RE: Master Magic


Re:Master Magic: Capítulo 26 — Claude.
La noche pasaba y el alba se asomaba.
“Gracias por cuidar de mí.”
“Qué dices, descuida, no te preocupes por eso. Fue como si tuviera un hermano pequeño, así que fue muy divertido.”
¿Está ella tratándome con su hermano menor? Creo que tiene sentido. Entonces, cuando conozca a Milly, ella rebozará de felicidad por tener una “hermana menor”, ¿no es así?
He invitado a Lydia a ser parte del gremio sin el consentimiento de Milly, así que no me extrañará que ella se enfadara. Presiento que dirá algo como que no debería aumentar los miembros.
… Aunque sé que en el fondo Milly desea más preciados miembros para el gremio, por lo que, ¿tal vez haya posibilidad de que esté feliz? Bueno, hablaré con ella después. No habrá nada que hacer si llegara a negarse.
Dejé la casa de Lydia y salí de la ciudad. Oh, claro, ¿mi madre no me había dicho ayer que Milly había ido a la casa bastante? Antes de regresar a casa debería visitarla.
Al llegar a Nanami me contacté con Milly a través de un mensaje del gremio.
“¿Estás ahí? Milly, soy yo.”
“¿¡Zeph!? Diablos, ¡Dónde has estado! Me has hecho buscar por todos lados.”
“Es mi culpa. Estuve en la ciudad de Beruta. No importa, cumplí mis objetivos. También hay algo de lo que necesito contarte.”
“¿Y eso es? También hay algo de que quiero decirte. ¿Puedes venir a mi casa de inmediato?”
¿Habrá encontrado un tesoro o qué? Suena de muy buen humor.
Usé la teletransportación hasta llegar a la casa de Milly. Cuando llegué, ella ya estaba esperándome en la entrada, aunque debió estar bien para ella sólo esperarme dentro. En el momento en que nuestras miradas se encontraron, ella se precipitó contra mí. Como siempre, ella es igual que un cachorro, y, además, guardaré en secreto que sus coletas, sacudiéndose, son iguales a la cola de un perro…
“¡Zeph!”
“Te ves bastante bien, Milly.”
Me mostró una sonrisa llena de vida.
“Por alguna razón te ves bastante contenta. ¿Te las arreglaste para encontrar un bue sitio para cazar o algo así?”
“Creí que dirías algo así. Encontré un lugar rodeado de lagos en el norte, ahí viven los espíritus del agua. También encontré la guarida de un Kobold en el bosque que está en el sur.”
“Los ríos en el norte y el bosque del Kobold… ambos suenan bastante bien para cazar. Sin embargo los espíritus del agua son un fastidio para los magos, pues pueden usar ataque de rango. También los Kobolds suelen ir en manda, así que ser rodeado es otra debilidad para nosotros, los magos.”
Cuando hice hincapié en los puntos negativos, Milly llevaba un rostro lleno de confianza. Sacudió su dedo índice mientras dejaba sacar un par de chasquido de lengua.
Qu… Qué molesto…
“Deberías escuchar todo lo que una persona tiene que decir antes de interrumpirla, ¿sabes? Encontré todos estos lugares con calidad de campos de caza. Aun así, ¡tengo algo demasiado bueno que me las arreglé para encontrar!”
“¿Y qué es?”
Mientras ella intentaba leer mi expresión, ella sonrío ampliamente. “Adivina”, era lo que parecía decir su rostro. Ella sí que está actuando engreída. Creo que puedo entenderlo un poco, después de todo, pensé en lo mismo.
“… ¿Podría ser que has encontrado a alguien que te gustaría introducir en el gremio? Algo así debe de ser.”
“¿Ah? ¿Cómo lo supiste?”
“Por coincidencia también me las he apañado para encontrar a alguien durante mi exploración. Sólo creí que fue los mismo con Milly.[1]”
Mientras seguí hablando el rostro de Milly comenzó a verse más y más desanimado.
“En mi caso, la persona que he encontrado es un comerciante de la ciudad de Beruta. Justo ahora he enviado algunos objetos para que los vendiera en su tienda. Iré por ahí dentro de una semana para ver cómo va todo.”
“¿Es una chica…?”
“¿Cómo… cómo lo sabes?”
“Lo decidiré después de conocerla...”
“Planeaba eso desde el principio, tranquilízate, por favor.”
En un instante, el rostro de Milly se había vuelto sombrío. Incluso ese fue la expresión llena de pucheros que había mostrado cuando nos tomamos de las manos con Claire-sensei.
Parece que de verdad necesitamos aumentar el tamaño de nuestra agrupación un poco más. Por cómo van las cosas, esté nunca será el gremio más fuerte.
“Así que, ¿Cómo es, Milly? ¿A quién fue que lograste encontrar?”
“Ah~ Sí, ellos están dentro ahora.”
Me respondió bruscamente. Parece que su mal humor no pasará por un buen rato. No puedo hacer nada, más que palmear su cabeza.
“Qu-¡Qué estás haciendo! ¡Zeph!”
“¿Cómo planeas presentarme a los nuevos miembros con esa mueca? Bueno, no me importaría que lo fueras a hacer. No parece como si el otro grupo le diera mucho interés igualmente.”
“…”
Mirando al suelo, las mejillas de Milly comenzaron a teñirse de carmín. Mientras manteníamos esta posición por un momento, seguí acariciando su cabeza.
“M… Muy buen, bien, ¡es suficiente! ¡Vamos!”
Sólo fue poco después que golpeó mi mano para meterse a prisa en su casa. La seguí por detrás y entré en la habitación. Su cuarto, que habíamos limpiado anterior mente, estaba espléndidamente en desorden una vez más.
De cualquier manera parece que hay suficiente espacio como para poder caminar, por lo que cuidadosamente me deslicé por todo el desorden teniendo cuidado de no pisar nada que ensuciara mis suelas. Entonces, fue en ese momento en que vi a un chico sentado en el suelo en una posición bastante educada.
Vestía una armadura ligera de algo que parecía ser plata, mientras que a su lado mantenía un escudo, y al otro,  una espada. Su brillante cabellera rubia brillaba en contraste con el lúgubre ambiente de la habitación.
Su edad no parecía diferenciar mucho de la mía pero, ¿quizá será un poco más grande? Habiéndonos notado, se puso de pie en un brinco, haciendo que su hermoso y claro cabello se sacudiera.
“¡Bienvenida a casa, Milly-san!”
Una voz fuerte y energética. Una mirada deslumbrante. Queriendo saludarme con un apretón de manos, claro que le correspondí.
“Encantado de conocerte. Mi nombre es Claude.”
No lo sé, pero su nombre y rostro me parecen bastante familiar… No puedo ordenar mis pensamientos con claridad, pero si pienso en ello, ya he vivido una vez, y lo hago nuevamente. A fin de cuentas, solía relacionarme mucho en mi vida previa. También fue en ella que ingresé en muchos gremios, así que pudo haber sido uno de las personas que conocí en aquel entonces.
Dejando las preocupaciones de lado, correspondí el saludo.
“Mi nombre es Zeph, siendo yo un mago. Sé que es algo repentino, pero me gustaría preguntarte la razón por la que te has querido unir a un gremio tan lamentable como el nuestro. Si no me equivoco debe de haber un montón de otros más grandes por esta área, ¿no?”
“¡Hey, no es nada lamentable!”
Continué, ignorando las protestas de Milly.
“Por lo que puedo ver, pareces ser un novato. Por ello, para un principiante, es mejor entrar a una asociación con un mayor número de gente, ¿no lo crees?”
“Soy el menor de un linaje de caballeros. Sin embargo, en los últimos años, mi familia ha estado acumulando deudas, volviéndose algo muy difícil para que ellos puedas apoyarme. Por esto es que no tuve otra opción más que convertirme en un aventurero. Pero, aun así, mi sangre sigue siendo la de un caballero, por ello no necesito hacerme a la vida de un aventurero. Mi objetivo es buscar a alguien señor al quien pueda servirle como tal, un caballero.”
Qué vida tan dura.
También, el sólo mantener el equipo de caballero es un gran gasto, el sólo estar en las líneas delanteras como un caballero, teniendo posesión de medicina para la recompostura física, es también un gran gasto. Únicamente cuando se está lleno de dinero, es cuando un caballero puede brillar en todo su esplendor.
Por lo tanto, el equipo de un caballero, es la firma de cuan perfectos son.
Claude sigue siendo un niño. Parece que lo han echado de su casa más que haberle dado un equipo. Aun así no se ve resentido por eso.
“Por el momento, carezco de experiencia. Cuando fui rodeado por Kobolds estuve en grandes problemas, pero Milly apareció, y fue lo suficiente amable como para salvarme. La aparición de Milly y su terrorífica magia eliminaron a todos los demonios de una barrida. Fue como un ángel de guerra… ¡Así entonces decidí volverme su aprendiz!”
Oh, oh, ¿enserio dijo ángel de guerra?... Bueno, está bien para un niño fantasear un poco. Suficiente, un aventurero en sus inicios es justo como él.
“He reconocido que Milly es una digna maestra para dedicar mi espada, sin embargo, es probable que llegue a ser una molestia e incluso puedo llegar a entorpecer sus planes, así que ¡permítanme disculparme por adelantado!”
Bueno, tal vez si Claude se nos une, Milly dejará de ser tan empalagosa conmigo, ¿no? Tampoco tiene mala pinta, debe estar bien dejarlo entrar.
“¡Zeph-kun, vayamos a esforzarnos juntos como los aprendices de Milly-san!”
Qu…— Petrificado.
Cuando busqué los ojos de Milly, ella evitó los míos. Claude me miró con cierta sonrisa angelical. Sin más que poder hacer, le devolví una sonrisa amarga.
*¿Qué es esto? ¿Milly?*
*Bueeno~, parece que se me ha ido la lengua…*
*Imprudentemente afirmaste cosas que inventaste, ¿ese tipo de habladuría? *
*Bueno… Discúlpame-*
Milly río torpemente “tehehe”.
No te ves realmente arrepentida, Milly.
“Lo siento, Claude. Que él sea mi aprendiz ha sido una mentira. En realidad, él es mi sub-líder.”
“Oh, vaya, así que así es como es.
Al menos lo ha aceptado con rapidez, es algo bueno.
“Así que, Zeph, ¿Qué piensas? ¿Dejamos que se nos una?”
“Está… ¿bien? Él se ve como una persona seria y dedicada; ajena a hacer algo extraño, parece.”
“¿En verdad! ¡Genial~!”
Levantando ambos de sus brazos, Claude se veía encantado. Milly también junto sus palmas en un aplauso. Este tipo de escena es bastante buena.
“¡Es fantástico! ¡Hagamos una fiesta para darle la bienvenida a Claude! ¿Hay algo que quieras, Claude?”
“Uhm, déjame pensarlo…”
Caviló un poco y, como teniendo una idea, su expresión cambió.
“¡Qué tal esto! ¡Me gustaría tener un duelo con Zeph-kun! Ya que él ha sido capaz de dar apoyo a Milly a tan corta edad y, además, volverse el líder adjunto, ¡estoy de verdad curioso acerca de sus habilidades!”
¿Enserio soy tan joven en su comparación? Si no mal me parece, los tres rondamos por la misma edad, ¿no?
“No me importaría, pero, Claude, has dicho que quieres un duelo, ¿cuál es tu propósito?”
“Por supuesto, batirnos en un duelo. Las armas serán tomadas y ambos tendremos una batalla que decidirá el ganador.”
“¿¡Ehhh!? ¿No es eso peligroso?”
Si uso [Protección Segura] todo debe ir bien… Probablemente no se siente cómodo con que alguien más pequeño que él tenga una jerarquía mayor. Si gano, él tendrá que reconocer que soy el número dos, ¿no es un chico bastante enérgico? No me molesta este tipo de persona en particular.
“Es interesante. Entonces, ¿deberíamos hacer que el perdedor deba un favor a quien gane?”

“¡Muchísimas gracias! ¡Me aseguraré de que tengamos un encuentro justo!”

Traductor: Arziel.