Re: Master Magic

Traductor: Frizcop
Corrector: Elborges

Capítulo 02 - Líneas Mágicas

Después de comer ese nostálgico desayuno, recordé lo que mi madre dijo, que tenía que ir a la escuela.

Lamentablemente, ahora tengo que ir a la escuela. Ahora que lo pienso, me pregunto si hay escuelas que enseñen magia en la capital.

A propósito, las clases aquí son temidas por los niños por ciertas razones.




Al salir de casa, un paisaje nostálgico se podía ver ante mí.

Aquí, la ciudad de Nanami es una buena ciudad que mora dentro de un buen país.

Incluso después de que crecí y me fui, seguía volviendo aquí muchas veces porque la extrañaba.

Oh hombre, las lágrimas están fluyendo de nuevo.

¡De todos modos vamos!



--Para liberar las líneas mágicas.



Afuera, estaba en un lugar entre las colinas y la escuela.

Desde entonces, la liberación de las líneas mágicas tomará un poco de concentración y tiempo.



Las líneas mágicas se extienden por todo el cuerpo del mago, son literalmente líneas por las que atraviesa la magia.

La magia de un mago talentoso es gruesa, por lo que tiene que ser repartida uniformemente por todo el cuerpo.



Sin embargo, mis líneas mágicas están ahora en un estado inactivo, no es posible canalizar la magia a través de ellas.

Para aquellos que aspiran a convertirse en magos, normalmente le pides a otro mago que suelte las líneas mágicas para ti, pero mientras medite, puedo abrirlas yo mismo si lo intento.

Es la segunda vez que hago esto después de todo, no debería haber ningún problema.



Subí un árbol y revisé la zona de antemano, para asegurarme de que no hubiera moros en la costa.

Me senté en una rama de árbol y cerré los ojos, concentrándome en mi espíritu.

Al sentir algo como lavando mi cuerpo, pude sentir mis líneas mágicas abriéndose una por una.



Era un trabajo delicado, podía sentir el sudor de mi frente cayendo por mi cara mientras me concentraba.

Seguí abriendo mis líneas mágicas una por una, y cuando terminé mi cuerpo estaba sudoroso.

Con un gran aliento, toda la fuerza salió de mi cuerpo, y casi me resbalé y caí.

Olvidé que estaba en un árbol.



Después de recuperar el aliento, me concentré en las líneas mágicas y encontré la magia que fluía a través de ellas sin problemas.

Ahora es el momento de usar la magia.



Con mi mano extendida frente a mí, me imaginaba una bola roja.

Entonces nació una pequeña bola mágica de llamas, que parecía esponjosa y flotaba alrededor del nivel de los ojos.

El fuego se movía extrañamente.

Si dejaba de suministrar energía mágica, la bola roja se desmaterializaría.



La magia consumía una décima parte de mi poder mágico.

Los magos principiantes ordinarios serían a lo sumo capaces de lanzar una bola roja tres veces. Otra manera de decirlo sería que si los otros niños aquí se convirtieren en magos, eso es lo que serían.

Seguí abriendo mis líneas mágicas una por una, y cuando terminé.



"No fue inútil al final."



No será lo mismo que antes.

El sol estaba justo después de su punto del mediodía.

Ahora que lo pienso, en realidad tengo mucha hambre ahora.

De todos modos, era hora de comer el almuerzo empaquetado por mamá.



El yo del futuro leía muchos pergaminos de magia, creo que leí casi todo lo publicado hasta ese momento.

Aunque ahora apenas puedo usar magia, aprenderé más a medida que mi nivel de crecimiento aumente.

Aunque no era tan delicioso como habría sido fresco, mi vientre abultado del tamaño de un niño estaba satisfecho.

Oh sí, ya que mi poder mágico se ha recuperado un poco, ¿por qué no uso el alcance del explorador?


Zeph Einstein

Nivel 1

[Roja] Nivel de magia: 1

[Azul] Nivel de magia: 1

[Verde] Nivel de magia: 0

[Cielo] Nivel de magia: 0

[Alma] Nivel de magia: 0



El consumo de alcance del explorador se siente más alto que la bola roja.

El rojo y el azul son nivel 1 porque usé estos dos hechizos.

Me gusta cómo el potencial del talento no se puede ver, pero esto es probablemente debido a mí bajo nivel de uso de alcance del explorador.

La magia se mejora cuanto más se utiliza, el consumo disminuye con la competencia también.

Para ver el límite potencial, probablemente no tenga que aumentar ese nivel de magia muchas veces.



De todos modos pude recordar algunos hechizos.

Todavía estoy lejos de mi futuro, sin embargo, tengo muchos desafíos a enfrentar en el futuro para crecer.

Cuando miré hacia abajo, vi a un grupo de niños dispersarse hacia la escuela.

Este... será otro reto.

Así es como es la escuela.



Gastar mi día así, tengo un mal presentimiento de que algo va a pasar.

¿Qué es esto?

Podría haber salido rápido, pero lo sentí.

Al bajar y caminar hacia el pueblo, vi una figura que se acercaba a mí.

Con el cabello largo y despeinado, corrió hacia aquí mientras respiraba pesadamente.

Llevaba gafas y un suéter que le hacía rebotar su pecho con cada paso que daba.

Me quedé fascinado por un momento antes de que llorara.



"Zeph-kun!"



Bien, hora de usar la excusa que preparé.

Pero cuando estaba a punto de decirlo, mi voz fue amortiguada cuando ella me atrajo hacia su pecho.

Mientras hacía un sonido de * Mogomogo *, mi cara estaba completamente abrumada por su fuerza adulta.



Mientras disfrutaba de este sentimiento, noté que su cuerpo temblaba.



"E... estaba preocupada..."



Dijo eso mientras estaba presionándome contra su pecho que era comparable al de una vaca - se sentía bien, me gustaría poder gritar diciendo que se sentía bien, pero bueno.

Oh sí, acabo de recordar algo.

Esta era mi maestra de escuela primaria, creo que se llamaba Claire-sensei.

Ella era popular entre los estudiantes masculinos y femeninos, y se le habían confesado muchas veces los hombres.

A una maestra de tal belleza, mi rostro estaba siendo empujado en su pecho.



(Vamos a pensar en ello, nunca he hecho algo como esto antes...)




Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro.

La escuela probablemente estaba en un alboroto cuando no lo hice, así que mamá y Claire-sensei probablemente se asustaron, pero es una pérdida de tiempo preocuparse demasiado por lo que lo dejaré pasar.

Necesito superar este tiempo tan pronto como sea posible, pero probablemente tomará un tiempo.

Al menos todavía puedo hacer mi entrenamiento mientras voy a la escuela.

Con planes en mi cabeza, disfruté de la sensación del pecho en el que mi cara estaba siendo empujada.