Capítulo 31 - Un encuentro con Wolf, un camarada destinado

Dentro de la celda a la que me guía, aparece la apariencia de un medio bestia, medio hombre. Para resumirlo en una palabra, es un "hombre lobo"

Su rostro y otras partes de los cuerpos son de un lobo.

Se parece al hombre lobo Galloon [Garon] de la serie de juegos de lucha [Vampire].


Aunque por cierto, Galón era mi personaje elegido de la vida anterior.

Y entonces, Lobo... de alguna manera hay melancolía y tristeza en sus ojos...

Según el comerciante de esclavos, Benoria, sus músculos están muy desarrollados.

Lo primero que me viene a la cabeza es [muy bestial]; Sus músculos son fuertes pero flexibles.

El desarrollo de su músculos de la espalda (músculo dorsal ancho), Es especialmente impresionante.

Trato de sentir sus abdominales agrietados y abultados. Se siente como tocar acero.

A pesar de que era difícil de ver, ya que llevaba un Gi fácil de usar que era similar a kempo GI, incluso sus músculos cuádriceps y músculo gastrocnemius (músculo de la pantorrilla) son sorprendentes.

Incluso el cuello donde llevaba el collar de esclavitud esta considerablemente entrenado también.

La primera vez que vi a Wolf, él estaba haciendo un headstand [1] usando solamente su músculo del cuello.

Sin siquiera tocar la pared lateral con los pies.

Eso es una hazaña extrema que no se puede hacer sin un sentido extremo del equilibrio junto con tener el cuello y el cuerpo extremadamente resistente.

Si lo recuerdo bien, el traficante de esclavos, Benoria, estaba intentando convencerme para que comprara a Wolf como secuaz, alabando sus antecedentes militares.

Es sólo que... sus dos brazos se han ido.

Justo antes de que Wolf aniquilara a la Orden de Caballeros del Lobo Demoníaco de nuestro país, sólo trajo un par de espadas a la campaña de Limud, nuestra fuerza de hombres-bestia ya estaba comprometida con un ataque kamikaze contra este medio hombre bestia*. (Desde ahora voy a usar ese término.)

El pelotón de kamikaze de hombres-bestia ya había recibido un lavado de cerebro incrustando piedras de demonio [núcleo] para lavárselos con poder mágico. A cambio de varios centenares de soldado hombres-bestia del escuadrón kamikaze, conseguimos cortar ambos brazos de Wolf.

Los soldados kamikazes hombres-bestia se aferraron a sus brazos, luego hicieron explotar sus cuerpos.]

El comerciante de esclavos Benoria estaba explicando por qué este medio bestia, Wolf, le faltaban los brazos.

[Ya veo......... pero, ¿qué tan fuerte es él?, aunque fuera un maestro trascendental de combate cuerpo a cuerpo, ¿no está ni siquiera debajo de un guerrero regular sin sus brazos?]

[Como es de esperar de Ash-sama, tales ojos perspicaces, de hecho, me temo que soy incapaz de refutar sus palabras.]

No, mis ojos no son particularmente perspicaces....

[Incluso con la pérdida de sus brazos, el poder de batalla de este lobo está todavía fuera de las listas.
Para ser honesto, incluso durante la campaña de Limud hace algún tiempo, siguió luchando incluso después de perder sus dos brazos, y derrotó a más de 100 soldados y caballeros.
Con sus colmillos puede fácilmente aplastar armaduras de acero y con patadas que fácilmente puede romper un cráneo como una sandía!
Su ataque frenético duró no menos de unas horas después de que perdió los brazos, a pesar de que su movimiento se apagó y su conciencia se volvió nebulosa poco después, debido a su sangrado excesivo, y así es como de alguna manera conseguimos arrestarlo.]

Si lo que acaba de decir es cierto, su poder de combate sigue siendo el mismo a pesar de perder ambos brazos............

Yo podría dudar de mis ojos.

[Si dudas de mis palabras. Entonces, déjame mostrarte la prueba.
Oi! ¡Wofl!]

El tratante de esclavos Benoria llamó dijo nombre del medio-bestia para que me dejara ver una demostración.

Hizo que el medio-hombre-bestia Wolf pateara un saco de arena que colgaba del techo con una cuerda de paja.

El saco de arena que pesaba claramente más de 100 kilogramos se rompió con una patada.

No, fueron 2 patadas para ser exactos.

Lo hizo con una rotación de velocidad extremadamente alta, pateando los lados izquierdo y derecho - casi al mismo tiempo.

Esa patada fue simplemente más allá de lo rápido, incluso no pude ver tanto la patada derecha o la izquierda.

La patada de Wolf fue más que increíble, hasta el punto de que me hizo obtener un escalofrió sólo por verlo. Y me hizo pensar que quería a este medio hombre-bestia.

Lobo trituro una barra de hierro con sus afilados colmillos en la siguiente demostración.

No puedo dejar de estar de acuerdo en que todavía tiene sus habilidades de combate con las piernas y colmillos, incluso sin sus brazos.

Me estremecí al darme cuenta de lo fuerte que era en realidad si todavía tuviera los dos brazos.
.
Podría ser cierto y no una exageración que Wolf fue capaz de llevar a cabo la aniquilación de la Orden de Caballería de Magia, que estaban armados hasta los dientes, con sus patadas solo.

Parece que el medio Hombre-Bestia Wolf no puede hablar en lenguaje humano por mucho que lo intente.

Por lo tanto, puse la [Peluca Verde] en mi cabeza y decidí hacer una pregunta a la persona misma.

La herramienta mágica [Peluca Verde] me permitía hablar con animales.

La que tengo es con el diseño de mechón, y el pelo largo que fluye en la parte posterior, aunque su debilidad es que es un diseño femenino.

[………………] *RUIDO SORDO*

En el instante en que preparé la peluca verde, el comerciante de esclavos Benoria dejó caer el látigo para entrenar a los esclavos que tenía en la mano en el suelo.

Por alguna razón, me envía una mirada ardiente como si estuviera hipnotizado por algo. (Supongo que es porque parece chica con la peluca xd.)

............ aunque quiero que deje de mirarme así, ya que tengo un mal presentimiento de eso.

[Un hombre............ Ash-sama es el hombre. Un hombre, un hombre, un hombre...... hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre, hombre.]

El comerciante de esclavos Benoria murmura algo como si tratara de convencerse a sí mismo.

Simplemente no puedo entender lo que está diciendo.

El vendedor de esclavos Benoria susurró algo como un monólogo en agonía.

[...... Algo...... dentro de mí, lo siento...... algo esta...... despertando.............]

Por el amor de Dios, te ruego que se mantenga dormido SIEMPRE.

Aunque no sé lo que acaba de despertar, siento que es repulsivo por alguna razón.

De todos modos, dejaré al comerciante de esclavos Benoria en su propio mundo por ahora, y hablaré con el medio hombre-bestia, Wolf.

[Estoy pensando en comprarte.]

[………………]

[………………]

Aunque sospecho que va a entender mis palabras con el efecto de la herramienta mágica [Peluca Verde], el medio hombre-bestia, Wolf, no responde, y sólo me miraba en silencio con ojos oscuros y dolorosos.

[...... ¿Por qué tienes esos ojos?]

Le pregunté ya que estaba interesado.

[......................................................... Yo..................... fui abandonado.]

Murmurando, Wolf habló con voz amarga y baja.

Comprendí lo que dijo gracias a la peluca verde, aunque suena como un perro ladrando desde el lado humano.

[¿Abandonado? ¿Por quién?]

[.................. abandonado................................. por el amo]

[…………]

[…………]

[............ Yo, juré mi lealtad......... desde el fondo de mi corazón...... sin embargo............]

[…………]

[…………]

[Me abandonaron..................]

Wolf era un soldado esclavo que pertenecía al imperio de Rendohl. Parece que se convirtió en cebo para poder comprar algo de tiempo para que se retiraran de nuevo al fuerte, cuando se consideró que la situación de la campaña se hizo desventajosa para ellos.

Siendo perseguidos por miles de soldados, o tal vez más de decenas de miles, comparando esos dos, no importa cuán grande sea un soldado esclavo, lo descartarían fácilmente.

Wolf, que prometió su lealtad al país de su [Maestro] estaba listo para dar su vida por el bien de su [Maestro].

Durante ese tiempo, un noble humano, que estaba comandando el cuerpo de soldados esclavos - para comprar algo de tiempo del ejército imperial, para alcanzar con seguridad el fuerte durante su retiro, Wolf fue obligado a jugar un papel activo en él. Cuando se convirtió en un prisionero de guerra, fue abandonado cuando el país pidió una gran cantidad de dinero para su regreso - es lo que yo entendía con la herramienta mágica.

El país nunca abandonaría a Wolf, que era un soldado leal, un guerrero, un guerrero realmente excelente a pesar de ser un esclavo - es lo que dijeron.

Wolf quedó impresionado por esa afirmación y pareció derramar lágrimas.

Pero, esas palabras............ eran una mentira.

Pensándolo bien, tal vez fue una mentira que le dijeron, predijo que lucharía hasta el amargo final y dará su vida por la causa del [reino] al cual pertenecía el [Maestro de Wolf].

Incluso cuando perdió ambos brazos, Wolf siguió luchando hasta el punto de agotarse.

Sólo por el bien de obedecer la orden de su [Reino] = [Maestro], siguió luchando hasta el borde de la muerte.

Aunque su intención era desechar su vida y todo por su amo, su conciencia se atenuó debido a la excesiva pérdida de sangre, y fue capturado.

Aunque Wolf confiaba y esperaba que su [Maestro] lo salvara, ya que ya es una práctica común, que un rescate sea pagado para devolver al prisionero de guerra.

En realidad, el Reino de Runreshia, mi patria decidió capturar Wolf, y decidió pedir un gran rescate para su regreso.

Parece que enviaron una notificación al lado del imperio, con ese plan en mente.

Ciertamente eso era para cubrir la gran cantidad de daño causado por Wolf. Aunque podría ser que pensaron que en lugar de matar a su odiado soldado del imperio, decidieron capturarlo, y escogieron una compensación por sus pérdidas aunque fuese un poco.

Fue una decisión racional que buscó una compensación por sus pérdidas en lugar de priorizar sus emociones.

Sin embargo, el lado del imperio nunca cumplió con la cantidad de rescate por Wolf.

Creo que es porque pusieron una gran cantidad para el rescate de Wolf, que estaba fuertemente dañado.

Wolf ya había perdido los dos brazos.

El valor del medio hombre-bestia cayó bruscamente, tal vez por eso el imperio opto por no pagar una cantidad tan enorme de dinero.

También fue una decisión lógica.

Creo y siento este tipo de trato a un soldado, que siguió luchando por su país, incluso cuando sufrió de una fuerte herida e incluso perdió sus dos brazos............... es cruel y frío.

En el caso de que no pudieran pagar el rescate, juraron torturar al medio hombre-bestia capturado, Wolf, cortando su virilidad y haciéndole sufrir hasta - es lo más lejos que fueron, es lo que fue transmitido por el lado del Reino de Runreshia.

Aunque sé que la tortura de un prisionero de guerra está prohibida, no sufrirían ninguna crítica incluso si lo torturan, ya que básicamente no se aplicaba a los medio hombre-bestia y bestias.

Sin embargo, el lado del Imperio sabía que Wolf estaría sufriendo de una cruel tortura y posiblemente incluso ejecutado.

Sin embargo, el lado del Imperio nunca dio una respuesta a la notificación final del rescate del prisionero

Al contrario, la bestia fue desechada, así que hagan lo que gusten - es lo que dijeron.

Y entonces, Wolf se enteró de eso de un soldado del Reino.

Esa noche del mismo día Wolf, frente a la dirección al Imperio y su [Maestro] e hizo un aullido...... lleno de dolor.

Wolf, el medio hombre-bestia prisionero, cuyo rescate no se pagaba, aunque no sería una risa ejecutarlo después de tantas torturas... al final, decidieron venderlo a una Casa de Comercio privada de Esclavos.

Esto se hizo para cubrir las pérdidas, aunque fuera sólo por un poco.

También fue una decisión lógica.

La razón por la que tiene tales ojos es tal vez porque ha vivido durante mucho tiempo en el Imperio y debido a la desesperación de ser abandonado por sus [Amos] ---- es lo que obtengo de sus palabras, Lobo está murmurando las palabras pieza por pieza.

Con un tono extremadamente solitario.

[………………]

[………………]

[¿Por qué estás llorando?]

Limpié el líquido que salía espontáneamente de mis ojos con la mano.

[No estoy llorando]

[……Pero……]

[¡Cállate! ¡Silencio!]

[…………Es eso…. por mí…………?]

[Yo te dije, no estoy llorando. Simplemente lo has entendido mal.]

Aunque la apariencia externa de Wolf es la de la bestia, era lo contrario de ella, después de una inspección más cercana, algo............ Era casi como que él fuera un humano por dentro.

Ya que tengo una debilidad por las historias desgarradoras de animales.

... o no, no es como si estuviera llorando ahora mismo.

Por favor, no malinterpreten.

Esto es - sólo un misterioso líquido que fluye por su cuenta de mis ojos.

No hay otra explicación aparte de eso.

Cuando fui arrastrado a una acusación falsa de ser un acosador en mi vida anterior, fui rápidamente [abandonado] por la compañía en la que yo estaba trabajando por - no quiero recordar un incidente tan sólo empeoraría mi estado de ánimo.

Es como si estuviera repentinamente viendo la figura de mí mismo en mi vida anterior en Wolf, que estaba triste por el hecho de que fue "abandonado" por su país.

A pesar de que, los recuerdos deprimentes de mi vida anterior han disminuido mucho recientemente después de un esfuerzo tan cuidadoso.

Rayos.

…………


Luego me quité la peluca verde y la guardé en mi bolsa de cuero mágica.

[¿Cuánto es el precio de este esclavo de batalla?]

Le pregunté al vendedor de esclavos, Benoria.

En la jaula que acomodó a Wolf, hay un precio de 20 grandes monedas de oro escrito en él y he oído que venía con un descuento.

[20 grandes monedas de oro grandes es el precio de compra pero -ya que el comprador no es otro que Ash-sama, haré un descuento de un 10% de descuento, reduciéndolo a 18 grandes monedas de oro, sí.]

Es lo que dijo el comerciante de esclavos Benoria después de quitarme la peluca verde, mientras se frotaba las manos con un paso rápido.

Era el tipo de roce a mano de alta velocidad que se aproximaba 16 veces en 1 segundo.

Este tipo, ¿no desaparecerán sus huellas dactilares?

[..................... ¿son 18 monedas?]

Pretendo pensarlo como una negociación.

Ya me he decidido a comprar a Wolf en este momento.

Me volví aún más resuelto después de escuchar la historia de Wolf.

Si es este medio-bestia semejante a los animales, es posible que yo "algún día" pueda conectar un [verdadero vínculo] -- porque.................. Yo vagamente sentía esa clase de presentimiento.

Sin embargo, voy a poner en un acto de estar preocupado al comprarlo ya que esperaba aún más de descuento.

[18 grandes monedas de oro ya es un precio muy razonable, Ash-sama.
De todos modos, con ambos brazos, tenga la certeza que sería de la mejor calidad de combatiente, valdría más de 200 grandes monedas de oro.
Por otra parte, incluso sin sus brazos, usted tiene que entender que él tiene bastante energía para la batalla.
Ah, ¿realmente entendió su poder de batalla?
Así, con 18 monedas de oro grandes, que ni siquiera es una décima parte del precio original, ¿no? Es una negociación extremadamente buena, este humilde vendedor piensa que usted debe reconsiderarlo.]

El comerciante de esclavos, Benoria, está tratando desesperadamente de vender a Wolf.

Incluso se está rebajando hasta el punto de referirse a sí mismo con "este humilde yo [shousei]".

¿Está realmente tan desesperado para rebajarse incluso así?

Sin embargo, ¿cómo demonios creen que un combatiente sin sus dos brazos supone que todavía tiene el mismo poder de batalla?

Puesto que es difícil hacerle trabajar o hacer trabajos manuales sin brazos, uno no puede esperar que yo lo utilice aparte de la batalla.

Es extremadamente improbable que él pueda hacer cualquier tipo de trabajo.

Por eso, no importa lo bueno que sea como esclavo de combate, tiene un gran punto negativo.

Esclavos de combate, cuando no tienen entrenamiento o no es el momento de la guerra, usualmente hacen trabajos manuales.

Hacer trabajo manual, es su segundo punto de venta más importante.

Porque es un desperdicio dejar que no hagan nada.

Hay pocos esclavos de batalla que fueron continuamente entrenados fuera del tiempo de batalla.

Muchos esclavos de batalla parecen estar frecuentemente asignados al trabajo manual al convertirse en escolta.

Sin embargo, si convertías a alguien sin brazos como escolta, habrá ciertas ocasiones en la que te tomarán a la ligera por otras personas y emplearán a otro más preferible.

La llamada escolta le dará un aura intimidante al oponente con sólo su presencia en ese lugar. Es por eso que es un trabajo importante es hacer que un oponente no piense en involucrarse con el que está siendo escoltado.

Por lo tanto, los que son preferidos como escoltas son hombres grandes que parecen ser fuertes y duros.

Pero creo que es difícil dar una sensación de intimidación cuando alguien está sin brazos.

En resumen - no importa cuánta de su fuerza de batalla se mantuvo, a Wolf que perdió los brazos, es un [Ítem] difícil de vender.

Así que este comerciante de esclavos está intentando desesperadamente venderme a Wolf.

[Ciertamente, su valor es más de 200 grandes monedas de oro con sus brazos, ¿entonces no debería estar bien hacerle crecer de nuevo sus brazos con cuernos de unicornio en el mercado negro?. De esa manera tendrás aún más ganancias al venderlo por más de 200 grandes monedas de oro.]

Estoy hablando de la pregunta en la que pensé.

Es posible regenerar las extremidades perdidas con los cuernos de unicornio, un artículo verdaderamente de súper útil restauración.

Un par de brazos, un par de piernas, para que se regeneren, pero parece que es necesario un nuevo para eso.

Para el Unicornio viviente, usar su cuerno para regenerar los miembros de otros tiene el mismo significado que la muerte - y así sucesivamente, fue lo que explicó el viejo unicornio.

[No se puede hacer, la razón no es sólo el precio del Cuerno de Unicornio, que es de alrededor de 50 grandes monedas de oro, es un elemento muy raro que no se puede encontrar tan a menudo.
A pesar de que parece que hubo 10 cuernos vendidos en el mercado negro ayer, aun así, se agotaron el mismo día.]

[…………]

[…………]

Parece que quizá los cuernos de unicornio que vendí a Greed, el mercader oscuro están entre esos 10 cuernos de Unicornio.

Pero distribuirlos en el mercado negro y venderlos en el mismo día - como era de esperar, su trabajo es rápido.

[Tan pronto como el cuerno del unicornio esté circulando en el mercado negro.............
Además, incluso en comparación con la del mercado, debido a la fiebre de los compradores que vienen cuando se enteran del rumor, muy a menudo que no lo conseguirías a menos que tengas mucha suerte.
Es decir, si usted saca 150 monedas de oro grandes, 3 veces del precio de mercado, usted puede conseguirlo sin ninguna dificultad.
Sin embargo, entonces usted necesitaría más de 300 grandes monedas de oro para regenerar ambos brazos.
En ese caso, suponiendo que este esclavo de batalla se vende a 200 grandes monedas de oro, es un gran déficit.]

[Ya veo, hay una razón como esa............ entendido, lo compraré por 18 grandes monedas de oro.]

El ojo restante del comerciante de esclavos se iluminó.

Antes de que el mercader de esclavos exprese su gratitud de mi compra, yo....

[Sin embargo, si ese fuera el caso, puede descontar el [collar de esclavitud] al precio de 1 monedas de oro grandes, ¿correcto?]

No me olvidé de añadirlo.

Justo antes de firmar el acuerdo de comercio de esclavos,

[Ah, eso es correcto, aunque no hay necesidad de informar sobre esto. La verdad es que este medio hombre-bestia tiene una loca Enfermedad [enfermedad de la Luna poseída]

Mi mano que sostenía la pluma se detuvo.

No me hables de esta enfermedad justo antes de firmar el contrato.

Ya que me dijiste que no es mucho, casi no lo firmaría si lo escuchara mal.

............ podría ser, no me digas que realmente estás apuntando a él?

[La [enfermedad de Luna poseída (enfermedad lunática)] se dice que tiene varias ocurrencias [fuera de control], ocurriendo debido al poder mágico de la luna, es que [enfermedad de Luna poseída (enfermedad lunática)]?]

[Sí, eso es correcto.]

[............ ¿qué tipo de síntomas Son? ¿Va a salirse de control, actuando puramente por instinto, y abandonando todo sentido de la razón durante la luna llena?]

Aunque es raro que los humanos y las hadas (Se refiere a las criaturas fantásticas) tengan la "enfermedad lunática", por alguna razón los medio Hombre-bestia están incluidos- pueden fácilmente ser infligidos con ella.

Era lo que mi madre me enseñaba en el conocimiento general.

La [enfermedad de Luna poseída [enfermedad lunática]] tiene varios síntomas.

El ejemplo es que se pierden ante su instinto y entran en frenesí durante la luna llena.

En adición,

En tal caso, cuando las hadas o los humanos, que tenían tal enfermedad, parecen tener un síntoma que los hace transformarse en un hombre-bestia cuando ven una luna llena.

Es un fenómeno llamado fenómeno de tipo bestia (Licantropía).

En cuanto a mí, me hizo recordar sobre el hombre lobo.

Aunque también me hizo recordar sobre una cierta raza de sayajins que se transformaban en un mono gigante una vez que miran la luna.

............ por cierto, mi personaje favorito es Vegeta que es el príncipe de la raza saiyajin.

En la versión cinematográfica de Dragon Ball [La Batalla de los Dioses], Vegeta el orgulloso príncipe saiyajin se convierte en un guerrero de élite, cuando lo vi arrojando su orgullo y haciendo una danza de bingo *, a pesar del rugido de la risa, No, dejemos esa historia por ahora.

(Por cierto, naturalmente vi la película solo.)

............ Ahora volvamos a la [enfermedad de Luna poseída [enfermedad lunática]].

Aunque hay varios síntomas de la [enfermedad de Luna poseída [enfermedad lunática]], La más inusual es el cambio de género.

Sólo en la luna llena, un hombre cambia a una mujer, y una mujer cambia a un hombre.

Es una inversión de género.

Cuando la reversión de género sucede durante el tiempo que tienen sexo con el sexo opuesto --- hará que algo inesperado a suceda.

De todos modos, la [enfermedad de Luna poseída [enfermedad lunática]], es una enfermedad difícil.

Entre los diversos síntomas, algunos pueden ocurrir al mismo tiempo.

[No, no en absoluto, este a gusto ya que esta persona no tiene el llamado síndrome de "perder el sentido del razonamiento".

[¿Ah, entonces es así? Entonces, ¿Cuáles son sus síntomas entonces?]

[Sí, su género será revertido y será transformado en “humanización” cuando vea la luna llena.]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] El acto de equilibrar la cabeza y las manos con los pies en el aire.

No me esperaba una referencia a Dragón Ball para nada. Por cierto a mí también me conmovió esa escena. Además, ¿podría ser que si Ash tiene sexo con Wolf como mujer se quede asi para siempre?