Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 - Capítulo 7

Traductor: StarkillerBerserk


Capítulo 7: Primer trabajo para el gremio


La convicción que Misha me preguntó, es que si tengo la convicción de matar personas.


Sin embargo, no es la convicción de matar a personas inocentes.

No es tan terrible como eso.


En la situación en la que tu vida es objetivo de ataque por otros, nosotros (debemos) tener (la convicción) para matar a la otra parte.



La razón por la que hice tal cosa es porque llevo un gran secreto.


Si los poderes de Misha son conocidos, no podría garantizar mi propia seguridad.

Es muy posible que haya personas que me maten sólo para obtener a Misha.
Por lo tanto, la existencia de Misha no debe ser conocido por nadie.


Una de las razones por las que Misha obstinadamente quería aprender la transformación es también por esta razón.

Sea como una bestia o un ser humano, (incluso si ella es fuerte), ella sólo será un otro aventurero de alto rango.
Ella no será una existencia tan rara y no se destacará tanto como lo haría un gato.


[Goshujinsama, gracias por tu arduo trabajo]

Después de deshacernos de Los Cazadores de Aventureros, Misha me habló.
[La mayor parte es gracias a Misha]
[Sin embargo, es muy difícil para un humano matar a otro humano]


Si esto es Japón, tal situación definitivamente no va a suceder.

Cuando todavía estaba trabajando en Japón, había un ladrón robando una tienda de conveniencia.
El culpable fue capturado casi de inmediato, y pocos días después, el caso se hizo titular en las noticias.
El asesinato tampoco ocurrirá tan frecuentemente en una pequeña prefectura.
Además, dado que cuatro personas fueron asesinadas esta vez, no hace falta decir que será el caso más grande del año (si se trata de Japón).


[No lo lamento.
Soy un aventurero y no un hombre de sueldo más]
Lo dije con indiferencia.


Misha tampoco quiere matar a la gente.

Sin embargo, no tuve elección.
Si no pretendemos matar a nadie y simplemente escapar, incluso si escapamos con éxito del cerco por los aventureros de bajo nivel, nuestro secreto sería conocido por ellos.


[Vamos a comer algo un poco mejor hoy, vamos a pedir a la posadera los platos adicionales]

[Bien ne ~, quiero comer pescado]
[Hagamos eso entonces]
Como este lugar está muy lejos del mar, prácticamente no hay platillos de pescado.


Por cierto, cuando le pregunté a la posadera sobre los platillos de pescado,

[¡Ni siquiera tenemos pescado seco! Lo siento por eso
Ella habló en voz alta.


---------------------


A partir de ese día, Misha y yo continuamos progresivamente por la mazmorra.

Después de alcanzar un cierto hito, mi nivel subió a Lv 10.


===


Keiji

Lv 10
Ocupación: Guerrero
Fuerza: 87
Poder mágico: 46
Poder de ataque: 76
Poder de defensa: 75
Agilidad: 80
Inteligencia: 68
Capacidad: Perforacion, Adherirse, Ruptura de Casco
Otros: Socio del Neko


===


[A juzgar por lo que hice hasta ahora, no hay nada malo en identificar mi ocupación como guerrero]

Hablo con Misha en mi habitación de la posada.
Una habitación como esta que nadie más puede entrar es importante para poder hablar en secreto.
[Así es, vamos a trabajar de manera constante así]
Misha se sintió feliz con mi crecimiento.


Además, mi estado también cambió de "Ser criado por gato" a "Socio del Neko".

Estoy siendo reconocido después de llegar a Lv 10!
Estoy honestamente feliz.


Sin embargo, todavía estoy abrumadoramente débil por lo que todavía me siento culpable.

Aunque dije esto, incluso si me volviera tan fuerte como un héroe, nuestra relación no cambiaría.


[Aa, Misha, ¿te sientes aburrida?]

A pesar de ser Lv 71, ella todavía está cazando alrededor del 10° piso y no se ajusta a su status-
[No para nada, todo está bien mientras siempre y cuando este con Goshujinsama]
Misha dijo como si fuera natural.
[O debería decir esto, diferente del momento en que usted es un trabajador con sueldo, estoy más feliz ahora que siempre podemos estar juntos]


Ya veo, me pregunto si también podría pensar en ello de esta manera.

[Sin embargo, sólo tengo un poco de pesar ....]
Misha dijo esto con un tono sombrío.
[Este lugar, ni siquiera hay un pedazo de pescado .... Incluso el pescado seco está bien, lo quiero ....]


Esto es porque la capital está en el medio del continente así que los pescados raramente aparecen.


Además, hay muy pocos ciudadanos que les encanta comer pescado a diferencia del japonés, por lo que los precios del pescado es relativamente barato.

El mérito para la venta de peces también disminuye.
Como resultado, la aparición de peces (en esta ciudad) se hizo muy rara.


[La ciudad cerca del mar, comen pescado normalmente, pero se tardará alrededor de 2 días para viajar a pie desde aquí]

[Tomará 2 días de caminar para el ser humano, pero será aún más difícil para los gatos]


Oh, derecho, vamos a comparar de esta manera.

Es como el obstáculo de caminar a Hokkaido


Mientras hablamos, ya era la hora de cenar.

Afortunadamente, la comida en esta posada es deliciosa.


[Keiji-kun, ¿ya llegaste a Lv 10?]

la posadera me preguntó mientras yo pedía comida.
Me sentí que nuestra relación se convirtió en el de un estudiante de una residencia y el gerente de la residencia.


[Si, acabo de Subir de nivel]

[Felicitaciones! Ya puede ser independiente! Muy bien, hoy te traeré un gran platillo!]
Se sentía feliz por mí, como una madre.
Bueno, mi verdadera madre no tiene este tipo de carácter.


Sin embargo, la conversación no termina aquí.


[Oh, por cierto, Keiji-kun, no has aceptado ningún encargo del gremio, ¿verdad?]

[Aa, eso es correcto, tengo que mejorar primero mi propia capacidad o no puedo manejar el encargo correctamente] (Starkiller: vaya estoy igual en estos momentos al igual que Keiji, pero en Zenonia :v)



Si un aventurero sólo tiene la capacidad de un hombre ordinario, entonces el solicitante  también podría pedir a un hombre común para llevar a cabo el encargo

En la mayoría de los casos, el que acepta la solicitud debe tener un cierto nivel de habilidad.
Por supuesto, también hay peticiones simples, como para caminar a su perro, pero los puntos para completar la misión son también muy poco.


[En otras palabras, ¿actualmente no tiene ningún encargo en un futuro próximo?]

[si, ese es el caso]
[Si ese es el caso, ¿podría pedirte que seas un guardaespaldas para un carro de mercancías]
La posadera se acerca a mí y habla.
[¿Está bien aunque esté nivel 10?]


[Me gustaría tener más detalles]

[Bueno, mi tienda de compra de mercancía es una vez al mes y dentro de la mercancia, tendremos una gran cantidad de peces secos]
Los ojos de Misha se abrieron ampliamente.


[Porque hay algunas personas que quieren comer pescado.
Por supuesto, mi marido también sabe saber hacer cocina de pescado y no perdería a los jefes que viven en el puerto]
Esta declaración me dio algunas expectativas.
[Cada mes vamos a cargar algunos peces en nuestro carro y por lo general vamos a poner un encargo a través del gremio para contratar algunos guardaespaldas, pero hay algunos aventureros turbulentos que sólo quieren saquear los peces secos]


Bueno, también hay algunos aventureros sin ley como ellos.


[Por lo tanto, yo preferiría contratar a Keiji-kun]

Misha estaba gruñendo.
Tendría que aceptar el encargo, pase lo que pase.


[No hay problema, Posadera-san, es su marido el que va a comprar?]

Nadie será capaz de preparar la comida si su marido no está aquí.
No es una excursion de un día como montar a caballo shinkansen, y se tarda un total de 4 días. (Starkiller: Creo que aquí se refiere a la velocidad del caballo, allí no existe los shinkansen, para mas información visite Wikipedia-sama) (https://es.wikipedia.org/wiki/Shinkansen)



La posada no estaría operativa durante 4 días.


[No, no, mi hija que dirige la operación externa de nuestra posada va a ir.
Mira, Lunaria salió]
¿Hija? Aa, la Posadera-san también tienen una hija.
Sin embargo, puesto que ella es hija de la Posadera-san, seguramente tendría una imagen de una chica de la era Edo.


Aparece una chica con una atmósfera suave como la de un copo de nieve que cae.


Eeh, ¿ella realmente es la hija de Posadera-san?

 



(Starkiller: KOIE ZYY BEIBI, ESTA NOVELA SE ESTA PONIENDO BUENA, PRIMERO LA RECEPCIONISTA Y AHORA Lunaria-tan, falta un poco mas para que vean la forma humana de Misha, aunque en la portada ya la pueden ver, tratare de montar las imágenes de la novela en el Facebook de Turret Translation, ssi deseean comunicarse conmigo háganlo a través de los comentarios o por Facebook a través de turret translation o StarkillerBerserk Traducciones, O únanse al grupo CLUB NOVELAS LIGERAS,)

Anterior | Índice | Siguiente