Re:Master Magic

Capítulo 17 - El Rey de la Muerte - Prólogo

-Al día siguiente, en la deteriorada Iglesia

Milly y yo habíamos vuelto.

Por supuesto, nuestro objetivo era cazar al Rey de la Muerte.

Las piernas de Milly temblaban un poco.



Milly Reyad

Nivel 27

[Rojo] Nivel mágico: 23/94

[Azul] Nivel mágico: 32/98

[Verde] Nivel mágico: 19/92

[Cielo] Nivel mágico: 12/96

[Alma] Nivel mágico: 17/85

Poder mágico: 985/985


En términos de poder mágico puro, ella es más fuerte que yo, pero su estado físico y mental son inestables.

Puede que no se muestre en el alcance del explorador, pero Milly está empezando a mostrar síntomas de miedo y ansiedad que podrían afectar su tasa de consumo mágico.

Un corazón inquieto interfiere con las líneas mágicas que se propagan naturalmente por todo el cuerpo, inhibiendo el flujo de magia.


Es imposible que Milly sea agresiva así como está ahora.

“Este es el plan, voy a ser la primera línea, mientras que tu el apoyo. "

"¡E-Entendido...!"

Golpeé la espalda de Milly ya que respondió tímidamente.

"¿¡Hyaa!?"

"Estás muy pálida, sabes, no es así como nuestro gran maestro de gremio debería de estar, ¿o si?"

Para los jóvenes, es fácil que sus mentes fluctúen entre la buena y mala mentalidad.

En este momento, es mi trabajo apoyarla.

"Vamos a ver, creo que nuestro nombre de gremio era... '¿Las alas blancas del Pegaso'?"

"..."

Sólo siguió el silencio.

Hombre, ¿me equivoco?

Me pregunto si ella no entendió mi broma.

"Zeph, somos los 'Cazadores del Cielo Azul' así que..."

Aparentemente se lo tomó en serio.

Me miró a los ojos.

Hey hey, no te enojes conmigo.

Milly, estaba sentada a mi lado, y me golpeó la espalda.

"Vámonos."

Se alejó diciendo eso, hey, di eso antes de levantarte, soy un hombre así que tengo que tomar la iniciativa.

"... cias."

"¿Dijiste algo?"

“¡..?! ¡Nada!"

Milly voló con teletransporte mientras lo decía.

Sentí que yo mismo estaba sonriendo.

Mi broma podría no haber ido como yo pensaba, pero no era un mal resultado.

"¡Yo también iré...!"

Después de golpearme ligeramente las mejillas con las manos, empecé a teletransportarme en dirección opuesta a Milly.

Primera etapa, Operación de búsqueda.

También existe la posibilidad de que el Rey de la Muerte ya haya sido derrotado por alguien, ya que probablemente no somos los primeros en venir aquí.

Al hacerlo, tendremos un nuevo comienzo.

Teletransporte, teletransporte, teletransporte....

Woah, es un montón de zombis.

El montón desapareció después de que empecé a lanzar Bola Blanca.

Pero no estaba el Rey de la Muerte.

Es solo cuestión de tiempo.

Seguí mirando alrededor mientras me teletransportaba.

Teletransporte, teletransporte, teletransporte....

(¡Ahí está!)

La voz de Milly resonó en mi cabeza.

Los miembros del Gremio que tienen un fuerte vínculo y están conectados por el poder de los anillos de cristal del círculo, son capaces de comunicarse entre sí a través de la telepatía.

(¡La posición actual es en el área 9 de la mazmorra, en medio del cementerio!)

(Entendido, me dirijo allí ahora.)

Me teletransporté a la ubicación que me dijo tan pronto como pude.

“Milly.”

“¡Eres muy lento!”

En el centro de un montón de zombis, vestido con una corona y un manto rojo, estaba el Rey de la Muerte, caminando tranquilamente como si estuviera paseando por un parque.

Estaba a una distancia que apenas podíamos verlo desde ese lugar.


Sin embargo, nuestra primera preocupación no es la distancia.

Milly todavía está traumatizada.

Ahora no puedo hacer nada al respecto.

Debido a la magia usada hace poco y debido al teletransporte, empecé a meditar.

Cuando concentré mi mente, mi poder mágico fue ordenado en un instante.

El torrente de poder mágico que me rodeaba se jactaba de la fuerza de un veterano.

Con una aguda sensación en su piel, Milly estaba respirando hondo para calmarse.

Kukuku, debería estar orgullosa.

Ha pasado un tiempo desde la pelea de jefe, pero su sentido de la urgencia no es demasiado malo.

“¡Si nuestros preparativos están todos hechos, vamos!"

"E-Entendido."

He lanzado Cuadrado Temporal primero, luego he usado Amplificador de Magia dos veces durante el parón de tiempo,

y…

"¡Oh Dios de la Magia Roja, creador del sistema que difunde el conocimiento y la verdad en toda la tierra, préstame tu fuerza! ¡Destruye a mi enemigo con tus espadas!”

"¡Red Zero!" (No creo que una traducción al español haga quedar mejor el hechizo.)

Mi magia más fuerte del sistema rojo 'Red Zero'.

Al consumir todo mi poder mágico, es una gran magia del sistema 'Rojo' se dispara a máxima potencia.

Su poder aumentar de acuerdo con la cantidad máxima de poder mágico que el usuario tenga, y su tasa de consumo es terrible, pero es el hechizo con más poder en un solo ataque.

Para borrar la desventaja de "aumentar el consumo de magia" que produce Amplificador de Magia, la compatibilidad entre ella y "Red Zero" debe ser la mejor.

Con el Amplificador de Magia doble, la hoja carmesí que había sido amplificada cuatro veces (^4) fue disparada de mis manos.

Perforando al Rey de la Muerte, quemó su cuerpo, haciéndolo gemir de dolor.

Parece que la Gran Magia del Sistema Rojo podría ser su debilidad.

Pero-

Rompiendo la hoja de fuego, el Rey de la Muerte cargó para asaltarme.

“¡Milly!”

"¡Lo sé!"

Milly agarró mi mano y se alejó teledirigidamente del Rey de la muerte a corta distancia.

Desapareciendo de su campo de visión en el último segundo, el Rey de la Muerte todavía nos perseguía mientras lo esquivábamos con teletransporte.

Después de que yo lo tirara, Milly continuo distanciándonos con teletransporte.

Mientras tanto yo bebía ruidosamente las opciones de recuperación mágicas tomadas de la bolsa, mientras meditaba.

... ¡Puedo sentir mi poder mágico recuperándose!

La tasa de recuperación de una poción de recuperación mágica parece ser alrededor de 100, esto se verificó antes de la batalla con Alcance del Explorador.

Así que puse la bebida de recuperación de magia en una botella grande, por lo que casi podía recuperarme por completo con beber una vez.

Lo llamo “poción de recuperación mágica (grande)”.

"¡Pronto..! ¡Le hemos quitado 15000!"

Milly parece haber utilizado Alcance del Explorador sobre el Rey de la Muerte.

Intentamos experimentar, donde '¿Qué pasa si utilizas Alcance del Explorador en un monstruo?', y su poder mágico se muestra normalmente.

Su poder mágico disminuye cuando lo atacamos, y desaparece cuando ese valor se convierte en cero.

"El poder mágico del Rey de la Muerte es igual a 78000... así que necesitamos seis disparos más, Zeph!"

El Rey de la Muerte tiene una habilidad de auto-recuperación, pero no se recupera cuando disminuye en gran valor numérico.

¡Mientras mantengamos esta presión y sin dejar que se recupere, podemos hacerlo!

Tenemos la experiencia de nuestra última batalla de jefe.

Así que al dejar el movimiento a Milly, escapamos con teletransporte de nuevo, y si alguna vez tiene la oportunidad, verificará la condición del enemigo a través de Alcance del Explorador.

Esto se llama "Oportunidad de Escape", que se utiliza cuando se lucha contra oponentes con un poder de ataque alto, no es una táctica utilizada a menudo por los magos.

Su eficiencia  de poder mágico no es muy buena, pero incluso puede vencer a enemigos poderosos con ella si no fallas.

"... está restaurado. Vamos a tomar nuestra distancia y disparar de nuevo. "

“Entendido

¿El tono de Milly cambió? Es bueno que vuelva a la normalidad.

Activando Cuadrado Temporal, lanzando Amplificador de Magia dos veces, comenzando el encantamiento para Red Zero.

"¡¡Red Zero!!"

Esta es la segunda vez que lanzó Red Zero.

La hoja roja se extendió de mis manos y atravesó de nuevo al Rey de la Muerte.

Las llamas soplaban por todo su cuerpo, sus brazos caían, su capa quemada destruida en mil pedazos, y sin embargo sin reducir su velocidad en absoluto, todavía nos persiguia.

Milly se encogió mirando sus ojos rojos, así que la agarré por el hombro, la giré hacia mí y asentí.

“… ¡Estoy bien!"

Dijo Milly, como para recordarse a sí misma, y ​​le acarició la mejilla