Bocchi Tanseiki

Traductor: Frizcop

Capítulo 36 - Estomago Agujero Negro

Ella me miró con esos ojos.

El medio bestia, Wolf pagó respeto a la bella doncella Ángela por decisión propia.

Wolf es mi esclavo, no quise limitarlo como esclavo y censurarlo a tal grado.

De ahí en adelante, decidí llevar darle una orden a Lara, un carnicero de clase maestra (tira de materias primas), para quitar la materia prima del dragón.

Tengo la intención de hacer que los niños de la granja de esclavos coman la carne (de dragón).

Habrá un banquete de carne de dragón de todo lo que puedas comer esta noche.

He oído que incluso los nobles son incapaces de comer con frecuencia todo lo que puedas comer de dragón. Los niños gritaron emocionados de alegría y me agradecieron.

............

Les doy a estos muchachos mucha nutrición para hacerlos crecer con un físico espléndido para después venderlos con un alto precio como soldados esclavos y gladiadores esclavos.

Sé que se trata de una especie de inversión previa.



Después de instruir a Lara para arrancar el material y así sucesivamente, fui a la granja de unicornios para examinar cómo iban por mí mismo.

Los Unicornios están copulando con las yeguas incluso hoy en día.

Me imagino que estos tipos en estos días no harían nada más que copular con las yeguas, excepto comer y dormir.

Bueno, en sustitución de las yeguas que estaban embarazadas, traje nuevas yeguas constantemente cada semana como he dicho desde antes.

[Waao, Hoy en día es próspero.]

Lanzo una respuesta apropiada a las palabras dichas por el espíritu del viento, Syl, que permanecía en mi cabeza.

[Sin embargo, parece que la duración de vida de los Unicornios está disminuyendo por copular a cada intervalo, y como ellos lo hacen todos los días... CADA DÍA - no es que se deba despreciar.]

El instinto es mayor que el razonamiento ya que son bestias después de todo.

[Aunque la vida original del unicornio-tan no es larga; Si es a este ritmo, tendrán varios años. Las estrellas se vuelven algo bueno para mirar. Estrellas brillantes.]

Los caballos que han sido criados por humanos imité la gestión de salud y la dieta para que su vida útil sea de 20 años desde el principio hasta el final.

Por otro lado, la esperanza de vida promedio de los caballos salvajes es de alrededor de 10 años desde el principio hasta el final.

Parece ser menos de 8 años debido al grave área ambiental.

Por lo tanto, la vida del unicornio es más corta que los caballos salvajes.

Hay tres grandes razones.

La primera razón:

Los Unicornios almacenan gran parte de su vitalidad en sus cuernos.

En una forma llamada espíritu de vida.

Puede ser que estén representando de cerca la absorción de la vida en lugar de almacenarla.

La fuerza vital se pone en uso al cuerno; y parece que los deja con menos vitalidad física que un caballo común.

Bueno, de hecho se convierte en la razón de que la vida útil sea corta.

La segunda razón:

Los unicornios usan sus cuernos para sanar muchas veces, si es que sus amigos se lesionan o enferman.

A pesar de su apariencia, es porque se ven obligados por el sentimiento de amistad.

Así, la fuerza de vida que se almacena en los cuernos disminuye si utilizan los cuernos.

Ya que los cuernos absorben una parte decreciente de la vitalidad del cuerpo, así que su vida se vuelve corta.

La tercera razón:

Los unicornios gastan su vitalidad al copular (sexo).

Ellos no están en un nivel de tal agotamiento o hambre.

Con motivo de la liberación de la substancia blanca (semen), la sustancia parece estar cargada con una cantidad considerable de vitalidad.

Esta es una característica racial que indica la falta de autocontrol del unicornio.

Seguramente hay conductas de reproducción que reducen su vida útil.

Siendo así, la probabilidad de los unicornios de concebir a una yegua con un poco más de sexo que los caballos generales es muy alta.

Técnicamente hablando, los unicornios no intentarán copular con las yeguas distintas que no sean yeguas virgenes.

Sin embargo, la raza prosperará si evitan la causa de la destrucción total con el fin de dominar su característica racial.

Los unicornios en mi granja de unicornios posiblemente no copulan con no vírgenes por mi [corrección].

Sin embargo, el dominio de las características raciales requiere más de varios cientos o miles de años; Alrededor de una generación no puede cambiar eso.

[Bueno, los Unicornios viven una larga vida corta, quieren copular con muchas yeguas incluso si acortan su período de existencia.]

[Mmm, exactamente, es correcto que la naturaleza de las bestias prefiera la copulación más que la vida.]

[Umu]

[¡Ahh! Ese Unicornio-tan por allí parece haber ido cielo-Nano!!!]

Syl señaló a un viejo unicornio copulando.

No, es porque señalaste expresivamente y no necesitas decirme.

… ¿Hmm?

El unicornio libera su sustancia blanca en la yegua y *TOoo!* se derrumba en el suelo así como así.

¿Que?

¿Estaba tan excitado y se desmayó?

¿O está enfermo?

Me acerco al todavía derrumbado unicornio.

.............................................................

E-Él murió............

Parece que puso demasiada vitalidad en la sustancia blanca. * Poku Poku Poku * * Ting *]

Syl notó que el unicornio se estaba yendo al cielo y me lo dijo hace un momento.

Lo que me recuerda a la tercera razón, parece... que los unicornios accidentalmente agotan su vida útil y mueren inmediatamente después de terminar de copular.

Por primera vez, vi con mis ojos esa escena.

[Maa, si este unicornio murió durante el sexo, en cierto sentido, probablemente cumplió su deseo desde hace mucho tiempo.] (¿Habrá muerto feliz xD?)

[Lo que me recuerda que la cara de los muertos también puede verse brillante.]

[Umu]

Corté el cuerno del unicornio muerto, desde la raíz.

[Ash-kun, Obtén el material también.]

[….. Luego.]

Se hizo evidente que los cadáveres de unicornio tienen partes de cuerpo primas consideradas en la enciclopedia de materias primas de monstruos.

Además, puedo tomar libremente el cadáver en lugar del cuerno del unicornio... pero eso ya es otra historia.

Sin embargo, ahora es...... un poco. (¿tarde?)

[Obtendré la crin, las pezuñas y la cola del unicornio. Y entonces, el pene.]

Las partes primas del unicornio son principalmente la crin, pezuñas, cola y el pene.

El pene del unicornio parece convertirse en un material principal para producir una cura para la disfunción eréctil y una sustancia para reforzar vigor.

[......... Por ahora, lo enterraré detrás para recuperarlo más adelante para recuperar las materias primas en otro momento.]

No quiero tocar su pene después de que tuvo relaciones sexuales.

[¿Le Confiaras esto a Lara-tan?]

[Ah, Pretendo que Lara venga a recogerlo después.]

El método de extracción de materia prima de Lara es más hábil que el mío.

Además, aunque es un cadáver, parece que este unicornio perdió su camino entrando al Nirvana (morir en paz) lo más probable es que no quería ser violado [tocado por mí] y prefieren ser tocado por la virgen Lara.

Francamente, dejo esto a la virgen Lara, una bella y cautivadora mujer, que se puede ver que tiene una abundancia de experiencia.

En cuanto a los muchachos muy jóvenes, Lara tiene experiencias siendo traviesa usando dispositivos (bajo acuerdo), pero parece seguro para los unicornios porque ella sigue siendo virgen. (¿Hay cosas como los dildos en ese mundo?)



Después de regresar de la granja de unicornios, tomé a Remilia y a Ángela y volé.

La dirección a la que me dirijo esBosque del lago, volando hacia el noreste.

El Bosque del lago tiene varios lagos grandes y pequeños.

Por cierto, el nombre fue puesto por mí.

Hay todo tipo de frutas que crecen en el Bosque del lago, por lo que es adecuado que se convierta en nuestro suministro de alimentos.

Aunque no vine a recoger frutos.

Yo, que coincidía bien con el bosque, hice que Remilia se desnudara inmediatamente.

Los desnudos expuestos bajo la luz del día emitía una sensación de transparencia que superaba la belleza de la esclava alto elfos.

Siempre es como la cristalización de la belleza.

Me siento estimulado por el sentimiento artístico más que por lo sensual. (Ay si tú, como no.)

Los lagos en la zona de Bosque del lago, hay un paisaje fantástico en alguna parte.

Ese lugar allí es donde el alto elfo como de cuentos de hadas de pie y desnuda realmente se convierte en una pintura.

Saqué el lienzo y los instrumentos para pintar de mi bolsa de cuero mágica.

Así, empiezo a pintar a Remilia como mi modelo.

[Ángela, puedes comer tanta fruta como quieras por el momento.]

Simplemente di una instrucción a la hambrienta doncella hombre-bestia, y sin darme la vuelta cuando empiezo a sumergirme en la pintura.

[Si......... si]

Ángela parece estar insatisfecha con una pequeña cantidad y dejó una respuesta en una voz baja ligeramente sombría de alguna parte.

Siempre he pintado una imagen en varios lugares con sólo ellas, incluyendo a Remilia. Esta vez, cuando le dije a Ángela que nos acompañara, aceptó con placer.

Por alguna casualidad, ¿pensé que ella misma podría convertirse en mi modelo y que aceptaría con placer?

Si ese es el caso, se ha decidido, por lo que me he teñido con un efímero jubilo.

Esta vez, pinté todo tipo de frutas dentro de la abundancia del Bosque del lago en el fondo. Y mientras estaba en ello, traje el endiablado apetito de Ángela.

............ ¿La próxima vez, dibujaré a Ángela como modelo en un dibujo diferente?



El tiempo pasó inmediatamente, probablemente porque me concentré en la continua sensación de mi pincel.

Aun así, sobre el modelo de cristalina belleza del cuerpo de Remilia, surge mi voluntad de crear esa belleza restante.

Por cierto, desde mi punto de vista, soy un ser humano que ama las varias cosas hermosas.

El arte es mi favorito; Pinto un cuadro y así sucesivamente por mí mismo.

Durante mi última vida como estudiante, estaba apegado al club de arte.

En esa ocasión en que me uní a un club, sólo estaba en tercer año; Los (otros) senpais estaban ocupados tomando exámenes y la mayoría no aparecían por la sala de club.

Me tomó esencialmente un año solo pintar nubes en el cielo.

Y entonces los senpais después de la graduación no se hicieron particularmente cercanos conmigo; No había ningún nuevo miembro que se uniera al club, así que era el único.

El único en las actividades del club.

A lo largo de las actividades del club, hacer colegas (amigos), oportunos grupos de estudios y cosas así, eran inexistentes.

Con respecto a esto, los demás (ni sus rostros ni sus comportamientos eran buenos) estaban fuera de la sala de club a su bola, en ese semestre escolar, ese año, eran escandalosos, pervertidos, narcisistas, bastardos.

De todos modos, creé un autorretrato en el que llegué a estar totalmente desnudo frente a un espejo dentro de la escuela (dentro de la sala del club).

A veces llevaba sólo calcetines.

Y tenía una rosa en la boca.

Los estudiantes que venían para la inspección de actividades de club se miraban entre ellos mientras murmuraban [...... repugnante......]; Desde entonces, no volvieron. Yo fui ese estudiante.

La mala reputación se extendió sobre el club de bellas artes por la conducta excéntrica de ese estudiante y no desapareció incluso cuando él se graduó.

Creo que esa fue la causa principal por la que los nuevos miembros no llegaron a unirse.

Me gradué solo en las actividades del club al que me uní, mí............ no, la historia es buena.

En general, delante de mí ahora está el modelo supremo llamado Remilia, puedo pintarla tanto como me guste.



Magnífico.

En medio de la pintura de mi modelo, tomé un breve descanso.

Si la misma figura permanece en ese estado, la posición como modelo de Remilia probablemente será desgastada.

Ahora, probablemente necesitamos un descanso.

Trato de ir a ver la situación de Ángela.

[BakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBakuBaku BakuBakuBakuBaku] (TL: Sfx para masticar, chocar, golpear o temblar)

Ráfaga de mordiscos.

Es una fuerza que parece hacer elconfiando enteramente en comer solo por uno mismo-sanen la gracia del bosque.

No, gran cantidad de fruta en este bosque es... cuánto de la glotona Ángela es... poder comer anormalmente el bosque hasta agotarlo por sí misma.

Sin embargo, ¿cuánto tiempo le llevó comer en exceso la zona circundante?

Ambas mejillas se expandieron como un risu (ardilla japonesa) mientras estaba absorta en comer.

Como si tratara de olvidar algo problemático, la ansiedad y el descontento de alguna manera, haciendo un esfuerzo en comer en exceso.

Si yo fuera a decirlo en una sola palabra, creo que la condición actual es la de comer en exceso.