Re:Master Magic

Capítulo 25 - Baño

Después de eso, cacé a todos los Nippers que quedaron en la zona, y regresé a casa de Lydia.

Había una variedad de Rey Nippers en la caverna de la playa y su tiempo de reaparición es realmente inconexo.

Los Rey Nippers por lo general desaparecen de la cueva después de poner todos sus huevos, y demoran alrededor de un año completo para reaparecer.

[Aun así, no fuimos realmente capaces de conseguir muchas Lágrimas de Poseidón.]

[Bueno, eso es porque tuvimos que derrotar a un Rey Nipper a lo largo del camino.]

Al final, sólo conseguimos obtener alrededor de 10 Lágrimas de Poseidón.

Todas juntas valen alrededor de 10.000 rupi.

Lydia parece estar insatisfecha con nuestro botín, pero en realidad es un gran beneficio.

Si lo repartiéramos por la mitad, los dos conseguiríamos 5.000 rupias.

[Entonces, ¿será en efectivo? Antes de eso, quiero 12.500 rupi.]

Mientras dice tal cosa, extiende una mano vacía hacia mí.

[¿?]

[El total de las Lágrimas del Poseidón es 10.000 rupias por 10 de ellas. Usaste 35 de mis píldoras mágicas de recuperación que vienen a ser - 35.000 rupi. En otras palabras, 35.000 - 10.000 es igual a 25.000 rupi, entonces dividimos el costo por igual para obtener -12.500 por persona.]

Ah, lo entiendo.

[No, la cosa es que no tengo dinero en efectivo... ¿Estaría bien si esperamos el artículo que le confié a la tienda para vender antes de que te pague?]

[Por supuesto. Aunque esta vez ha sido una lástima que terminemos perdiendo dinero, vayamos a cazar juntos otra vez, ¿de acuerdo?]

Oh si, por cierto Milly está tratando de hacer el gremio más fuerte, y actualmente está buscando compañeros fuertes.

¿Qué tal si trato de invitar a Lydia al gremio?

No tengo escrúpulos con su nivel de competencia como un potencial de guerra, además tiene una tienda y realmente podría usar la conexión de ventas.

Casi me olvidé de hacer esto, pero invoqué Alcance del Explorador en Lydia.

Lydia Randeia

Nivel 11

[Rojo] Valor mágico 0, límite mágico 0

[Azul] Valor mágico 0, límite mágico 0

[Verde] Valor mágico 0, límite mágico 0

[Cielo] Valor mágico 0, límite mágico 0

[Alma] Valor mágico 0, límite mágico 0

Valor mágico 0

Sí, supongo que si un ser humano no tiene ningún poder mágico se vería así.

Ella es de nivel 11...

De hecho, su sentido de lucha, y su sentido de la evasión no tienen ninguna relación con su nivel, por lo tanto, aunque su nivel es bajo, está ocultando su verdadero potencial. Hay un montón de gente fuerte por ahí entre los de bajo nivel.

Sin embargo nunca esperé que su nivel fuera aún más bajo que el mío....

Me sorprendió el hecho de que una chica de tal nivel fuera capaz de correr y luchar contra un monstruo jefe de nivel medio sin ningún temor.

Por supuesto, la quiero en el gremio.

Mientras pensaba esas cosas, yo la miraba fijamente y ella se dio cuenta.

[¿Hay algo en mi cara?]

[No, es sólo que estoy buscando compañero.]

-Lo dejo escapar.

Cuando se caza, si había alguien para llenar una posición de vanguardia como Lydia, como un lanzador de magia de retaguardia me sentiría mucho más seguro.

Ya fue demostrado cuando peleamos contra el Rey Nipper. Gracias a la maniobra de Lydia y el control del aggro[1], pudimos derribar al monstruo en un lugar tan estrecho.

Por supuesto que es el gremio de Milly, así que él que recibirá la última llamada es ella, pero estoy seguro de que no le importara si invito a Lydia.

[¿Me estas examinando? Sí, estoy muy contenta de haber sido invitada, pero ya tengo una tienda que atender... ¿Crees que estará bien si pienso las cosas pasan primero?]

[Ciertamente. Probablemente me dejare caer cuando mi artículo se venda, en ese momento puedes darme tu respuesta. También necesito obtener el permiso de la líder.]

[Ahhaha, deberías haberme invitado después de que tengas permiso. La otra parte, puede que ni siquiera esté satisfecha con mis capacidades.]

Su poder de lucha no tiene ningún tipo de fallas, también es muy buena con el dinero, además de que ella era capaz de cuidar a un niño como yo.

No había ninguna posibilidad de que Milly no estuviera satisfecha con Lydia.

[Bueno, creo que debería estar bien. Es básicamente un gremio libre por lo que tenemos una gran cantidad de libertad en poder hacer lo que nos guste, creo que no será un mal negocio para que te unas.]

[Entiendo. Lo miraré con una perspectiva positiva. La próxima vez que nos encontremos será probablemente durante el momento que tu artículo se venda. Para entonces, Zeph-kun debe hablar con líder-san, podemos decidirlo entonces.]

Es una persona muy cuidadosa.

Como se esperaba de un comerciante.

Este es probablemente el procedimiento natural para una persona normal también.

Es porque la invité temerariamente sin pedir permiso antes.

Dejé que todo lo que me vino a la mente saliera.

[Fuuaa... (Exhalar)]

[Ahhaha, qué gran bostezo. Debes estar cansado ne~]

Mientras hablaba, también parecía muy somnolienta.

Mientras se reía, sus ojos parecían agitarse un poco.

Ya es medianoche después de todo.

[Bueno, ya es muy tarde, también voy a ir a casa.]

[Eh ¿Estas planeando viajar todo el camino hasta el Pueblo Nanami ahora mismo? Es realmente peligroso por la noche, no deberías ir.]

[Tengo la capacidad de Teletransportarme, debería estar bien.]

[Esta oscuro aquí afuera, además, no podrás ver a los monstruos con claridad si atacan. Como pensé, no puedo dejarte ir. Sólo ven a quedarte en mi casa.]

[No, quiero decir eso es un poco....]

[¡Está bien, está bien! ¡Sólo ven y quédate! ¡No te preocupes por los pequeños detalles! Bien, solo síguemee~]

Me empujó con fuerza y ​​fui llevado dentro de la casa de Lydia.

Bueno, supongo que es cierto que teletransportarse en la oscuridad de esta manera puede ser un poco peligroso...

Realmente no podía argumentar en contra de su sonora lógica.

[Estabas sudando mucho, ¿te gustaría tomar un baño?]

[...... .Por favor, permíteme hacerlo.]

Incluso si lo rechazaba, probablemente me obligaría, ¿verdad?

Creo que aceptaré obedientemente su sugerencia.

El baño en la casa de Lydia tenía un suelo de losas, y había una bañera donde se necesitaba que vertieras el agua caliente.

Un baño es llenando la tina con agua que se calienta usando magia, y luego se remoja el cuerpo de uno dentro del agua para lavar la suciedad.

Era agua tibia pero estaba a una temperatura lo suficientemente buena.

El padre de Lydia debió haberlo calentado tan pronto como llegó a casa.

Hundo mi cuerpo en la tina pequeña.

[Fuahaa~...... que refrescante....]

Se siente como si todo el agotamiento de mi cuerpo se estuviera lavando lejos con el agua caliente.

Esta cosa conocida como un baño se extendió una vez que una persona determinada de un país extranjero lo presentó en este país, fue una invención brillante.

[¿La temperatura del agua es suficientemente buena?]

[Está, está bien. No hay ningún problema.]

De repente me habló, así que estaba un poco sorprendido. Si lo pensaba, supongo que ahora estaba en la casa de Lydia. Lydia también sudaba bastante. Ella probablemente quería entrar en el baño pronto, es mejor si salgo rápidamente.

Justo cuando salí de la bañera, se abre la puerta del vestuario.

[Lo siento, acabé usando el baño antes de que lo hicieras.]

[¿Oh? ¿Ya estás saliendo?]

Justo enfrente de mí, estaba Lydia de pie con la parte superior de su cuerpo completamente expuesto.

Su cola de caballo se dejaba caer, y su largo pelo se pegaba a su cuerpo curvilíneo. Estaba tan cerca antes de que pudiera ver sus partes más importantes, pero ese no era el problema aquí.

[Estaba pensando en ir al baño, juntos, pero supongo que vas a escapar.]

Ahahaha, Lydia se rió.

Estaba completamente petrificado.

A pesar de que estaba petrificado, no pude quitar mis ojos de Lydia.

[Bien Entonces, voy a entrar.]

Después de decirlo, ella también se quitó la ropa interior y entró al baño.

Si lo pensaba, mi exterior era el de un niño, así que el hecho de que ella entrara para tomar un baño juntos, en realidad no podía ser una broma después de todo.

Tsk, qué cosa tan lamentable.

Después, tomé prestado el gran sofá de la sala de recepción, y luego me fui a dormir en él.

Lydia me invitó a dormir con ella, pero supongo que ir tan lejos sería peligroso, así que la rechacé con toda mi fuerza de voluntad.

Si fuera a hacer frente de nuevo con una figura así, no tengo la confianza necesaria para mantener mi razón.

Sin embargo estoy muy cansado...

Parece que ya que estoy en el cuerpo de un niño he estado realmente soñoliento cuando llega demasiado tarde por la noche. No era realmente inusual para mí entrenar o cazar hasta tarde en la noche.

Y por lo general después de una sesión de entrenamiento de este tipo sería fácil para mí para quedarme dormido. Sin embargo, ya que vi la figura desnuda de Lydia hace un rato, mi cerebro estaba deslumbrado y no podía dormirme realmente.

Pero para mí, llegar a estar tan afectado sólo por ver a una chica desnuda...... Parece que mi espíritu está siendo afectado por el cuerpo pubescente [2] del niño.

A pesar de que ya no podía verla con mis ojos, mi cuerpo todavía se estaba volviendo loco.

¡Maldita seas Lydia!


 __________________________________________________________________


[1] La agresión.
[2] Relativa a una persona que se aproxima a la edad de la pubertad o que la denomina.