Re:Master Magic

Capítulo 23 - Nippers

Por el momento, vamos a matarlos uno a la vez.

Mientras yo no comience atacándolos primero, ellos tampoco lo harán por voluntad propia y sin razón.

Si soy capaz de marlos de un solo golpe, entonces será posible derrotarlos sin dejarles contraatacar.

Lancé alcance del explorador en los Nippers.

Nipper

Nivel 12

Valor mágico: 820/820

Es un valor mágico más alto que el mío, qué cosa tan descarada.

Por cierto, los zombis tienen alrededor de 560 de Valor Mágico y están por debajo de mí.

Por el momento, ¿debería intentar atacarlo?

Un nipper se aproxima, lancé Choque Negro en él.

Un torbellino negro es expulsado de mi mano y destaza el cuerpo del nipper, fue completamente aniquilado.

¿De un golpe?

Choque Negro es un hechizo mágico en segundo grado, así que usa un montón de energía mágica.

Si es posible me gustaría usar un hechizo mágico que sea de grado menor para preservar algo de energía.

(¿Tal vez si intento con Disparo Negro?)

——-Disparo Negro es una de las formas elementales de la magia de elemento cielo.

Es la versión mejorada de Bola Negra, la característica especial de Disparo Negro es que aguanta más poder.

Por supuesto, la cantidad de consumo mágico también se incrementa como resultado.

Cambio mi objetivo a otro de los nippers, y lanzo Disparo Negro.

La energía mágica converge y toma la forma de una bala, lanzo el hechizo y se hunde en el nipper envía volando, sin embargo, su espíritu de lucha es bastante fuerte y el nipper viene hacia mí con el fin de contraatacar.

No obstante, el nipper no puede siquiera acercarse lo suficiente para atacarme, antes de eso, lancé un segundo Disparo Negro y lo destrozo.

Usar dos Disparos Negros toma menos consumo mágico que lanzar un solo Choque Negro, sin embargo, como era de espera es mucho más eficiente para derrotar al nipper de un solo golpe.

Ahh eso es cierto, solo tengo que usar Amplificación Mágica y será lo suficientemente bueno.

Si amplifico el efecto de Disparo Negro por el doble de poder, debería ser capaz de matar al nipper de un solo golpe.

Invoqué Amplificación Mágica, y busque más nippers.

Camine por un rato, y usé Disparo Negro en el primer Nipper que encontré.

Es satisfactorio destruir al nipper de un disparo.

Después de que el nipper desapareció, hubo un brillante destello de luz.

Cuando corrí hacia él aprisa, había una gema azul.

Era una Lágrima de Poseidón.

[Para que aparezca tan rápido, supongo que debe ser un buen presagio.]

La Lágrima de Poseidón fue puesta en la bolsa, y la caza se reanudo.

Decian que los Nippers iban a salir en grandes cantidades, ¿debería preparar un hechizo mágico de gran área de efecto?

Lo más probable es que el hechizo de efecto de gran área no pueda ser usado en esta locación.

¿En ese caso debería ir con un hechizo de efecto de área media?

Invoqué Amplificación mágica, y busque más nippers para cazar.

Ahí esta.

[¡Tormenta Negra!]

Un pequeño tornado desgarro al nipper…….. Sin embargo, este no murió de un golpe, y en vez de eso cargo derecho hacia mí.

Me caigo un poco hacia atrás, mientras yo lanzo Alcance del Explorador

Nipper

Nivel 12

Valor mágico: 400/820 (TL: estos son básicamente los puntos de salud del monstruo)

Así que queda alrededor de la mitad...

Podría invocar Cuadrado Temporal y lanzar cuatro Tormentas Negras consecutivas para derrotarlos de un golpe, sin embargo, Cuadrado Temporal agotaría casi todas mis reservas mágicas.

Por lo tanto, dejaré esto como último recurso.

Lancé Disparo Negro en el Nipper que salió a perseguirme y lo derrotó.

Debido a que usé demasiada energía mágica, decidí meditar un poco.

Mi espíritu se concentra y pude oír los diversos sonidos de las olas mientras los Nippers se arrastran por el mar.

カサカサ……ざざぁん……(Kasa = Rustle, Rustle y Zazan = SFX para las olas tranquilas del agua)

カサカサカサ……ざざぁ……(Aún más Kasa Kasa y Zaza)

カサカサカサカサ……ざざ……

Cuando miré a mí alrededor, de repente hubo una gran afluencia de Nippers vagabundeando alrededor.

Pensar que hace unos momentos tuve que andar en busca de ellos. Ahora ya no tengo que caminar.

10...... No, probablemente hay más de 20 aquí.

¿Es esto lo que Lydia estaba hablando cuando se refirió a un "brote"?

[Esto es… increíble……]

¡Woops! No lo harán.

¡Debo cazarlos, caza!

Los cacé uno por uno lanzando el Disparo Negro amplificado.

Disparo Negro

Disparo Negro

¡Oh, lágrimas de Poseidón obtenidas!

El consumo mágico de Disparo Negro es realmente eficiente, así que no tuve que parar para meditar y podía continuar este rápido ritmo de caza.

Estaba profundamente absorto mientras seguía cazándolos, pero parecería que en lugar de disminuir, los números seguían aumentando.

Por lo que mis ojos podían alcanzar, la vista estaba cubierta con Nippers.

Si pudiera usar magia de área de efecto, podría rodearlos de una sola vez.........

No, es mejor noquearlos de una vez, de lo contrario, todos pueden venir corriendo hacia mí. Los Nippers no atacan agresivamente a los que no los provocan, debe ser seguro.

¿Hmm debería darle una oportunidad?

Después de usar Cuadrado Temporal, simultáneamente invoco Amplificación Magica.

Utilicé un poco de tiempo para recuperar toda mi magia meditando, y luego comencé a lanzar Tormenta Negra.

Con Tormenta Negra que se fortalece hasta cuatro veces su fuerza, los Nippers fueron totalmente destrozados, cortados y aplastados, mientras que sus caparazones fueron completamente destrozados.

Todos los nippers en mi campo de visión explotaron, y una gran cantidad de Lágrimas de Poseidón empezaron a caer.

Toda mi energía mágica se disipó al instante.

Predije que después de usar estos hechizos, mi energía mágica se agotaría a no más de dos dígitos quizás.

Mientras meditaba, cogí las diversas Lágrimas de Poseidón y las coloqué en la bolsa.

Mis pasos fueron un poco inestables mientras seguía recogiendo las lágrimas de Poseidón.

De repente me di cuenta de que pisé algo negro.

¿Es esta mi sombra?

Inmediatamente después de eso, hubo un sonido de un viento agudo que se apagaba.

(………… ¡Oh mierda!)

En ese momento, inmediatamente reaccioné y corrí hacia delante.

Cuando me di vuelta mientras corría, una masa roja podía ser vista cayendo del cielo.

---Y.

ZuZun! Un rugido tumultuoso acompañado por una nube de polvo voló.

Los terremotos y las sacudidas de aire, la figura gigantesca se erigia lentamente.

Grandes tenazas que se parecían tijeras y una profunda caparazón carmesí con un montón de púas que la cubrían.

Era una figura gigantesca y cuando se movía aunque sea un poco, la cáscara y las tijeras / tenazas reflejaban una luz reluciente y espantosa.

[¿¡Es un Rey Nipper-......?!]

Era el jefe de la caverna de la playa, el Rey Nipper.

No, estrictamente el Rey Nipper no era un monstruo tipo jefe.

La magia que componía a este individuo, era naturalmente considerablemente más alta que los otros demonios, sin embargo si lo compararas con un monstruo jefe, sería realmente relativamente bajo.

Su fuerza estaba en medio de un monstruo normal y un monstruo jefe.

¿Tal vez debería llamarlo un jefe medio?

La razón detrás de la "Gran brote" de Nippers de la que Lydia habló, probablemente se debió a que este Rey Nipper puso sus huevos dentro de la cueva.

Lo más probable es que cuando utilicé Tormenta Negra lanzada a cuatro veces su eficiencia, debí de golpear al Rey Nipper que estaba dormido en la cueva y lo hizo enojarse.

Aunque en términos de su fuerza no es en modo alguno inferior al monstruo jefe “Rey de la Muerte”, sus movimientos eran lentos y si yo fuera a dispararle mientras huía, el Rey Nipper se volvía tan inofensivo como la existencia que era una buena -para-nada muñeco objetivo para mis hechizos.

----Sin embargo, ese sólo sería el caso si estuviera en un amplio espacio...

En este pequeño espacio, la más pequeña aproximación del Rey Nipper me sofocaría como si el espacio a mi alrededor se volviera aún más estrecho.

Esto es realmente malo..........

Por el momento, intentemos cierta distancia, mientras continúo meditando.

No puedo dejar que mi ruta de escape sea bloqueada.

Me preparé en caso de un ataque sorpresa, y como hábito apliqué "Protección segura" conmigo mismo.

Si es con esto, probablemente no moriré de un solo golpe, ¿verdad?

El Rey Nipper levanta sus pinzas por encima de su cabeza.

Hace un movimiento enorme.

Este ataque, incluso si fueras un idiota podrías evitarlo.

(Eso si yo no estuviera en un espacio tan estrecho)

Las grandes tenazas venían hacia mí, me agaché y corrí a poca distancia. El lugar donde me paré hace unos momentos fue completado destrozado por el impacto y un rugido grande después del efecto de la tierra aplastada resonó.

[¿¡Uohhh!?]

Los fragmentos rotos del suelo se astillaban con un tamborileo cuando me golpeaban.

Evitar sus pinzas en un espacio tan estrecho es realmente difícil.

Naturalmente, combatirlo de frente y vencerlo es imposible.

Necesito alejarme de él, e incluso si necesito teletransportarme hacia el agujero de dónde vengo para esconderme, esa puede ser la mejor opción que tenga ahora.

Si tuviera que ir tan lejos, será poco probable que me persiga, ¿cierto?

Camino lentamente hacia la dirección opuesta desde el agujero de dónde vengo.

El Rey Nipper me siguió de cerca y, a veces, usaba sus pinzas contra mí.

Es aterrador, es aterrador

Me muevo lentamente para que el Rey Nipper me siguiera y repetí este proceso, de alguna manera logré alejarlo con éxito del agujero de donde venía.

[Geez, me has dado tantos problemas...... Pero ahora tengo que decirte adiós.]

Invoqué teletransporte y volé al agujero de donde venía.

Yo estaba ahora en el lado opuesto del Rey Nipper.

Antes de que este lento tipo sea capaz de darse la vuelta y alcanzarme, estoy seguro de que puedo arrastrarme a salvo.

Ahora sólo tengo que inventar la historia de cómo me escapé del Rey Nipper después de que me aparezca ante Lydia.

Además, he conseguido bastantes de estas Lágrimas de Poseidon.

Antes de que ese tipo note eso, voy a pasar por este agujero.

Me agaché y cuando intenté meter mi cabeza en el agujero rápidamente, Gochin! Me estrellé en algo.

[¿¡Ouchhh~~!?]

Era Lydia.

Cuando eché un vistazo a través del pequeño agujero pude ver la cara de Lydia y sus pechos apretados.

O más que eso, era todo lo que podía ver.

Con tal figura, ¿cómo diablos se las arregló para llegar hasta aquí?

[Yo-cielo...... ho] (Lydia exprimiéndose)

Lydia inclinó y retorció su cuerpo hacia adelante y hacia atrás como un caracol y se sacudió fuera del agujero.

[Fuu. De alguna manera he logrado pasar.]

Pon (Pat Pat) se sacudio las rodillas y, al ponerse de pie, era evidente que Lydia era definitivamente más grande que yo.

[… ¿Eres algún tipo de molusco o algo así?]

[¡Qué grosero de tu parte! O mejor dicho, ¿que fue lo que me paso? ¿Parece que me desmayé?]

[Ah, Ahh............... te desmayaste de repente en mí. Así, te puse al lado de una roca.]

[...... Hmm, ¿Es así? En ese caso ¡Gracias!!]

¿No duda de mí en lo más mínimo?...

De manera inesperada, parece ser una chica ingenua.

¡¡Zuzuunn!!

El Rey Nipper finalmente se dio la vuelta y está frente a nuestra dirección.

Ugh, maldito sea...

[Ohh, ¿no es un Rey Nipper? Así que salió, ya veo, ¿no es difícil luchar en un espacio tan estrecho como este?]

Ahahaha, Lydia se reía a pesar de que vio a un gigantesco Rey Nipper venir hacia nosotros.

Era casi como si tuviera experiencia luchando contra semejante cosa.

[…. ¿Has peleado alguna vez antes?]

[Le he hecho, aunque nunca he ganado contra eso antes.]

Eso era de esperarse.

El Rey Nipper tiene un caparazón que tiene una tremenda cantidad de defensa unida a ella, era la única cosa de la que podía estar orgulloso.

El uso de ataques físicos normales para dañarlo es teóricamente imposible.

[Pero esta vez tengo a Zeph-kun que es un mago, así que creo que podemos vencerlo...!]

Parece que estaba encendida.

Es cierto que si hacemos uso del cuerpo ágil de Lydia, ella debería ser capaz de manejar los movimientos aburridos de un lento Rey Nipper, y sería fácil para ella convertirse en mi vanguardia... Sin embargo...

[¡Hagámoslo!]

[Bi-Bieen......]

Quede rendido ante Lydia otra vez…

Parece que estoy inadvertidamente siendo influenciado por el ritmo de Lydia una vez más......