No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 16 - Inicio de la Verificación

Y así, una vez más estoy elevando mis habilidades.

Antes de eso, vamos a comprobar mi estado actual.
Ahí.

Edgar Chrebl

Nivel 31
HP 63/63
MP 1442/1442 (Wow)

Habilidades
• Clase mítica
[Infatigable] -
[Interpretación instantánea] -

• Clase legendaria
[Evaluación] 9 (MAX)
[Base de datos]-

• Clase maestra
[Magia Física] 6
[Magia de Encantamiento] 2
[Control de Mana] 5
[Invocación sin letras] 5

• General
[Técnicas de Lanzamiento de Lanza] 1
[Magia de fuego] 2
[Magia de Agua] 2
[Magia de Viento] 4
[Magia de Tierra] 2
[Magia de Luz] 2
[Manipulación de Mana] 9 (MAX)
[Magia de Telekinesis] 9 (MAX)
[Invocación simultánea] 9 (MAX)

Bendición de la Diosa de la virtud +1》》

Me las arreglé para aumentar mi MP máximo en 690, en los diez días que tomó el viajar desde la fortaleza Ranzrack a la mansión.

Debido a levitar en mi tiempo libre, [Magia Física] aumentó en un nivel, y [Control de Maná] también subió por uno.

Para [Magia de Encantamiento], repetí la acción de lanzar [Magia de Encantamiento] en la varita de repuesto que pedí prestada a mamá, pero la ascensión se detuvo después de que aumento en uno.
[Magia de Encantamiento] aparentemente es, de acuerdo con el nombre,
Magia para agregar temporalmente magia a armas o armaduras (según la información proporcionada por [Evaluación]), pero, naturalmente, la magia que se puede agregar se limita a la Magia que ya he aprendido.
La velocidad de crecimiento del nivel de habilidad de [Magia de Encantamiento] parece lento en comparación con [Magia Física], pero supongo que la causa es porque el nivel de magia agregado es bajo.
Por lo tanto, voy a posponer [Magia de Encantamiento] por el momento y elevar el nivel de las habilidades generales que implican la magia.

Cada una de esas habilidades mágicas generales aumentó en niveles un poco ya que recibí una sesión sobre magia de Julia-kaasan.
Por cierto, sólo [Magia de Viento] subió a 4 porque secretamente lo invoqué durante nuestro viaje y gané niveles de habilidad.

Y así, de vuelta al presente.
En primer lugar, la expansión de mi MP máximo esta regalado.
Y, debido a los acontecimientos en la fortaleza Ranzrack, también recibí el permiso de papá y podría ser abiertamente enseñado por Julia-kaasan.

El método de enseñanza de Julia-kaasan era simple.
Coloco ambas manos frente a frente, como si estuviera sosteniendo una pelota de baloncesto, y luego produjo una pequeña llama en ese espacio usando magia.
Mantengo mi enfoque para que la llama no se extinga.
Por supuesto, necesito mantener continuamente el símbolo mágico
en mi mente en ese tiempo, y también tuve que mantener el escrito en el aire al principio.

Parecía sencillo, pero en realidad era bastante profundo; había una notable diferencia tanto en la estabilidad como en la duración de la llama mantenida producida por un principiante usando [Magia de Fuego], en comparación con una llama emitida por un experto.

En realidad, se puede ver una variación sutil pero distinta al comparar la llama producida por mí y la llama producida por Julia-kaasan.
Parece que mamá puede mantener esta llama por alrededor de 1 marca (en este mundo, 1 marca es de aproximadamente 1 hora en mi mundo anterior) si así lo siente.

Tal cosa es absolutamente imposible para mí. Mi maná se dispersa si me concentro en la llama, y ​​el símbolo desaparece si me concentro en mi maná; No soy capaz de dividir bien mi enfoque entre estos tres componentes.
Por supuesto, sé que sería fácil si usara la habilidad de [Invocación sin letras], pero entonces no estaría practicando.

Eso es correcto, es como tratar de equilibrar una manzana en la cabeza mientras se está parado de mano......
Deberías ser capaz de entender algo si lo digo así.
En el pasado, vi una actuación en un circo o grupo de acrobacias o algo, donde alguien caminaba sobre sus manos con una manzana en la cabeza.
Había pensado que estaban haciendo algo hábil; Podría ser similar a eso.
¿Cómo debo decirlo? Siempre me sentí frustrado y me habría dado por vencido de inmediato si hubiera estado en mi mundo anterior.

“Hmm, Huh? Edgar-kun, ¿qué inesperado, no tienes ese talento?

A Julia-kasan de repente se le escapó eso de la boca.

Ugh. Mi cara no estaba llena de lágrimas ni nada, ¡bien!

Sin embargo, aunque no tenga el talento para la magia, tengo la habilidad otorgada por la diosa.

[Infatigable].

Supongo que no hay necesidad de más explicación, pero gracias a ella, soy capaz de exhibir poderes sobrehumanos como la concentración para este trabajo mentalmente agotador.

1 hora. 2 horas.
Produzco una llama entre mis manos, y continúo intentando mantenerla.
Mamá, que me dio todo tipo de consejos y me cuidó al principio, no pudo hacerme compañía hasta el final y confió en Steph después, volvió a la mansión.

Después de eso, una hora adicional, 2 horas.
Steph, que estaba esperando a mi lado, parecía caer gradualmente en un aturdimiento, pero sentí que agarré algo después de un rato y así me entregué a la llama en mis manos.

Y luego, cuando pude mantener la llama durante unos 5 minutos de alguna manera,

“¿Edgar-kun? ¿Estas todavía con eso?”

En el patio que se había oscurecido sin que yo lo supiera, Julia-kaasan aparece sorprendida.
...... Por cierto, Steph estaba durmiendo, apoyada en el montón de leña en el patio.

Presenté los logros de hoy a mamá.

"Wow, increíble. Has mejorado.”

Según mamá, normalmente se tardan varios meses en llegar a este punto.

De hecho, si no tuviera [Infatigable] entonces probablemente no sería capaz de seguir practicando esto por más tiempo.
No, mi MP se habría agotado mucho antes.

Por cierto, mamá había podido llegar hasta aquí con 3 días de entrenamiento, y aparentemente había sido buscada como un raro niño prodigio.

"Edgar-kun es inusual, ¿no? ¿Cómo podría decirlo? Pudiste captar la sensación rápidamente, aunque no tengas un gran sentido para ello"

Julia-kaasan es una cabeza hueca natural, así como un prodigio, por lo que se mete en los corazones de la gente muy simplemente.

Antes de que partiéramos de la fortaleza, papá dijo que los estudiantes a quienes Julia-kaasan enseñaba a usar la magia solían irse en un mes.
En ese momento, me preguntaba por qué iba a resultar de esa manera cuando están siendo enseñados por una persona tan amable, pero ahora entiendo claramente desde el fondo de mi corazón.
Mi falta de sentido estaba compensada por la duración de la cual podía concentrarme, así que estaba bien, pero normalmente mi corazón se rompería.

Además,

"Hmm, pensé que Edgar-kun lo comprendió después de mamá lo dijera, pero tal vez estaba equivocada?"
“¿Huh? Lo he entendido al instante aunque......"

Y así sucesivamente, estas agudas y simples palabras llovían incesantemente cuando veía oportunidad.

Incluso las explicaciones mágicas fundamentales,

"Mn~ es como tu *hrrng* y *poof*"
"No, no. Ahora bien, *hrrng* y *poof*. Concéntrate y mantenlo, luego suéltalo con un *poof*. "

Así, ella no llegó al punto en absoluto.

--Malditos prodigios.

Maldigo a Julia-kaasan, que había comenzado cuando sus sentidos se habían desarrollado.

La monotonía del trabajo fue manejada por [Infatigable], pero incluso con [Infatigable] estaba impotente contra el ataque mental de mamá.

Sin embargo, no voy a perder.
Soy un ex jugador de juegos de pelea.
Si me preocupo cada vez por una instigación como esta, no me volveré más hábil, no importa cuánto pase.

Francamente calmo mi corazón mientras lucho con mi curso intensivo de [Magia de Fuego].

◇◆◇◆◇◆◇◆

Y luego, mientras mejoro mi magia de fuego, intento verificar lo que ha estado en mi mente desde la batalla de Goleth.

Se trata de las Técnicas de Lanzamiento de Lanza.

En la batalla contra Goleth, luché utilizando [Magia física] para capturar y devolver las lanzas de Goleth, y obtuve la habilidad general [Técnicas de lanzamiento de Lanza] debido a ello.

Sin embargo, este es un extraño veredicto.

Porque, ni siquiera he tocado una lanza directamente.
Además, incluso ahora aún tengo que sostener una lanza genuina.

Si se considera "lanzar lanza", entonces se ha aproximado a la extensión de la palabra "tirar".

Así es como es.

¿No ha sido también aproximada en sí misma la parte restante de "lanza"? (¿Básicamente está diciendo que está diciendo que tomar y tirar un palo es lanzar una lanza?)

Después de despertarme del sueño de crecimiento, he estado deseando verificarlo por más tiempo.

Por lo tanto, sobre cómo verificarlo específicamente, lo que tengo que hacer es simple.

1- Recoger varias lanzas y palos de dentro de la casa.
2- Usar [Magia física] en cada uno de ellos para lanzarlos.
3- Repetir el paso 2, si la habilidad [Habilidades de Lanzar Lanza] se eleva, ese objeto es una lanza.

Si pasan 5 horas sin que la habilidad de [habilidades de lanzar lanza] aumente, ese objeto no es una lanza.

5 horas es lo que he calculado a partir de mi experiencia con el aumento de habilidades hasta el momento, es el tiempo necesario para elevar el nivel de una habilidad de 1 a 2. Creo que es alrededor de 4 horas para ser exactos, pero voy a darle un Hora de más para hacer 5 horas.

Las cosas que le he pedido a Steph que reuna por el bien del paso 1 son muy amplias.

Primero son las lanzas.
Una lanza larga y una lanza corta, una lanza arrojadiza, una lanza para el combate cuerpo a cuerpo, y una lanza de uso a caballo, las lanzas que se encontraban en las premisas bajo un pretexto conocido fueron reunidas todas juntas.
Alfred-tousan es un usuario de lanzas, por lo que la residencia del Vizconde Chrebl tiene un número excelente de lanzas.

A continuación están las armas, con la excepción de las lanzas.
Una espada, una alabarda, un hacha, un cuchillo y una flecha.
Traje un hacha, pensando que podría usarlo como comparación si la alabarda era contada como una lanza.
También pensé que era posible que las flechas fueran consideradas pequeñas lanzas arrojadizas, así que preparé una por si acaso.

Finalmente, objetos que no son armas.
Una vara ordinaria, una vara de ropa, una escoba, un trozo de leña, una gruesa aguja y un palo de madera.
Reuní objetos de todos los tamaños, con el requisito de que parecían lanzas.
Creo que es muy improbable, pero creo que es mejor comprobar desde el principio, sólo para confirmar.

Ahora, después de que los objetos y los preparativos se han llevado a cabo, abro el cuaderno que tuvo que traer Steph, y finalmente comienzo con el experimento.

--Déjame ver, ¿qué tipo de resultados conseguiremos?