Prueba 1.5

Desperté un poco mareado y con un horrible dolor de cabeza, miro mi cuerpo “yosh mi cuerpo está intacto hasta el pedazo feo de tela con la que aparecí en este mundo también se arregló, eso es raro esta tela andrajosa con la que aparecí aquí se repara con mi cuerpo ¿tal vez es parte de mi alma? Aunque me hubiera gustado tener ropas mejores hasta las que tenía cuando estaba vivo eran mucho mejores, en fin estoy desvariando; toco cada parte de mi cuerpo para asegurarme que no hay secuelas.

-- uff, veo que pricet no me mentía cuando dijo que mi cuerpo se regeneraría, estaba tan asusta….—espera; esperaesperaespera que demo…. “N-no está”… no está, mi compañero, que siempre ha estado conmigo, aquel amigo que siempre soñé con usar pero nunca tuve la oportunidad… tu sabes él…. Adonde; Adonde se fue mi p*ne…

Caí en desesperación, mi cuerpo temblaba, las lágrimas caían, mi tez esta pálida.


-- ¿qu…que paso? Fue el rog? ¿O fue antes? ¿Porque morí no está conmigo? ¿Este mundo es tan cruel? ¿Qué fue lo que hice mal?--

--ohh parece que ya despertaste—pricet aparece de repente—umm ¿qué pasa, por qué lloras? ah Ya veo ya veo, ¿fue tan terrible la experiencia que estas llorando?—pricet pregunta con una voz que se nota que lo está disfrutando mucho pero eso ahora no importa necesito respuestas.

--o-oe pricet—volteo mi rostro para verlo— ¡n-no está! ¿Por qué no está?

--¿Qué cosa?—

--MI P*NE!!?—

-- Ahhh eso— pricet da un aplauso—bueno eso es algo que se explica en el piso 2 pero creo que puedo explicarte eso rápidamente—pricet comienza su explicación.

-- en este mundo todo se consigue mientras más niveles subas, desde las necesidades más básicas hasta las cosas más extravagantes; todo se puede conseguir si subes niveles—pricet saca algo del bolsillo y me lo entrega

“¿un espejo?”

--mírate en ese espejo—

--ehh?—hago lo que él dice

“umm es mi rostro perooo… hay algo extraño yo no creo poder considerarme guapo, bueno con mi cabello largo enredado y todo sucio por mi vida en la calle no podría verme guapo aunque lo fuera pero aunque esta cara es definitivamente mía es muy simple es como si no tuviera una características que me definiera como muy simple o simplemente me veo mucho más feo de lo que era antes aunque no estoy sucio”

-- lo que ves es tu rostro pero al mismo tiempo no lo es—dice pricet—en este mundo lo consigues todo hasta belleza mientras más subas; pero, en el piso más bajo no tienes nada… ese rostro es el rostro más feo que puedes tener sin deformarte el rostro; el sistema es así lo único que tienes en el piso 1 son necesidades pero nada para satisfacerla; aquí tienes apetito sexual pero no tienes genitales para saciarlo, sientes hambre pero no hay comida para saciarlo, tienes sed pero no hay agua, no tienes belleza aunque cuando estabas vivo fueras lo más hermoso antes visto, no tienes emociones como el amor la amistad y el compañerismo aunque si tienes cosas como la ira. Al sufrir todas esas cosas y no poder saciarlas querrás subir de piso, al no tener emociones ni sentimientos positivos no querrás ayudar a otro por seguir emociones o si no más bien será por beneficio mutuo… eso se hace para que no lleves una carga solamente por sentimentalismos baratos… por su puesto podrás recuperar todo eso, tu aspecto real tus emociones y tus genitales cuando pases el piso diez…. ¿No es mucho verdad?—

--Ya veo… entiendo—las cosas no son buenas esa información es más terrible de lo que pensé… es bueno que pueda recuperar a mi compañero,pero la prueba es casi imposible además sentiré hambre y sed y no podre saciarla hasta que salga de aquí tengo que pasar esto rápido.

--por cierto pricet—llamo al idiota enmascarado—¿cuándo puedo volver a hacer la prueba?

-- ahhh cierto—el idiota hace un gesto exagerado con la cabeza

-- dentro de 3 días podrás hacer la prueba nuevamente—responde el inútil—pero es solo por esta vez ya que es la primera vez que haces esta prueba, pero si vuelves a fallar no podrás pasarla otra vez hasta después de 10 años no lo olvides—

QU… arrggg ¿por qué cada vez que hablo con este sujeto termino estresado?… bueno parece que si quiero salir de este piso solo tengo una oportunidad o sino tendre que esperar 10 años aquí. Que molesto.

-- es hora de llevarte a la ciudad—habla pricet.

-- eh?! ¿Ciudad?—

--sip. La ciudad donde viven aquellos que no han podido pasar esta prueba—responde el idiota de buen humor “ya veo”—sígueme--.
Sigo al inútil hasta la cúpula de donde vinimos antes y luego nos paramos frente a una de las tantas puertas de esta habitación.

--detrás de esta habitación esta la ciudad—pricet abre la puerta.

--e-esto… ¿esto es la ciudad?

Lo que me esperaba era las ruinas de la desesperación; la ciudad del abismo.