hacia dentro del bosque asegurándome de que no haya nadie en los alrededores.

Así, vuelo en el cielo nocturno bajo la luz de la luna, hacia la gran pradera.

Cuando llegué a las praderas, decidí coger unos cuantos peces en el arroyo cerca de la casa.

Es difícil de ver en la noche, así que saqué un montón de peces con la ayuda de los espíritus del agua (Undine).

[Ash-chan, sí, la grasa que corre a lo largo de su cola parece ser deliciosa.]

[Te aseguro que este [Sweetfish (Ayu)] [1] es una delicadeza para ti Ash-kun. ¡Sí! ¡Aquí tienes!]

[Entonces iré a buscar tres, sí, se los daré todos a Ash!] (Creo que los espíritus se encariñaron mucho con Ash.)

Mi Undine conocida tiene una competencia de captura de peces para mí.

Tengo ganas de usar el método del cormorán de la pesca [2].

También me emociono, pidiendo prestado a Gnomo y Sylph su poder, y uso la técnica de lapidación para pescar [3], la pesca de esta manera es divertida.

Después de agradecer a los espíritus del agua (Undine), llevé la gran cantidad de pescado junto con Sylph hacia mi casa donde Ángela esperaba.

[Estoy en casa. Hola, voy a pasar la noche aquí.]

En el momento en que entré en la casa, Ángela corrió apresuradamente hacia mí.

Y luego se cayó.

Su pie se enredó y su cara golpeó espectacularmente la cama.

Incluso si su enfermedad se cura, su fuerza física aún no ha regresado, a pesar de esto se obligó a correr.

[¿Qué estás haciendo?]

[L-Lo siento. Ha pasado mucho tiempo desde que corrí......... E-Ehehehe.]

Ángela se ríe mientras se siente avergonzada.

Mientras agitaba la cola un poco.

Mientras miraba a su cola, pensé que esta chica es realmente como un perro.

Fui fuera de la casa de inmediato y recoger un lote de hierba de la colina para hacer algo de fuego con <ignición> para hacer una hoguera.

Pincho los peces con pincho sustituto hecho con una rama y una rejilla sobre la hoguera.

El fragante olor a pez a la parrilla es realmente apetitoso.

¡Gugyurururuuuu!

El estómago de Ángela gruñó magníficamente.

Su rostro se ruborizo por la vergüenza con la cabeza hacia abajo.

¿Cuántos minutos han pasado desde que comimos la comida anterior? Ni siquiera 2 horas han pasado todavía.

Puede ser malo para mi cuerpo si me como todo esto solo, me pregunto si es mejor comer este pescado rápidamente.

Los sweetfish que tienen mucha grasa son realmente deliciosos.

*drip*……*drip*……*drip drip*……*drip drip drip drip drip drip drip drip drip*

Ángela, que estaba sentada a mi lado, me miraba comiéndome el sweetfish, tenía una cantidad increíble de baba derramándose de su boca.

Se podría decir que los hermosos labios de una hermosa chica como Ángela, rebosaban de una gran cantidad de baba.

[............ ¿Te gusta el pescado también?]

[¡Me encanta el pescado!]

[Eso es............ Aquí tienes]

Era una cantidad que apenas podía comer con yo sólo. Así que decidí compartirlo con Ángela.

Entrego la sweetfish a la chica bestia, ella parece muy feliz por como come.

[Aquí está el resto del pescado, puedes comerlo todo.]

El brillo en la cara de Ángela no puede ser más intenso que esto.

[Pero, ¿estás bien? No comas en exceso o tendrás dolor de estómago.]

[E-En el pueblo, me dijeron que soy una chica con un estómago sin fondo, así que está bien!]

[……Ya veo]

Bueno, supongo que es bien si es ella misma quien lo dice.

Sin embargo, las estrellas de hoy se ven especialmente hermosas.

Mientras que pienso tales cosas, estoy miro las estrellas brillantemente resplandecientes en el cielo nocturno durante un rato.

Diez y pico segundos más tarde, vuelvo la cara hacia abajo.

Aunque todavía había más de cinco sweetfish hace poco, ahora todos ellos se habían ido..

.................. ¿Cuánto puede comer?

Me acosté junto a la hoguera.

Me gusta acostarme en la pradera y contemplar las estrellas en el cielo nocturno.

[Ángela, también te acuéstate y trata de mirar las estrellas.]

Cuando di esa orden, Ángela se acostó tímidamente a mi lado.

[wow, son muy...... hermosas............]

Ángela murmuró con voz fascinada.

[Todas esas estrellas son como joyas...... Todas ellas están centelleando y parpadeando... uu]

[Oi, no es necesario que te muevas hasta el punto de llorar.]

[Pe-Pero, pero, ellas, ya que son tan majestuosas y bonitas... L-Lo siento.]

[No tienes que disculparte, está bien.]

Yo también soy igual que ella, también me estremezco con un sentimiento abrumador cuando estoy mirando a ese mar de estrellas en esta gran pradera.

[Además, yo, me pregunto cuántas veces me di por vencida al mirar este escenario por segunda vez. Puesto que sentí que nunca dejaría esa jaula en toda mi vida....... Realmente me di por vencido. Entonces...... entonces...]

「…………」

[Te-Tener al amo cuidando taaan bien de mí............ y dejarme ver las estrellas...... junto con el amo quien es como el hombre de mis sueños...... Po-Por lo que yo, creo, Est...... Estoy muy Feliz...... Ua...... UaaAAAAAAAAAAAAAAa, UAaAAAAAAAAaAAAAAAAAAAA. (Que triste y cute a la vez.)

[Por favor, no llores, porque es problemático.]

[-Lo siento. Pe-Pero, M-Mis lágrimas lo hacen naturalmente...... no se detienen...... L-Lo siento...... uU......]

[Ya, está bien, puedes hacer lo que quieras.]

Ha pasado una cantidad considerable de tiempo, las lágrimas de Ángela siguen fluyendo de sus ojos.

[A-Amo, ¿me harías un favor?]

Ángela lo decía mientras todavía había lágrimas en sus ojos.

"¿Qué es?"

[Alm...... Almohada de brazo...... lo-lo siento, no es nada]

[…………Oye.]

Mientras me acuesto en el suelo, extiendo mi brazo derecho hacia ella.

[Es...... Estoy tan feliz que da miedo............]




Mientras Ángela se acostaba usando mi brazo como almohada, realmente quería acariciar su pecho delante de mí con ambas manos. (Mato todo el ambiente con la calentura xd)

Así, duermo con Ángela afuera.

El clima de esta pradera es siempre cálido. Por la noche es frío pero no lo suficiente para hacer uno coger un resfriado.

Temprano en la mañana.

Ángela se despertó antes que yo y trató de despertarme. (¡Corre a casa!)

Me lavé la cara en la corriente clara y enjuague mi boca.

Después, llevo a Ángela y vuelo en el aire. El agua de la corriente va hacia el lago transparente.

[<Caída de rocas [Golpe de rocas]>]

Tomé prestado el poder del poder de Gnomo y Sylph para hacer una roca gigante flotante en el cielo y la dejé caer en el lago.

El choque hizo que los peces se desmayaran* y muchos peces subieran a la superficie. (Ahí decía fainted que sería desmayado como en pokémon, pero creo que la traducción más cercana es murieron xd.)

Compitiendo seriamente con el método de pesca llamado lapidación.

Aunque la pesca de cormoranes de las Undine también es buena, el uso de la lapidación es más a mi gusto e hizo mi corazón se emocionara.

Ángela me miraba con curiosidad mientras le ordeno que recoja el pescado.

Debido a que su capacidad de natación parece ser uno de sus puntos fuertes, no había ningún problema.

Mientras tanto, volé y uso la <flecha del espíritu de viento> para derribar un faisán [4] que volaba.

Uso <Ignición> para producir una hoguera, y ase los peces capturados y el faisán.

Además, en lugar de comer postre, recojo los frutos del bosque cercano. [ED: esto me hizo recordar de Nagasarete Airantou]

[Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu, Amu.]

Ángela recogía la fruta amontonada, y las cosas en su boca a una velocidad increíble. (lol xd)

[......Ángela, ¿tienes intención de comer y agotar toda la fruta del bosque tu sola?]

Estoy sorprendido por su apetito infinito ella tiene como una chica esclava bestia.

[Lo siento Amo. Pe-Pero, la fruta de este bosque es muy apetecible y deliciosa.]

Me pregunto si suena como si estuviera regañando a Ángela, ya que de repente se volvió menos enérgica.

Sus orejas y su cola colgaban como un perro regañado por su amo.

[Solo es una broma. Puedes comer todos los frutos del bosque y agotarlos tranquilamente. Puedes comer tanto como quieras............ Pero luego te va a doler el estómago.]

Los ojos de Ángela se iluminaron y continuó comiendo una cantidad asombrosa de comida.

[Bueno, entonces, debo regresar a casa de mis padres por el momento.]

Cuando le informé a Ángela, empezó a verse muy sola.

Me miró con ojos de cachorro.

[...... volveré al mediodía.]

Por lo tanto, se le prometí.

Ya es de mañana, por lo que debería regresar rápidamente a la ciudad de Raan volando hasta las cercanías del bosque.

Y luego, atravesé del túnel cavé ayer bajo tierra y regresé al almacén.

Arreglo el agujero.

Después de un corto tiempo, la puerta del almacén fue abierta por mis padres desde el exterior.

Tomé el desayuno en la mansión de mis padres.

Tuve una comida junto con los miembros de mi familia.


Mi mente no se calmó porque me preocupaba que sospecharan, así que me obligue a comer.

[¡Ayer, finalmente puede disparar 3 <Flecha Magia (Rayo de energia)>!]

El hijo mayor de la familia HawkWood, Juno, mi hermano mayor reportaba esto con orgullo a mi padre.

Mi padre, se había ausentado de la casa un tiempo, buscando cariñosamente con alegría el crecimiento de su hijo mayor.

[Como se esperaba de Juno-niisan. Rina y yo hemos sido capaces de disparar un rayo de energía.]

[Si es posible en cualquier caso, Juno-niisan puede ingresar a la Universidad Mágica de la capital Imperial.]

Mi hermano menor, Saji, el tercer hijo, y mi hermana mayor, Rina, elogiaban al hijo mayor Juno como si trataran de chupársela. (No lo voy a cambiar para que suene más lindo xd)

[Bueno, no es como que tú tampoco puedas llegar a mi altura, tienes talento para la Magia Verdadera. A diferencia de cierto tonto.]
 
Aunque el carácter del hermano Juno es desagradable, aunque él habla mal de mí, no estoy de humor de ponerme a pelear con él.

En cuanto a mí, en cuanto a mis talentos para la Magia Verdadera, ya no me importa.

Los espíritus están ahí para mí, yo también puedo usar la Magia Espiritual tomando prestado el poder de los espíritus.

Puedo disparar 10 <Flechas del Espíritu de viento> simultáneamente a una distancia mejor que <Flecha Mágica (Rayo de Energía)>.

Ni siquiera el hermano Juno, incluso mis padres no podían utilizar la Magia Verdadera <Vuelo> y en lugar de eso, yo puedo volar pidiendo prestado el poder de los espíritus del viento.

El sarcasmo de Juno hacia mí seguido por los ojos despreciativos de mis hermanos menores y  nuestro padre era un signo de resignación por completo. Realmente no le podían llamar a eso motivación.

[Realmente, me pregunto cuándo cierta persona podrá llegar al punto de poder disparar <Flecha Mágica (Rayo de Energía)>. Ah, me pregunto si en toda su vida podrá hacerlo.]

Aunque el hermano Juno es desagradable, es particularmente insistente hoy. (Que le lance una jabalina de viento o como se llame y lo reviente)

Bueno lo que diga este tipo, lo ignoraré.

Juno, que había terminado de comer, dejó su asiento y quiso volver a su habitación, en ese momento. Cayo magníficamente.

Un cordón de zapato se soltó, lo pisó y cayó.

Su nariz besó el suelo, haciendo que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Tomando ventajas de Juno, el espíritu de una persona pequeña, Brownie, me dio un pulgar hacia arriba.

Nadie más que yo puede ver este tipo de espíritus Brownie, en mi familia.

El espíritu Brownie quien vive en esta casa para hacerle bromas.

En cuanto al sarcasmo cruel de Juno. Incluso si no ordeno nada, sea sólo una represalia o una broma a Juno.

Levante mi pulgar debajo de la mesa en secreto para que no sea visto por nadie.

¡--Brownie, buen trabajo!!!



Nuestra madre se convierte en maestra, aprendo historia y lenguaje por la mañana.

Por la tarde, es estudio de magia.

Como siempre, me dieron sólo un problema y tuve que auto-estudiar.

Las capacidades de mi hermano y hermana son algo lejanas a mí, ya que me quedo atrás, mezclado con la lección el avance es muy lento.

Cuando practico la magia en el bosque, dejo una nota y salgo de la mansión.

Por supuesto, no quiero hacer ejercicios usando magia genuina sin talento para ello.

Me escondí, volé, y fui a la pradera.

Vendemos el cuerno del unicornio en grandes cantidades, y vamos a comprar esa hermosa elfa esclava mientras estemos en ello.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Ayu (, 香魚 o 年魚?) (Plecoglossus altivelis) es un pez migratorio, la única especie del género Plecoglossus de la familia Plecoglossidae. Es una especie relativa al esperlano de la orden de los Osmeriformes. Nativo de la ecozona paleártica, vive en ríos, lagos y aguas costeras desde el oeste de Hokkaidō en Japón hasta la Península de Corea, China y Taiwán. (Si, Wikipedia)

[2] usar su boca para pescar.

[3] Es una forma de ejecución, y consiste en arrojar piedras hasta matar.

[4] El faisán es una especie de ave galliforme originaria del Asia templada