Bocchi Tanseiki

Capítulo 37 - Ataque sorpresa

Desde que se convirtió en mi esclava, Angela ha recuperado su alegría y su fuerza.

Incluso la alegre y femenina Angela estará preocupada.

Salí sin llamar a la glotona entre la doncella hombre-bestia, aun cuando recuerdo las lágrimas en los ojos de la sirvienta de clase baja.

[Todos, den gracias a Ash-sama.]

Mientras la desnuda Remilia sonríe, se dirige a mí, que regreso al lago.

Sólo un esclavo hace unos días, la alto elfo está ahora apartada en ese sitio.

Pero ahora, ella constantemente viene a dar una suave sonrisa.

[¿Gracias?]

[Sí. Lo hago, Angela, Lara, y Luna que se convirtieron en mis hermanastras. Además, Wolf-san también.]

[……………]

[…………]

[Si es para Ash-sama, Wolf-san como soldado luchará no importa cuántos ejércitos enemigos haya y tendrá la intención de dar su vida en cualquier momento. No sólo la lealtad como esclavo, sino como un hombre militante prometiendo lealtad. Además ――]

[…… ¿además?]

[En un punto de vista de ser llamado esclavo y con relación de maestro, no puedo degenerar ese discurso con seguridad, pero espero absolutamente mantenerme como un amigo de un amigo.]

[Fuun...... ya veo.]

"Esa clase de cosas no importa en particular" - es lo que pretendía decir.

Mirando a las encantadoras cosas de Remilia abiertamente, solté una pequeña risita.

[¿Es algo gracioso?]

[No, pero... su cara (honorable) parece muy encantadora mientras toma el tipo de actitud que no le parece importar.]

Volteé mi rostro de inmediato.

Remilia también se ríe.

Yo, que me avergonzaba de algo inusual, quería detener esa risita y salpicar el agua del lago en Remilia.

[Ah, hazlo, ¿verdad? Ufu, contraataque. Ah ♪]

Rocié agua en Remilia usando espíritus de agua.

En un corto tiempo, nos salpicábamos el agua el uno al otro.

.............

Cuando me detengo a ver, veo hombres (?) Y mujeres jugando en el agua entre sí, mientras que aparentemente en buen humor.

Es completamente como una pareja.

[¡Tengo envidia de Remilia-san! Por favor, cambie de lugar conmigo inmediatamente――¡Cambie conmigo!]

Uo, eso es sorprendente.

Inesperadamente, la fuerte queja de Lara fue escuchada.

Pero no veo su figura.

[… Lara Todavía estás en la cima con la magia de
visión lejana.]

En una casa lejana de la pradera, me sorprendió que Lara estuviera usando la verdadera magia de
Visión Lejana yHabla Lejana al mismo tiempo.

[Debido a que la importante tarea que me dio el gran maestro me permitió usar la magia de
Visión Lejanapara comprobar cualquier anormalidad en la pradera y sus alrededores.]

Lara lo expresó como si nada hubiera pasado.

[Se siente muy extraño si a lo único que le echas un vistazo es a mí.]

[¡*trago*! No-no, eso es porque es un asunto más importante que yo, como esclava, debo hacerlo, ya que todavía estoy ansiosa por nuestro querido maestro.]

[Ve a ver a otros esclavos ya que estoy bien...... no, dije monitorizar.]

[Pe-Pero, Pero. Creo que es un error que el gran maestro y Remilia-san se desnuden con la cosa de modelo de imagen y estaba preocupada después de todo............ esa cosa de tipo extravagante e inexcusable, y pensé que sería absolutamente impedido.]

[Umm, cierto... no hay relación, tal cosa no ha ocurrido entre Remilia y yo.]

Remilia es extremadamente hermosa y es difícil manejar el carnal deseo sexual.

No podía ensuciar a la Remilia de cuento de hadas, contaminarla está mal, incluso yo tengo ese tipo de pensamiento.

Para mí, creo que Remilia quería ser virgen mientras durara toda su vida.

――Puedo pensar como la cosa de los caballos de un cuerno, unicornio, como "Doncella Troll / Virgen". [I]

Además............
esa adivinación se volvió interesante después de todo.

La fortuna dice que se unirá conmigo inmediatamente después de su muerte.

[Te buscaba, Remilia, siendo una jovencita por la eternidad. Quiero que la alto elfo Remilia mantenga belleza eterna y la juventud para mí durante 10.000 o 20.000 años. Sin embargo, no quiero que la flor desaparezca ante mí.]

[Ara, es así. Ufu, Ufufu. Remilia-san, ¿lo escuchaste? Es el deseo del caballero que es su amo. Como un esclavo, esto debe hacerse realidad, ¿Verdad? ♪ Ara, Ararara. ¿Qué pasa, Remilia-san? ¿Su digna cara recibió tanto impacto? ♪]

Lara habla en un tono muy excitado.

¿Está tan contenta por mi declaración de que no haré un movimiento con Remilia?

Por otro lado, Remilia se vuelve tímida.

[............ diez mil años de edad virgen............ no, está bien. Ya casi estoy por ahí. Pero diez mil a veinte mil años de edad virgen...... a esta tasa......]

Murmuró y vagó sin rumbo, como si fuera una sensación trágica.

Le di a Lara una orden estricta de continuar monitoreando todas las granjas y no solo mirar mi cosa.

Al menos no estará escuchando por un rato.

Remilia, que estuvo perdida durante bastante tiempo, continúa la conversación conmigo recuperada.

[Estoy verdaderamente agradecida a Ash-sama, quien regeneró los dos brazos desperdiciados de Wolf usando dos preciosos cuernos de unicornio.]

[Hmm.]

[Además, yo trabajo duro el entrenamiento cotidiano junto con Ash-sama.]

He realizado la búsqueda de laberinto juntos, con esa área de investigación se extiende alrededor de la pradera descubierta conjuntamente en este terreno.

Yo, no sólo tengo el corazón de la lealtad con el asunto en cuestión, pero ciertamente crece el vínculo de camaradería como camarada de armas.


[¿Es así?]

[¡Sí, no es un error!]

Remilia afirmó vigorosamente de una manera inusual.

¿Mi rostro se pondrá como si tuviera una neuralgia[1]?

El rostro se deformó involuntariamente y se tensó.

............

Hay una afirmación que debe reconocer el vínculo de camaradería entre yo y Lobo y no hay sonrisa de la cara de Remilia y su naturaleza.

No es eso en absoluto.

No lo malinterpretes.

[Realmente, entonces esa camaradería se convertirá en amor
―― antes de que lo sepan.]

[………… ¿ah?]

[Especialmente cuando hay un entrenamiento secreto especial por la noche con sólo dos personas...... Kyaa ♪]

Remilia se retuerce (de placer) mientras se engaña con algo.

Puso sus manos en sus mejillas mientras se retorcía.

Su postura se retuerce con un * Iyan Iyan * mientras su cuerpo desnudo se sumerge en el lago hasta llegar a su muslo.

[No, porque no es eso. Tal cosa no es eso.]

Más bien, si las circunstancias de una persona cuyo cuerpo se vuelve el de una mujer en la noche de luna llena fuera de la enfermedad mental anormal de la luna, pero la posibilidad del riesgo de las circunstancias usuales (varón) de lobo es imposible. (¿Eso quiere decir que si se vuelve mujer si le hace el entrenamiento especial?)

[Ufufu. Ash-sama se había dado cuenta. El verdadero sentimiento dentro de sí mismo. Ufufufu.]

¡No! Mi oído se pudrirá. (¡Concuerdo con él, plis stop!)

[El entrenamiento de esta noche es un entrenamiento intensivo de ataque de espalda............ Lobo, quien dijo que, se apodera de su discípulo, el cuerpo del Maestro Ash, con los dos brazos robustos de Lobo haciendo que el amo no pueda escapar. Y luego un intenso golpe de ataque por la espalda en la parte baja del maestro――]

Realmente, ¡Alto!

Ella continúa engañándose como persona misma degenerando más lejos los pensamientos.

[Por eso, no.
...... aparte de eso, ¿cómo está la situación de los niños de la granja de esclavos?]

Quería cambiar de tema, así que le pregunté a Remilia a quién le di la orden de supervisar la granja de esclavos.

Remilia vuelve a tener una cara seria.

Pienso en su expresión como la santa madre llena de amor.

[Sí, las chicas están muy agradecidas a Ash-sama.]
............ propiamente hablando, se espera que los esclavos vivan en un ambiente muy distante y resistan duramente como esclavos.]

[¿Es así?]

Es una tendencia afortunada que los esclavos de la granja me agradecieran.

La gestión de la granja de esclavos era tan buena que la lealtad de ellos se disparó.

Además, no hice que los esclavos se pusieran el collar de esclavitud hasta ahora y no hacer algo por adelantado para tenerlos en un alto grado de lealtad por el bien de prevenir una fuga. En relación a la financiación, los costos de mantenimiento anuales alcanzaron los gastos iniciales.

Estos tipos podrían ser un modelo de granja de esclavos que podría aumentar en miles, diez mil, o varios cientos de miles a partir de ahora dependiendo de la situación.

La angustiosa conversación desde el lado de los gastos si hubiese hecho varios cientos de miles de esclavos que llevaran el collar de esclavitud.

Es indispensable desde el punto de vista de la gestión de la granja de esclavos en el mantenimiento de caras condiciones y aumentar la lealtad de los esclavos.

…………


Tal historia de la lealtad de los esclavos de la granja que tienen fe no lo es particularmente.

Porque si hay confianza en mí, en ese momento cuando los traicione... será difícil.

Si yo elevo su lealtad hasta cierto punto, entonces estoy seguro de que puedo usar esa fidelidad.

Los reyes y los señores feudales hacen todo lo posible para mejorar la firmeza de la lealtad de sus partidarios y siervos para luego utilizarlos para gobernar esa lealtad.

En mis recuerdos anteriores, había numerosas empresas que mejoran, preservan y usan la lealtad de los empleados de la compañía como esclavos corporativos.

En un futuro próximo, planeo declarar la fundación de una nación de mi
gobierno nacional; Los esclavos son los esclavos corporativos del país esclavo porque para aquellos que no reciben trabajo no servirán de nada. (Mucho esclavo en una oración :S)

[Ash-sama es un impopular hombre gentil para aquellos niños.
Realmente, Ash-sama tiene un lado agradable.]

Remilia, estás equivocada.

Soy amable con ellos puramente para mi beneficio.

Los traté amablemente por el bien de utilizar su lealtad.

El malentendido allí es problemático.

[No lo malinterpretes. La razón por la que soy amable con ellos, que son mis esclavos, es
――]

[Eso es porque obtienes ganancias. Sí, entiendo, ciertamente entiendo...... fufu, caballero deshonesto.]

Remilia sonríe suavemente.

Sus ojos parecen querer decir que
eres consciente de tu verdadero sentimiento.

…..Chii.

[Especialmente, ¿quiénes son esos tipos que parecen ser altos en fuerza de lealtad dentro de la granja de esclavos?]

[Es asi, ¿no? Todo el mundo está muy agradecido hacia Ash-sama――especialmente creo que aquellos que abrazan el sentimiento de gratitud son tres personas: Caín, Abel y Mira.]

Fumu, ¿Sólo esas tres personas?

Su cara y nombres coincidían perfectamente (en mi mente).

Hmm, he memorizado por completo no sólo a esas tres personas, sino también las caras de todos, incluyendo a los esclavos de la granja; Su nombre, edad, lugar de nacimiento, comida favorita, comida odiada, y otras muchas variedades de cosas.

............ Esto es natural, principalmente debido a la gestión de la explotación de esclavos.

Memorice la lista de esclavos que compuse ordenando a Remilia principalmente administrar la granja de esclavos que no es una gran diferencia.

Los esclavos (niños) estaban profundamente conmovidos cuando memoricé todos sus nombres y rostros en tres días.

............ esto es también para fortalecer la lealtad de los esclavos cuyo propósito es ser utilizados; Es simplemente un esfuerzo trivial.

[Los hermanos de Caín y Abel continúan abrazando el sentimiento de gratitud como un benefactor que los rescata de sus vidas; Un salvavidas de cada hermano menor.]

[Ya que son los esclavos que compré con problemas. A lo más, la fiebre los atraparía y que murieran sería una pesada pérdida, por lo tanto los curé............ con muchos cuernos del unicornio como causa.]

[No sólo la persona mencionada, Abel, sino el Maestro también usó los cuernos de unicornio sobre ellos, que son esclavos. Los niños de allí están todos atónitos y muy agradecidos con el Maestro. Además, con respecto a ese acontecimiento cuando Ash-sama desesperadamente voló hasta que alcanzara la ciudad fortaleza, Kare, mientras que llevaba a Abel que estaba entre la vida y la muerte cuando la fiebre alta apareció.]

[No estaba tan desesperado en particular.]

[FuFu.]

[Umm, es verdad, Remilia
――]

[Se dijo que el médico de la ciudad fortaleza, Kare, demostró que era extremadamente imposible curar a Abel que sufría de
fiebre de la muerte.]

[Ahh. No lo pude evitar, así que volé hasta la capital real, pero me dijeron en primer lugar que Abel no podía ser curado por mano de médicos y lo reconsideré.]

[Y luego volvió a la pradera y tomó un cuerno de unicornio y lo uso en Abel sin dudar.]

[Es porque fui amenazado por el médico que Abel iba a morir esa noche.]

Cuando volví a la pradera, Abel se puso cada vez más caliente, emitiendo una fiebre alta de más de 40°C y Abel moriría en cualquier momento.

Porque no había tiempo, lo hice sin vacilar.

[Si tuviera más tiempo, usaría rápidamente los preciosos cuernos de unicornio sin importar si Abel sufría o no.]

[FuFu.]

[…………]

[La vida de Abel fue salvada, sin embargo, el hermano mayor, Caín verdaderamente siente gratitud hacia usted, que salvó a su importante hermano menor de sangre.]

[
Me volveré absolutamente poderoso y recompensaré a Ash-sama por su amabilidad es la manera de decirlo del hermano.]

Eso es porque planeo vender a esos chicos en el futuro como soldados esclavos y gladiadores esclavos.

Junto con los esclavos de la granja, es sumamente importante mantener un firme propósito inflexible.

Y con respecto a los esclavos (niños) de la granja de esclavos, devolverán la bondad si llegan a ser fuertes.

Se espera que los esclavos altamente leales acumulen entrenamiento con la espada con más entusiasmo y más desesperadamente.

No es más que un cálculo que yo haya utilizado los cuernos de unicornio en Abel.

Sin mencionar a Abel, calculé que el hermano mayor Caín, y otros esclavos estarían impresionados, lo que aumentaría su lealtad.

[Mira también es de los niños cuya vida fue salvada por Ash-sama. Sólo que en este caso, esa chica parece estar abrazando su amor desde que fue besada por Ash-sama.]

[Eso no era más que una acción para salvar su vida.]

Mira fue a practicar natación con otros esclavos en el foso dentro de la muralla del castillo y casi se ahogó.

Sus piernas parecían apretadas.

Sucede que veo esa situación por casualidad mientras volaba y ayudo a Mira ahogándose.

Y luego usé RCP (respiración artificial) para salvar la vida de Mira, que se desmayó al beber demasiada agua. (¿Y no podía usar magia de agua para sacar el agua dentro de sus pulmones? Ese Ash es un loquisho.)

Eso es eso. Eso fue todo.

[Mira es originalmente de una raza discriminada, tú
―― el Maestro Ash-sama la besó a pesar de eso le dio RCP. Desde ese día, la cosa de Ash-sama (TL: Mira?) Parece no estar completamente separada de usted.]

[…………]

[Como esclava y como raza discriminada, Mira lo vio besándola sin vacilar y conmoviendo profundamente a los otros niños que lo vieron.
Hasta ese momento, el desprecio y los hostigamientos entre los niños hacia los miembros de su raza discriminada disminuyeron gradualmente desde aquel día.]

[¿Es así?]

Aunque los esclavos tienen el mismo estatus social, los gustos de la discriminación son asquerosos.

Es genial que el acoso disminuyera.

Creo que la diferenciación es necesaria, pero la discriminación es del odiado ser humano.

[Además, Fufu.]

Se dice que el amor es puro para la chica, desde ese día, Mira está madurando como una hermosa chica día a día.]

[…………]

[Sin embargo...... se dice que el amor es ciego, esa chica tiene un lugar de aceptación ciega en Ash-sama. En la medida en que es un poco peligroso.] (¿Un caso de Yandere?)

[............ Terminemos el descanso pronto. ¡Oye! Vuelve a la postura de hace algún rato porque la pintura debe ser reanudada.]



[1] Intenso, por lo general dolor intermitente a lo largo del curso de un nervio, especialmente en la cabeza o la cara.