No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 22 - Elfo Pionero

“Así que lo viste.”

Dijo Melby con una mirada de desamparo.

"...... ¿Estuvo mal?"

"No. He dicho que mires tanto como quieras.”

Melby se acerca al cristal.

"Esta es una historia de hace más de un milenio. Un malvado brujo atacó esta aldea.”

“¿Un malvado brujo?”

"Sí. Yo acababa de nacer en ese momento, así que no sé los detalles. Sin embargo, el Maestro nos liberó y luchó contra el malvado brujo. "

Pero, Melby continuo,

"...... Habiéndonos refugiado, esperamos un mensaje diciendo que todo estaba bien, pero nunca llegó por mucho tiempo que esperamos. Regresamos tímidamente a la aldea y luego...”

En ese momento, su "Maestra" ya estaba en este estado.

"Si viste su estado, entonces deberias entender. El tiempo se ha detenido para la Maestra dentro del cristal. No, esto es sólo una suposición, pero creo que el Maestro utilizó [Magia de Espacio-Tiempo] para detener su propio tiempo en el momento en que fue encarcelada dentro del cristal.

De hecho, no parece probable que el ser que encarceló a su "Maestra" a propósito detuviera el tiempo para ella.
Su "maestra" probablemente tuvo tiempo de detenerse como último recurso para protegerse.

“¿Así que este cristal no se puede deshacer?”

"...... No. Al menos, no puedo hacerlo con mi poder. No sé qué magia se usó para crear este cristal... esta barrera de separación.”

Melby mira hacia abajo haciendo una cara sombría.

"El cristal en sí no es tan sólido. Por el contrario, es bastante frágil.

Me entregó un objeto parecido a un cincel, Melby me dice que trate de usarlo para cortar el cristal.
O más bien, ¿De dónde saco eso?

"Esto es un cincel dimensional. Es una herramienta mágica que se hizo para quitar la barrera de separación. - Ahora entonces.”

Justo como Melby me dijo, trato de picar el cristal con el cincel.
Simplemente picarlo no le dejó un solo rasguño.
Esta vez, balanceo la cuchilla del cincel hacia abajo con fuerza.
Se oyó un ligero chasquido y un delgado copo se separó del cristal y cayó.

Recogí el trozo.
Era tan grande como un teléfono inteligente, pero sólo tenía un milímetro de grosor.
El borde se veía lo suficientemente afilado como para cortar mi dedo.

"¿Esto es……?"

"Cortarlo una vez produce una escama como esa. No importa la cantidad de magia o fuerza que se ponga, esa escama será todo lo que se separara del cristal cada vez. Por lo tanto, se llama la barrera separadora.”

Sentí que mi maná apenas había sido absorbido.
Cuando compruebo con [Evaluación], vi que mi PM había disminuido por 1.
Así que sólo consume 1 MP y produce algo de 1 milímetro de espesor.

"Incluso en el pasado, ha habido seres humanos que han venido hasta aquí. Incluso hubo personas que han tratado de liberar el sello. Pero--"

Incluso aquellas personas que habían estado picando pacientemente la superficie del cristal al principio se vieron incapaces de soportarlo después de continuar durante varios meses.

"Sin embargo, el grosor del cristal es de aproximadamente 1 metro - ligeramente más ancho que mis hombros. A pesar de que las piezas pueden ser delgadas, deberias llegar al centro después de mil veces más o menos. Me siento como si pudiera ser manejado de una manera u otra."

"-Se Regenera."

“¿Eh?”

"El cristal se regenera. --Mira."

La parte astillada brillaba débilmente.

Después de que la luz desapareció - como se esperaba, el cristal volvió a su estado original.

No podrías decirlo si no vieras más de cerca, pero la parte que fue picada parece haber vuelto a su espesor anterior.

"... Ya veo, de esta forma es imposible."

No importa cómo uno lo atacara, todo lo que se separa de una vez es un delgado trozo.
Y que ese trozo se repone en la sección picada.

Si fuera una simple barrera, entonces podrías romperla con más fuerza.
Podría esperarse si ese fuera el caso.

Sin embargo, mientras esto pueda ser reducido, definitivamente no sere yo quien pique a través de él.
Esto sería muy difícil para cualquiera que tratara de disipar la barrera.

Puedo ver la terrible personalidad del tipo que creó esta barrera, es una barrera muy dura.

"También hubo varios magos que se reunieron y lanzaron magia consecutivamente, pero parece que cuando los tiempos de los ataques son demasiado seguidos, se consideran como un solo ataque en conjunto - incluso cuando todos los miembros usan todas sus fuerzas y MP en un solo ataque concentrado, sólo un solo trozo se separa del cristal."

En otras palabras, sólo se puede picar constantemente.

"Aun así, sabemos que la regeneración de la parte destruida no es completamente perfecta. Cuando cavamos a través de aproximadamente la mitad de mi altura - la cantidad acumulada en un solo día, la regeneración disminuye ligeramente después de eso ".

Aproximadamente la mitad de la altura de Melby = aproximadamente 10 centímetros.
Si todas los trocitos son de espesor constante, serian 100 piezas.
Sin embargo, si uno quiere asegurarse de que la anchura es suficiente para que la chica elfo peregrino sea capaz de salir, desearía una superficie de aproximadamente 10 smartphones alineados tanto vertical como horizontalmente y requeriría el trabajo de cavar 100 Veces por cada 1 milímetro.
Para cada milímetro, 100 secciones deben ser picadas 100 veces, lo que hace 10.000 veces en total.

……. Espera.

“¿No sería un poco más fácil si cavas un túnel con el que la persona que hay en el interior podría pasar al agacharse y sólo picar el ancho del contorno de la persona dentro?”

"Eso no es bueno.
Parece que la mecánica de esta barrera de separación es tal, que complementa cualquier acción recíproca, e incluso si cavas un largo túnel hacia el interior, lo cierra inmediatamente.
El ligero retraso de la regeneración es cuando la barrera se pica uniformemente desde este lado."

“¿Cuánto es un pedacito?”

"... casi tanto como un solo trozo."

"Así que a ese ritmo, sólo sería capaz de progresar 1 milímetro por día, no importa lo mucho que cavaras."

Con ese ritmo, necesitarían mil días para disipar el sello.
Y seguir trabajando cuando sólo avanza 1 milímetro por día – es un trabajo donde no sería capaz de soportarlo antes de llegar al final, incluso si trajera a un monje ascético [1] de la India o por ahí.

"Si aumentas tu ritmo diario......"

"¿Necesitábamos picarlo diez mil veces para excavar la mitad de mi altura?
Las hadas son capaces de absorber el maná de nuestro entorno asi de alguna manera podríamos encargarnos, pero normalmente el maná de uno se acabaría antes.

Si se necesitan 3 segundos cada vez, eso sería 30.000 segundos = 500 minutos = 8,3 horas.

De hecho, está cerca del límite de lo que se puede hacer en un día.
No, ha superado por completo el límite.
Un ser humano sano no sería capaz de dedicarse a quitar trozos de cristal sin parar durante 8 horas al día.

Además, el cristal vuelve al 99% de cómo estaba antes, al día siguiente.

Eso conduciría a alguien a la locura.

Además, el trabajador tendría que tener más de 10.000 MP, o tener una alta recuperación de maná como las hadas.
Esas personas estarían en el mismo nivel que el puñado de grandes brujos, pero no hay forma de que tales grandes brujos desperdicien una cantidad colosal de su tiempo en esta locura.

"Si trabajas en turnos..."

"No sé cómo funciona, pero la regeneración se acelera cuando el maná de varias personas se mezcla."

Así que en lo que respecta al cristal que siendo picado, sólo una persona puede hacerlo a la vez.

"Por cierto, ¿cuál es el récord más largo hasta ahora?"

"……7 meses.
Era un monje elfo ascético que poseía una enorme reserva de maná porque llevaban la protección divina del dios de la magia, Attiera.
Creo que fue porque estaban continuamente haciendo un trabajo sencillo, pero un día se lastimaron el dedo con uno de los trozos.
La lesión en sí era sólo un corte común, pero supongo que todo se acumuló.
Impulsados ​​por eso, comenzaron a enfurecerse con un extraño grito.
La aldea estaba llena de hadas en ese entonces, así que pudimos curar su estado frenético, pero cuando recuperaron su cordura, ese monje ascético partió en un viaje, diciendo que iban a empezar desde cero... "

Eso era una lástima.

“Por eso, de ninguna manera deberías tratar de disipar el sello de la Maestra tampoco. Sabiendo que alguien se vuelva loco por su propio bien, la Maestra no estaría complacida. A pesar de lo que mucho deseo ver a la Maestra-"



“--Bueno, déjame intentarlo por ahora.”



"No puedo pedirle a un extraño que haga tal cosa... o mejor dicho, ¿¡lo estás haciendo!? Tú, ¿no has estado escuchando lo que he estado diciendo?

Inmediatamente empecé a trabajar.
Golpeé y rompí el cristal con el cincel que Melby me dio.
El cristal se raspado junto con el sonido del hielo rompiéndose.
El espesor era el mismo que antes.

Para optimizar el trabajo, busco el grado mínimo de resistencia.
Lo empujo ligeramente. Esto no está bien.
Lo golpeo con la fuerza desde mi codo hasta la punta. Esto fue un éxito.
Reduciendo ligeramente la fuerza, lo golpeé como un martillo. Yup, éxito.
Reduciendo aún más mi fuerza, la golpeé como si golpeara una puerta. Fracaso.
Fortalecí el golpe. Éxito.
Bueno, entonces, trabajemos con este grado de poder.

A continuación, investigo el intervalo entre éxitos.
Golpee, separe, golpee inmediatamente otra vez. Fracaso.
Golpea, separa, golpea después de 5 segundos. Éxito.
Golpea, separa, golpea después de 3 segundos. Éxito.
Golpea, separa, golpea después de 1 segundos. Fracaso.
Golpea, separa, golpea después de 2 segundos. Éxito.
Golpea, separa, golpea después de 1,5 segundos. Éxito.
Golpea, separa, golpea después de 1.2 segundos. Fracaso.
Golpea, separa, golpea después de 1,4 segundos. Éxito.
Golpea, separa, golpea después de 1,3 segundos. Fracaso.
En conclusión, debo golpearlo con un 1,4 segundo (estimado) intervalo como una regla. (Me encanta que sepa el tiempo exacto. Este es un nuevo poder para Edgar-Kun xD)

Ahora que lo sé, la tarea es simple.

Usando el cincel, golpeo el cristal con un intervalo de 1,4 segundos y la fuerza de un golpe fuerte.
Snap, snap, snap...... I golpeo otra vez el cristal con un ritmo establecido.

"¿Tu-Tu......?"

Melby me observa con asombro.

Incluso después de eso, balanceo el cincel innumerables veces.

Antes de que yo lo supiera, los fragmentos picados se habían apilado en un montículo en el suelo de la caverna.

¿Hm? Melby se ha ido.

O eso pensé, pero Melby venia tambaleándose desde la entrada con un pesado juego de té en sus manos.

“No te esfuerces tanto, ¿de acuerdo? ¡Ya han pasado 3 horas!"

Hablando de eso, la mano que sostiene el cincel está un poco adolorida.

No hay fatiga, pero aunque puede ser pequeña, todavía esta la carga del retroceso de cuando golpeo el cristal.

"Déjame echar un vistazo. --Oh espíritu de vida que habita en los niños, ejerce tu poder y revigorizar el cuerpo de este niño

Siguiendo las palabras de Melby, mi brazo quedo envuelto en un pálido resplandor y el dolor en mi brazo se desvaneció.

"¡Ohh!"

"Esto es [Magia Espiritual]. Lo de ahora, invoqué el espíritu de la vida que reside dentro de tu cuerpo para ayudar con tu recuperación.”

“¿Puedo aprenderlo también?”

"Es un poco difícil para los humanos, pero no es imposible. Tienes que escuchar atentamente las voces de los espíritus que acechan en la naturaleza. Una vez que puedas oír sus voces, naturalmente comprenderás cómo hacer las peticiones”.

"¿Escuchar... las voces de los espíritus?"

"No hay otra manera de explicar esto. Cree en la existencia de los espíritus, perfecciona tu alma e intenta escuchar sus voces con seriedad. Las hadas son capaces de hacerlo naturalmente desde el momento en que nacen, pero supongo que los seres humanos necesitan para entrenar durante varias horas al día, y finalmente conseguirlo después de que unos años han pasado.

Oh. Parece bastante útil, lo intentaré la próxima vez.
Como era de esperar, uno podrías llegar a renunciar si necesitaras pasar años en ello, pero con mi poder de concentración, podría seguir intentando escuchar las voces de los espíritus por la noche, cuando mi concentración este al máximo.

Después de tomar el té que Melby preparó para mí, recojo el cincel una vez más.

"¿Estás bien...?"

Melby pregunta, aparentemente preocupada.

"Sí. Voy a intentarlo un poco más. Dijiste que la regeneración se ralentizaría una vez que llegue a la mitad de tu altura, y quiero verla.”

Snap, snap, snap......

Regreso al trabajo interminable de picar otra vez la barrera.
Me he acostumbrado a este sencillo trabajo, y balanceo el cincel con un ritmo perfecto y una exquisita moderación de fuerza.
Sería problemático si mi brazo empezara a doler, así que muevo los trozos a un lado cuando se amontonan a mis pies como una forma de descanso, y luego continúan utilizando el cincel sin parar.

Me pregunto cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

"...... ent, dije que esperaras un momento!"

Me dice Melby, poniéndose delante de mí.

"¡Woah! No me asustes.”

"¡No deberías estar diciendo 'no me asustes'! ¡Cuánto tiempo piensas hacer esto!"

"... De hecho, casi he excavado la mitad de tu altura, Melby."

Cuando me di cuenta, habia picado unos 10 centímetros desde que empecé.

Después de mirar por un momento, el cristal brilló débilmente y la sección cincelada se recuperaba.

... Parece ser casi una recuperación completa, pero......

"Hemos medido adecuadamente con una regla antes, así que está bien. Con esto, ha disminuido en grosor por un pelo.”

"Ya veo... Así que ahora finalmente has terminado."

Si el espesor del cristal es de 1 metro, finalmente he hecho 1 milímetro de progreso.
Si repito mil veces este trabajo, este cristal se habrá acabado.

Ahora que lo pienso, ¿cuánto tiempo ha pasado?

"...... ¿Realmente estás diciendo eso? ¡Has estado haciendo esto por medio día ya! "

"Eh, ¿en serio?"

El golpeteo y el ritmo al romperse habían sido tan agradables que me olvidé por completo del tiempo.

El golpear y chasquear tomaba 1,5 segundos y el tiempo de espera era de 1,4 segundos, por lo que un balancear del cincel tomaba aproximadamente 3 segundos.
Según mi cálculo anterior, tomaría 8.3 horas golpear el cristal las diez mil veces.

Si tuviera que hacer esto durante 24 horas, sería balancear el cincel 28, 800 veces.
Sin embargo, esto era sólo un valor teórico en el mejor de los casos.
Incluso para mí, necesito tiempo para comer y para descansar mi mano, por lo que balancear 25 mil veces en un día era probablemente el límite.

El tiempo corre 10 veces más rápido dentro de la Aldea de Hadas, así que si me paso un día entero fuera en este trabajo, creo que podría picar el cristal 250 mil veces - 25 milímetros = 2,5 centímetros.
Tendría que hacer esto hasta que llegué a 1 metro, así que si mantenía esto por 40 días fuera, sería capaz de reducir el cristal.

Esta es la historia de la paciencia, pero no parece imposible hacerlo.
Por ejemplo, si llego a la aldea de las hadas una vez al mes, tomaría unos 40 meses - 3 años y 4 meses para liberar el sello.

"Sin embargo, esa es la parte más preocupante."

Es difícil salir de la casa por un día entero en el cuerpo de un bebé.
Además, no sería capaz de ir muy lejos de la entrada de la Aldea de Hadas en esos 40 meses.

Y sin embargo, voy a ir a la capital real con mis padres después de esto, por lo que sería demasiado excesivo de hacer.
Todavía será difícil después de que terminemos nuestros asuntos en la capital real y regresemos a nuestra casa.
Se tarda medio día en llegar a la aldea más cercana a la aldea de las hadas, Aldea Riverette, desde la Aldea Corbette, donde está la mansion, así que no puedo salir a medianoche y venir aquí.

Por supuesto, también está la opción de explicarles la situación a mis padres y obtener permiso de ellos, pero entonces tendría que mencionar mi reencarnación.

"...... ¿Ayudarás......?"

Melby dice con ansiedad.

“¿Eh? Por supuesto que tengo la intención de hacerlo."

Tenía ganas de preguntarle de qué se trataba ahora, después de tanto tiempo, pero ella dijo que los ayudantes anteriores se habían vuelto locos, por lo que Melby seguramente se sentiría incómoda.

Sonreí con la mayor ternura posible y dije:

“¿Quieres que alguien te ayude, verdad?”

"-¡!"

Melby comentó que estaba bien no hacerlo.

Sin embargo, las acciones de Melby la habían traicionado.

Si no quería ayuda, ¿por qué dejaría un mensaje secreto en un lugar visible cerca del pueblo?
¿Por qué me animó, que vino a visitar el pueblo, a pasar la noche?
¿Por qué le dijo que diera una buena mirada alrededor de la aldea?
Y... ¿por qué dejó abierta la entrada de la escalera que conduce a esta caverna?

Creo que Melby tenía una profunda aspiración en su corazón.
Que me gustaría descubrir este lugar y decir que me gustaría salvar su "Maestra".

Hubo un sollozo.
Traté de no mirar de esa manera tanto como sea posible.

"...... Pero tengo algunas dificultades. Como puedes ver, soy sólo un niño, así que no puedo dejar el lado a mis padres por mucho tiempo. También tengo otras cosas que hacer y no puedo gastar todo mi tiempo y energía en esta barrera de separación."

Si pudiera rescatar a esta "Maestro" - Alfecia, según [Evaluación] - probablemente no habría nadie tan fiable en la lucha contra el dios malvado.
O más bien, ella está en el nivel donde yo podría dejar los asuntos posteriores enteramente a ella.

Pero esta el " Brujo Malvado" que encarceló a esta persona dentro de la barrera de separación.
Si alguna vez lo encuentro, no tendré más remedio que huir con todo mi poder.
Es una figura de hace mil años, así que supongo que ya ha muerto hace mucho tiempo, pero...

“En ese caso, te seguiré.”

“¿Eh, lo harás Melby?

"También puedo usar [Magia Dimensional], aunque no está en el mismo nivel que el de mi Maestra. Pero entonces, podría hacer una puerta a esta aldea, no importa donde estés."

Ya veo. En ese caso, podría usar mi tiempo libre para venir aquí.

"¡No-no te equivoques! La razón por la que te estoy siguiendo es todo por el bien de la Maestra, ¡bien!” (¿Al parecer Melby va a ser una chica tsundere?)

"Sí, Sí."

Haciendo una sonrisa irónica a su intento de ocultar su vergüenza, recojo los trozos de cristal que se habían apilado en un montón en el suelo.
Cada uno tenía el tamaño de un teléfono inteligente, tenían un grosor de 1 milímetro y tenían bordes exageradamente afilados; Si uno no era cuidadoso, podían cortar su dedo.

Puedo usar esto.

Lo agarre entre mi dedo índice y medio y lo tiré a la pared.
El pedacito fácilmente perforó la pared.
Creo que [Técnicas de Shuriken] probablemente está mostrando su efecto, así que supongo que esto se considera parte de la categoría shuriken.

"Ah, así que puedes usar eso. En ese caso, sólo llévelos contigo, ya que también sería un problema el deshacernos de ellos."

Mientras Melby decía eso descuidadamente, guardó el montón de trozos en alguna parte.

“Eso de ahora, ¿qué hiciste?”

"¿Esta? Es una forma de [Magia Dimensional], magia conocida como Dimensión de Almacenamiento."

¡El inventario (almacenamiento infinito) ha llegado!

"Eso, ¿puedo usarlo también?"

"Me pregunto... [Magia Dimensional] en sí es una habilidad de muy alto nivel, por lo que podría ser posible si practicaras durante decenas de años, tal vez."

Decenas de años, eh.
Creo que podría condensar eso si utilizo bien [Infatigable], ya que aprenderlo instantáneamente puede ser irrazonable.

“Ahora que eso está decidido, vamos.”

◇◆◇◆◇◆◇◆

--Así, Melby terminó por acompañarme.

No pensé que Melby mostraría su figura en el exterior, pero parece que las hadas no pueden ser vistas por los humanos en general.

Ya que estaremos viajando juntos, le pedí a Melby que me dejara ver su estatus por adelantado.
Ta-da.


Melby (nacida en la Aldea de Hadas Tetelutia | Líder de las Hadas |Sabia|Señorita Perseverancia|Hermana Mayor de todos)
?? (1119 años han pasado desde su nacimiento)

Hada

Nivel 44
HP 34/34
MP 997/997

Estado: El juramento de las hadas (No puede decir una mentira intencionalmente. Excluyendo situaciones desesperadas de autodefensa, no puede causar daño a los demás. Sin embargo, aquellos bajo la influencia del dios malvado son una excepción.)

Habilidades
• Clase legendaria
[Comunicación telepática] 5
[Magia Espiritual] 4
[Magia Dimensional] 2
[Evaluación] 4
[Ojo de Hada] 4
[Creación de Herramientas Mágicas Dimensionales] 2

• Clase maestra
[Liderazgo] 3
[Creación de Herramientas Mágicas] 9 (MAX)
[Magia de Espacio] 9 (MAX)
[Canción de Hada] 4
[Control de Mana] 9 (MAX)

• General
[Comandar] 9 (MAX)
[Creación de herramientas] 9 (MAX)
[Manipulación de Mana] 9 (MAX)
[Percepción de Mana] 6

Bendición del Elfo Pionero(Capaz de tomar prestada una parte de los conocimientos del Elfo Pionero. Pequeña compensación al incremento de maná cuando aumenta de nivel, pequeña compensación al aprender habilidades mágicas.
| Crecimiento.)

Sí. Melby realmente es alguien que persevera.
Ella me lo entregó con indiferencia, pero puedo decir por su estatus que probablemente pasó por dificultades considerables para hacer ese Cincel dimensional.

Puesto que está ahi, utilicemos [Evaluacion] en el Cincel Dimensional también.

Cincel Dimensional: Una herramienta mágica de clase legendaria. Un cincel de anti-separación para las barreras, creado por el Hada Melby de Tetelutia después de estudiar diligentemente durante cientos de años. Aumenta la profundidad al picar la barrera de separación de 1 micrómetro de espesor a 1 milímetro de espesor."

¡No estaba en el nivel de las dificultades!
¡Son los frutos de su sangre, sudor y lágrimas!
¡Lo siento por pensar "así que sólo se afeita 1 milímetro..." en mi corazón!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Monje que hace ejercicios y práctica un estilo de vida austero y de renuncia a placeres materiales con el fin de adquirir unos hábitos que conduzcan a la perfección moral y espiritual.