Capítulo 32 - Proyecto Rancho de Esclavos

Dejé la Casa de Comercio de esclavos Benoria con Lara y mi nuevo esclavo, Wolf.

Conduje a Lara y a Wolf a la librería.

Ya que esa librería tenía los libros que quería.

La mansión de mis padres también tiene una biblioteca con algunos libros, pero la colección era tan pequeña que ya había terminado de leerlos todos.

Tengo que confesar, me gusta mucho la lectura.

Cuando yo era estudiante, a menudo iba a la biblioteca de mi escuela durante la hora del almuerzo.

(Solo, por supuesto.)

Pasar el día sin hablar con otros era bastante normal para mí, siendo el solitario que soy. Por lo tanto, en cierto sentido, esa biblioteca se convirtió en un santuario [Tierra Santa] para mí; nadie te echaría una mirada extraña por sentarte allí solo.

.............

Construir mi propia biblioteca privada en la gran pradera parecía una buena idea.

Privado podría no ser la palabra correcta, ya que estoy bien con dejar que mis esclavos entren en la biblioteca.

Hice un viaje a la librería porque no era sólo yo que quería libros.

La hermosa alto elfo Remilia, tal vez la mujer más bella del mundo, también quería unos cuantos libros y dijo que se alegraría si yo pudiera comprarlos para ella.

El papel y la tinta en este mundo son muy valiosos y sus tecnologías de impresión no son avanzadas, por lo tanto un libro puede ser bastante caro en función del tipo.

Maa, voy a comprar esos libros para ella como regalos.

En otra nota, los títulos que Remilia quiere son [Noble de Rose], [Policía musculoso], [Técnica] y [Cuentos del Gladiador Extraño], etc.

De los títulos, parecen novelas ordinarias.

En la librería, revisé los libros para comprobar su contenido... La proporción de hombres machos* que aparecen en las historias es abrumadora. (Entiéndase como: Un hombre que está agresivamente orgulloso de su masculinidad.)

¿Remilia prefiere chicos machos?

…………。

El entrenamiento muscular hace que sea más difícil para el cuerpo crecer si una persona se excede cuando es joven. El entrenamiento muscular intensivo no parece bueno para mí ---- vamos a enfocarnos en los músculos abdominales por ahora.

Como hombre, incluso yo quería unos abdominales similares a los Wolf.

Por cierto, con respecto a la novela que Remilia quiere, parece que hay una gran cantidad de pruebas que indican que están excediendo el límite de camaradería con sus compañeros. (Remilia es fujoshi o.O? )

¿Ella tiene ese tipo de pasatiempo?

La palabra [Fujoshi [1]] es lo que aparece en mi mente.

Ella es libre de tener ese tipo de afición, siempre y cuando no moleste a nadie.

No la criticaré por eso.

Incluso si ella es un personaje [alto elfo podrido], eso es lo que la hace a una existencia única.

Decidí fingir que no lo noté y tampoco la cuestionare, siempre y cuando ella no me use en sus delirios [podridos].

[Esta afición no se ajusta a un alto elfo.]

¿Qué le gusta de leer sobre hombres musculosos que tienen relaciones sexuales repugnantes?

Realmente no puedo entenderlo.

Lara, que revisa rápidamente el libro, se pellizca la frente como si tuviera dolor de cabeza.

[Aunque estaría bien si estuviera algun shota lindo.]

Lara, yo tampoco te entiendo.

Bueno, no tengo derecho a decir nada sobre las circunstancias de los demás.

………………。

Ya que yo tampoco odio el Yuri. (Amor de mujeres). (Ya somos 2 :v)

En mi vida anterior, leí un montón de manga y novelas yuri.

Leí [Yuruyuri] y [Marimite] también.

Por lo tanto, tengo la intención de ser una persona de mente abierta si la relación de las esclavas se convierte en yuri.

Sin embargo, las del tipo "intenso" son un poco problemático.

Después de obtener los libros que Remilia y yo queríamos, dejé la librería.

Los que compré para mí eran historia natural continental de Yuushia, los cinco volúmenes de ella.

Fueron escritos por Ray Windle quien era conocido como [El Gran Sabio Errante]; Cada uno de ellos era un libro voluminoso que se parece a un diccionario de gran tamaño.

En el libro, el Gran Sabio Errante, Ray Windle escribió sobre sus viajes a lo largo del continente Yuushia donde residió.

Él registró cada detalle pequeño referente a naciones y a su geografía; Anotó las leyendas, la historia, la cultura, las costumbres, la especialidad de cada región, así como la ecología de los monstruos en cada hábitat del continente.

Además, los libros que obtuve también contienen una sección relacionada con los [Espíritus] que se suponía que debía borrarse por censura.

El libro, cuya descripción sobre [Espíritus] permaneció intacta es particularmente valioso en este país, donde la censura era estricta debido a las organizaciones religiosas.

El dueño de la tienda me vendió los cinco volúmenes de Yuushia Historia Natural Continental, que él previamente escondió en la parte posterior de la tienda para escapar de la censura.

Es genial haberlos obtenido.

Un montón de cosas realmente interesantes parecen estar escritas aquí.

Había un montón de cosas que tiraron de las cadenas de mi corazón como yo había quitado a viendo [el continente flotante de la ilusión] antes de comprarlo.

Por ejemplo, el Dios Espíritu Raster, que era el dios del viento, fue sellado en [El Continente Flotante de la Ilusión, Wingard*]. [TL *: también conocido como Laputa]

Definitivamente lo visitaré un día.

Según la leyenda, la persona que libero al Dios Espíritu del viento Raster se convirtió en el gobernante del continente flotante gracias a su protección divina - Me emocionó mucho esa historia.

Yo, que estoy unido a los espíritus del destino, estoy realmente emocionado.

Aunque todavía se desconoce si [el continente flotante de la ilusión] que se dice que existe en algún lugar, es realmente sólo una ilusión.

En primer lugar, se pone en duda la existencia del legendario continente mismo.

Según este libro, debido a que el Dios Espíritu del viento Raster fue sellado, el continente flotante perdió su capacidad de flotar y cayó al fondo del océano.

[...... El continente flotante de la ilusión, Wingard... Algún día, lo visitaré.
]

Murmuré eso para mí mientras miraba el cielo.

[Ah, entonces, yo te guiaré.]

El espíritu del viento (Sylph), Syl, que se sentó en mi hombro casualmente dijo eso.

Incluso si dices que me guiarás...... Eh... ¿Ehh?

[Ah, pero para el actual Ash-kun, el sellado de Raster-sama es demasiado difícil. Además, todavía hay el enjambre de locos espíritus del viento - Chowyiii, no es tiempo aún.]

[Syl, ¿sabes dónde está el continente flotante? ]

[Yo-yo no lo sé! ¡No sé de tal continente que se hundió en el fondo del Mar del Norte!]

[
…………]

[Yo-yo-yo realmente no conozco ese lugar! Serás carne picada por el ataque de los locos espíritus del viento, a menos que si fuera un usuario Espiritual de primera clase - ese continente, ese SUPER PELIGROSO continente! Realmente no lo sé nano!]

[
…………]

[Hyu Hyu.]

Syl intentó engañarme evitando mis ojos y silbando.

Ni siquiera está silbando correctamente.

[Los espíritus del viento conocen la ubicación de [El continente flotante de la ilusión, Wingard]?

Realmente quiero escuchar los detalles completos, pero... Syl parece muy inclinada a esquivar ese tema.

Parece que ella no quiere decirme nada al respecto.

.............

¿Quiere decir que es difícil ir para el actual yo?

Ojalá pudiera ir allí algún día.



Compré algunas mercancías de la joyería, de la tienda de ropa, de la tienda de herramientas mágicas, y de la tienda general.

Incluían recuerdos para los esclavos.

Entre ellos estaba un tipo de herramienta mágica, el traje de baño mágico elástico.

El traje de baño se usa en el lago que está cerca del bosque donde los ríos fluyen a través de la pradera.

La desnudes es agradable también, pero esas son aguas termales donde se puede ver tanto como guste.

Además, quiero que lleven el traje de baño.

Eso sería delicioso.

...... Aunque el río y el lago son buenos, ir al mar está bien también.



Cuando llegué a la pradera, presenté a todos el nuevo esclavo, Lobo.

Cuando lo hice, conocí el asombroso secreto de Ángela, la chica bestia.

Creo que el tiempo para hablar de esto llegará tarde o temprano.

Después, fui al rancho unicornio solo. Desafortunadamente, no hubo unicornios que murieran de vejez.

Por ejemplo, si uno muriera podría regenerar uno de los brazos de Wolf con el cuerno de unicornio.

Oh bueno, en promedio un unicornio muere de vejez en un mes.

Seguro que habrá uno o dos muertos en este mes o en el próximo.

Una vez que suceda, restauraré el brazo de Wolf.

.............

Aparentemente se supone que Wolf debería valer más de 200 grandes monedas de oro si tenía ambos brazos.

Si eso es verdad, no me importa darle prioridad usando dos o tres cuernos de unicornio en él.

No es porque sienta simpatía hacia Wolf en particular.


Este es el resultado obtenido calculando tranquilamente los términos de la ganancia.



Entonces volé hacia el lugar donde previamente había descubierto las bandadas de cocatrices.

Durante la mitad del vuelo llovió, pero debido a la protección de los espíritus del viento, evité mojarme.

Tomé prestado el poder del Rey Espíritu de Tierra, Behemoth, para hacer un círculo lleno de paredes de tierra alrededor de un grupo cercano de cocatrices.

Encerrarlos en una pared de tierra fue un éxito

Un rancho de cocatrices, terminado.

Las cocatrices que se parecían mucho a unos enormes pollos no podían volar muy alto, así que si las paredes superan los 10 metros, no hay nada que preocuparse.

Sintiéndome extremadamente fatigado, tomé un descanso.

Después, entré en la granja de cocatrices.

Hubo cocatrices que se apresuraron a atacarme, pero después de lanzar 1 <Golpe de Relámpago> cerca de ellos como una amenaza, se comportaron.

En el clima tempestuoso, la iluminación natural se entrecruzaba a cierta distancia; Esto aumentó el poder del <Golpe de Relámpago>.

Tomé prestado el poder de los espíritus de los relámpagos para invocar <Golpe de Relámpago>. Por lo tanto, cuanto más violento sea el clima, más fuerte será el golpe.

Poniéndolo en nota, se debilita considerablemente cuando el cielo esta despejado.

Me puse la [peluca verde], también conocido como el Midori no Katsura [peluca verde], y negocie con los cocatrices.

El resultado es que me darán sus huevos no fertilizados a cambio de hacer lo mejor de mis habilidades para curar a los enfermos y protegerlos.

Los huevos fertilizados eran para aumentar la población de las cocatrices. Así que no los tomaría.

De todos modos, los huevos no fertilizados son los que no eclosionaron, así que los cocatrices aceptaron la negociación.

Respecto al caso cuando uno muere debido a la vejez, sorprendentemente, me dieron permiso para tomar el cuerpo y hacer con él como me plazca.

Para los cocatrices, los cadáveres se pudrirían y podrían causar un brote (de enfermedad). Por lo tanto, se mostraron agradecidos cuando me ofrecieron recuperar los cuerpos, sin tener en cuenta que el cadáver es uno de sus parientes,

La negociación avanzó suavemente.

Creo que eso es principalmente porque los cocatrices me tienen miedo.

Mientras estoy en ello, investigué la vegetación que crece cerca.

La hierba de [sekibousou (hierba de piedra)] - crece aquí.

Aun así, son demasiadas.

Es exactamente como la hierba de [Tienda de Materias Primas Meruru] que planeaba comprar, pero............ el color es diferente.

Al principio, pensé [sekibousou (hierba de piedra)] creció aquí, pero creo que es un error mío.

Sin embargo, para estar seguro, lo grabé en la enciclopedia de materiales vegetales y escribí el color de la variación cuando coseché algo y permanecí ahí por un rato.

Aun así, parece que realmente era las [sekibousou (hierba de la sala de piedra)].

Es algo bueno el que comprara la enciclopedia de materiales vegetales de la tienda de [Tienda de Materias Primas Meruru].

En esta pradera hay muchos rebaños de cocatrices.

Eso es lo que me dijeron los cocatrices.

Es realmente información útil.

Vamos a buscar bandadas de cocatrices por un tiempo a partir de ahora.

Y dependiendo de lo que descubra, haré una granja nueva.

Otra vez, probablemente crearía enormes beneficios todos los días si hago diez granjas de cocatrices que constaran de 20 a 30 cocatrices.

En lugar de una granja, sólo será un campo de cocatrices que se está desarrollando en granjas de pollos.

Para aumentar la productividad, ¿debía hacer una jaula de tierra y cubrir el cielo circundante del rancho con espíritus oscuros?

…………。

Oh, bueno, ¿seguirá siendo bueno?

Las cocatrices podrían hacer una conmoción y morir prematuramente por el estrés y yo no obtendría absolutamente nada.

Además, estaré en problemas cuando los artículos como la carne y huevos disminuyan.

Entonces dejaré que se sientan cómodos hasta cierto punto mientras los expongo a la luz del sol porque siento que sería lo mejor para ellos.

...... de todos modos, en caso de que mueran de viejo de nuevo, siento que la carne sería poco apetitosa - Bueno, el principal propósito de la granja de cocatrices son los huevos.



Pensé en el nuevo proyecto agrícola mientras regresaba a la casa de la pradera.

Incluso si hay pocos, me siento más o menos culpable por la cuestión de no pagar impuestos al país que lo invertirá en algún servicio social.

Por lo tanto, voy a tratar algunas actividades de servicios sociales para estar satisfecho.

Establecer un orfanato sería bueno... pero no importa lo duro que lo piense, no coincide con mi [carácter].

Aparte de los esclavos, no voy a llevar a los humanos a esta pradera que no sea yo a lo mejor de mis habilidades - seria presumir que tengo esa clase de emociones.

Por lo tanto, estoy haciendo planes para hacer nuevas granjas.

Después de concentrarme en mucho pensar, finalmente se me ocurrió un plan para un proyecto de servicio social - que no se siente como uno.

En cuanto al nombre ---- Proyecto Rancho de Esclavos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[1] Se traduciría como “chica podrida”.